Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yuki: jeje, hola!! :D ¡lamento mucho la demora!! pero les dije ( a algunos en realidad Dx) q lo continuaría este año, y así es! ^-^ 

S.Sweet: lo que eh tenido que peliar TT_TT

yuki: e.e

Ed: ¿¡QUEEEEEEEE!?? me vas a seguir usando para tus fines malévolos de entretención homosexual!? Dx!!!!

yuki: exacto .w.

Ed: te...¡te voy a matar!! *sale corriendo detrás de ella*

S.Sweet: waaa! necesito un laaargo descanso ;A;

yuki: bueno, espero que les guste el caaap! *dice corriendo*

-¿Realmente será lo que he buscado durante todo este tiempo? ¿Al fin la abre encontrado?....la piedra verdadera…la que traerá el cuerpo de Al de vuelta…-Pensaba Ed mientras sentía caer el agua de la ducha sobre su cuerpo.

De repente se oyeron unos golpes en la puerta.

-¿Edward? Pam…pam…¿Edward? ¿Estás ahí?

-¿¡eh?!-se sorprendió Ed-¿Teniente?

-¡Ed! te voy a dejar tu ropa aquí afuera, ¿está bien?-dice la teniente.

-s…si! ¡Gracias teniente!-responde Ed

-¡¿quee?!

-¡que está bien! ¡Graaaciaaas!

-¡aah! ¡Entonces nos vemos Ed!-y se oyen los pasos de la teniente alegarse- ah! verdad, apropósito Ed, abajo esta tu pizza esperando ^-^ la verdad me la encontré en la entrada =.=u con una nota, decía algo así: parecen algo ocupados, asique lo colocare en su cuenta…

-ahhh!! *w* ¡comida!! ¡Creí que este momento nunca llegaría!!  ;A;

Ed apaga la ducha y se pone una toalla en la cintura.

-ahh necesitaba un baño! =w= -dice saliendo del baño para buscar su ropa.

-oye! Hagane! ¿Ya estás listo?-dice Roy que iba caminando hacia el baño.

-ahh…¡AHH! O///O

-oh…veo que todavía no te vistes…-fue un rapto que sucedió en un segundo, Roy tomo a Ed de un abrazo y lo metió de vuelta al baño y cerró la puerta detrás de él.

-¿Coronel?

Roy acorrala a Ed contra la pared del baño y lo empieza a besar.

-¡No se debe provocar de esta forma a los mayores Hagane! Esto merece un castigo, mi pequeño-dice con una sonrisa algo tenebrosa.

-¡¿eehh?!  ¿¡COMO QUE PEQUEÑO!?-reclama dándole puñetazos al aire.

-hfm...jajajajajajajaj-Roy no puedo contener su risa-hay…jajaja...de verdad me encanta hacer esto!

-¡yo me voy!-sale Ed enojado tomando su ropa y se dirige a su pieza.

-noo!!! Espera!! TT_TT-dice Roy estirando una mano hacia él.

-Francamente Coronel! ¡Siempre causando problemas!- dice Risa que acababa de subir.

-¿¡aahh!? ¡Fue el enano!

-¡NO ME LLAMES ENANO!! Ò_Ó-se oye desde la lejanía.

-hay!-suspira Risa-¿qua vamos a hacer con estos dos? TT_TT

-Teniente, ¿Qué era eso importante que me iba a decir?-pregunta Roy poniéndose más serio.

-ah! , Thomas Stevius ha…escapado-dice la Teniente dando su reporte-se dice que fue visto en las afueras de Central.

-¡¿q...qué?!...¡perfecto!-se alegra Roy.

-¿ahh?-dice la teniente confundida.

-bien Teniente, gracias por el reporte-dice el Coronel poniéndose la chaqueta de su uniforme-eso es todo por hoy, si se arregla el problema en Resembool avísele inmediatamente a Alphonse sobre la ubicación de Ed, adiós Teniente.

-¿a...adiós? ¿¡Pero donde cree que va!?-Roy sale de la casa y entra en su auto-¡espere!! ¡Coronel!!

El auto se aleja dejando a una pobre Risa sola en la puerta de la casa.

-¡¡Coronel!! Rayos! ¡Después estaremos en problemas por esto!-dice dirigiéndose al interior.

-¡¡Ed!!-grita Risa.

-¡¿quee?!

-El Coronel salió y yo tengo cosas que hacer todavía!! asique te quedaras solo por un rato!! ¿¡yaa!?

-¿¡ehh!? ¿Salió!? ¿Dónde?-dice Ed bajando las escaleras para hablar con Risa (obviamente ya vestido xD)

-uff…no se…-dice Risa tomando unos papeles-bueno, nos vemos Ed.

-s…si-dice despidiéndose con la mano y cerrando la puerta.

-¿A dónde rayos se ha ido?-susurra Ed antes de dirigirse a la biblioteca de Roy con  la pizza.

…………………………………………………………. . ………………………………………………………………….

-¡¡Te encontrare, y te hare pagar por lo que has hecho maldito!!-dice Roy con una mirada sombría conduciendo hacia las afueras de central.

De pronto le empezó a sonar el celular.

-oh…es la Teniente.…¿Teniente?

-¡Coronel!! ¡Se que se ha ido  en búsqueda de Stevius!!-le lanza Risa.

-oh….¿de…de qué habla teniente? Jajaja-dice Roy con una gotita en la cabeza.

-a mi no me engaña!-dice Risa molesta al otro lado del teléfono-¡ese no es su trabajo!! ¡venga aquí a hacer lo que le corresponde!! ¡Nos causara muchos problemas!! Dx

-lo siento…esto es algo que no puedo dejar pasar…-dice Roy con una gran determinación y ira contenida.

-¿Coronel?-se preocupa un poco Risa al oír ese tono de voz tan poco común de él.

-no se preocupe Teniente, estuve trabajando hoy en esos papeles, todo está bajo control…

-e…está bien, supongo que no hay alternativa...-dice risa resignada.

-gracias por entender-dice un poco más normal y corta la llamada-ahora….¿donde se supone que lo voy a encontrar? =.=u

………………………………………………………………. . ……………………………………………………

-E..Esto es…..no… no puede ser…-dice Ed sosteniendo un libro con manos temblorosas.

 

 

Notas finales:

yuki: si se TT_TT me demore mucho y no pasan muchas cosas en este cap Dx pero les aseguro que aunque me demore, no quedara inconcluso! *-* y siempre actualizare! sea despues de unos dias....semanas...meses...años....      ^-^U

S.Sweet: por dios!! años no!! Dx!!!

yuki: ok u_u bueno, espero que les  aya gustado el cap, agradeceria sus comentarios! criticas, aportes, cualquier cosa! .w. y tratare de actualizar pronto ^-^

P.D: si quieren hechenle una miradita a mi blog -->http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/  -w-

salu2! ^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).