Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yuki: ¡viva el bendito yaoi! yeeeeii! :3

S.Sweet: ¬¬ y ahora que?

Yuki:O.O Kyaa!! se puede saber porque apareces por detrás!! me asustas!! >.<

S.Sweet: se puede saber porque andas con tanta alegría? e.e

Yuki:¿que? pero porque no andaría alegre?! *-* la vida es Bella!

S.Sweet: ya, enserio ¬¬ que paso? 

Yuki: nada ^-^

Roy:oye! *apareciendo de la nada* por que mierda yo en el capitulo ******* hago ****!!!!! &$%@$!!!

Yuki: aaaa!! Sweet  ayuda!! >.< que me quieren chamuscar!! kya!! *corriendo desesperada mente*

S.Sweet:por que a mi?? TT_TT 

Ed toma el objeto con sus manos algo temblorosas y lo observa un rato-¡es...esta bien!! >///<

Con dificultad se baja la ropa interior y acomoda su mano con el consolador en su parte trasera y lo coloca sobre su entrada.

-eso es, bien gatita-dice el pervertido que ya se empieza a exitar por la esenita de Ed vestido de mujer encadenado en la cama.

-¡Ugh!...ah!..-deja escapar unos gemidos de dolor al sentir el objeto entrando en su interior-*es...duro...¡maldicion!!..esto duele mucho!*

El pequeño rubio logro llegar hasta la mitad, debido a que la cadena le impedía impulsar mas el objeto.

-¿eso es todo?..si te detienes no sere capas de confiar en ti, gatita.

-tsk!...maldición!...-Ed apoya sus manos a ambos lados de su cuerpo y se impulsa para levantarse un poco, toma una posición mas erguida y se empieza a sentar sobre el consolador, apoyandolo entre el y la cama-AHH!!!..ugh...

Al chico le empiezan a saltar unas cuantas lágrimas y aprieta los dientes bien fuerte hasta lograr que el consolador este totalmente dentro de el.

-clap..clap..clap-suenan los aplausos del viejo pervertido-¡bien hecho gatita! se ve que seras...una perfecta..em...mascota!-dice riéndose estrepitosamente.

-..ugh..me...me quitas entonces las cadenas!?!-pregunta Ed aun soportando el dolor del objeto dentro de el-*tranquilo Ed,calmate....en cuanto este viejo verde te quite las cadenas!..me vengare por todo!! ¿¡¿como que gatita!?!*

-¡claro!..pero primero..-Stevius se acerca a Ed y se tira encima de el sentándolo por los hombros-vamos a echarte una mano..

Stevius vaja una mano hasta la entrada del chico y empieza a sacar el consolador lentamente.

-ahh!...ug...-Ed estaba muy rojo, y too esto comenzaba a exitarlo.

Logro sacar el objeto completamente y lo tiro al suelo, Ed se empeso a remover incomodo vajo el mayor, este con una mano saca una pequeña llavesita del bolsillo mientras con la otra agarraba el miembro del pelirubio y lo empezaba a masturbar.

-ah..agh..mh..-Ed no podía zafarse y cada vez se exitaba mas y mas.

Stevius al fin libero uno de los brazos de Ed con la llave y se vio un gran destello provocado por las manos de Ed al juntarse y luego tomar la cadena a la que todavía estaba atado y convertirla en una larga lanza metálica.

-¿¡pero que!?-exclamaba Stevius incrédulo.

En unos segundos los papeles se habían invertido y ahora era Ed quien estaba sobre Stevius con una mano en el cuello de este y la otra sujetando la lanza que había quedado enterrada en el hombro del mayor.

-¡pudrete en el infierno maldito viejo verde!-exclama Ed con una mirada llena de odio y resentimiento, apretando mas fuerte la garganta de Stevius.

-ugh..ma..maldito-dice Stevius entre dientes.

Ed suelta la lanza y mete la mano en el bolsillo del mayor en busca de la piedra.

-¡la tengo!-dice alzando la piedra y mirándola con triunfo y deseo.

Stevius aprovecha el momento de distracción de Ed para impulsar todo su cuerpo hacia delante y lograr que Ed caiga hacia atrás.

-¡Maldito mocoso!!-dice enfurecido tratando de sacar la lanza.

Pero otro destello y Ed se encontraba con su automail convertido en una larga cuchilla amenazando con cortar el cuello del mayor.

-¡no soy un mocoso!-Ed quita rápidamente el automail del cuello de Stevius y envés de cortarle el cuello, lo noqueo con todas sus fuerzas-¡toma eso!

Stevius cae hacia tras y se da un fuerte golpe en el suelo, donde se queda inconsciente.

-uf....¡¡alfin tengo la piedra!!-celebra Ed, que se para en el suelo y se acomoda la ropa, escondiendo la piedra.

De repente se oyen unos rápidos pasos acercándose a la habitación.

-mierda! ¿que hago?-dice un asustado Ed-prefiero salir lo mas pronto posible de aquí..

Ed se acerca a la ventana y empieza a salir cuando la puerta se abre de un empujón.

-¡Thomas Stevius quedas arrestado por violación y asesinatos!

................................. . .................................

Roy se encontraba conduciendo camino a la mansion de Stevius cuando de repente su celular empieza a sonar.

-¿diga?-contesta Roy.

-Croronel!! ¡se han encontrado pruebas de la culpabilidad de Stevius!! ¡y también un testigo!!-grita la teniente.

-¿eso...¡¿eso es verdad?!-pregunta Roy emocionado-bien! ¡¡ya voy de camino asique lo arrestare yo mismo!!

-bien... los demás agentes también van en camino, asique...

-¡mierda!¡¡Ed!!-exclama Roy.

-exacto!,¡¡tiene que sacarlo de ahi antes de  que lleguen los demás!!

-¡entendido teniente!, entonces no avise de mi presencia

-¡entendido coronel!-exclama Risa-entonces, adiós.

-adiós.

................................. . .............................

-eh?! ¡¿¡pero acaso te quieres matar Hagane!?!-exclama Roy.

-¿que?-Ed mira hacia abajo, se encontraban exactamente a 5 pisos de altura, Ed se aleja saltando d al ventana-waa!! ¡eso estuvo cerca!!...¿eh?¿que hace aquí coronel?

-bueno, ya se demostró la culpabilidad del señor tomas, asique vine a inmovilizarlo antes de que llegaran los oficiales y sacarte de aqui-dice el coronel apresurado-pero...veo que tu ya te has hecho cargo de el..-dice mirando al hombre tirado inconsciente en el suelo.

-¿¡que?! espera, vienen oficiales!! ¡no me puedes ver así!!-dice Ed desesperado.

-¿ah? ¡es verdad! hay que irse!-dice Roy agarrando al pequeño por el brazo antes de salir corriendo fuera de la habitación.

 

Notas finales:

Yuki:espero que les aya gustado el cap!! gracias por leer!! ^-^ dejen sus reviews!!

S.Sweet: ahora anda a estudiar! *mirada entrecerrada*

Yuki:¡no quieero!! TT_TT

S.Sweet: vamos!! *tomando a yuki por los pies y arrastrándola*

Yuki:NOOOO!!! *agarrándose desesperadamente de un pedaso de tela roja* kyaaa...ayuda!!!

Ed: O.O maldita mocosa! suelta mi ropa!! >.< mas encima que lo único que haces es maltratarme en tu fic!!

Yuki:jeje...todavía queda lo mejor!! wijijiji!! *risa perbertida*

Ed: O.O pero que mierda!! *transformando su automail*espera que te agarre!!

S.Sweet:alguien ayudeme TT_TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).