Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yuki: wii!! hola mi gente! :3 perdón la demora xD ya saben...fin de semana largo y uno se va volando como un pajarito que finge libertad! *-*

Ed: por mi mejor, mientras mas te demores, menos sufro! >.<

Yuki: aww!! eres adorable!! *tomándolo de los brasos y dando vueltas* -w-

S.Sweet: has tu tarea!! y ordena tu pieza!! *acercándose a yuki* y anda a despertar a tus  herma.... oh valla..¡pero si estas escribiendo!! TT_TT ya era hora!! te vengo insistiendo desde hace tanto...snif..

Yuk:ya..ya..*dándole palmaditas en la espalda* ahora todo esta bien, ya? ^-^

 S.Sweet: snif...¡COMNO Q BIEN?! ¡NIÑA DEL DEMONIO! LO UNICO QUE HACES ES VER TUS ANIMES!! 

Yuki: O.O

S.Sweet: yo mejor me voy...*saliendo con un portazo*

Yuki: creo...que hoy no era su día...¡en fin! :D espero que disfruten el cap!! *-* 

Corren hasta llegar al auto de Roy, donde ambos se suben rápidamente.

-gracias coronel-dice Ed.

-siempre causando problemas, no Hagane?

-¿¡como que causando problemas!? ¿de quien fue la idea?-dice Ed enojado.

-como sea,¡la...la conseguiste?-pregunta Roy.

-¡No evada la situación! ¬¬ ....em...conseguir..qu..¡LA PIEDRA!-salta Ed de repente, tanto que casi hace a Roy chocar con un árbol-¡CUIDADO CORONEL!

-uff....eso estubo serca ^-^

-¡tenga mas cuidado!-exclama Ed enojado.

-bueno, y?..es la real?-pregunta Roy con cautela.

-bueno, yo la vi funcionar de lo mas bien...pero...puede que sea como la de Lior-dice con el semblante algo ensombrecido.

-bueno, ¡eso ya lo veremos!-dice Roy tratando de animarlo-al menos ahora tenemos, algo..podríamos investigar de que esta hecha..*no se porque me duele cuando lo veo triste...desearia hacer algo por el....*

-¡tiene rason! ¡el gran Edward Elric no se rendira nunca!!-dice mas contento 

-¿gran?..-pregunta Roy

-¿¡que!? ¿dices que soy tan pero taan pequeño que una hormiga de circo me aplastaría!? -exclama Ed exaltado.

-pero si yo no.....uff... olvidalo ¬¬

-¿!EH!? ¡pero coronel! ¡esta es su casa!-exclama Ed viendo por la ventana mientras el veiculo entraba al estacionamiento-¿aqui me tengo que cambiar?¿la teniente vino?

-no, ella esta ocupada, y no...no solo te vas a cambiar aqui, sino que te quedaras un rato escondió aqui..

-¡¿queee?! ¿porque me tengo que esconder?¡no entiendo nada!-se queja Ed-¿que pasa coronel?

-esque..uff, teníamos que hacer algo para explicar tu desaparición, asique a Al le dijimos que estabas en una misión muy importante y muy secreta, por lo que los demás tenían que creer que te ibas con el, y a los demás les dijimos que te fuiste con Al-explica Roy.

-ya...¿y? eso que tiene que ver con...-Roy lo interrumpe.

-lo que pasa es que no puedes aparecer sin Al, si se supone que estaban juntos, y en Resembool huvo un accidente asique los trenes no pueden pasar por hay, por lo que  el no puede venir y tu no puedes ir, entonces hay que esperar que se arregle-dice Roy.

-¿y porque Al no lo arregla con su alquimia? ¬¬

-también pensé en eso...pero parece ser algo que la alquimia no puede arreglar..

-bueno, entonces no hay opción...-dice Ed al fin.

-bueno, si no hay mas objeciones, entremos-dice Roy bajando se del auto.

-okey-dice Ed bajando se también-¡hay!..ugh

-¿que pasa? ¿¡algo anda mal Ed!?-pregunta Roy preocupado llengo acia el, cuando se da cuenta de que tenia una mano apollada en el auto, estaba algo encorvado y tenia un gesto de dolor en la cara-*no sera que...*

-no es nada...no es nada..-dice Ed deshaciendo el gesto de dolor y restándole importancia, se enderesa lentamente y se suelta de su apoyo-¿vamos?

-em...vamos-empiezan a caminar en silencio hasta la casa.

Roy abre la puerta y pasan a la sala de estar.

-sientate-le ofrece a Ed

-em...no gracias, estoy bien aqui.

-bueno...no se cuantos dias te iras a quedar..pero sigueme, te mostrare donde vas a dormir-dice Roy subiendo las escaleras.

-ya

-no puedes salir de aqui, y si viene alguien no tienes que dar señales de vida, se supone que estas en Resembool, ok?

-si..si ¬¬

Llegan a una habitación bastante amplia con una cama  de dos plasas de madera con un cubrecamas y almohadas blancas, una mecita de noche, un gran ropero a un lado y al otro un  estante lleno de libros, el suelo alfombrado de color café claro y las paredes de un color crema.

-aquí es donde dormiras

-wuaau! que grande! *-*

-no te comportes como un niñito, Hagane-dice Roy 

-¿¡como que niñito!?-reclama Ed.

Roy echa un vistazo a Ed de arriba para abajo, con toda la conmoción...no se avía dado cuenta del traje que llevaba puesto.. *m...¿¡¿maid?!? O///O*

-¿Coronel?-Ed se extraño, porque Roy se quedo en silencio de repente.

-¿eh?..que?..¡ah! perdón, no niño, niña! xD

-¡ya estuvo!!-Ed transforma su automail

-jajajajaj, ya calmate Ed!-vuelve a mirar su vestido.. O///O *es muy lindo...¿eh? ¡pero que estupideces piensas Roy!!*-bueno, yo me voy, te dejo solo para que te cambies-se da media vuelta y pone la mano en la manilla dispuesto a salir.

-¡espere!! ¿¡como se supone que me cambie si no tengo otra ropa!?

-ah! ¡verdad! la teniente tiene tu ropa Ed...a ver..-dice viendo la hora- son recién las tres, tendrás que esperar hasta las 22:00 recién a esa hora se desocupara la teniente, en este momento anda fuera de central.

-¿¡QUE!? ¡no pienso andar con esto todo este tiempo!!-grita Ed desesperado.

-si quieres anda desnudo, jasjjaja- dice roy molestandolo y saliendo de la habitación.

-tsk! maldito coronel!-dice haciéndose su trenza y llendo hacia la cama-al menos descansare un rato.

Notas finales:

Yuki: jajajja Ed se quedara solo con Roy...¿que pasara? jajajskjaskaj*risa pervertida*

S.Sweet: ¬¬ contratare a un cura para purificar a esta niña del demonio!

yuki:¡¿niña del demonio?! ¡ya estuvo! *salir persiguiendo a Sweet*

S.Sweeet: aaa!! ayuda!! >.< *escondiéndose detrás de un árbol*

Yuki:¿¡ donde se metió?! ¡oye tu!*apuntando a Ed que pasaba por ahí*

Ed: waa!! la bruja!! *sale corriendo*

Yuki: O.O ¡pero que!?! ¡oh! ahí esta!! *apuntando a un árbol*

S.Sweet: waa! que me pillan! *sale corriendo de nuevo*

yuki: ¡pero que mierda! waaa! ya me canse *echarse en el pasto* no quiero correr mas.. TT_TT ...bueno espero que les aya gustado el cap, actualizare lo mas prono posible! ^-^

S.Sweet:mas te vale ¬¬

Yuki:dejen sus reviews que me animan a seguir! ♥  hace poco fue halloween, asique feliz halloween atrasado xD en mi blog hice una entradita: http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/ (la chica de la cabecera es S.Sweet)

salu2 lectoras! ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).