Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ed....travestido?!? o.O por yuki-elric

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a la gran diosa Hiromu Arakawa.  (*0*)/

y yo los tomo prestados para mostrarles mis ideas locas y trastornadas  o.O 

y violar a Ed...sobretodo para violar a Ed xD

Notas del capitulo:

yuki: hola , es mi primer fic de fma y especialmente de este tipo  o.O  realmente no se como llege aqui...pero en fin xD

roy:loca ¬¬

yuki:(ignorando eso) espero que les guste ^^

ed:oye....esto me da mala espina ¬¬

al:yo tambien aparesco??

yuki:claro ^-^ aunque poquito xD

al y ed:ya ¬¬

yuki:basta de charla aqui les dejo el fic xD

Ed y Al con 13 y 14 años viajaban en el tren como era de costumbre, pero esta ves se dirigían al cuartel del este para reportarse al coronel Mustang.

-ese viejo fastidioso!-decía Ed enojado

-ya hermano, deja de reclamar y trata de dormir que ya es muy tarde....

-Al! es culpa del coronel que nos hace venir a estas horas!

-bueno...en eso tienes razón, yo también estoy un poco extrañado, por que el coronel querrá hablar contigo tan pronto?

-yo que se-dijo Ed molesto-aunque...se notaba que quería vernos urgentemente, si nos hizo salir corriendo hasta la estación!

después de un rato Ed al fin se durmió.

cuando empezó a amanecer Al despertó a Ed ya que estaban llegando.

-esta bien Al!...ya me levanto-dijo gruñendo-ya va a ver ese coronel!

-jajaja, ni-san..-dice Al con una gotita en la cabeza

Ed y Al llegan al cuartel.

-bien! ya estamos aquí-y abre la puerta de la oficina de Roy

-oh, veo que ya llegaron.....

-bien! ahora diga que era tan urgente para hacernos venir hasta aquí a las 1 de la madrugada-dice Ed con una venita en la frente.

-si...bueno, Al podrías dejarnos solos?-ante esto los dos hermanos se extrañan bastante y se miran.

-eh? bien, ni-san te espero afuera-dice medio desconcertado

-ya..- contesta un Ed bastante confundido.

cuando la puerta se cierra detrás de Al, Ed se gira hacia el coronel.

-que a sido eso?-pregunta con sospecha.

-no quería que Al se enterara porque....bueno mejor te cuento, toma asiento-Ed se cienta en el sillón al frente de Roy.

-bien, tu me preguntas q es tan importante como para hacerte venir a esas horas? la respuesta es simple y clara:piedra filosofal-dice Roy serio.

Ed se sobresalta y pasa de su estado de enojo a un estado atento y serio-que quieres decir?

-digo que, encontré información sobre el paradero de la piedra, esta cerca de aquí, se trata de un hombre rico de unos 35 a 40 años, alquimista y que no vive muy lejos de aquí..

-tiene la piedra?? el la hizo?!-pregunta Ed aun mas interesado e impaciente.

-calma hagane,y en efecto como te dije el tiene la piedra, pero no la hizo sino que la robo, o al menos eso creo y es porque se que sus niveles de alquimia no son tan buenos porque reprobo el  examen de alquimista estatal, el problema es que es un delincuente. 

-que?..como...

-como lo se? pues porque he estado investigando cierto caso....-en ese momento Roy se sonroja un poco.

-eh?-Ed queda perplejo porque de repente el coronel se detuvo-que caso?

-bueno, an habido desapariciones de ciertas chicas que, bueno después de un tiempo se encuentran maltratadas, violadas y... muertas-explica Roy-todas tenían algo en común...usaban trajes como de sirvientas, todos distintos, unos mas largos que otros pero en fin....lo que quiero decir...

-que horror...pero continúe Coronel, porque quierosaber sobre  la piedra-dice algo sonrojado Ed, que no estaba para nada familiarizado con ese tipo de cosas.

-bien...eh descubierto que ese hombre les ofrece dinero a cambio de tener sexo o tal vez mas...bueno ese hombre las atrae así, ofreciendoles grandes cantidades de dinero y después las mata, claro no tengo pruebas, por eso ese hombre sigue libre-dice un poco frustrado...

-vaya... y la piedra?

-bueno, en mis investigaciones descubrí que con la piedra el formaba dinero y se excusaba diciendo que era una herencia de sus padres fallecidos.

-bien!, entonces Al y yo vamos a...

Roy lo interrumpe bruscamente-lo que pasa Ed...es que el tiene la piedra escondida, tal ves en un lugar con llave y..

- ¬¬

-y yo tengo un plan, te lo voy a decir, te tienes que vestir de mujer, ya sabes hacerte pasar de mujer para entrar ahí, y trata de que te contraten de sirvienta para ver donde guarda la piedra, cuando lo descubras nos avisas y lo atacamos con las manos en la masa...

-no quiero!!!...-grito Ed con desaparición

-es la única forma hagane-dice el Coronel.

-para usted es fácil decirlo ¬¬

-yo solo te di la información...tu decides hacerlo o no..

-que pasa si...-Ed se pone rojo

-si..yo también pensé en eso...-dice Roy pensativo.

-arg-gruñe Ed-esta bien, voy a tratar de hacerlo..

-enserio?!-se sorprende Roy por la rápida aceptación del menor.

-si quiero recuperar el cuerpo de Al no debo detenerme por tonterías como esta-dice un poco molesto.

-estando tan cerca de conseguir la piedra....no pienso echarme atrás-dice con decision

-aunque aya sido mi idea...me empiezo a dar cuenta de que tal vez no sea tan buena idea..-dice pensativo- pero esta bien,yo y la teniente te vamos a ayudar y...la teniente ya se encargo de Al, el no se enterara.

-gracias coronel-dice  mas tranquilo.

...... . .......... owo ........ . .......

cuando Al salio de la oficina.

-que raro que el coronel quiera hablar a solas con Ed...

-hola Al!-dice la teniente.

-hola teniente!..que pasa?

-Al, Ed tiene una misión que debe hacer solo asi que me han dicho que lo esperes en Resembool.

-ah!! pero...

-nada de peros, el mayor Armstrong te acompañara.

....... . ..... . ...... . ........

-bien, vamos a mi casa hagane.

-a..a su casa!?!

-si, que pasa?

-es que nunca e visto su casa-dice Ed un poco intrigado.

-jajajaja

Ed se sube al auto de Mustang seguido por la teniente, y llegan a la casa de Roy.

-vaya, si que es grande-dice Ed-era de esperarse, siendo alquimista estatal y coronel...

-pasen-dice Roy.

dentro de la casa se juntan en una de las piezas que tiene un cambiador.

-coronel, traje lo que me pidió, empezamos?-dijo la teniente que paresia algo entretenida por la situación.

-parece un poco divertida teniente..

-es que no me lo imagino como chica *-*-dice mientras empieza a sacar ropa de mujer de unas bolsas y distintos adornos.

-como eres chico todavía, te pega bien el papel de mujer-le dice Roy a Ed.

-a quien le llamas tan pequeño que ni multiplicado por 10  alcanza a ser del tamaño de un pulgar!?!

la teniente y el coronel con una gotita en la cabeza.

-el no dijo eso ¬¬

-tienes serios problemas con respecto a tu altura-dice el Coronel aparentando seriedad.

-basta de distracciones, Ed, ponte esto-dice la teniente pasándole un vestido como de su talla.

-como se pone esto?!? y porque es tan corto?!?

-no es corto, llega asta las rodillas..

-eso es corto!-dice Ed rojo.

-bien, te voy a ayudar a ponértelo-dice la teniente.

-no!!, yo puedo solo-y se va enojado hasta el cambiador.

después de oír algunas quejas y golpes..

-esto es espantoso!!!

-ya te lo pusiste?

-si..pero....

-bien, ahora voy a entrar a arreglarte.

el coronel se queda solo esperando mientras escucha cosas como, no hay no!!, que le haces a mi pelo!!, eso es de niñas!!, esa es la idea!!, mas gritos y mas cosas como, no te muevas!!, eso dolió!!, etc...

Roy ya se estaba quedando dormido cuando del cambiador salio una hermosa chica con un vestido rosado y adornado con encajes blancos y lasos rojos,en el pelo tenia un gran laso rojo en un sombrero pequeño rosa que estaba de lado que casi le tapaba un ojo,y su pelo liso terminaba en unos risos, era realmente hermosa, y detrás salio la teniente.

-que tal?-pregunto la teniente.

-que tal que?-pregunta Roy todavía mirando algo embobado a la pequeña pero adorable,y hermosa niña.

-si crees que pueda pasar por una chica?

-ah...a!!-(de vuelta a la realidad xD)grita el coronel, se avía olvidado completamente de todo, y aun así no podía creer que esa hermosa jovensita sea Ed..-pues....claro!-dijo al fin-tcompletamente, Ed, estas seguro de que no eres mujer???

-que quieres decir!?!-dice Ed con una vena gigante en la cabeza.

-Ed, ya sabes que hacer, asegurate de no olvidar poner voz de chica!-dice la teniente.

-ya se!-dice Ed-no tienes que decírmelo teniente-dice esta ves con una vos mas femenina y delicada.

Roy y riza quedan sorprendidos, como podía ser? que voz tan linda!! ;w;

la teniente ve al coronel y....

-bien, mejor vamos antes de que el coronel termine completamente enamorado de tu versión femenina-dice entre risas la teniente.

-no digas tonterías!-dice Roy algo sonrojado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

yuki:asta aquí dejo el primer cap, no a la impaciencia xD pronto vendrá el lemon...

ed:que algien me ayude!! esta loca me quie....

*ruidos extraños*

yuki: lamento la interrupción ^^ cierta persona iba a revelar  cosas del fic, pero ya esta todo bien ^^

pondré conti si a alguien le interesa el fic xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).