Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki la conti les agradesco su comprension y su espera, sasu-chan: muchas gracias!!! los quiero mucho!!!

ahora que recuerdo no les puse el nombre de la cancion del capi anterior asi que se la pongo hoy ^^ la cancion se llama we gonna get this de Miley Cyrus con Iyaz.

sin mas que decir que comienze el capi!!!

La melodía era de un sonido muy particular que lograba poner a Naruto a bailar de de una forma lenta, cosa que le permitía reconocer de que canción se trataba, peor fue detenida por Lulú.
-es mariana mambo*, canción que bailamos hace 3 años, te nos escapaste ese día
Dijo Bayonetta mirando a Naruto con un puchero, cosa que causo gracia en todos los presentes, incluso Sasuke.
-pues hoy si la bailare y con una excelente pareja-ttebayo
Dijo Naruto con una gran sonrisa.
-lo más seguro es que sea conmigo
Dijo kaze acercándose a Naruto.
-no tienes la fuerza para levantarlo
Dijo Lulú con un tono de voz burlón y con una sonrisa de medio lado.
-tienes toda la razón hermanita
Dijo Bayonetta burlándose aún más.
-cierto, había olvidado que Naru-chan además de ser buena bailarín...
Kaze trago duro por las palabras que estaba a punto de decir.
-es el campeón estatal de kick boxing
Ante esa mención todos los ahí presentes exceptuando a Sasuke asintieron ante eso.
-no solo bailando puedes explicar ese magnífico cuerpo que tiene bien escondidito.
Dijo Bayonetta acercándose peligrosamente a Naruto, hasta que logro tomar la camiseta que traía por detrás y jalar lo suficiente para que se marcara su pequeña pero sensual cintura, cosa que hizo sonrojar de sobremanera al rubio.
-n-no es n-necesario que hagas esto, a-además no íbamos a bailar.
Dijo Naruto apartando las manos de Bayonetta y corriendo en dirección hacia Sasuke ocultándose detrás de él, cosa que se le hizo realmente tierna a Sasuke.
-me tendrás que explicar eso luego
Dijo Sasuke tomando de la mano a Naruto llevándolo al centro del salón.
-de acuerdo... dime ¿sabes bailar este tipo de ritmos?
Pregunto Naruto agachando la mirada para que su sonrojo no se notara, cosa que fue inútil.
-pues he visto un poco pero me dejare guiar por ti.
Dijo Sasuke pegando su frente contra la de Naruto haciéndolo sonrojar más.
-l-la canción por favor Lulú-chan
Y así lo hizo y el otro par de parejas se acomodo alrededor de ellos para poder representar cada una su coreografía.
Se escuchó el solo de un piano dando inicio a la canción y con eso la primera pareja en empezar fue la de Bayonetta con Wolf. Tenían una forma de bailar muy pegada y sensual.
 
Me apasionas, me transformas,
Me diluyes, me disuelves
Me acaloras, me enloqueces,
Me desbordas, me diviertes
Me transformas y no tengo escapatoria,
Tienes el control.
 
Tienes tanto pero tanto que me abrumas
Y ese cuerpo que me vuelca la imaginación
Estoy loco ya de atar por aproximación.
La segunda fue la de Lulú con kaze, bailaban de una forma más libre, pero detallando con sumo cuidado el cuerpo del contrario.
 
Qué me has hecho Mariana, no sé,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
Volando por las nubes estoy.
 
Qué me has hecho Mariana, di qué,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.
Y por ultimo fueron Naruto y Sasuke, sus cuerpos se comunicaban a la perfección en ocasiones se pagaban simulando un poco al estilo de baile de la primer pareja, pero dándose la libertad de bailar como Lulú.
Y te pienso, te recuerdo,
Te persigo, lo evidencio,
Lo describo, lo sentencio,
Lo culmino, lo presencio
Mira nena,
Tú me tienes de cabeza y en exclamación.
Me apasionas, me transformas,
Me diluyes, me disuelves,
Me acaloras, me enloqueces,
Me desbordas,  me diviertes
Me transformas y no tengo escapatoria,
Tienes el control.
En el rostro de ambos se dibujaba una hermosa sonrisa, en ningún momento se dejaron de mirar directamente a los ojos, pero poco a poco los movimientos de Naruto comenzaban a ser levemente más cercanos al cuerpo de Sasuke y en ocasiones más alejados.
Qué me has hecho Mariana, no sé,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
Volando por las nubes estoy.
 
Qué me has hecho Mariana, di qué,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.
Trastornado, tú me tienes encantado,
Fascinado, tú me tienes dislocado.
-"es la primer persona que me ha hecho sentir energías y ganas de seguir bailando... pero solo con él"
Pensaba Naruto mirando con determinación el cuerpo y el estilo de baile de su novio, hasta que noto que lo miraba de forma cálida y llena de amor.
Mariana, Mariana, Mariana, Mariana,
Mariana, mía Mariana que tú me tienes endulzado.
Tienes tanto pero tanto que me abrumas
Y ese cuerpo que me vuelca la imaginación
Estoy loco ya de atar por aproximación.
 
Qué me has hecho Mariana, no sé,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
Volando por las nubes estoy.
 
Qué me has hecho Mariana, di qué,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.
Qué me has hecho Mariana, no sé,
Qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
Volando por las nubes estoy.
La canción termino y la cercanía entre ambos era de unos escasos centímetros entre sus rostros, hasta que Sasuke corto esa distancia juntando sus labios de una forma lenta pero llena de amor, el beso duro unos segundos debido a la vista pesada el otro par de parejas.
-nunca te había visto tan enamorado de alguien Naru-chan
Dijo Lulú con un tono de voz realmente dulce dirigida hacia la feliz pareja que se encontraban abrazados mirándola atentamente.
-tal vez sea porque es el único que me ha hecho sentir así y es la persona que más amo
Dijo Naruto apretando más su abrazo sonrojándose levemente al sentir como recibía un cálido beso en al frente por parte de su amado.
-yo también de amo y mucho Naruto
Dijo Sasuke en un leve susurro sonriendo levemente.
-ahora que los veo así se me ocurrió vestirlos de un lindísimo cosplay.
Dijo Bayonetta con una sonrisa maliciosa en el rostro.
-tienes razón
Dijo esta ocasión Kaze mirando a Bayonetta.
-pero antes tenemos que decirle a Naru-chan la obscuridad de nuestra invitación a bailar con nosotros
Dijo Lulú sonriendo de forma nerviosa.
-cierto... Naru-chan te tendrás que vestir de chica.
Dijeron todos al mismo tiempo con una dulce sonrisa en el rostro mirando con total atención la reacción de Naruto, quien los miraba con posible paro cardiaco y un sonrojo a más no poder.
-vamos lo mejor de todo es que te veras lindísimo
Dijeron las dos hermanas tomándose de las manos para verse de la forma más tierna posible para poder convencer al rubio.
-sabía que había algo detrás de todo esto.
Dijo Naruto escondiendo su rostro en el pecho bien formado de su azabache, quien solo reía levemente al imaginarse a su Naru vestido de chica y de inmediato se sonrojo levemente.
-pues por mí no  hay problema, además de que serias las chica más linda de todo el concurso
Dijo Sasuke separando levemente a un Naruto completamente sonrojado mirándolo completamente sorprendido.
-e-está bien lo hare
Dijo Naruto al fin dándose por vencido ante aquellas palabras tan lindas.
-¿qué tal si ensayamos otra canción?
Dijo Bayonetta acercándose hacia la grabadora y buscando una canción que ya tenía planeada para bailar.   

Notas finales:

bueno la cancion (que tiene este pequño signo *) es de Chayanne, un exito de hace muchisimo tiempo, pero que no pasa de moda.

tengo que decir que me encanto ese beso que se dieron al final me puse muy amorosa en ese momento ^^ espero a ustedes tambien les haya gustado ^^.

hasta la proxima!!! sasu-chan se despide!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).