Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Brebaje por mayura23

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé si este fanfic aún tendrá gente que quiera leerlo, pero me entro la nostalgia y decidí ver si soy capaz de terminarlo. Muchas gracias a los posibles lector@s y ojala me dejen su comentario respecto a este trabajo. Tuve que reconectar con una parte de mi vida que dejé atrás así que a ver qué pasa.

Fue en ese momento que la arena comenzó a actuar. Apareció y rodeo las manos y rodillas del Uchiha. Gaara tenía una sonrisa de medio lado y Sasuke de un momento a otro, salió disparado hacia el techo. Sin mucha dificultad, Gaara se levanto del suelo y se sacudió. Miro a su contrincante que se levanto y se puso en posición de batalla. Él iba enserio. 

Sasuke! Gaara! Detenganse ! - Naruto sentía como le empezaba a invadir la angustia. 

Pero no era escuchado. Ambos ninjas se miraban con un brillo en los ojos de pura pasión. Ninguno planeaba perder. Ambos, de hecho, odiaban perder. 

Ahí fue cuando también, del otro lado de la sala comenzaron a salirse las cosas de control. Shino quedo tan estupefacto viendo como consumían a Shikamaru que decidió tomar cartas en el asunto. Uso a sus insectos y separo a todos. Liberó a un sonrojado Shikamaru, atrapo a Kiba, Neji, Sasuke y Gaara. El único que había quedado libre era Naruto. Shino se puso en medio de la sala. 

Que quede claro que lo que sea que les esté pasando debe parar. - pronunció mirando a todos a través de las gafas.- Mirense, este es un asunto serio. 

Tienes razón - apoyo entonces Kiba librándose.- debemos tomarnos esto muy serio - continuo aproximandose a Shino. Lo miraba serio, aún con las mejillas sonrosadas. 

Shino buscaba en la mirada de Kiba al Kiba de siempre, ese hombre que de repente se volvía medio bestia. Pero no lograba ver al de siempre, algo estaba pasando. De repente, notó como apareció un brillo fugaz en los ojos del castaño y se dio cuenta de la trampa, lo distrajo en tanto Neji se libro de los insectos y estaba detrás de él. Para cuando volteo, fue muy tarde. Rápidamente Neji lo dejo tirado en el suelo, inmovil. Le ataco todos los puntos de chackra. Kiba se acercó a Shino que se encontraba en el suelo y sus labios le susurraron.

- Deberíamos hacer esto como equipo - a Shino se le erizo la piel. 

Neji dejo en la misma situación a Shikamaru quién su piel ya lo recorría una sensación de cosquilleo. Mientras que Gaara ya se posicionaba para retomar su pelea con Sasuke. Se miraban fijo, con excepción de que Naruto esta vez no planeaba quedarse viendo. Fue entonces que hizo cuatro clones, dos que sujetaran a cada uno. Pero eso no bastaría para frenar la batalla. Naruto empezó a hilar su perverso plan.

¿¡Qué crees que estás haciendo!? - bramó Sasuke ante el agarre. 

Naruto, no te metas - espeto Gaara. 

Y antes de que ambos se deshicieran de los clones, uno de los clones de los que mantenían inmóviles a los dos shinobis comenzó a pasear sus manos por el cuerpo de los cautivos. Eso de golpe hizo que perdieran la concentración e irá del momento, transformándose todo en exitación. Sasuke quedo anonadado y sin darse cuentas sintió como su pene comenzaba a erectarse, pronunciarse dentro de la batalla. 

Sasuke - dijo Naruto acercándose.- Pareciera que prendes con agua.

Ya sabes que mi elemento es el fuego-Sasuke entre cohibido y excitado casi inaudiblemente, mientras una gota bajaba de su sien. Y de repente recupero la compostura librándose de ambos clones. Se abalanzó contra Naruto y lo puso contra la pared, despaldas a él. Apreto su cuerpo contra el del rubio. Fue cuando Gaara se aprovecho de la situación para librarse también de los clones y se posicionó tras el azabache. 

Ni se te ocurra, Uchiha. - le corto Gaara. Y acto seguido agarró al hombre y su cuerpo reaccionó por él. 

¿¡Qué demonios estás haciendo!? - Sasuke se sintió ligeramente incomodo y excitado por lo que estaba pasando. No era capaz de contenerse, reprimirse como había hecho todos los años desde que sintió el primer cosquilleo producido por Naruto. 

Gaara casi no podía contener la excitación de escuchar a Naruto gemir, de haber sentido sus manos en su cuerpo. Podía sentir como también su amigo se hacía presente en la situación y como este, había hecho contacto muy de cerca con el trasero del Uchiha. Gaara se sentía poseído por esta nueva faceta suya, y eso que él no había bebido nada como los otros dos participantes. 

Por el otro lado, Neji y Kiba, se encontraban sacándoles la polera y lo que tuvieran encima a Shikamaru y Shino. 

Oh por Dios, Neji, ¿qué te sucede? - a Shikamaru le temblaba la voz, los ojos del Hyuuga lo devoraban, se sentía de una manera indescriptible, tan indefenso. Piensa Shikamaru, piensa. Pero era inútil, Neji comenzó a colocar su cuerpo sobre él, sus manos exploraban el virgen cuerpo del Naara. Delineaban su figura. Y para finalizar el movimiento, le agarro su miembro. Se le escapo un gemido, enciendendo aún más a Neji. Neji comenzó a besar el cuello de Shikamaru, a bajar por su abdomen, a seguir cerca de su vientre para después masajear con una mano el miembro de Shikamaru, sin sacar sus boxers, por debajo de estos. Shikamaru combatía contra las sensaciones producidas. Pero era inútil, se estaba dejando llevar, los gemidos comenzaron a escapar, Shikamaru sentía como se le ponía duro, como se erectaba, las manos de Neji lo estaban voliendo loco, la boca de Neji entonces, ahogo sus gemidos conectándose a la de él. 

Mientras Neji y Shikamaru comenzaban a intimar, Kiba por otro lado iba a lo suyo con Shino. 

- Controlate perro loco - le decía Shino mientras sentía como la lengua de su compañero saboreaba su cuerpo. 

Tienes la piel deliciosa - le susurró entonces al oído a Shino mientras empezaba a sentir los primeros indicios de excitación.- ¿Quieres que te demuestre que tan "loco" puedo ser?


Fue cuando cayo en que fue una pésima elección de palabras para la circunstancias que se estaban dando. Cuando sintió las manos de su amigo tocar su miembro masculino, y empezar a bajarle los pantalones y los boxers, se sobre exigió y logró apartarse jadeando. 

- Es excitante que lo pongas tan difícil - dijo Kiba con una sonrisa y lamiéndose el labio. 

No entendía mucho el por qué, sin embargo Shino sentía su corazón acelerarse, y un leve cosquilleo en su cuerpo y miembro. De alguna manera, los pelos se le pusieron de punta y su cuerpo le reveló secretos que su mente apenas si lograba decifrar hasta ahora. 

Pero qué demonios... - Kiba se le abalanzó y este lo esquivo, o eso pensó, ya que por la espalda, el chico lo derribo. Lo tenía contra el suelo. 

Y Shino, dime, ¿cómo lo prefieres? ¿Oral o Anal? - Kiba sentía toda la adrenalina recorriendo su cuerpo, sus manos, sus impulsos. Todas las sensaciones de querer apoderarse de su amigo. Apegaba mucho su cuerpo al de él. Shino estaba atónito, no sabía que responder o como iba a zafarse, estaba perdiendo el control. 

Mientras tanto, Gaara tenía a Sasuke y Naruto contra la pared, tendrían que tomar una decisión. 

- Vamos Sasuke, o sueltas a Naruto, o dejarás de ser virgen - decía Gaara empezando a hacer presión e introduciendo de a poco a su amigo en el vengador. 

Sasuke frunció el ceño, el problema era, que si se salía del medio, daría paso al contacto de Gaara con Naruto. Y eso no quería permitirlo. 

- No te acercarás a él - sentención entonces e intento girarse, pero Gaara empezaba a dejar salir su fuerza, Sasuke cada vez quedaba más pegado a Naruto. Y su pene también, Naruto fue entonces que comenzó a mover despacio con suavez movimientos su trasero y tomó las manos del Uchiha para que lo tocara. Sasuke comenzó a excitarse aún más, al punto que ya casi no prestaba atención al pelirojo. Y finalmente, Gaara utilizó su arena para hacerle un hoyo al pantalón y boxers de Sasuke. Lo penetró. Sasuke lanzó un gemido. 

Al momento de escuchar ese gemido, Naruto logró mover hacia atrás a su captor. Logrando a su vez que Gaara lo penetrará más, comenzando a hacer temblar al Uchiha, el rubio giró y con un hábil movimiento, logró hacer un clon de sombras. Aprovecho que Sasuke perdiera fuerza y se estremeciera para bajar y arrancarle sus pantalones y ropa interior y se preparó para hacerle un oral a Sasuke. Mientras que el clon de sombras se aproximo a la espalda del Kazekage y comenzó a besarle, a tocarle y susurrarle cosas. Naruto lo quería todo, quería una experiencia completa, sentía una necesidad de que todo eso, se transformará en un buen trío. Quería probar todas las sensaciones que pudiesen brindarle. Por lo que haría todo en su poder para que esto, resultase así. 

Entre el placer de Gaara y Sasuke que ya no podría batallar teniendo que lidiar contra ambos placeres que lo atacaban, gemía. Y gemía mucho. Gaara no se quedaba atrás, sentir como sus movimientos en el cuerpo de Sasuke iban y venían, penetrarlo, poseerlo, y más encima teniendo en mente: "Naruto será así de delicioso". Hizo que, tras sentir los besos del clon, esté lo desapareció, lentamente se separo del azabache y se fue a por Naruto que se encontraba arrodillado. Lentamente, bajo sus pantalones, Naruto se dejo. Gaara, luego le bajo su ropa interior y lo penetró. Sentir los gemidos ahogados del rubio comenzó a darle una sensación aún mejor. Sentir como la piel se le erizaba, lo excitaba más. Gaara se aferro a su cuerpo. Esta misma excitación hacía que le hiciera el oral a Sasuke con más ganas. No permitiéndole caer en cuenta que ya no era penetrado. Cerró sus ojos dejándose llevar por el rubio. 

Notas finales:

Gente esto lo comencé a escribir bien tarde, pero lo terminaré pronto. Lo prometo. Serán solo 3 capitulos. Espero comentarios! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).