Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SANGRE UNICA por saoyuki1

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN A MI SINO YA HUBIERA MANDADO A RAPTAR A SASUKE Y LO VIOLABA JEJEJE .

ESTOS GRANDIOSOS PERSONAJES PERTENESEN masashi kishimoto lo amamos

CAPITULO 2


 


 


KIMONO ROJO


 


 


 


La noche invadía la fortaleza de Konoha, las calles estaban desiertas y es que la mayoría de las personas se encontraban en la búsqueda y rescate de naruto; mientras tanto el líder de la aldea Minato Namikaze se encontraba en su mansión una de buen ver era grande espaciosa y en ella se encontraba una puerta secreta que daba de lleno al sótano.


Minato bajo las escaleras de ese sótano y al llegar al final de ellas se encontraba una habitación grande con una puerta enorme, la abrió y dentro de ella se encontraban varias personas esperándolo en sus respectivos ataúdes que al sentirlo salieron de su sueño de inmediato; solo una persona contaba con una cama espaciosa estilo colonial, con pilares en cada esquina, con velos en color negro solo para el esa persona parecía dormir. Minato se acerco lentamente a la personas y cuando estuvo a su lado de inmediato su conciencia desapareció dando de lleno a la inconciencia cayendo a el suelo y la  persona que dormía profundamente  despertó de su reposo.


__ párese que aun no han encontrado a naruto, esto me esta molestando.__


Comentaba esa persona a los presentes que lo miraban sin decir nada.


__ tendremos que actuar nosotros Madara Uchiha.__


Le comento un hombre de cabello naranja con unos extraños ojos con círculos en ellos y en su rostro tenia bastantes percing(Pein).


__ Los humanos son tan incompetentes (Kisame).__


__ son solo basura desechable no sirven mas que para alimentarnos (Deidara) ¿verdad Sasori san?__


Pero el pelirrojo no dijo absolutamente nada.


Madara tomo a Minato de el suelo y lo deposito en la cama  acaricio un poco sus cabellos y les dijo a los presentes.


__ no aremos nada por el momento, no quiero que se den cuenta que seguimos con vida._-


El hombre se acerco a uno de los estantes de el lugar, donde había una botella con sangre se sirvió una copa se sentó en una de las sillas de el lugar y comenzó a  beber, los demás le hicieron compañía.


__ demonios, estoy tan acostumbrado a la sangre de Naruto que esta me da asco.__


Deidara simplemente se recargo en una de las paredes del lugar y dijo sarcásticamente.


__ No solo a  la sangre de ese niño, si no también a su cuerpo que no dejas de devorar cada que tienes la oportunidad.__


Madara observo un poco a Deidara y sonrió.


__ me conocen a la perfección, desde que puse mis manos en ese niño por primera vez no puedo dejar de tomarlo constantemente y violentamente, soy adicto a Naruto.__


Kisame termino su copa de sangre y dijo.


__ Si usted callo preso por ese chico, tal vez en donde se encuentre este recibiendo el mismo trato.__


Grave comentario fue el que salio de los labios de Kisame sin poder percibirlo la mano de Madara  ya lo estaba estrangulándolo sin piedad.__


__ espero que tu insolencia no sea verdad, por que te matare con mis manos  por tan vulgar comentario.__


Los demás solo observaban la riña entre el líder de su organización y uno de sus compañeros, era bien sabido por ellos que si desafiabas sus ordenes o expectativas te hacia pedazos en un momento sin remordimientos, la gran boca de Kisame lo había colocado en un aprieto por que si los vampiros que lo robaron pusieron sus manos en ese chico, el moriría por su estupido comentario era bien sabido por todos en la organización que ese hombre había marcado a Naruto como suyo desde hace años cuando se infiltro en la base de los cazadores de vampiro y domino con un poderoso poder la cordura y la vida de la persona mas importante de los cazadores, su dirigente Minato Namikaze.


Madara dejo a Kisame que respirara y se sentó de nuevo en la silla donde estaba en un principio, se sirvió otra copa de sangre la comenzó a beber y dijo.


__ Me asegurare que Naruto regrese a mis manos, por lo pronto solo necesitamos que los cazadores de vampiros sigan buscando a mi lindo Naruto y cuando llegue el momento todos los demás vampiros que nos desterraron sabrán de rostros; no puedo aguantar las ganas de ver los rostros de esos asquerosos traidores cuando nos vean y el triunfo este en mis manos.__


 


Mientras tanto  en el muy bien escondido castillo Uchiha las cosas no iban tan bien  para Sasuke que se moría por ponerle las manos enzima a tan travieso zorrito que no caía de una vez por todas en sus garras.


Varios días habían pasado desde que Sasuke se hacia cargo de un endemoniado ser que se la pasaba seduciéndolo y el no podía ponerle aun las manos en sima a  el pequeño ser  que resulto ser juguetón  e hiperactivo ser, no se quedaba quieto curioseaba en todas partes provocando que se estresara de sobremanera y le dieran ganas de disciplinarlo como se debía, pero su padre se negaba a que estropeara a tal ser si bien era un inmortal si se pasaba con su fuerza en el y le cortaba algún pedacito del cuerpo no le crecería; pero unos cuantos latigazos no le carian mal en esa linda y lisa piel, pero su padre se lo advirtió no sabían de que era capaz el cuerpo de un ser que había nacido inmortal pero que tenia toda la capacidad de un humano, como lo era comer y poder salir a el sol y si se le pasaba la mano su boleto de poder salir a el exterior de día y gobernar a los humanos   se iría por el drenaje.


 


(Antes de continuar el gran escondite de los Uchiha era  cuidado por un campo de fuerza que el papa de sasuke creo y con eso ellos pueden regularizar la cantidad de luz que pude tener el ambiente para no quemarlos y que puedan salir a el exterior de el castillo pero no fuera de la barrera.)


 


Sasuke seguía con estos pensamientos desde la comodidad de su cama, era  de día y no tenia el ganas de salir a caminar  por los alrededores como era su costumbre, estaba en sus pensamientos solo una cosa Naruto Uzumaki.


 


Por otro lado Naruto no era feliz estando en la casa, así que salio de su cuarto, bajo las escalera y llego a la estancia en donde estaba el señor Fugaku Uchiha leyendo un libro y sentado en otro sillón estaba itachi limpiando su  katana, se aproximo a ellos.


 


__hola itachi, y fugaku san ¿Puedo pedirles algo?__


El mayor aparto su mirada de el libro y lo miro con una señal le indico que se acercara a ellos el menor sin dudarlo se aproximo y se sentó a lado del mayor.


__ ¿que es lo que quieres?__


Pregunto el mayor a Naruto, mientras itachi solo los observaba con el rabillo del ojo si apartarse de su labor que era mantener presentable su katana.


__ puedo salir a fuera un poco, prometo no escapar.___


El mayor tomo el mentón de naruto y le dijo.


__ aunque intentaras escapar es imposible las puertas de esta área no se abren amenos que yo lo decida, además esta custodiada por mis soldados.__


Naruto tomo la mano de el mayor con la que sostenía su barbilla le sonrió y le dijo.


__no se preocupe no planeo escapar, no tengo a donde volver  sin ser visto como una amenaza o comida.__


El mayor aparto su mano de la de naruto.


__ sal si es lo que quieres.__


El menor no lo dudo ni un segundo se levanto de el sillón les hizo una reverencia y salio a toda velocidad de el castillo directo a los jardines enfrente de la mansión, ante la vista de Itachi y fugaku que lo observaban de cerca no podían bajar la guardia ante ese ser tan angelical.


Mientras tan naruto se fue directo a las hermosas rosas rojas de los jardines y comenzó a olerlas pero en eso su labor de estar degustando el aroma de las flores se detuvo; se encontró con un tipo que estaba entrenado, era fuerte y eso le pareció interesante tenia bastante tiempo sin poder mover su cuerpo como se debía, se acerco a el sujeto y llamo su atención.


__ disculpa que interrumpa, pero me gustaría practicar un poco contigo.__


El mayor voltio a ver la persona que le hablo e interrumpió y se llevo una sorpresa el chico que le hablo tan determinado era una preciosura, la yukata que llevaba delineaba con descaro sus proporciones bien dotas y seductoras era una delicada pieza de arte, ¿como se le ocurrió retarlo?.


__ No se lo que estas pensando, pero con ese cuerpo lo único que lograras será que te rompa en pedacitos y si rompo el juguete de el amo Sasuke me matara, no me arriesgare.__


Naruto se cruzo de brazos y le sonrió y de sus labios salio un.


__ cobarde.__


Eso molesto a el mayor, el pequeño renacuajo frente a el lo estaba retando tan descaradamente, lo aria pagar solo lo torturaría poco y después se disculparía con el amo  Sasuke por estropearlo un poco.


__ prepárate te are rogar por clemencia.__


__ese es el espíritu que quería ver en ti.__


 


Naruto recogió un poco su yukata mostrándole a el mayor un par de piernas preciosas, el menor le pidió unos cuantos kunais que puso en cada una de sus piernas sujetos con unas cintas, eso sorprendió a el mayor el menor iba enserio.


__ espero que estés preparado, por que no me contendré aunque seas el juguete del amo._


__ ten por seguro que nos divertiremos un rato.__


Al decirle esas palabras el menor le sonreía sarcásticamente mientras tanto en el castillo sasuke bajaba las escaleras y al entrar a la estancia pudo ver a su padre y hermano pegados casi a la ventana eso se le hizo curioso.


_- ¿Qué pasa? ¿Que están interesante que los tiene casi pegados en la ventana?_


_- eso.__


Dijo Itachi  a su hermano menor que se acerco de inmediato y pudo ver con claridad lo que sucedía, su pequeño zorro astuto estaba en combate con uno de sus subordinados y parecían parejos.


__ ese niño párese que tiene buenas habilidades.__


 __ es lógico padre, nació en un clan de cazadores de vampiros.__


Naruto y el sujeto estaban casi la par, el menor lo hería con los kunais a distancia mientras guardaba su distancia con el sujeto que se estaba desesperando, el era uno de los vampiros mas fuertes de los Uchiha y el capitán del regimiento de de los soldados de ataque de la familia y resultaba que un pequeño lo tenia en problemas, se escabullía de sus manos y lo ataca a distancia sin cesar  y sin remordimientos parecía que disfrutaba de sobremanera de el entrenamiento y la manera de torturarlo sin remordimientos.


__ ¿que demonios pretende Naruto al hacer eso?__


__ párese que se entrena hermano, no será tan fácil que le pongas las manos enzima no vez como tiene a ese hombre que se suponía que era uno de los mejores guardianes bajo nuestras ordenes,  esta tan desesperado por no poder dominar a naruto.__


__ La estrategia de ese niño es buena, por que por la complexión de su cuerpo mantiene la distancia, si da un paso en falso y se aproxima sin cuidado a  el, perdería por eso mantiene la distancia el no puede con un combate cuerpo a cuerpo después de todo su cuerpo es el de un humano.__


Los hermanos escucharon atentamente las palabras de el mayor de repente se escucho un estruendo uno de los árboles había caído y de el salio naruto con dirección a otro pero el sujeto logro tomarlo de uno de los pies mientras saltaba y lo estrello directamente a el suelo; el sujeto enzima de el logro hacer  presión enzima de el pequeño que sintió un gran  dolor en su cuerpo.


__ me diste muchos problemas, me gustaría repetir esto de nuevo fue interesante.__


Naruto tenia una mueca de dolor pero al escuchar las frases del mayor simplemente le sonrió a el sujeto e intento quitarlo de enzima pero el mayor se negó a liberarlo después de todo esa linda presa le había causado demasiados problemas merecía una recompensa se dijo el sujeto.


__ tal vez merezco una recompensa por jugar contigo.__


Dijo el mayor y puso una  de sus manos en una de las piernas de naruto y comenzó a acariciarla subiendo lentamente por esa perfecta pierna, pero por su descuido Naruto logro cambiar los papeles y el que estaba debajo de el menor era el mayor, que se sorprendió.


__ si quieres devorarme te sugiero que me encadenes, por que soy muy escurridísimo y no es fácil domarme.__


Sin mas se levanto de enzima de el mayor y salio de el lugar con rumbo a el castillo y entro en el se dirigió a la estancia y vio mucho movimiento por parte de los sirvientes eso se le hizo curioso pero no le dio importancia y entro en la estancia y vio a los Uchiha reunidos.


__ Gracias por dejarme salir señor fugaku uchiha.__


Dijo el menor de repente Sasuke tomo la katana de su hermano y salio de la estancia pasando de largo a naruto eso le pareció extraño pensó que lo molestaría como de costumbre pero nada.


   __ ¿Qué le pasa a sasuke?__


Pregunto el menor.


__ es difícil de saber, pero nada bueno si a pedido mi katana para algo.__


Dijo itachi de repente  el padre de itachi y sasuke se acerco a naruto y le dijo.


__ Toma un baño, te quiero presentable esta noche abra una reunión con las cabezas de las demás castas y quieren conocerte de una vez por todas.__


El menor no dijo nada salio de el lugar subió las escaleras y entro a su habitación tenia que obedecer a el mayor aun cuando estaba un poco asustado por la próxima reunión con las demás cabecillas de los mas importantes y sanguinarios vampiros, era un escalofrió frió lo que recorría la espalda del menor  los demás también   lo deseaban tanto que preocupaba a naruto.


Mientras tanto sasuke salio a el jardín vio a el sujeto con el que estaba practicando naruto le hablo y el sujeto le hizo caso se dirigió a el, el menor no le dio tiempo de racionar cuando sintió como su mano era desprendida por la katana de Sasuke el mayor comenzó a retorcerse de dolor.


__ no vuelvas a poner tus asquerosas manos en naruto o te cortare la otra sin dudarlo.__


__ Mi señor solo estábamos practicando._


__ te atreves a mentirme, cuando su practica termino te atreviste a acariciar una de sus piernas, lo mire todo.__


El menor no siguió escuchando a el hombre que se retorcía de dolor se fue directamente a el castillo entro en el le dio su katana a itachi.


__ lo siento hermano la manche con la sangre de una repugnante cucaracha._


Itachi no dijo absolutamente nada lo había presenciado todo desde la ventana junto a su padre que lo miraba como tratando de analizarlo.


Las horas habían pasado como su nada y en las afuera del castillo los carruajes con bastante gente se estaban albergando sin cesar.


Los Uchiha los estaba recibiendo a todos en la entrada de le castillo el salón principal estaba decorado los platillos de comida estaban servidos y las botellas de sangre estaban llenas de sangre fresca,  las elegante copas estaban puestas en cada sitio donde los representes de cada familia se sentaría, las cosas se estaban llevando bien los invitados estaba siendo atendidos como les gustaba a cada persona cuando de repente Kakashi hablo.


__ Uchiha fugaku me gustaría ver a el elegido de una ves por todas si no te molesta.__


El mayor simplemente alzo su copa y le dijo a una de las sirvientas que trajera a Naruto.


Mientras tanto naruto estaba que no se la creía el que creía que ahora que estaba con los Uchiha no tendría que seguir usando kimonos pero tendría que ponerse uno gracias a Sasuke que se lo había ordenado sin dejarlo negarse.


De repente una de las sirvientas entro a el cuarto de el menor y le pidió que bajara que lo estaban esperando, sin mas remedio arreglo lo mejor posible el kimono y salio de su cuarto sin mas bajo las escaleras, las miradas en el no se hicieron esperar tanto como vampiros y humanos no se creían tan hermoso ser bajando las escaleras, el kimono rojo enmarcaba a la perfección su cuerpo el estampado en el kimono era un dragón en negro  y la faja que lo sostenía era de color negro también y   el cabello un poco desordenado de el menor; traía una flor en rojo con perlas en negro los cabellos dorados le hacían resaltar el adorno y la hermosa cara era sin duda un ser único y hermoso.


Pero kakashi tenía una duda.


__ Fugaku no se suponía que era un chico lo que viene bajando es una chica.__


__ El es el elegido no te preocupes por la ropa,   conoces los gustos extravagantes de sasuke.__


El peliplata solo asintió mientras naruto era conducido a una de las mesas de el lugar la que quedaba al frente de todos, la mesa era exclusiva para  el para que los mayores lo contemplaran desde la distancia, el menor no le dio importancia y se sentó ante la vista lujuriosa de los presentes que lo observaba con deseo y extrañes por la forma en que vestía eso lo hacia mas tentador para los presentes.


Sasuke solo sonreía desde su posición, el kimono le quedaba de maravilla y todos los presentes lo aseguraban mientras tanto la mirada de naruto fue a dar en la de sasuke que al verle la sonrisa descarada en el rostro le molesto pero seria una forma de reto que el no desaprovecharía.


Mientras tanto las miradas por parte de las cabecillas de las familias parecía no querer extinguirse lo analizaban sin recatos, lo miraban con deseo, extrañes y morbo y es que naruto era toda una belleza era  muy atractivo y enigmático a tal grado que todos quería tocarlo aun que fuera solo por un momento.


Por ello Kakashi se preguntaba que harían con el menor cuando ya no les sirviera más.


__ Fugaku, ¿me podrías decir que pasara con el chico cuando ya no sea de utilidad? , si no tienes planes con el me lo dejarías para huso personal.-_


El mayor de los uchiha solo mente voltio a verlo y le dijo tajantemente.


__ no creo que mi hijo lo deje ir tan fácilmente, de cierta manera a el también le párese fascinante el meno, no creo que acceda a dejártelo.__


__ es cierto, cuando tu hijo se encapricha con algo no se detiene hasta obtenerlo por completo, aun cuando sabe que en sus manos no duran mucho.__


El mayor solo asintió y sonrió y continúo bebiendo  de su copa.


Mientras los jóvenes herederos de los clanes estaban reunidos en una de las mesas charlando  de naruto.


__ Sasuke que suerte tienen al poder tener a tan exquisito ser en su poder ¿me imagino que cada noche le pones las manos encima?__


Preguntaba un curioso y entusiasmado Negi a Sasuke.


__ Por desgracia mi padre lo prohíbe, pero esta a mi cuidado._


__ eso es mas lamentable, tienes a tan sabroso mangar en tus garras y no puedes devorarlo.__


Decía Kankuro mientras sujetaba un par de hilos con los que manejaba sus marionetas.


Shikamaru no decía absolutamente nada solo analizaba el comportamiento de naruto desde la distancia, mientras tanto el susodicho naruto estaba comiendo, no devorando todo a su paso y es que la comida que le brindaron era muy rica y estaba hambriento por el entrenamiento de hace unas horas.


En la mesa de los mayores todo era diversión y bebida hasta que uno de los soldados del clan Hyuga trajeron a una jovencita atada que estaba sumamente asustada y lloraba incontrolablemente.


__ Es un regalo por la gran recepción que nos diste Uchiha y para tener un poco de diversión no creen chicos.__


Dijo el señor Hiashi a sus demás camaradas y estos simplemente aplaudían  y el uchiha mayor solo alzo su copa como aprobación y sonrió.


___ Quien será el primero en morder tan magnifica piel.__


Pregunto el Hyuga mayor cuando tomo bruscamente a la joven y le desgarraba el vestido desnudándola de la parte de arriba de el cuerpo.


__ Por que no empieza el anfitrión.__


Dijo un muy callado Gaara desde su posición aun que fuera el mas joven sentado en la mesa de los cabecillas era de temer, era el líder de los Sabaku unos vampiros que dominaban el desierto algo irónico ya que el sol era su enemigo principal, pero para el era diversión y reto.


__ el joven Gaara tiene razón dale una mordida Fugaku.__


Dijo un peliplatiado emocionado.


__ te cederé el honor mi querido amigo._


Dijo el mayor de los Uchiha a Kakashi que no iba a desaprovechar tan magnifico ofrecimiento, tomo bruscamente a la joven tumbo todo lo que estaba estorbándole de el área de la mesa que le partencia y la recostó violentamente, asiendo que la joven que estaba amordazada se contrajera por el dolor y sin mas le arrebato la mordaza que la callaba, el quería escuchar sus gritos de desesperación.


Iba a morderla cuando sintió como un cuchillo paso de largo y lastimo su mejilla dejándole una marca en el rostro que de inmediato comenzó a cerrarse, molesto levanto el rostro para saber de donde provenía tal artefacto y se llevo una sorpresa desde su mesa naruto estaba sentado en la orilla de la mesa cruzado de pierna y sonriendo gentilmente.


__ Que pretendes mocoso arruinando nuestra diversión._


Todos los presentes estaba sorprendidos por el comportamiento de el menor, sus miradas estaban centradas en el menor que simplemente negó con unos de sus dedos.


Sasuke también estaba sorprendido se había atrevido a dañar a uno de los mas sanguinarios vampiros existente, el hombre que fue llamado colmillo de plata por sus masacres conocidas.


__ Era hasta hace un momento una perfecta velada todos nos divertíamos y disfrutábamos de una cena pacifica hasta que te atreviste a arruinarla con los gritos de esa mujer, que tiene de divertido desgarrar a una persona y devorarla, en verdad los vampiros son tan primitivos.__


Todos los presentes se enfurecieron por el comentario de el menor mientras tanto Fugaku lo miraba sorprendido la determinación de ese chico le parecía familiar, no podía apartar su mirada de el, mucho menos Sasuke que estaba impactado y mas deseoso de la determinación y agallas de el menor lo quería, quería doblegar esa determinación, quería que el orgullo de naruto le perteneciera a el y solo a el.


__  Que niño tan insolente, tu manera de hablar no te queda, parase una frágil jovencita que puede ser devorada o es que acaso quieres tomar el lugar de esta mujer y ser mordido por todos  nosotros haciendo te caer en éxtasis, que niño tan pervertido resultaste.__


Ante el comentario de el mayor naruto solo comenzó a reírse algo alto y aplaudir se bajo de la mesa y se dirigió directamente ala mesa de los cabecillas no siendo detenido por nadie.


Cuando estuvo lo suficientemente cerca tomo la barbilla de el mayor con una de sus manos y le hablo lo mas cerca posible de sus labios como si estuviera apunto de besarlo y le dijo.


__ No me compares contigo, no soy de tan baja categoría con lo eres tu y si tantos deseos tienes de morderme tendrás que esperar algo de tiempo, hasta entonces asquerosa criatura mantente apartado de mi mirada tu presencia me molesta, es repugnante._-


Ante las palabras de Naruto, Kakashi enfureció estaba apunto de golpearlo cuando Naruto se aparto de el con maestría  y elegancia asiendo que el puño de Kakashi diera de lleno en la mesa rompiéndola y haciendo que la mujer que estuvo a punto de morir cayera a el suelo.


__ ¿Pero que hace señor? acaba de romper algo que no les pertenece que mal educado es.__


Dijo un sonriente Naruto Kakashi molesto se iba dirigir a naruto y darle una lección cuando fue detenido por la mano de el mayor de los Uchiha.


__ Kakashi recuerda que esta es mi casa y el nos es de utilidad  así que contente y tu Naruto si no quieres que devoremos a esta mujer que aras para entretenernos.-_


__ Haré lo que Fugaku Uchiha me pida.__


Dijo inclinándose Naruto ante el Uchiha mayor, era bien sabido por los hermanos Uchiha que Naruto le tenia un gran respecto a su padre y lo obedecía sin protestar.


__ Canta  para nosotros como lo hiciste hace unos días en el jardín.__


Naruto se sorprendió pensó que nadie lo escuchaba y por eso canto; su madre fallecida le enseño a cantar y una vez por semana cantaba para ella aun cuando ya no estuviera presente, la canción favorita de su madre siempre era cantada por el para ella.


__ Esta bien lo haré.__


Sin mas se alego un poco de ellos hasta llegar casi ala mesa donde el se encontraba desde un principio, mientras tanto la chica fue sacada de el lugar y la mesa repuesta de inmediato por los sirvientes y las copas puestas en su lugar.


(Regret, de Mai Hoshimaru  ES LA CANCION QUE BA A CANTAR NARUTO)


Naruto se relajo y una gentil y amable canción salio de los labios de el menor, era suave, gentil y en cierta parte triste, pero la voz de naruto estaba de cierta forma incomodando a los vampiros, en unos la melancolía dominaba sus ser, en otros se sentía relajados con la melodía y en otros  la lujuria despertaba y la necesidad  de sangre era evidente y eso era lo que le pasaba a Gaara que sin mas la copa de sangre en su mano fue destruida y su respiración incrementaba y se entrecortaba, su garganta se sentía seca y no podía respirar eso lo empezó a ver temari que se preocupo.


__ ¿Hermano que pasa?__


Preguntaba una asustada Temari, los ojos verdes de su hermano se estaban tornando rojos, como cuando se alimentaba de sangre y entraba en estado de vampiro para las batallas


Mientras tanto naruto termino su canción y se relajo pero de repente al abrir los ojos se encontraba recargado bruscamente en la mesa donde el comía hace unos momentos y era sujetado por un chico pelirrojo que lo miraba con una expresión de dolor.


Los demás vampiros se pararon de inmediato por le repentino comportamiento de Gaara que estaba sobre el elegido y lo sostenía bruscamente, Sasuke al ver eso iba a detener a chico que se atrevía poner sus ojos en lo que era suyo, cuando fue detenido por su padre.


__ Solo observa._


__Pero padre que tal si lo mata.__


__ Lo dudo, solo quédate quieto y observa.__


 Sin mas obedeció lo que su padre le dijo y se quedo quito los demás de igual manera solo observaban.


Mientras tanto Naruto estaba sorprendido el joven que lo sujetaba apenas y podía respirar sin dificultad y paresia que le dolía algo, el joven intentando controlarse soltó a Naruto  y retrocedió ,  sujetaba su pecho con dolor pero de repente sintió la mano de Naruto en su rostro, Naruto le sonreía y le dijo.


__ Debe de ser doloroso, solo por esta ocasión y por que sufres y por que fue parte de mi culpa te dejare beber de mi sangre._-


Naruto se bajo la manga de su kimono dejando al descubierto su hombro


Gaara no pudiéndose se contener tomo un poco brusco los hombros de Naruto y le clavo los colmillos en el hombro de el menor ante la vista de los demás, la mueca de naruto que debía ser de éxtasis era de dolor, era extraño se preguntaban los vampiros mayores lo que se suponía que debía ser una cara de éxtasis, era una de evidente dolor eso en cierta forma los hizo excitarse, mas por ver un rostro hermoso con muecas de dolor, los calentaba de sobremanera, pero el que se sentía en las nubes en ese momento era Gaara la sangre de Naruto era única y satisfacía cada una de sus necesidades, sin mas aventó a Naruto a la mesa y se puso entre las piernas de el menor y llevo una de sus manos a una de las piernas de Naruto y comenzó a acariciarla sin tapujos, casi tocaba las nalgas de naruto cuando pudo ver los ojos de Naruto de ellos salían lagrimas, paresia doloroso nunca en su vida había visto que una de sus victimas llorara cuando el las mordía al contrario parecía disfrutarlo pero el menor no lo hacia, al darse cuenta se aparto un poco de Naruto, pero de repente salio volando directamente a uno de los pilares de el lugar al recibir un fuerte puñetazo por parte de Sasuke que se había artado de ver como se alimentaba de lo que era suyo y por la manera de cómo tocaba algo que era suyo ni siquiera el había llegado tan legos con Naruto como Gaara había llegado y los celos lo inundaron.


__ Mantén tus asquerosas garras legos de Naruto.__


Hablaba retadoramente Sasuke a Gaara, mientras tanto Naruto se sentaba en la mesa dejando al descubierto una de sus piernas por le kimono y por que Gaara lo estaba manoseando y un costado de el kimono dejaba a el descubierto el hombro que Gaara mordió y tenia rastro de sangre, los orificios que gaara había provocado desaparecieron en un segundo la forma de sanar era mas rápida en Naruto que en los vampiros.


Todos los presentes estaban sorprendidos, Naruto resultaba toda una delicia para sus ojos y gustos, mientras tanto Gaara se levanto de el lugar se sacudió el polvo, se acerco a el mayor de los uchiha e hizo una reverencia,  tomo su capa y se la puso.


__ Gracias por la velada, pido disculpas por mi comportamiento y me despido si sigo aquí cometeré un error mas.


Sin mas se marcho de tras de el sus hombres y sus hermanos ante las vista de los demás mandos que estaban sorprendidos por las palabras de el pelirrojo.


__ Era de esperarse aun cuando sea una de las cabezas mas importantes de los vampiros sigue siendo un niño no puede controlar de el todo su lado vampirico. —


Comento Kakashi a Fugaku el solo asintió y Sasuke tomo a Naruto en brazos y salio de el enorme comedor y se lo llevo, de repente se paro  Shikaku Nara y dijo.


__ Ya vimos a el elegido, se nos atendió bien, es hora de irnos, cuida un poco mejor de el elegido Fugaku._


Todos los demás hicieron lo mismo que el mayor de los Nara y se retiraron la emoción por una noche había acabado.


Mientras tanto sasuke llevo a naruto a  su habitación al abrirla deposito a naruto violentamente en la cama y cerro la puerta de su habitación, ante un sorprendido naruto que no apartaba su mirada del pelinegro


__ ¿Por que tan molesto Sasuke?__


__ Esa pregunta no deberías hacerla, es hora que  te trate como lo que eres, mi juguete personal esta vez mi padre no me detendrá.__


Sin mas el mayor se acerco lentamente a Naruto y comenzó a quitarse la camisa ante Naruto el sabia la perfección que el Uchiha menor lo deseaba se había controlado hasta ese momento, merecía un premio no le quedaría de otra mas que ceder a los deseos de el Uchiha.


Sin mas Naruto se dejo besar por Sasuke un beso demandante y cargado de pasión y deseo al separarse ambos respiraban con un poco de dificultad Naruto de inmediato cambio las posiciones y ahora el que se encontraba recostado en la cama era Sasuke que se sorprendió por la forma tan rápida que se le escapo de las manos ya que el menor se encontraba de pie enfrente de la cama.


__ ¿Intentas huir?__


Naruto solo le sonrió de manera burlona, eso molesto a Sasuke que estaba apunto de pararse de la cama cuando sintió como la pierna de Naruto lo detenía y estaba en su pecho impidiéndole pararse la hermosa y esculturar pierna desnuda de Naruto lo sostenía no dejándole pararse.


__ Seré bueno, si tu eres gentil conmigo Uchiha ¿es un trato?__


Sin mas Sasuke solo asintió, Naruto aparto su pierna de Sasuke y lentamente empezó a quitarse la faja negra que sostenía su kimono cuando la quito deslizo con descaro el kimono de su cuerpo y lo dejo caer a el suelo dejándole  que viera su cuerpo semidesnudo ya que aun traía puesto el fundoshi, sin mas quito el adorno de su cabello y lo dejo suelto, en la cama Sasuke estaba mas duro que una roca nunca se imagino que el niño frente a el era sumamente seductor y hermoso estaba seguro que esa noche no lo dejaría descansar hasta saciarse por completo de el.


El menor se acerco lentamente a sasuke y se subió sobre el lo beso profundamente mientras se quitaba el fundoshi, Sasuke no desaprovechando la situación comenzó a acariciar el perfecto trasero de Naruto mientras el menor juntaba ambos penes y comenzaba acariciarlos con sus manos.


__ Lo estas haciendo de maravilla, lo que me indica que no soy tu primero.__


Naruto detuvo lo que hacia mientras ponía uno de los mechones de su cabello tras su oreja y salio de sus labios una sonrisa cínica.


__ Perdón por negarte ese placer, pero en este momento soy tuyo, no importa si no eres mi primero, si no lo mucho que disfrutaras de mi cuerpo ¿no lo crees?__


_- Tienes razón, es hora de que sepas que soy tu nuevo amo y te disfrutare como no tienes idea.___


Sin mas los papeles cambiaron y Naruto de nuevo se encontraba en la parte de abajo mientras sasuke besaba su pecho y descendía su miembro para atenderlo como se merecía quería que el menor recordara las caricias proporcionadas en su cuerpo que solo pensara en el y no en el que no había sostenido antes que  el.


Naruto lanzo un gemido evidente cuando Sasuke se encontró lamiendo su miembro y llevo una de sus manos la cabeza de el mayor intentándolo secarlo de su miembro.


__ Detente ah ng...mnhh...__


__ ¿Que pasa Naruto estas muy duro? ¿Te gusta como te succiono? eres tan lascivo.__


__ Solo reacciono ante las caricias expertas, y si, mi cuerpo es muy lascivo por reaccionar ante ti de esa manera, espero que sepas hacerme gemir de verdad._-


Decía un Naruto sonrojado y que le sonreía desafiantemente  mientras se lamía uno de sus labios, el menor lo estaba seduciendo tan descaradamente retándolo desvergonzadamente.


Sin mas Sasuke se acerco hasta quedar a la altura de el rostro de Naruto y metió dos de sus dedos de lleno en su entrada, haciendo que el menor se arqueara y abriera sus ojos en sorpresa y lanzo un gemidito incomodo.


__ Que reacción tan mas linda, aunque tu ano haya sido usado aun se mantiene estrecho eso será muy placentero para mi, párese que tu dueño no te entreno lo suficiente.__


Sasuke lamía los pezones de Naruto mientras dejaba  evidentes marcas en el pecho del menor.


__ Muéstrame más. Las cosa que esa persona no a  conocido quiero todas tus expresiones para mi, dámelas solo a mi Naruto._


Aparto los dedos de el ano de Naruto levanto un poco las caderas de el menor y lo empalo en su miembro, haciendo que Naruto se arqueara y se sujetara a las sabanas sintiendo un poco incomodo en la posición que lo sostenía el mayor ya que su espalda no tocaba de el todo la cama estaba suspendida un poco en el aire mientras era embestido rudamente por el Uchiha que no contenía parecía que quería romperlo, pero de cierta manera no se sentía de la misma manera como cuando era sostenido por aquella persona, Sasuke lo tomaba mimadamente.


__ Naruto, quiero  que seas solo mió hasta lo mas profundo de ti, todo lo quiero solo para mi, solo promete dármelo a mi.__


Sasuke seguía envistiéndolo mientras pedía por una respuesta de Naruto._-


__ Tendrás que convencerme Sasuke, tienes de aquí hasta la madures de mi sangre para convencerme que eres el único para mi._-


Pedía Naruto  a Sasuke que sin mas detuvo sus envestidas violentas y fue mas despacio pero profundo, haciendo que el menor se corriera fructuosamente y el después lo siguiera de igual manera llenando el interior de Naruto con su semen al terminar de vaciarse en el menor lo beso. Naruto quiso apartarlo de su cuerpo pero Sasuke lo volvió a recostar.


__ No pienses que e tenido suficiente de ti con solo una ronda, además tu mismo lo dijiste quieres que te convenza de que solo yo soy el único para ti.¿ no es así? esta noche no te dejare escapar tan fácilmente.__


Naruto simplemente sonrió y separo de nuevo sus piernas le daría toda la noche a Sasuke para convencerlo de que era digno de tenerlo y Sasuke no desaprovecharía tan magnifico cuerpo en toda la noche.


 


CONTINUARA………………….. ÑACAÑACAÑACAÑACAÑACA…….*__*


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).