Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*escondida tras unos arbustos y mirando desesperadamente hacia todas partes*

S.Sweet: Hola!! :D

Yuki: O.O *mierda!*

S.Sweet: me vas a presentar? ^-^

yuki: callate! no agas ruido! *tirandola bajo los arbustos*

S.Sweet:pero...de que nos escondemos?

Yuki: no hables tan fue...Kyaa!!! *tomandola del braso* Cooorreee!!!

S.Sweet: O.O pero que $%@&%$ es esto!!*siendo arrastrada*

Yuki: son los controladores!! saben que me e demorado como un año en actualisar y bienen por mi!! CORRE!! 

S.Sweet: waaaa!! TT_TT

Yuki: uff...*respirando entrecortado* ya estamos a salvo..

S.Sweet: ¬¬

Yuki: jeje! :D hola amigas lectoras!! taanto tiempo! lamento la demora...no volvera a suceder!! >.< yo Yuki Elric juro por mi Star sweet *agarrando a la pequeña del braso* que actualisare seguido!

S.Sweet: por que no juras por ti!! >.< no se procupen, yo me encargare de que actualice ^-^ *mirada asesina a yuki*

Yuki: ugh...e...bueno, espero les guste! 

-dialogo

-narración-

*pensamientos*

(comentarios de la autora *-*)

 

-AHH!-se despierta Ed asustadoe-eh?...mi cama? pero que rayos..-se sienta y se trata de parar-agh...que dolor!..¿¡pero que?!-levanta sus brasos que estaban esposados a ambos lados de la cama por una larga cadena-¡es verdad! ¡ese maldito!-dice oscureciendosele el semblante.

-veo que ya te has despertado-dice con una mirada maliciosa Stevius en una silla frente a la cama- pequeña y linda gatita.

-¡¡TU!! ¡maldito!-trata de juntar sus manos para transmutar, pero las cadenas se lo impiden-¡rayos!.

-no te pongas asi, pequeño gatito-dice con la misma sonrrisa malvada y deseosa-te tengo una propuesta.

-¿propuesta?..¡ah!-dice primero confundido y luego sorprendido.

.............................. . ..........................

-Coronel.....¡Coronel!..¡CORONEL MUSTANG!-grita Risa exasperada.

-ah?!

-¡como que ¿ah?! ¡calmese de una ves y pongase a trabajar!-dice señalando una pila de papeles en el escritorio.

-¿Teniente como crees que le esta llendo a Hagane?-pregunta Roy preocupado.

-¡¿que?! ¡acaso no me esta escuchando coronel! ¡no se preocupe y ya PONGASE A TRABAJAR!-dice con una gran vena en la cabesa.

-¿eh?-dice Roy desconsertado dando vueltas por la avitacion nervioso- pero esque se veia tan indefenso...

-tsk! ¡YO ME LARGO!-Risa se da vuelta y sale de la sala enojada, pero antes de irse-por cierto, si le preocupa, valla usted mismo a verlo, ¡Y DESPUES SE PONE A TRABAJAR!-da un portaso y se va.

-¡¿eh?! ¿pero que bicho le a picado?..-Roy se pone pensativo-*Ed...¿estaras bien?* ¡¿pero que rayos!?¿porque no puedo dejar de pensar en el! >///< -dice sonrrojado-talves la Teniente tiene razon( yuki:entonces si la estabas escuchando! ¬¬),asi no podre estar tranquilo...

-¡aya voy Ed!-dice decidido tomando su abrigo y saliendo de la abitacion.

-¿eh? ¿adonde va Coronel?-pregunta Risa sorprendida.

-¡ire a ver a hagane!

-pero...¡esta bien! ¡PERO VUELVA PRONTO A TRABAJAR!

-si, si-dice roy despidiandose con un gesto de mano.

-con lo que hay que lidiar..-murmura Risa.

Roy sale del cuartel y se sienta en el coche.

-a ver...¿donde quedaba?..-dice Roy buscando unos documentos-¡aqui esta!-dice tomando una direccion-¡mas te vale estar bien hagane!

............................... . .............................

Stevius havia sacado una pequeña bolita roja de su bolsillo izquierdo y se la mostraba con la sonrrisa aun mas ensanchada.

-con esto,¡ te puedo consedir cualquier deceo! cualquier cosa! solo pidemelo y veras!-decia agitando la piedra emocionado-pero...tienes que comprometerte a ser mio para siempre! jajajaj!! ¿que dices?..¿quieres una demostracion de su poder, gatita?

-tsk!..maldi..*no! espera Ed!, si fingo que hacepto..y ¡logro que me suelte! solo tendre que usar mi alquimia y... ¡VICTORIA!*-piensa Ed mirando fijamente la piedra-¿de..de verdad?

-¡esacto gaita!¡CUALQUIER COSA!-dice mas emocionado y hace apareser un ramo de flores con la piedra-¡mira! 

-OH!-Ed no puede contener la sorpresa al ver la piedra en acción-esta bien! ¡asepto!..pero..¡quitame estas cadenas!

-jajaja-se rie Stevius regosijandose en su victoria-no tan pronto gatita...primero, ¡me lo tienes que demostrar!

-ugh...¿como ago eso?

-bien, si de verdad quieres ser mio a cambio de que te cumpla tu deceo..-empieza a buscar algo en los cajones-¡esto!

-eh??..¡¿QUEE?!-exclama Ed asustado.

Stevius havia sacado un gran,GRAN consolador de un cajon y lo alsaba con luguria.

-vamos!-lo arroja hacia Ed-quiero ver como te lo metes pequeña gatita..hasme disfrutar..jajajajaj

-*¡¡maldito!!, ¡¿que voy a hacer?!..no tengo otra opcion...¿o si??...waaa!! ¡¡jodido coronel!! todo esto es tu culpa!!*-Ed toma el objeto con sus manos algo temblorosas y lo ovserba un rato-¡es...esta bien!! >///<

 

Notas finales:

Yuki:wuajajajaj xD 

S.Sweet: ¬¬

Yuki: los dejare con la intriga!! si me alimentan de reviews les hare saber la conti!! muajajaja *risa malvada*

S.Sweet: oh! ¡claro que no! *tomando a yuki por las orejas* con lo que hay que lidiar... ¬¬

Yuki: hay..hay... duele!! >.< *agitando las manos*

Ed: ¡¡oye tu!! TE ENCONTRE!! JAJAJA*mirada asesina*

Yuki: O.O o mierda... *agarrando a S.S* CORRE JODER!!

S.Sweet: no denuevo!! TT_TT

Ed: ¡¡no escaparas maldita!!*transmutando su automeil*

Yuki: bueno, espero que les aya gustado el cap, salu2! ♥

S.Sweet: bajo los arbustos de nuevo TT_TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).