Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con mi amor, mi locura, y mi odio por -Jade-

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero comentarios, criticas, y opiniones

Notas del capitulo:

espero que no me maten

 

Disclaimer: Togainu no chi ,tanto como los pensamientos de Akira, y el dialogo de Shiki y Akira no me pertenecen.

Esa locura de la que era victima todavía lo perseguía, y probablemente lo seguiría toda su vida,  si ya lo estaba antes de que Shiki matara a Keisuke , entonces ahora las cosas eran peores, si antes era imperceptible, ahora era evidente su falta de cordura,(N/A: Me basó en parte de la traducción del opening: Cada día que pasa estoy perdido en mis pensamientos, Nadie se ha dado cuenta aún de mi locura) Pero aún más loco estaba con quien pensaba enfrentarse para vengar la muerte de Keisuke.

 

Después de escapar de Toshima y lograr casi una vida normal, solamente un loco querría regresar allí. Era verdad, pero ¿Pero que era verdad, en esta realidad tan incierta?  Sólo un loco de sangre fría podría adaptarse  a tan dura realidad.

 

La única razón para volver ahí era vengar la muerte Keisuke

A diario se ponía recordar los buenos momentos que tuvo con el, mientras estuvo vivo.

 

Y simplemente ya no aguantaba ese dolor, debía vengar a Keisuke como fuera,  Incluso si se le iba la vida en ello

 

Pero a pesar del dolor que sentía, la muerte de Keisuke, le había enseñado demasiadas cosas, y por eso vengaría su muerte, aún que le costase su propia vida. … Mientras se dirigía de nuevo a toshima pensó… (Extractos sacado de la serie).

 

“Hasta ahora, he vivido como si nada hubiera pasado”

 

“A mi o a otra gente. Morir o Vivir.

Esas cosas ni me van ni me vienen”

 

“Vivir no tenia un significado especial, sólo por no estar muerto”- así es como me sentía

 

“Siempre a sido un misterio para mí, como esa gente que atacaba para vivir, no podía entender que significaba morir”

 

“Quizás  no fui a toshima para librarme de aquellas acusaciones falsas, luchar en blister e Igra no me hizo sentir nada”

“Pensé que habían asesinos en toshima participando en Igra…Quizás había algo ahí”

 

“Pero cuando perdí a Keisuke, por primera vez me di cuenta, de que me había equivocado en todo, sentí  una piedra atascándome  la garganta. Y ahora un dolor más grande que me atraviesa el pecho

 

“Es la muerte, el dolor que Keisuke me enseño, el sentimiento que perdí de vista y que deje atrás”

 

“Lo he comprendido, lo que es la vida y la muerte, el significado de la existencia, y por que la gente ataca para vivir”

 

“La gente podría vivir por algo que no pudiera dar, o algo quisiera proteger o tener, o algo así. Gracias a Keisuke entendí eso”

 

 

 

Cuando se encuentra con Shiki se sorprende al ver que ha caído  bajo los efectos de dependencia, vicio  que produce el Line, o en este el nuevo Line . Pero aun mas sorpresiva resulta la pregunta que este le hizo;

 

-          ¿Has encontrado ya la respuesta? ¿Dudas Afrontarla?

 

-          Seguiré mi propio camino, por esta sangre, por el pasado, y en memoria de lo ocurrió aquí, he venido aquí por todo eso

 

-          ¿Podrías alcanzar tus expectativas?

 

-          ¡Te lo demostrare!

….

 

Da igual lo horrible que sea, no puedes olvidar ni tu pasado, ni tus recuerdos.

 

Se que quien esta aquí y ahora, no es otro más que yo.

 

No olvidare el valor de las vidas que tomé

 

¡Mi destino es arreglar estó!

 

 

 

 

“Esto va con todo mi amor, mi locura, y mi odio” –Pensó, antes al pelear para intentar matar a Shiki.

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, si no les agredesco tanbién


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).