Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un trato de amor por karu himeko Sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hasta que prfin!!! espero no haberlas hecho esperar mucho...Disculpen si el cap tiene Horrores ortograficos pero lo hice lo mas rapido posible que no pude ni darle una checada para ver si tenia herrores pero todo sea conta tal de complcerlas...

Cap 2: Uchiha Itachi

 

Del otro lado de la puerta con pose seductora y a la vez prepotente había un hombre de unos 25 años de edad cabello negro y largo el cual mantenía atado en una cola baja ojos de un negro intenso y piel nívea este sonrió seductoramente al ver a Naruto.

 

-hola- dijo con tranquilidad mientras entraba demandante al departamento como si de su casa se tratara-tu debes de ser el prometido de mi ototo- lo miro de arriba abajo como examinando con descaro que tal estaba el rubio.-hm, nada mal-admitió con la barbilla recargada sobre sus dedos índice y pulgar sin apartar su mira examinadora de el rubio-tienes un buen trasero- mirando la parte trasera del rubio-y tu cuerpo no esta mal.- dijo  poniendo los nervios de Naruto de punta jamás nadie lo había  examinado de una manera tan descarada, al ver los nervios en Naruto el pelinegro no pudo evitar sonreír.-yo soy Uchiha Itachi hermano mayor de Sasuke, es un placer conocerte-tomo la mano de Naruto y deposito un pequeño beso sobre la mano del rubio.

 

Naruto solo guardo silencio sin comprender aun la situación, cosa que Itachi noto.

 

-creo que mi hermano no te ha hablado de mi -Naruto negó con la cabeza-bueno no importa… y como yo ya me e presentado creo que es tu turno de presentarte.

 

Sacudió la cabeza tratando de regresar en si.

 

-Uzumaki Naruto Doozo yoroshiku.

 

-Naruto?…es un nombre bastante raro, si me permites decirlo.-dijo educadamente pensando en lo extraño que era el ponerle el nombre de un condimento a una persona.-bien entonces te llamare…Naru-chan!!!- grito emocionado mientras se lanzaba al rubio para darle un fuerte abrazo pero que Naruto logo esquivar por muy poco.

 

Que le pasa a esta persona cambio su actitud muy rápido y es muy extraño pensó Naruto creyendo que lo más probable era que sufriera de doble personalidad.

 

Itachi observo de un lado para otro, recorriendo con la mirada el apartamento en busca de algo o alguien.

 

 

-naru-chan donde esta mi ototo?-pregunto al ver que Sasuke no se encontraba en el apartamento.

-no lo se… el teme solo se largo y me dejo a qui solo tebayo-reprocho furioso Naruto mientras cruzaba sus brazos e inflaba los cachetes en forma de berrinche.

-teme?-a Itachi le resulto gracioso la forma en la que el rubio se refería a su futuro esposo, aun que eso era lo de menos ya que el rubio estaba solo y aprovecharía para averiguar algo que deseaba saber  acerca del rubio y de paso podría jugar y divertirse un poco con el, después de todo era una muy buena presa.-bueno esperare hasta que este de regreso-Itachi camino hasta la sala donde se sentó en uno de los sillones y recargo sus pies sobre la pequeña mesa.

-como gustes, preparare un poco de té…-camino a paso lento hacia la cocina, tratando de no forzar mucho su pie herido y no hacer la herida mas grande y dolorosa. Itachi noto la forma tan extraña en la que camina Naruto así que presto mas atención a sus pies hasta que noto como por debajo del pantalón uno de sus pies estaba vendado.

-Naru-chan, has tenido algún accidente últimamente?-pregunto curioso.

-p…por que preguntas tebayo?

-por la venda en tu cabeza-apuntando hacia la venda que Naruto tenia en su cabeza- y por que tienes tu pie vendado.

-h..hai..es...es que tuve un accidente tebayo-mintió esperando a que le creyera, las mentiras nunca habían sido su fuerte aparte de que las odiaba.

-mmm…ya veo- a lo mejor es por eso que Sasuke no quería presentárselo a papa hasta que estuviera mejor, sacudió la cabeza negativo era imposible que su ototo la persona mas insensible en todo Japón se preocupara por alguien que no fuera el mismo, aunque se tratara de la persona con la que se va a casar.

 

Naruto preparo un poco de té caliente y sirvió en un par de tasas una se la llevo a Itachi quien había prendido el televisor y ahora veía placidamente la televisión, y la otra era para el.

 

Se sentó en uno de los sillones y puso su taza de te sabre la pequeña mesa.

-Itachi-san podrías bajar los pies de la mesa tebayo…

 

El pelinegro bajo los pies pero a cambio fijo su vista sobre el rubio mirándolo fijamente, desconcertando a Naruto…

 

-q...Que...Pasa tebayo?-pregunto nervioso por la forma en la que lo miraba Itachi.-te…Tengo algo en la cara…-limpiando frenéticamente su rostro con la manga del suéter, lo que causo la risa de Itachi y haciendo que Naruto volteara a verlo desconcertado.-de que te ríes tebayo!!! Aun no se quita?-Naruto se levanto camino hasta una de las habitaciones donde salio con un espejo de mano con el cual se miraba el rostro-no tengo nada tebayo!!!!-dijo con un poco de enojo e inflando sus cachetes en berrinche.

 

-jajaja…naru-chan eres muy gracioso-río Itachi quien no había apartado su mirada del rubio sorprendido de que Sasuke hubiera escogido una persona tan interesante y ocurrente, lo cual aria mas interesante su pequeño juego el cual estaba apunto de comenzar pues debía de hacerlo antes de que Sasuke regresara lo cual no dudaba, seria dentro de poco tiempo.-eso me ha gustado de ti…-dijo seductoramente mientras se levantaba de su lugar y caminaba con paso amenazante hacia el rubio quien retrocedió asustado sin comprender el por que el cambio tan repentino de Itachi.

 

-q…que sucede tebayo?-pregunto mientras retrocedía tratando de mantenerse lo mas alejado posible de el hasta chocar con la puerta de la cocina.

-sabes naru-chan…creo que tú y yo podríamos llevarnos muy bien.-puso ambas manos a lado de Naruto recargándolas sobre la puerta acorralándolo por completo.

 

-e…eso..c…cres?-pregunto nervioso buscando alguna forma de sacarse pero era imposible el no era lo suficientemente fuerte para empujar a Itachi y alejarlo de el.

-si lo que es mas te propongo algo- acercando su cuerpo aun mas al de Naruto invadiendo por completo su espacio personal.-por que no dejas a Sasuke y te vienes con migo, yo  soy mucho mejor amante que el-dijo seductoramente sobre el oído de Naruto-te complaceré de una forma que jamás imaginarias.-lamió su oreja con descaro.

 

Sintió un temblor recorrer su cuerpo y su mente estaba en blanco, que se supone que estaba haciendo, el era el supuesto prometido de su hermano y aun así estaba coqueteando con el?...

 

-d…dd..ddd..Que hablas tebayo!!! Soy el prometido de tu hermano?

-y que importa? El no tiene por que enterarse…o si?-puso la rodilla en la entrepierna del rubio rozándolo levemente y pudo notar como la cara de Naruto se ponía toda roja.-si te acuestas con migo una sola vez no solo me encargare de hacerte sentir un placer inexplicable y adictivo tanto que me pedirás que te lo vuelva a hacer-respiro sobre el cuello descubierto de Naruto poniendo sus nervios de punta.- además si lo haces con migo te daré todo los lujos que puedas desear incluso mas que de lo que Sasuke te pueda ofrecer.

 

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Sasuke conducía a una velocidad extrema, la velocidad en su Ferrari estaba al limite, sentía la adrenalina en sus venas y su cuerpo temblaba de excitación al pensar que en cualquier momento podría chochar o perder el control y morir en un accidente trágico pero excitante para el, a pesar de que la carretera estaba casi desierta las curvas eran bastante peligrosas a tal punto de que en un solo movimiento en falso el Ferrari podría desbordarse por aquel peligroso acantilado que estaba de un lado de la carretera, así condujo por un par de minutos hasta que paro en seco justo en frente del inmenso bosque, bajo de su Ferrari tomo una mochila del asiento trasero cerro su auto y se adentro al bosque. 

 

Camino solo unos cuantos minutos por el bosque hasta que llego a una pequeña laguna, donde del otro lado se encontraba una cueva a la cual solo se podía llegar cruzando la laguna, Sasuke se quito sus pantalones y su playera quedando solo en boxer metió la ropa en la mochila, la colgó sobre sus hombros y entro en la refrescante agua, nado hasta que llego del otro lado de la laguna y se adentro en aquella cueva que a pesar de que aun era de día, adentro todo era oscuro ya que los rayos del sol no lograban entrar dejando la cueva en completa oscuridad, por lo que saco una linterna de su mochila para iluminar el camino y no tropezar, camino con lentitud hasta que frente a el pudo observar  como poco a poco una hermosa luz azulina iluminaba la cueva, en ese momento apago la linterna y comenzó a hacer su paso mas velos, llego hasta lo que causaba aquel resplandor azul, justo hasta lo mas profundo de la cueva había una laguna y el agua de un azul trasparente brillaba hermosamente reflejando los rayos del sol que entraban por una pequeña abertura en lo mas alto de la caverna  sobre las estalagmitas, que tenían incrustadas pequeñas piedras cristalizadas de diferentes colores pero mayormente blanquecinas (calcitas) las cuales parecían un inmenso manto con pequeñas estrellas que brillaban con intensidad al recibir los reflejos del los rayos del sol. Sasuke observo embelezado ese era su lugar secreto no había nadie aparte de el que conociera ese lugar o al menos eso creía ya nunca en ninguna de las tantas ocasiones que había estado ahí vio a una sola persona, el mismo había descubierto ese lugar en una de sus huidas hace casi 6 años, aunque de algo estaba seguro y es que alguien había descubierto  ese lugar antes que el, y eso lo sabia por que la primera vez que estuvo ahí, noto como sobre las paredes de la cueva habían pintadas pequeñas flechas con pintura fosforescente y que llevaban justo ala caverna y porque de alguna forma que el aun no lograba comprender todas las Calcitas de color naranja se encontraban incrustadas sobre una de las paredes formando una figura extraña ala cual por mas que lo intentara no lograba darle forma lo que significaba que cualquiera que hubiera hecho eso por algún motivo lo dejo a medias. Observo ese lugar por un momento mas olvidándose por completo de todo lo exterior y sintiendo la calidad que emanaba ese lugar, cuando lo encontró decidió que ese lugar seria solo suyo y de nadie más, decidió que jamás lo mostraría a nadie y mucho menos al idiota de  su hermano Itachi…al recordar a esta persona Sasuke sintió un intenso escalofrío recorrer su cuerpo, se paralizo y  su respiración se acorto por un par de segundo.

 

-maldición!!!-grito mientras daba vuelta y corría  hacia la salida-como demonios pude olvidarme de el!!!-corrió tan rápido como sus pies y aquella inmensa oscuridad se lo permitieron pensando que su hermano se entero sobre su compromiso y lo primero que ara es ir a su departamento a preguntarle personalmente a el obre el asunto y el problema era que el dobe se encontraba solo en su departamento y conociendo la habilidad de su hermano para reconocer mentiras y su astucia para engatusar a cualquiera y sacarle la verdad además de ser el dobe tan transparente podría descubrirlo y arruinar todo el plan, por lo que al salir de la cueva y cruzar la laguna inmediatamente se cambio corrió a su Ferrari y arranco con una velocidad monstruosa maldiciendo a los cuatro vientos por su error…

 

  

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

 

Ese había sido el colmo quien creía que era ese Bastardo como para tratarlo de esa forma, no solo estaba tratando de ligar con el novio de su hermano asunto que por si solo era muy grabe, y en sima cuando estos estaban a punto de casarse, pero no fue esto lo que causo que la sangre de Naruto ardiera de ira si no el hecho de que el bastardo se atreviera a insinuar que solo estaba con el teme por simple interés, que si bien era cierto que estaba con el para conseguir entrar a una universidad no era a cambio de su cuerpo si no de una buena actuación, y ese idiota creía que el se acostarla con el solo por dinero cosa que no aria ni siquiera con el teme, pero si eso creía, bien, le demostraría cuan equivocado estaba.

 

-esta bien…-dijo al fin coquetamente rodeando el cuello de    Itachi con sus brazos y acercando el rostro de Itachi hacia el suyo. Itachi sonrío victorioso sus victimas siempre caían al primer intento y el rubio no había sido una excepción, su plan de seducir al rubio y desenmascarar que el supuesto amor que tenia  hacia su hermano era simple interés en su fortuna había funcionado, tal como lo predijo desde un principio, aunque eso no significaba que no podía divertirse con el rubio, así se dejo llevar y acerco sus labios a los de el rubio dispuesto a robar el primer beso.

Cuando noto que Itachi seguía su juego y antes de que los labios de Itachi pudieran juntarse con los suyos con un movimiento rápido Naruto alzo su rodilla y dio un fuerte golpe en la entrepierna a Itachi cáusanos que este se apartara de el cayendo de rodillas al suelo y poniendo ambas manos sobre su entrepierna.

 

-quien crees que soy!!!-grito Naruto furioso-yo solo lo are con la persona que amo tebayo!!!-alzo su pie dispuesto a darle un segundo golpe a Itachi quien seguía hincado.

-espera!!! Lo entiendo no volveré a intentar nada!!!-grito asustado de recibir un segundo golpe.

-lo prometes?- indeciso sin saber si creerle o no.

-lo prometo?

-por el dedito tebayo?-pregunto mientras se acercaba a el con el dedo meñique levantado cosa que causo una pequeña risa en Itachi Naruto era realmente una persona muy ocurrente y divertida.

-por el dedito-junto se dedo meñique con el de Naruto cerrando de esa forma la promesa.

-esta bien n.n… quieres que te prepare algo de comer tebayo?-pregunto mientras abría la puerta de la cocina.  

-hai O.Ou…

-bien si deseas puedes esperar en la sala tebayo- entro a la cocina para comenzar a preparar la comida probablemente el teme regresaría pronto y como buen supuesto prometido debía de tener la comida preparada para cuando su pareja llegara.

 

Itachi aun sorprendido por la actitud de Naruto y adolorido por el fuerte golpe  que este le había dado en su parte baja, se levanto del suelo y con dolor camino hacia el sillón donde se sentó a esperar a que el rubio saliera con la comida.

 

 

Pasaron solo unos cuantos minutos para que Naruto saliera de la cocina con dos platos de ramen instantáneo.

 

-ramen? Naru-chan sabes que esa comida puede ser dañina para tu estomago?

-eso es mentira!!! El ramen es lo mas sagrado y delicioso que puede haber en el mundo tebayo!!! *¬*-grito emocionado con cierto brillo en los ojos y una pequeña hilera de baba que salía de su boca.

-esta bien lo que tu digas Naru-chan n.nU….

 

Naruto puso ambos platos sobre el comedor se sentó en una de las sillas y espero a Itachi quien ya se había levantado del sillón de la sala y ahora caminaba al comedor se sentó justo frente a Naruto quien ya había comenzado a comer su delicioso ramen.

 

-y…en que parte de Francia vivías Naru-chan?-pregunto tratando de hacer una conversación con el rubio.

 

Naruto se atraganto con la comida no esperaba esa pregunta tan repentina, que contestarle el nunca había estado en Francia, pero no podía simplemente quedarse callado sin contestar pero tampoco podía contestarle por que seguramente lo arruinaría.  

-p..Porque preguntas tebayo?

-simple curiosidad.

-ha..bb...bueno me gustaría no decirlo a nadie-dijo un poco nervioso y furioso consigo mismo jamás había dicho tantas mentiras en un solo día y eso lo hacia sentir de una forma detestable el teme lo pagaría, pagaría por todas las mentiras que el estupido trato que tenia con el le hacia decir.

-esta bien.-Itachi creía que era por que el rubio no le tenia la suficiente confianza como para decírselo aunque hallaba un poco extraña la actitud de Naruto.

-entonces…que opinas de Francia?

-es una ciudad hermosa… tiene lugares turísticos muy hermosos tebayo-bueno ál menos esa no podía contar como mentira.

-si tienes razón n.n, sobre todo la Tour Eifel…

 -Tour Eiffel? Y eso… con que se come tebayo? O.o?-pregunto mientras ponía su dedo índice sobre la comisura de sus labios y ladeaba la cabeza hacia un lado confuso.

-Naruto has vivido en Francia pero no sabes que es la Tour Eiffel….eso es imposible…-Itachi estaba sorprendido es imposible que Naruto quien supuestamente había vivido la mayor parte de su vida no conociera la Tour Eiffel lugar que incluso cualquiera que no hubiera estado en Francia conocía, eso solo significaba una cosa. -Naruto tu…

 

Itachi fue interrumpido por Sasuke quien acababa de entrar al departamento y ahora miraba sorprendido a Itachi…

 

-a…aniki!!!-que haces aquí?-pregunto aturdido esperando que Naruto no revelara nada a su hermano.

-no crees que es obvio –dijo como si la respuesta a su pregunta fuera obvia-vine a conocer a tu prometido ototo-baka…-su tranquilidad era inmune o al menos eso aparentaba ya que todo lo que deseaba era saber todo, estaba claro que el rubio y su hermano ocultaban algo y tenia el pequeño presentimiento de que era algo grande.

 

Suspiro aliviado, su reparación se tranquilizo y su corazón comenzó a latir con mas calma, la actitud de Itachi le hacia creer que este no se había dado cuenta de nada así que podía tranquilizarse.

 

-y bien ya que lo as conocido...podrías retirarte-dijo lo mas educadamente que pudo.-hay unos asuntos que me gustaría tratar con mi prometido-camino a paso lento hacia Naruto –tadaima -su vos se volvió tomo  la mano de Naruto y le dio un pequeño beso en la mejilla causando que Naruto se sonrojara de tal forma que podría ser comparado con un tomate. Cualquiera que los viera en ese momento pensaría que se trataba de una verdadera pareja.

 

-claro n.n… pero me gustaría platicar un poco mas con Naru-chan, tu prometido es una persona muy interesante,-su vos era tranquila y en sus labios había una enorme sonrisa asustando a Sasuke. El sabia que cuando sonreía de esa forma era por que tenia algo en mente.- puedes creer que a pesar de que vivió en Francia no sabe que es la Tour Eiffel?-pregunto incrédulo con un poco de risa.

 

Me descubrió, pensó mientras su corazón comenzaba a latir fuertemente, y un leve escalofrío recorría su cuerpo, había sido descubierto y lo más probable era que Itachi lo delatara con su padre y su plan se iría por el caño al igual que su herencia.

 

-bien, me descubriste…no estoy comprometido el dobe es solo una persona que contrate para que se hiciera pasar por mi prometido.-dijo con resignación sabia que seria imposible engañar a Itachi con alguna otra mentira por muy buena que esta fuera.-y bien que aras… me delataras con mi padre?

 

Estaba sorprendido había hecho todo ese teatro con la sola intención de seducir al rubio y averiguar si sus sentimientos hacia su ototo eran reales o era simple interés en su fortuna como había sido con sus anteriores parejas y termino descubriendo algo mucho mas interesante.

 

-yo te…

Notas finales:

esperare sus reviews con ansias...aun que sea para criticar mis probables Horrores ortograficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).