Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yuki: woolas!!:3 tanto tiempo! :'D de verdad lo siento mucho!!! >.< me demore mucho! lo se TT_TT estaba ocupadicima!! pero ya tuve tiempo, y como lo prometido es deuda aquí esta el cap!*-*

S.sweet: yo también debo ofrecer mis disculpas! me enferme y no pude controlar a esta loca pervertida!! TT_TT

yuki: ¿¡a quien le dices loca pervertida!? ejercito de gatos de AL! *dirigiéndose a un montón de gatitos*

ejercito: miau!

yuki:¡aataaaquen!! 

ejercito:¡miaaauuu!!! *corriendo detrás de S.Sweet*

S.Sweet: O.O waaa!!! locaaa!!! *corriendo*

Al: mis!! mis gatos!! TT_TT

 

-está bien Ed…-accede el Coronel tratando de calmar a su pequeño.

-en...enserio lo siento-dice Ed entre sollozos.

Roy toma suavemente el mentón del chico para juntar sus labios en un dulce y tierno beso.

-Co..Coronel-Ed deja los recuerdos de lado para volver a un rojo intenso.

Roy siguió besando el cuerpo del joven, cada beso, cada caricia, cada mordisco hacia que Ed estuviera a punto de estallar del placer en cualquier momento.

-aahh…pe..pero..-Ed entre jadeos miro decidido a Roy-si..sigue sin ser justo..ahh

Ed ya no lo soportaba más, pasó sus brazos por la espalda de Roy y jalo su camisa con toda su ansiedad.

-ahora estamos más a mano coronel- dice Ed mientras agarraba los brazos de Roy y lo volteaba, quedando ahora el arriba.

Roy abrió los ojos sorprendido para luego dirigirle una tierna mirada.

-valla…sí que eres un niño travieso.

-¡¿A quién rayo  le dices niño!!?-reclama enojado.

-jajajajajaja-Roy no puede aguantar su risa-tu…tu nunca cambias! Jajaja

-mm..-Ed lo mira enojado.

-eso me encanta

Ed se sonroja a más no poder nuevamente y desvía la mirada.

- eres adorable- Roy aprovecha la oportunidad para volver sobre Ed- así esta mejor.

Roy bajo los bóxers del chico y empezó a lamer su miembro.

-ugh..aahh…R…Roy..- Ed estaba muy sonrojado.

-me…me llamaste Roy…-Mustang se queda por un segundo quieto mirando al pelirrubio para luego continuar con su tarea, lamia lentamente de arriba hacia abajo.

-más..más rápido!-Ed no creía soportar más.

Roy aumento la frecuencia mientras oía los gemidos del rubio.

-aahh…r…roy..

Roy metió el miembro del chico completamente en su boca de un solo golpe haciendo que Ed se excitara más de lo que estaba

-aahh…ahh…n..no..ah…roy..

Lo metía y lo sacaba rápidamente haciendo soltar  incontrolables gemidos de su boca.

Finalmente Ed se corrió en la boca de Roy, quien se lo trago todo y le dirigió una sonrisa.

-eres delicioso Ed-dice con una sonrisa.

-aahh! No te tragues eso!!-Dice un ultra-sonrojado Ed-que...que vergüenza…

-te amo-Roy le dedica otro dulce beso, que luego se lleno de deseo.

Ed enrollo sus piernas en la cintura de Roy para bajar su pantalón y sus bóxers.

Cuando Roy quedo al descubierto Ed desvió la mirada con vergüenza y el mayor sonrió con suficiencia.

-¡vamos! No te avergüences ahora, Ha-ga-ne –dice sonriendo con picardía.

-esque…que estemos así- Ed vuelve a mirar a Roy con unas pequeñas lagrimas de vergüenza en sus ojos- ¡es vergonzoso!

-pero…¿te gusta?

-eh?

-que estemos así- Roy se acerca más a Ed y le susurra en el oído- ¿te gusta?

-O///O s..si..

-¡eso quería escuchar!- Agarro las piernas de Ed y las coloco sobre sus hombros.

-¡e…eehh!??-Ed se sorprende por la acción del pelinegro.

-así es más cómodo.

El pelirrubio se desconcierta al ver que roy le ofrecía tres de sus dedos.

-Ed, lámelos.

-p…porque?-pregunta desconcertado.

-confía en mí- sin más, Ed se pone a lamer los dedos de Roy uno por uno.

Roy introdujo un dedo dentro de Ed, el cual se paralizo, comenzó a mover el dedo lentamente en forma circular, al poco rato Roy introdujo el segundo dedo y Ed comenzó a gemir.

-du..duele…no…aahh

-tranquilo Ed- Roy siguió moviendo sus dedos e introdujo el tercero.

-AAHH...du...duele coronel!-reclama con pequeñas lagrimas en los ojos.

-relájate…ya va a pasar-Roy vuelve a mover sus dedos en la cavidad del chico y con su otra mano toma el miembro de Ed para distraerlo del dolor.

-aahh…aahh..

Roy introduce un poco más sus dedos y masajea el miembro del chico por un tiempo más, hasta que considera que ya está listo.

Saco sus dedos y coloco su miembro en la entrada de Ed.

-n..no…d..duele…- El miedo se empieza a apoderar de Ed.

-Ed, vas a ver que solo duele al principio, después lo vas a disfrutar-se acerca un poco más a Ed-voy a hacer que lo disfrutes…

-¡es…está bien!!...

-¿ya estás listo Ed?-pregunta Roy con precaución.

-S…Si..

-¿Qué dijiste Ed?-dice Roy entretenido.

-¡que siiii!-dice Ed muy avergonzado.

-no te escuche…

-¡Ya hazlo de una vez jodido coronel!!! ¡No soporto más!!-dice Ed muy rojo e irritado *¡cuando esto termine te are polvo!!*

-lo que ordenes…-dice con una sonrisa de deseo.

Metió todo su miembro dentro de Ed de una sola embestida, quien arqueo su espalda de dolor.

-aahh…roy!!

Roy no se movió por un tiempo, esperando a que el cuerpo del chico se acostumbrara al intruso.

-y…ya…ahh…

-¿seguro Ed?..no quiero que salgas herido…

-hazlo!-Ed no podía más de la excitación y deseo, asique se envistió a sí mismo, cosa que tomo por sorpresa a Roy.

-aahhh…-Ahora a Roy le toco gemir, no se pudo controlar más y empezó a embestir al hermoso pelirrubio, cada vez más rápido, ambos soltaban gemidos que retumbaban en toda la casa…atravesaban las paredes, subían los pisos, llenaban toda la casa de placer, deseo y amor…

-aahhh..aah…

-Ed…ahh..

-mas..aahh….ra…aahh…rápido!

Roy no se tardo ni un segundo en obedecer a su niño, embistió mas y mas rápido y con la otra mano volvió a tomar el miembro de Ed y lo comenzó a masturbar al ritmo de las embestidas.

-aahh..AHHH!!.ROY!..ahh…

-Ed…oohh..ed…

Roy embistió un poco más fuerte y…

-HAY!! AHHHH…AHH…-Ed estaba fuera de sí, Roy había tocado su punto sensible y no daba mas del placer- AAHH…AHH…

Roy entro y salió rápidamente tocando en el punto de Ed…

-aahh!! Ed…eres muy estrecho!!...aaahhhhh!!!

-..ahhh…roy!!...no..no puedo más…

-Ed!!...me…me voy!!

Ambos se corrieron, Roy dentro de Ed, y él en la mano de Roy, quien soltó un suspiro, se quedo observando a Ed por un momento, para luego salir de él.

Ed se volvió a un rojo intenso al cruzar su mirada con la de Roy, el pelinegro se acerco lentamente al oído de Ed para susurrarle.

-eres mío-dijo luego de morderle el lóbulo de la oreja.

-O///O s…sii…

Roy se sorprendió por un momento de la respuesta del chico para luego mirarlo con ternura.

-te amo-poso su manso en la mejilla de Ed.

-yo...yo también te amo…-acercaron sus labios para unirlos en un dulce y tierno beso… cargado de amor, cargado de confianza…cargado de felicidad…

-lo se...-dice Roy al finalisar el beso.

-dime...¿siempre estaras conmigo? 

-siempre estaremos juntos...

 

Notas finales:

yuki: lo se >.< ¿¡porq termino tan rápido?! pues mi intención no era terminarlo, pero me gusto tanto como quedo al final, que para mi fue una necesidad biológica dejarlo hasta ahí!! o___________O pero tal vez en algún momento aga una segunda parte, o mostrar algunas cosas q pasaron después de eso, jeje :D pero no prometo nada! ;D

S.sweet: O.O al fin sere libre! 

yuki: claro que no! :D

S.sweet: u_U porq a mi!!?

Ed: no se vale!! porq siempre me la terminan metiendo!! TT_TT ¡te voy a matar maldita!! *sale corriendo detrás de yuki*

yuki: waa!! pero estas destinado!! eres muy violable!! xD especialmente vestido de mujeer!! *-*

Ed: $%@·#%=&@!! ¡maldita!!

yuki: *detrás de un árbol* pss...les dejo una imagen que me mostró jessisaya: http://i48.tinypic.com/ehm15y.jpg esta ideal! xD 

¡Muchas gracias a todas por seguir mi fic!! :3 lo pase muy bien, espero que les aya gustado!!♥

 bye! -w-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).