Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-SMS- por multifacetica

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amores!

¿Como estan? ¡Espero que de lujo!

Hoy les traigo el capitulo número once, que obviamente, espero que lo disfruten mucho.

Les quiero agradecer por los bellos comentarios que dejaron en el anterior capitulo. ¡Me animan a seguir!

Aunque les confieso que algunas lectoras me han abandonado, y eso me pone triste...

"Vuelve, que la vida sin ti se me va..."

Si no quieren que siga cantando canciones de Ricky Martin, siganme hasta el final xD

¡A leer!

SMS

-Servicio de Mensajeria Secreta-

¿Cuando un simple mensaje de texto llega a ser una tortura?

"Tú decides cuando termina el juego..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 11

- Hasune...

- Si, dime. -Le regalo una hermosa sonrisa cuando se acerco hacia su cama.

- ¿Por que tengo los brazos vendados?

- Mmm... ¿Acaso no lo recuerdas?

- No. -Dijo dubitativo.

Quizás esto me lleve al principio, a saber porque esta asi. -Pensó el Doctor.

- Tú eres muy especial, ¿Lo sabias?

El sonrojo de las mejillas de Kai era respuesta suficiente.

- Mira, -mostro la libreta que tenia entre sus manos- hagamos algo. Tú me diras cuales son tus mejores amigos, y yo los anotaré. ¿Vale?

- ¿Y como para que eso?

- Quisiera saber cuantos amigos tienes. Seguramente debes tener muchos.

- Bueno... estuve pensando en lo que me dijo, dijiste, perdón dijo.

- ¡No hay problema! Tuteame si asi lo quieres.

- Ok... sobre lo que dijiste, si acaso toco en una banda. Y recorde que si.

- ¿Recuerdas el nombre de tu banda?

- Si! Es, es... es, ¡Ay! Lo tenia en la punta de la lengua. Pero lo que si me acuerdo ahora es que mis compañeros de banda son mis amigos.

- ¿Cuantos son?

- ¡Yo no te lo diré!

- Esta bien. Te dejo tranquilo. -se aparto, con un dejo de melancolia.

El doctor Hasune retomo para escribir en la historia clinica de Kai:

Presenta alteraciones conductales y emocionales. La particularidad de su labilidad emocional consiste en que la lesión neurologica se produjo del hemisferio derecho, sin llegar a perder la movilidad y/o el pensamiento conigtivo. Su Amnesia es organica, con un tratamiento correcto puede que esta enfermedad desaparezca, aunque se hallen rezagos de ella tiempo después.

-/-

Los días pasaron y los mensajes de Anonimo seguian llegando al móvil de Maya.

- ¿Acaso ya no los vas a leer?

- No. Seguramente dice lo mismo de siempre... que me tiene ganas, que si no hago a su voluntad mostrará el video en los medios... muchas cosas. Pura basura. -Dijo sin mirarlo, pues estaba con su netbook concentrado, o por lo menos tratando de estarlo.

- ¡Maya! Se me ocurrió algo que nos ayudara por el momento. Se que algunas personas van a estar perjudicadas... pero será por un tiempo.

- ¿Que es?

- Busca por Internet cosplayers. Los que más parecidos que se asemejen a nosotros.

- Pero... Aiji, no le podemos hacer esto. Son nuestros fans.

- Si lo son verdaderamente, no tendrán problema en hacerlo.

- Ok. No es la solución que más me agrada. Pero esto me esta desesperando. No puedo siquiera respirar en paz.

Pasan las horas en que Maya y Aiji buscan cosplayers perfectos. Ya era la hora del programa de televisión Hot Wave. Prendieron la TV para verlo.

"¡Hola amigos! Hoy tenemos muchas novedades para los amantes del Visual Kei. Pero una en especial que les dejará sin dudas la boca abierta como a nosotros cuando nos llegó la noticia."

- Mierda Aiji... ya lo hizo. Ya mando el video al canal.

- Espera, puede que hable de otra cosa.

- ¡¿Y de que va a ser sino!?

"De un remitente desconocido, nos llegó este video -tenia un DVD entre sus manos- que la producción ya lo ha visto. Hemos analizado si era prudente pasarlo por el programa, como nos indicó el desconocido..."

- No es desconocido, es Anonimo.

- ¡Callate Maya!

"... por ese motivo, el programa de hoy ha sido demorado. Por lo cuál les pedimos disculpas. Señor director, cuando usted quiera, comenzaremos a transmitirles un video jamás visto y que involucra a dos j-rockers muy populares"

- Llegó un mensaje.

- Leelo ya.

- "Mi niño lindo. No queria llegar a este extremo. Pero tú no me contestabas siquiera. Y ya sabes como me pongo cuando las cosas no salen como yo quiero. El video que envie al programa es de alta definición, por lo que no habrá ni la más minima duda de que eres tú y la ex-perra de Pierrot. Pero si tú lo deseas, puedo detener ya mismo todo esto" -Anonimo.

- ¿Como se atreve a decirte eso? ¡Que hijo de puta!

- Bueno... -estaba que echaba humo- eso ahora no importa. Contestale de inmediato para que detenga esto ya.

Maya comenzó a escribir. Cuando termino envio el mensaje de texto y esperaba echo un manojo de nervios su respuesta.

"Amigos televidentes, nos ha llegado información de último momento. Lamentamos decir que, todo este asunto del video fue una broma de mal gusto de parte de unos cosplayers. Para preservar la imagen de estos j-rockers, tampoco diremos sus nombres aunque ellos no hayan sido involucrados realmente. Ahora, seguimos con el programa como de costumbre".

Ambos suspiraron aliviados. Por el momento, las aguas estaban calmas.

- "Eres malo conmigo. Detuve todo a último minuto para salvar tu pellejo y no me lo agradeces. A los niños malos se los castiga, ¿Sabes?" -Anonimo.

- "Te lo agradezco, ¿Si? Pero ya esta bueno. Tuviste lo que queriste, mantenernos al vilo. Lo lograste. Ahora dejanos en paz. ¿Vale?"

- "Ya habia pensado que en tu casa no te habian enseñado a dar las gracias. Pero... Maya, yo no soy malo ni pretendo hacerte daño. Tu amigo no me interesa. Me interesas tú solamente" -Anonimo.

- ¡Mira lo que este descarado se anima a escribirme!

- Con todo esto... ya no creo que pare. Esta loco Maya, completamente loco.

-/-

Los gazettos estaban en la compañia hablando con los chicos de SuG.

- ¡Pobre! ¿Tan mal esta Kai?

- Si... esa es la lamentable verdad.

- ¿Y que les dijo el Doctor? ¿Cuál es el prónostico?

- Todavia no se sabe a ciencia cierta que pasará con él. Lo más probable es que lo mantengan internado por un tiempo.

- En cuanto pueda iré a visitarlo.

- Gracias Takeru, pero por el momento solo nos dejan a nosotros verlo. Ni siquiera sus padres saben lo que le esta pasando.

- Que mala onda... Bueno. Ya saben. En cuanto este un poquito mejor lo quiero visitar. ¿Me avisarán?

- Por supuesto pequeño -le revolvió los cabellos Ruki.

Todos volvian a sus respectivos estudios, hasta que apareció Aoi.

- ¿Te cayo un tacho de pintura en el camino?

- ¡HAHAHA!

- ¿Tienes la fiebre rosa?

- ¡Ya basta! ¿Acaso esta 'mal' cambiar de look?

El guitarrista habia llegado con su cabello totalmente color fuccia.

- No, no esta mal. Pero por lo menos hubieras eligido un color menos gay ¡HAHAHA!

- Además... con ese tipo de colores, se te nota que eres el abuelo de la banda que quiere verse joven.

- Mejor no les contesto porque... -Apretaba sus puños y sus dientes con fuerza.

- Dejalos Aoi-shi. ¡Te queda bonito! -Sonrió Uruha adorablemente mientras lo abrazaba por la espalda.

-/-

Kai habia despertado nuevamente. Se sentia apenado por como habia tratado a su doctor que lo cuidaba día y noche.

- Hasune... lo siento.

- ¿De que?

- Antes de que me durmiera, te trate de malos modos. No suelo ser asi.

- Te comprendo.

- ¿Me perdonas?

- ¡Por supuesto Kai! -Le respondió desde su escritorio mientras anotaba rápidamente que su memoria de corto plazo se estaba recuperando más aceleradamente que lo habitual.

- Hum... ¿Podrías acercarte?

- Ya voy. -Escribia aceleradamente y termino.

Como de costumbre, se sento al lado de Kai.

- Recorde los nombres y apodos de mis amigos de la banda. ¿Eso es bueno, no? -Preguntó como un niño.

- Claro que si. ¿Podrías decirmelos, por favor? -Sacó una pequeña libreta de su bolsillo y una lápicera.

- Bueno, hay dos guitarristas. Se hacen llamar Aoi y Uruha. Sus nombres son... -Hizo un breve letargo- Yuu y Takashima.

- Muy bien... -Iba anotando todo lo que decia- ¿Hay algún miembro más en tu banda?

- Si, obviamente. Esta Ruki, el vocalista. Se llama Takanori.

- ¿Y no hay nadie más?

- Si... el bajista. Pero no recuerdo mucho de él. Se que esta, pero no me acuerdo de su nombre ni como es.

- ¿Estas seguro?

- Me da pena no recordarlo, pues creo que es un buen amigo.

"Perfecto" -Pensó Hasune.

- ¿Recuerdas si era algo especial para ti? -Arqueó una ceja.

- No lo sé.

- Mira, yo tampoco se si deba decirte esto. Pero yo se quién es el bajista de tu banda.

- ¿Enserio? -Preguntó entusiasmado.

- Si. ¿Recuerdas que te dije que toco el bajo?

- Mmm... -trataba de hacer memoria- si.

- Pues, yo...

-/-

- Bien, por fin estamos reunidos.

Tres personas estaban de pie en un hangar abandonado, bastante alejado de la vertiginosidad de Tokio. A pesar de todo, era algo acogedor. Luego de cerrar la pesada puerta tras de si, se sentaron en unas butacas.

- Me he enterado que te han salido las cosas mal pequeño -le revuelve el cabello mientras reia sádicamente.

- Ja! Claro... ¿Y a ti? Yo que sepa tampoco lograste lo que querias.

- No del todo. Pero eso es momentanéo. Lo tengo acorralado.

- ¿Que hiciste?

- Mmm... -se estiró- Bueno, como no forme parte de la acción, yo la filme.

- ¡¿Que?! ¿Filmaste a Maya y Aiji teniendo sexo?

- Si, ¿Y que problema hay con eso?

- Chicos, esto se esta llendo de control.

- Tú no opines que ni siquiera haz hecho tu parte bien.

- Yo que recuerde, no tenia que hacer algo en especial más allá de controlarlo. Además, creo que no estaba en los planes de ninguno que Kai este en ese estado lamentable.

- ¡Mira quién habla! Dejame hacer memoria -se sujetó el mentón luego de decir eso con sarcasmo- "Ay, no quiero que me deje por nadie. Haria LO QUE SEA porque este a mi lado para siempre y por que ese estupido no se entrometa nunca más" ¿No recuerdas lo que tú mismo dijiste? No seas tonto. Esto nos conviene a todos.

- ¿Y yo? Ok, hice mio a Kai y no niego que me haya gustado. Pero no me agrada en absoluto que ahora este mal... por mi culpa.

- No es tu culpa pequeño, son cosas del destino.

Tosió el tercero.

- ¿Entonces que harás con el video?

- Ya he hecho algunas maldades -reia- Pero quiero seguir jugando. Quiero ser por un tiempo más Anonimo.

- Yo ya estoy harto de todo esto. Yo dejo mi papel de Anonimo.

- Yo...

- ¿Ustedes que? -Los apuntó con la pistola que tenia en el bolsillo de su campera.- Ambos estaban muy concientes de lo que hacian cuando entraron en esto. Yo decido cuando se termina el juego.

- Ok, tranquilo -a los otros dos se les notaba la voz quebrada.

- Yo seguiré, me uni a ustedes dos por lo que ya saben...

::Flashback::

- ¡Mi amor! ¡Ya llegue! -Iba por los corredores de la casa buscando a su amante.- ¡Hey! ¿Dónde te me escondiste? HAHAHA! Te encontrare...

- ¡Ahhhh! Me... duele.

- Asi es mejor. Ya veras que... ahh! Luego querrás hacerlo todo el tiempo.

- Haha, siempre tú...

- Siempre tuyo.

No podía creer lo que estaban viendo sus ojos a travez de la puerta semi cerrada de la habitación que compatian entre tantas noches de lujuria. Debajo de su amante, la piel nivea y desnuda de su mejor amigo gozaba de todo el placer que le daba el que creia que seria su amor eterno.

::Fin del flashback::

- Si tú sigues, yo seguire entonces. A ti no te conviene que él este junto a tu pareja. En cambio a mi si. -Dijo el más pequeño de los tres.

::Flashback::

- No, entiendeme, eres mi mejor amigo y compañero que pudiera tener. Pero no puedo amarte como tú lo deseas.

- ¿Pero por qué? -Sus ojos lloraban desconsoladamente.

- Porque amo con todo mi corazón a otra persona.

::Fin del flashback::

- ¿Lo ven? Hablando la gente se entiende. Además muchachos, los tres nos conocemos hace mucho y somos buenos amigos, tanto en las buenas -sonrie- como en las malas -hace sonar el gatillo.

Notas finales:

Un mix de todo en este capitulo.

Antes que nada, ¿Se enteraron de el rumor de Hasune?

http://chikos-lindos.blogspot.com/2011/04/rumor-egoist-se-separa.html

¡Ojala que no sea asi!

...

Bueno, a ver.. el Doctor Hasune se tiene algo entre manos. Ya se lo habia dicho a Kiharu que Kai no se va a aburrir en el hospital xD

Maya y Aiji se salvaron por un pelo de rana calva. ¿Seguirá esto asi?

Los Anonimo y el "tercero" se reunieron. Vimos un poquitito de sus historias.

Estoy a puro nervio por lo que pasara más adelante.

Ahora si, a llorar. ¡¡NIÑAS NO ME DEJEN QUE ME PONGO TRISTE!! Y les aseguro que nadie me soporta cuando lloro. No sean malitas conmigo y dejen reviews, ¿Si? Por fi, por fi!!

--

PuPu link's

http://multifacetica08.blogspot.com/
http://www.myspace.com/multifaceticaoficial/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002059404219#!/profile.php?id=100002059404219&sk=wall
http://www.facebook.com/pages/PuPu-Chan-La-DraCoraz%C3%B3n/205302119483608?created
http://twitter.com/PuPu_nyappy/
http://tinychat.com/pupunyappy
http://www.youtube.com/user/multifacetica08/
http://www.youtube.com/user/multifacetica08bis/
http://chikos-lindos.blogspot.com/
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=20892

 

--

Nos vemos en la próxima, las amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).