Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué efímero es nuestro amor... como el pasar de una estrella fugaz por -Jade-

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el cap 2 espero que les gusté =)

en fin queria ver si se pasaban a ver esta historia en fictionpress, es una de mis historia originales y propias, pero es hetero, el que tenga la voluntad pase, necesito opiniones del estilo de narración, si les gusto, si le tengo cambiar algo en el formato etc.

http://www.fictionpress.com/s/2892632/1/No_todos_nuestros_dias_fueron_tristes

 

 

La realidad siempre resulta más extraña que la ficción, especialmente porqué no podía creer lo estaba pasando…

 

Después de Shinichi discutió con kaito pesadamente, se relajó y se puso a pensar en cosas que lo mantuvieran fueran del mundo real, porque era ya difícil comprender porque había sido secuestrado.

 

Hasta que al fin pudo dormir algo, aun qué le hubiera gustado dormir para siempre. Y escapar de esta absurda realidad. Pero en la vida real no se solucionan las cosas así… además le agradecía desde el fondo de su corazón por haberlo secuestrado, había sido liberado, por fin era el mismo de antes.

 

Así que finalmente despertó, y lo que fueron minutos para el, había sido todo un día durmiendo en el mundo real, y ya era de mañana de nuevo,

 

Kid se dio cuenta del lapso de tiempo tan largo que  shinichi llevaba durmiendo, pero aún lo así evito despertarlo, y es que se dio cuenta que Shinichi necesitaba descasar, la situación por la que estaba pasando era demasiado para el, demasiado para cualquiera de echo…

 

Tal vez no el hecho de ser secuestrado, si no el de cómo se dieron los hechos, de forma tan abrupta.

 

Pero cuando shinichi despertó, realmente fue un alivió para el . Pero no pudo evitar sentirse culpable de lo que había echo …:

 

Perdóname – dice el  culpable

 

Haaah. No importa reconozco que me enfade, me dio mucha rabia, me dio pánico comprender esta situación, porque quede anonado por todo esto, es que no lo podía  entender, y me enfrasque en una solución sin sentido alguno, ya que nadie puede dormir para siempre – dice el rehén, quién toma las riendas del asunto

 

Perdóna …-  dice de nuevo Kid pero Shinichi  no lo  dejo terminar

 

 

Pero te lo agradezco, estaba atrapado por mi mismo, estaba extasiado con la realidad, tanto que yo no era yo, era otra persona distinta a mí, mi peor enemigo estaba siendo yo, pero tu me liberaste. Me devolviste la fe.- dice con una cara de completa paz y tranquilidad

 

Y Finalmente  sigue la discusión con Kaito en la que logran aclarar muchas cosas entre ellos los sentimientos encontrados por parte de ambos.

 

¿Y por que me secuestraste? –

 

Porque necesito que me ayudes – miente Kaito

 

¿En que? –

 

En un misterio muy grande sobre unas joyas que necesito encontrar  – si bien eso ultimo era en parte cierto, pero no era su real intención

 

Pero aún sí, shinichi no era  feliz, algo en su corazón le dice que hay algo que aún no encaja a la perfección, no solo con lo del misterio,  eso no se lo creía

 

pero algo más  no  estaba  bien  y es que su corazón le dice que esta sintiendo algo especial por Kaito, pero no sabía  que era.

 

Finalmente se queda dormido en los brazos de Kid, Mientras este le dice

 

Duerme, son demasiadas emociones para ti, en unos cuantos días -  dice de modo muy acogedor y seductor.

 

“Tal vez algún día te diga la verdad” – Pensó para sí

 

Dándole un tierno beso en la cabeza

… Al día siguiente Shinichi despierta algo mejor, y recuperado, pero aún no esta en sus cabales como para resolver cualquier cosa.

Continuara:….

Notas finales:

Espero que les guste =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).