Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre la espada y la pared (*) por -Jade-

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve que agregarles más partes a este capitulo, por que no me aceptaba el capitulo, tenia que tener un mínimo de palabras

Capitulo 2: El despertar del sueño

 

Ben se sintió humillado en el alma, ¿como era posible que Kevin siguiera así de indiferente después  de lo que le había hecho?

 

¿Qué clase de hombre era?. Bueno que importaba. El despertar del sueño. Se hacia nuevamente presente en su vida, para aterrizarlo a la realidad.

 

¿Como podía hacer?, Lo único que le quedaba era seguir adelante,  después de todo el no se moriría sin el.

 

A pesar que pareciera angustioso, tenía que seguir adelante. Y no sólo por el,  si no también por el abuelo Max, por Gwen, incluso por Kevin, aún que le doliera. Debía seguir adelante, y rehacer su vida.

 

Por eso y por lo demás tenia que continuar. Así que por eso continuo adelante , con su vida  así que los siguientes meses Ben paso su tiempo haciendo cosas que lo mantuvieran alejado de Kevin.,. Eso pareció bastante bien pero francamente desde lo que paso  con Kevin Ben comía por montones, se mareaba fácilmente, y tenia bomitos.

Desde que ello comenzó había pasado casi un mes.

 

y al principio no le importo en lo absoluto, solo siguió con su vida, como Kevin andaba con Gwen, y el muerto de los celos.

 

Ya no sabia que hacer con sus celos, algún día sin pensarlo estrangularía a Kevin si lo seguía viendo con Gwen

 

 

 

Y Ben no sabía porque se sentía tan mal. Pero la verdad se sabría muy pronto.

Hasta que un día un grupo de extraterrestre secuestra a Ben. El no pudo hacer nada ese día los malestares habían aumentado, y tenía fiebre.

El grupo lleva a Ben a un recinto secreto cerca de la frontera con México. Ahí encontró a alguien a quien nunca hubiera esperado ver o al menos en mucho tiempo, encontró a su abuela Verdona. Ella le explico que ella lo había mandado a buscar, pero no entendía porqué:

¡Bájenme!, ¡suéltenme! ¡¿A donde me llevan?! – refunfuña el castaño

Y derrepente ya nadie lo retenía, y su sorpresa fue aún mayor Al ver a quién tenía en frente.

¡Abuela! – Se cae de la impresión -¡¿Qué haces aquí?! Creí que estabas muy lejos

-Si lo estaba, pero hubo un problema que tengo que venir a solucionar contigo.

- ¿Cuál?

- Ben. ¿Te has preguntado porqué te has sentido mal últimamente?

- ¿Como lo sabes? , y no, pero iba ir al medico

- Menos mal que te detuve a tiempo.

- ¿Porqué lo dices?

- Mira Ben, de la raza de la que yo provengo. Algunos hombres, muy especiales, tienen la capacidad de embarazarse, pero esto ocurre en algunas épocas, no siempre, solo en la época de apareamiento. Y esa época es cuando un gran viento blanco de época primaveral abunda por todas partes. ¿En esa época, por casualidad no te metiste con Kevin?

- ¿Porqué la pregunta, abuela?

- Es que Ben…., tu estas embarazado

A Ben se le vino el mundo encima, ¿como era posible?

- ¿Es enserio?

- Sí., Y supongo que ya sabes quien es el padre.

- Si, por supuesto, - decía, mientras se tocaba el vientre.- ¿Apropósito donde estamos?

- En una base secreta extraterrestre, cerca de México.

Continuara:…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).