Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is dead por SakuTora

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus revs *-* las amooooooo!!!!!!!

acepte todas sus sugerencias de parejas, las tengo en mente ^^ no me gustan mucho dejar fijas las parejas asi que no dire de quien es con quien, asi es mas interesante escribir pa mi xD

este cap es un poco mas largo que el anterior ^^ disfrutenlo

Otro día normal de ensayo, sin embargo para cierto vocalista este seria el gran día en que se le declararía finalmente a Kai, no había podido dormir de la gran emoción que sentía, estaba muy animado e incluso no se molestaba por las bromas que le hacia Reita, estaba completamente perdido en su dimensión.

No se dio cuenta que tenia de pie frente suyo, al manager y se asustó de verlo parado de repente.

 

-Ruki-kun, es la segunda vez que lo llamo- habló cansado el hombre para después dirigirse a los demás- ¿hay algo de que me he perdido para que Ruki-kun este así?

 

-Tal vez la noche pasada se divirtió harto- rió Reita provocando las risas de los demás, a excepción del chibi que se hundía en el asiento de la gran vergüenza que sentía al estar prácticamente en las nubes, dirigió su mirada a Kai y vio como éste también reía

 

-“¿será que no esta nervioso porque alguien se le va a declarar hoy? ¿o tal vez lo olvidó?”

 

-Ruki-san

 

-ahh..si..gomen

 

-Tengo que hablar unas cosas sobre el próximo número de Arena, ¿me puede acompañar?

 

-si…claro- contestó levantándose y siguiendo el manager hacia la salida de la sala, solo esperaba que la conversación no fuera tan larga y no le durara todo el descanso antes de ponerse a ensayar de nuevo, no hallaba la hora para declárasele a Kai.

 

-Yo iré al baño mientras-anuncio Aoi retirándose de la sala dejando a solos tres músicos en la sala, en donde cierto bajista miraba con desesperación a su mejor amigo, como si le estuviera tratando de transmitir algo con telepatía, algo que el inocente patito tardó en descifrar

 

-Cierto, cierto….yo..tengo que ir a buscar algo por ahí..en seguida vuelvo- explicó apenas, para salir de la sala, dejando a un confundido baterista y a un feliz Reita.

 

-Nee Kai- se dirigió serio al castaño que se tensó al ver esa mirada en su compañero, de alguna manera lo ponía nervioso y el ambiente estaba demasiado tenso

 

-si..¿qué pasa?

 

-Yo…tengo que decirte algo importante-no supo cuando, pero empezó a jugar con sus manos nerviosamente, aunque él no era el único en esa situación, Kai sentía como su corazón se aceleraba de una forma considerable al estar a solas con el bajista-Yo…no sé como lo tomaras Kai pero yo…

 

-“Reita… ¿acaso el?…¿acaso a esto se refería Takanori la vez pasada?”

 

-Tú me gustas Kai…no es eso…creo que estoy enamorado de ti Kai - confesó notablemente sonrojado y cerrando sus ojos con fuerzas, esperando a escuchar alguna respuesta de parte del más bajo, pero nada ocurría, abrió sus ojos y se encontró con la cara en shock del baterista…lo sabia...- Yo...olvida lo que te dije, no te preocupes- se dirigió a salir apresurado de la sala, pero fue detenido por Kai quien lo abrazó por la espalda, provocando que el cuerpo del rubio se tensara-¿Kai?

 

-Yo… también - confesó notablemente sonrojado mientras el bajista lentamente se separaba de el para mirarlo de frente-Hace cinco meses que yo…siento eso por ti

 

-Kai…-acarició una de sus mejillas con dulzura mientras el otro cerraba los ojos, sintiendo el suave tacto de la persona que correspondía sus sentimientos, se sentía inmensamente feliz, sabia que este día seria especial,  cuando Ruki le confesó que alguien estaba detrás de él, no pudo evitar pensar que tal vez el bajista fuera esa persona y no se equivocaba.

 

-Te amo Akira- le sonrió para dejar que el bajista uniera sus labios en suave y delicado beso, que al baterista lo hizo sentir en las nubes, Reita comenzó a masajear los labios del castaño con cuidado, aplicando presión para que abriera su boca cosa que le fue rápidamente concedida por el más bajo, que recibió gustosa la lengua de Reita para que recorriera su cavidad a su antojo.

 

Estuvieron así por un largo rato, hasta que se separaron por la falta de aire.

 

-Estás muy rojo-rió Reita mientras le daba un casto beso en la frente al sonrojado castaño

 

-Tú tienes la culpa- contesto abrazándolo y Reita le besaba el cabello-Nee Reita..¿se lo diremos a los demás?

 

-¿qué cosa?

 

-Pues..nos confesamos y…eso significa que estamos saliendo ¿no?

 

-Supongo-contestó simple provocando un puchero en el otro- Solo bromeo, claro que estamos saliendo Kai y es más, cuando vuelvan le diremos lo nuestro y

 

No pudo continuar ya que el vocalista entró desesperado a la sala de ensayos, haciendo de inmediato separar a la pareja, se veía que estaba agotado y agitado, se había tomado una gran carrera luego de terminar de hablar con el manager, para después conversar con Kai, pero no entendía porque ambos músicos estaban anteriormente abrazados y esquivaban su mirada.

 

Bueno, eso era lo menos que le importaba, lo único que le interesaba ahora era poder quedar a solas con Kai, antes que volvieran los demás.

 

-Kai..yo..tengo que hablar contigo- respiraba agitado sentándose en una silla y tratando de recuperarse de la carrera que ababa de darse.

 

-Yo también tengo que hablarte Ruki- habló sonriente, ya que después de todo, Ruki era el que le había dicho que Reita estaba detrás suyo y de alguna manera quería que fuera el primero en enterarse-Reita y yo…

 

¿Reita? ¿Por qué nombraba a Reita? ¿Y por qué mierda ahora iba hacia el bajista y lo traía de la mano hacia él?

 

-Akira y yo…estamos saliendo-sonrió tímidamente provocando un leve sonrojo en el bajista, mientras Ruki sentía que su mundo se hacia pedazos al escuchar esa confesión.

 

+++++++++++++++++

 

Se sentía feliz por su mejor amigo, solo esperaba que su confesión fuera aceptada por el baterista, era lo que más deseaba.

Mientras iba caminando por los pasillos, estaba muy atento a no encontrarse con Aoi, no quería tener que discutir de nuevo con el, mucho menos después de la amenaza que le hizo el mayor, respecto a matar a su novio si lo volvía a golpear.

Eso había pasado anoche, pero esta vez hubo una razón diferente, Uruha había llegado tarde porque se quedó en el departamento de Reita, dándole apoyo y tranquilizándolo antes de su confesión y a pesar de que le avisó a su pareja, ésta pensó que estaba mintiendo y unos celos sin justificación le inundaron, lo que causó que nuevamente lo golpeara y lo lastimara.

 

-Solo espero no encontrarme con Aoi- dijo preocupado mientras pasaba rápidamente frente al baño de la compañía, ya que se suponía que su compañero estaría allí, pero de pronto fue empujado bruscamente hacia el baño y vio con horror como cerraban la puerta, sin embargo después se tranquilizó al ver de quien se trataba- Me asustaste- suspiró agotado mientras veía una gran sonrisa en su amante.

 

-Es que te vi tan  solito y preocupado caminando por ahí- se le acercó- Que no pude evitar pensar en cosas malas Uru-chan

 

-Siempre estás con esas- rió algo nervioso al sentir como su pareja lo abrazaba y comenzaba a besar su cuello- Nee Reno...estamos en la compañía ¿recuerdas?

 

-No seria la primera vez

 

-Si demo…-no quería decirle que aun sentía un gran dolor por lo de anoche, estaba seguro que lo golpearía de nuevo- Re..no…matte

 

-No empieces de nuevo Shima- le ordenó frío y cortante, con ese tono de voz que ponía a Uruha alerta, sabia que si le seguía reclamando terminaría peor, pero sentía un inmenso miedo al hacerlo de nuevo con su cuerpo tan herido y no pudo evitar temblar al sentir las manos del más alto acariciar su abdomen- Otra vez me estas rechazando

 

-¡no.. no es eso!- gritó asustado, su maldito cuerpo era el que instintivamente temblaba, el no tenia la culpa- Solo, es que hace frío..y…tus manos están heladas

 

-mmh- lo miró con algo de reproche, como si esa respuesta no lo convenciera mucho, pero decidió ignorarlo, sabia que Uruha se dejaría con tal de que no lo golpeara de nuevo, así que decidió seguir en su tarea- Nee Uru, estoy sobrexcitado- le lamió la oreja sacándole un pequeño suspiro al mayor.

 

Uruha lo miró asustado, ya sabía que era lo que seguía, Reno continúo besándole y mordiéndole el cuello mientras coló una de sus manos por los pantalones y la ropa interior del gazette, para empezar a despertar su miembro.

 

-También lo quieres ¿no?

 

-yo no…

 

-Uruha…-lo llamó molesto apretando su sexo fuerza, lo que sacó un grito de dolor en el mayor- Te amo, pero tu actitud me esta cansando, estoy siendo amable contigo y tú no cooperas

 

-Yo..ahh.lo siento amor…pue..des hacerlo

 

El más alto sonrió satisfecho, otra vez tendría el cuerpo del mayor a su disposición, le encantaba.

Le bajó los pantalones y la ropa interior de una sola vez, volteándolo y obligándolo a que se apoyara en el lavamanos para dejar la entrada del guitarrista expuesta.

 

-Shima- susurró abrazándolo por la espalda y restregándole su duro miembro en las nalgas del gazette, que no pudo evitar escapar unas lágrimas al imaginarse el dolor que sentiría, por suerte Reno no se dio cuenta- Tu cuerpo es tan sexy…me encantas- lo besaba en la espalda

 

-Reno…onegai..usa  un condón por lo menos- le rogó sintiendo como el otro comenzaba a meter la punta de su miembro, sabia que no podía convencerlo para que lo preparara porque a su novio le encantaba hacerlo así, pero al menos debía intentar a que usara protección para evitar tener esa cosa dentro suyo durante el resto de la tarde.

 

-No me obligues a que me pare ahora Uruha- reclamó molesto, mientras seguía entrando lentamente en la estrecha entrada del gazette, quien trataba de aguantarse el dolor- Mierda, siempre ahh me haces enojar- esta vez lo penetró con fuerza, entrando de una sola vez sacándole un grito de dolor al guitarrista, quien se golpeó su abdomen con el lavamanos, otra vez su querido novio lo golpeaba- ahh..Shima…abre más tus piernas

 

-…-lloraba, le estaba doliendo demasiado, pero cumplió con las órdenes de su pareja, aguantándose la molestia- ahh..ahhh..-gemía tratando de acallar sus quejidos de dolor y esconder sus sollozos pero no pudo hacerlo por mucho tiempo, ni menos cuando sintió que el guitarrista volvía abrir sus heridas y lo rompía nuevamente- ahh!! ¡Para! duele ¡¡por favor para!!

 

-…-otra vez pasaba lo mismo, cada vez que lo hacia el guitarrista sacaba esos desesperantes quejidos de dolor que lo hartaban, es mas, lo hacían enojarse aun mas- Ya cállate-lo penetró con más fuerza, lo que aumentó el llanto de su pareja- ¡Que te calles perra! Quiero oírte gemir..te estoy follando ¿que no ves?

 

-ahh..me duele…detente..onegai-chillaba, sabia que estaba construyendo su propia tumba al decir eso, pero su cuerpo ya no lo podía aguantar más-Reno..nhh..por favor

 

De pronto vino su pago por llorar y quejarse nuevamente, el Vivid salió de el bruscamente para voltearlo y golpearle el rostro abriendo la herida de su labio, Uruha lo miró con pánico sintiendo el sabor metálico de la sangre recorrer su boca, pero no tuvo tiempo para quedarse estático del miedo, cuando sintió como Reno lo embestía de frente.

 

-ahhhh!! ¡Duele!

 

-mierda..¡ya cállate! ¡Cállate!- le gritaba mientras golpeaba de vez en cuando su rostro, Uruha sabia que había cometido un error, el mismo se las había buscado, así que no le quedaba otra que recibir el castigo del menor.

 

Cuando Uruha pensó que su castigo era interminable, finalmente sintió como ese líquido inundaba su interior, sacándole un quejido de dolor por el ardor, poco después Reno tomó su miembro sin salir de su interior y lo masturbó bruscamente para que Uruha terminara y al menos en ese pequeño rato de placer, el dolor disminuyó.

 

Respiraban agitados, el gazette ni siquiera podía mantenerse en pie, las piernas le temblaban y veía como escurría el semen y la sangre por sus muslos; vio como Reno se abrochaba los pantalones y le daba un apasionado beso, que Uruha trató de responder de la misma manera, aunque su labio le dolía y sentía como se abría mas la herida.

 

-Se te volvió abrir- habló el menor sacando un pañuelo para limpiar su boca

 

-Reno…me ayudas a- le daba algo de vergüenza decirle que lo ayudara a limpiarse, esta vez ni siquiera tenia fuerzas para eso

 

-oh si claro- lo ayudó a sentarse en el inodoro, mientras lo limpiaba y lo terminaba de vestir sacándole una leve sonrisa al de gazette, a pesar de por su culpa estaba así, no podía odiarlo- Esta vez me pase Uruha…gomen- lo miró algo arrepentido, siempre decía lo mismo cuando terminaban, siempre volvía a ser el novio cariñoso, es por eso que Uruha no podía dejar de amarlo.

 

-No importa..se me pasara cariño- le dio un suave beso en la frente para tranquilizar a Reno-Itai…

 

-No se ve muy bien- habló preocupado viendo como el labio de su novio se empezaba a poner morado e inflamarse- Shima…

 

-No pongas esa cara- le acarició el cabello, tratando de sacar la tristeza que estaba en su pareja- Se arreglará, no te preocupes

 

-Lo siento Shima…de verdad…yo..es que..yo te amo mucho, pero cuando me lloras y me reclamas, pienso que no te importo y

 

-Lo sé, es mi culpa…solo tengo que acostumbrarme, ya verás que lo haré- sonrió- Te amo Reno- estiró sus brazos para sentir como su novio le daba un tierno abrazo y le besaba el cuello, Uruha trató de aguantarse los quejidos de dolor,  al sentir como los labios de Reno recorrían unas heridas recientes, no quería molestarlo ni que se enojara nuevamente.

 

-Rayos, tengo que irme de vuelta al ensayo- exclamó alarmado viendo la hora en su reloj- Shima vamos, te llevo a tu sala

 

-ah..no puedo aun, tengo que cubrirme esto- señaló su labio mientras sacaba una cajita de maquillaje de su bolsillo, últimamente era algo que no le podía faltar- Me quedaré un rato mas aquí

 

-De acuerdo pero..¿te ayudo?

 

-Onegai-sonrió mientras su novio tomaba uno de sus brazos levantándolo y llevándolo al lavamanos, en donde al menos Uruha tenia un apoyo para mantenerse en pie-Shima te veré después- lo besó en la mejilla, sacándole un sonrojo al guitarrista, lo amaba, en verdad lo amaba.

 

++++++++++++

 

-Bien, ya estas como siempre Uruha- se dijo así mismo viendo como de lejos su cara estaba igual que siempre; al principio se había asustado un poco al ver que su herida era grave y que tal vez no podría cubrirla, pero después de mucho trabajo, lo logró.

 

-Uruha ¿qué estas?

 

El nombrado se volteó asustado viendo como Aoi lo miraba sorprendido dirigiendo su vista al maquillaje y viendo como el más alto estaba en una extraña posición.

Se le acercó y apretó sus mejillas con fuerzas, sacándole un grito de dolor a Uruha, quien de inmediato se arrepintió de haberlo hecho, ya que los ojos de Aoi cambiaron a unos de furia total

 

-Te lo advertí Uruha- habló frió para salir del baño, dejando al menor paralizando.

Notas finales:

si alguien no conoce a Reno *¬* es el primer guitarrista de ViVID, es menor que Uruha pero mayor en altura, aqui dejo una foto pa que lo vean con su look actual

http://images4.fanpop.com/image/photos/17000000/Reno-vivid-fan-club-17054604-257-346.jpg

rikoooooooo *¬*

por que lo elegui a el? y no algunos de los alicios? xD porque a ellos los tengo guardados pa otro fic que hare de ellos solamente owo

cuidense mucho!!! nos vemos en el prox bye bye ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).