Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aonder heaven por edurna

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bue , lo sineto por tar das , esque esot a varios y en tiempos de exsamenes

SIENTO LA TARDADNCA¡¡¡

deje rewis

LEA

al despertar , estaba apoyada en el mismo sitio , contra la ventana.

ergo la espalda , me puse derecha y me pase la mano por mi pelo azabache y deje la mano en la cabeza , con los mechones aun entrelazados con mis dedos . deje caer la mano , con expresión abatida. no savia cuanto tiempo había dormido, no me importaba mucho en ese momento.

-señorita lea, ¿ve ese edificio de marrón?-dijo  el chofer-eso es another heaven.

gire la cabeza para ver por la ventanilla.

el lugar era gigantesco, mas que un edificio era un castillo, tenia tres torres en frente ,vi otras tres detrás a una distancia considerable de las paralelas, un jardín al rededor y detrás había un lago.

!ala venga¡-susurre-seamos brutos¡ ¿que sera lo próximo?

¿sorprendida , señorita?-dijo el chofer.

-bastante. lo único que falta es que aparezca un italiano con un rizo que desafié la gravedad

-Ve~ Ve~ Ve~


FELIZIANO

acababa de salir después de mi siesta, estaba doisu* , cuando vi un coche muy raro , así que cogí a luw de la manga y le lleve con el.y luwg se dejaba llevar , como soi yo quien tira de el...(porque a otra persona lo ace masa) , pero yo lo quiero mucho , es mu bueno conmigo y aunque aveces sea me ecquiboque y saga algo mal  migo , siempre me perdona.

de el coche , salio una chica bastante linda , con el pelo negro y un poco mas alta que yo (me senti bajitoo T.T) luego , me di cuenta que tenia un mechon mucho mas largo que el resto , y era rubio , puesto con una trencita y al final , un rutilo parecido al de el-chico-que-va-con-kiku-con-cara-de-dormido.

los ojos también eran lindos , eran de un color extraño , como lila , con un toque de rojizo .decidí ir a saludarla , a si que sonreí y me acerque a ella rápidamente.

Ve~holanda soi felicidad vargas¡ , y este es luwing , quien eres tu???.vi que me miro con cara extrañara(no savia por que)y me sonrío sinceramente mientras extendía una mano.

-yo soi lea , lea aringoextea-su voz era suave y gentil.

-eres nueva?-pregunto muy seriamente luwg

-acabo de llegar aira mismo.

- si quieres¡ te podemos enseñar todo¡ verdad doisu???¡¡¡

-esto...claro

veee¡


LEA

después de eso , me enseñaron todo , el campo de tenis , el de futbolín los salones , las habitaciones (las cuales eran compartidas)...

cuando me enseñaron la piscina , me quede estática. era enorme , casi olímpica.

-Waoooo, que brutos-dije yo , avanzando al borde de la piscina-y que mas¡¡

-hay cosas mas grandes ,da

me di la vuelta , y solo vi el pecho de una persona , me asuste , di un paso sacia atrás , pero sacia atrás tenia agua .

al caer , me quede estaca , cayendo al fondo.

abrí los ojos en el agua , y phi algo como "todos tranquilos , el héroe la salvara" , seguido de una zambullida. ferre los ojos cuando vino hacia mi la onda

cuando los bol vi a abrir , vi a luwing , felicidad y tres chicos mas a mi alrededor.

-dicheya estas bien?¡¡¡ ,seguro que si , soi el ero , nunca te pasaría nada malo , verdad iglú?
-..callare , yanqui
-grupo , no quería asustarte , al menos no por aira.

-hayamos , que alentador y eso-pensé casi con miedo a mirar de quien era esa voz.
 
me levante y nada mas ver , vi las misma pared y luego subí la cabeza asta dar con unos ojos lilas que me miraban de manera extraña. el tío me sacaba como 3 cabezas,y llevaba bufanda ...
.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).