Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre la espada y la pared (*) por -Jade-

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Luego de que Ben supiera que esta embarazado. Tenia extraños comportamientos en la misiones se cuidaba mucho de que no lo tocaran, y engordando mucho, eso o definitivamente estaba tomando mucha cerveza.  Siempre estaba cansado o mareado.

Y se enojaba con Kevin por todo. Especialmente cuando veía Kevin con Gwen.

 

Su enojo llego a tal punto que no le habló durante dos meses, ni siquiera en las misiones

Cosa que se empezó a ser normal a Kevin., hasta que un día. Ben se desmayó  en el frente de batalla  Kevin y Gwen intentaron despertarlo, pero no pudieron. Fue entonces que ben dijo algo muy extraño, entre sueños:

 

-         No mi bebé, no me quiten a mí bebé…

 

Dejando a Gwen y a Kevin helados, sobre todo a Kevin. Quienes al verse en tal interrogante, fueron con la única persona que ellos creían que podía responder eso Julie, Gwen no tenía cara para preguntar, estaba roja de la vergüenza, entonces Kevin pregunta indiscretamente:….

 

G- ….¿Julie tu estas…. Estaaas….?

 

K-    Aún lado- dijo  corriendola para atrás- Tu estas embarazada de Ben

 

Al  principio Julie no supo si reír, o enojarse, por semejante pregunta, a pensar que al principio se enojo mucho, después no pudo evitar lanzar una carcajada, por semejante estupidez que le estaban preguntando:…

 

-Jajajajajajajajaja ¿¿¿¿es broma o que????- dijo con aires de incredulidad- ¡Por supuesto que no!

Pero no pudo evitar la curiosidad de saber por que rayos le estaban preguntando eso así que preguntó:

 

-¿A que va esa estupidez?- dijo muy intrigada

 

Entonces gwen le responde:

 

-         Es que ben se desmayó mientras luchábamos, intentamos despertarlo pero nada funciono, y dijo – No mi bebé, no me quiten a mi bebé.-  eso nos llamo la atención, por eso queríamos saber.

-         No Ben y yo no hemos hecho nada, al menos nada malo, ni de esa clase

 

Fue entonces cuando los chicos se asustaron más a que podía referir, Ben con esa situación, Kevin y gwen pensaron en ello durante varios días, y no dieron con nada, Gwen le restó importancia y se olvido de ello, pero Kevin aún le intrigaba esa situación así que siguió investigando. Hasta que por fin se dio cuenta  Ben estaba embarazado por eso es estaba tan gordo, no porque tomara cerveza (N/A: jajajajaja xD sigo leseando con lo de la cerveza)  y por eso se cuidaba tanto en las batallas. Entonces una noche Kevin decidió a ser un acto criminal y secuestrar a ben mientras dormía, y hacerle unos scaneos mientras dormía, y efectivamente los análisis lograron comprobar sospechas en un 100% Ben estaba embarazado, ¿Pero de Quien? (N/A: ¡Tonto ¬¬!)  Y lo más importantote  ¿Cómo o Porque?

 

Entonces Ben despertó, y pregunto:

 

-¡¿Que  rayos estoy haciendo yo aquí?! – dijo Ben muy molesto

 

-         Porque…. te estoy analizando.

-         ¡¿Por qué?!

-         Porque estoy comprobando mis sospechas….

-         ¡¿Sospechas de que?! ¡Maldito imbécil! ¡Por Dios Kevin que te pasa!

-         ¡Como te atreves a decirme imbécil! ¡Tú maldito descarado! ¡Que se atreve a fingir que no sabe de lo estoy hablando siendo que ya lo tengo todo comprobado!

-         ¡¿comprobado que?! 

-         ¡Que tu estas Embarazado!

 

Ben se quedó helado, no sabía que decir. Nunca pensó que iba a ver a Kevin así, y que se vería obligado enfrentarlo, y menos en esa situación, sólo atino a decir

 

-         Kevin…. yoooo…ibaaa a decírtelo –dijo con algo de miedo hacia Kevin, aún que supiera que no era verdad, y que no pensaba decírselo a nadie.

-         ¡Deja de mentir! …. Silo ibas decir, lo hubieras dicho hace mucho- dijo furioso Kevin, tan poco confiaba Ben en el, que no esa capaz de decirle la verdad- Pero eso no me importa, ¿Y quien es el padre?- Sabía que no se debía meter en ese asunto, pero no lo pudo evitar tenia que saber. Aún que no entendía porque le dolía hacer tanto esa pregunta.

 

Por su parte Ben se lleno de furia al oír esta pregunta, si averiguó las cosas, que averiguara bien, no podía creerlo, que fuera tan insensato de haber pensado que iban a poder ser felices. No le dijo nada  a Kevin, pero se largo de ahí, directo a su casa. Dejando a Kevin hablando solo.

 

Continuar:…….

 

.

Lo destacado con negrita y cursiva son mis chistes e Indirectas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).