Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoooolaaa!! yo de new!!! y trayendoles el nuveo cap que espero les guste tanto como a :)

Se veía uno de los edificios más imponentes de todo Nueva York, en su interior se veía a un hombre de cabellos negros largos atados en una coleta, sus ojos eran del mismo color que su pelo, su rostro era muy parecido al de Sasuke, pero con rasgos más gruesos y fuertes, su piel era de color apiñonado, vestía un traje de color gris con pequeñas líneas blancas, en verdad que ese traje lo favorecía mucho. Se veía que hablaba con alguien por medio del teléfono sentado un poco disgustado en su silla revisando unos papeles que tenia sobre su escritorio, su oficina era bastante grande, tenía unos libreros llenos hasta el tope con carpetas y folders, pero todos completamente organizados, el color de cada mueble en ese lugar era de color café obscuro con detalles en negro.
-pero padre… no creo que mi hermano quiera un compromiso así.
Dijo el moreno con un tono de voz preocupado y triste.
-no lo sé Itachi, pero es necesario que Sasuke comience tomar más interés en la empresa.
La voz del otro lado del teléfono sonaba un poco disgustada.
-tratare de decírselo, te daré su respuesta en una semana.
Dijo el moreno soltando un pequeño suspiro.
-estaré esperando, ah y no olvides que se presente en las empresa.
La llamada termino, el moreno leía de nueva cuenta detenidamente los documentos que tenía enfrente hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta.
-pase.
Dijo con un poco de fastidio, el cual se esfumo al ver quien era la persona que entraba por esa puerta.
-sabes querido, siempre te estresas cuando hablas con tu padre.
Decía con un dulce tono de voz Deidara, esposo del estresado.
-es que a mi padre nunca se le va a quitar la manía de controlar la vida de los demás.
Dejo el moreno mientras se levantaba de su lugar y se dirigía hacia su esposo.
-que te parece si vamos a comer a un buen lugar y me cuentas que fue lo que ocurrió.
Dijo Deidara dándole un corto pero dulce beso a su amado Itachi, el cual no dudo en corresponder ese beso y abrazarlo un poco.
-está bien.
Ambos salieron de la oficina tomados de la mano.
En otra parte, más específicamente en la recamara de cierto rubio que estaba bien abrazado a un azabache que lo miraba de forma cariñosa y le hacía cariños en su hermoso rostro.
-mmmm…
Se quejo un poco el rubio apretando un poco el abrazo que tenia con Sasuke y acomodándose mejor en su fuerte pecho.
-ya es hora de despertar Naru.
Dijo Sasuke en un susurro para ver si su rubio ángel despertaba.
-otros 5 minutos más por favor…
Dijo Naruto soltando un pequeño suspiro que hizo un poco de cosquillas en el pecho del mayor.
-vamos Naruto, ya va a ser medio día y nosotros seguimos aquí.
El rubio abrió perezosamente los ojos y miro hacia arriba, se sonrojo un poco al ver como Sasuke le sonreía de forma cariñosa y le daba un beso en la frente.
-buenos días Sasuke.
Dijo el rubio sonriendo ampliamente, recibiendo feliz ese tierno beso.
-buenos días, que te parece si vamos a comer a algún lado fuera.
Dijo Sasuke delineando delicadamente el rostro de su novio, el cual se dejaba hacer y refregaba cual gato a esa mano.
-está bien, pero antes tomare un baño.
Así ambos pesadamente se separaron y levantaron de la cama para poder tomar sus respectivos baños, Sasuke salió hacía su departamento para bañarse. Después de unos minutos, la feliz pareja caminaba uno muy cerca del otro, hasta que Naruto paró en seco, justo al frente de una tienda de arte, mirando un cuadro en específico.
-no lo puedo creer…
Dijo Naruto mirando completamente asombrado el cuadro.
-¿Qué sucede?
Pregunto el azabache mirando a la misma dirección que el rubio.
-le dije a mi hermano que no pusiera a la venta ese cuadro y lo hizo, juro que lo matare cuando lo vea.
Dijo el rubio conteniendo sus ganas de asesinar a su hermano para otra ocasión. Mientras Sasuke no entendía a que se refería su rubio, hasta que busco bien entre los cuadros que se exhibían y vio uno muy hermoso, era su amado Naruto sentado en una roca cerca de una pequeña cascada, usaba un traje blanco pegado al cuerpo con una camiseta sin mangas, en su espalda tenía unas alas de ángel, su rostro estaba viendo justo al frente como si mirar al azabache, con una sonrisa llena de calidez y amor, tenía una mano tomando un poco de su camiseta en el pecho cerca del corazón y la otra extendida simulando la entrega de su corazón, todo a su alrededor era verde y lleno de arboles y bellas flores. Toda esta imagen dejo impactado a Sasuke, el cual no podía dejar de analizar todo el cuadro una y otra vez.
-¿sa-Sasuke?
Dijo el rubio mirando con un hermoso sonrojo en sus mejillas y una mirada tímida al azabache que salió de sus pensamientos en cuanto vio a Naru así.
-¿Cuándo pinto tu hermano ese cuadro de ti?
Pregunto el azabache acariciando delicadamente el rostro de Naruto.
-hace un año…
Dijo Naruto bajando la mirada.
-ya veo, ¿en donde estaban?
La curiosidad lo invadía, quería saber más del rubio que robo su corazón desde la primera vez que lo vio.
-pues veras, ese fue un día muy lindo.
Dijo el rubio recordando ese día.
>>>>>flash back<<<<<
Se veía una cabaña en medio de arboles y demás flora, de este pequeño lugar salían un par de rubios teniendo una pequeña discusión.
-anda Naruto déjame retratarte con ese hermoso traje blanco que traes puesto, además por eso te pedí que vinieras.
Dijo el Deidara mirando de arriba abajo a su hermano menor, el cual traía un hermoso conjunto blanco, el cual sacaba a relucir su bella figura.
-¿Por qué querías que viniera?
Pregunto Naruto cruzándose de brazos mirando de forma acusadora a su hermano.
-porque eres el mejor modelo que he visto y porque eres mi hermanito.
Dijo Deidara agarrando los hombros de su pequeño hermano.
-esta bien posare para ti solo dime como quieres que lo haga y en donde, pero no vayas a vender el cuadro que hagas.
Dijo Naruto de forma resignada y amenazante.
-por eso te adoro hermanito.
Dijo Deidara abrazando energéticamente, de ahí se dirigieron a un pequeño rio que se encontraba con una hermosa cascada muy pequeña y cerca de ella había una roca, en la cual el rubio menor se sentó colocando sus manos en la posición que su hermano le pido, y así comenzó el arte.
>>>>>fin flash back<<<<<
El azabache miraba con una media sonrisa a su rubio, el cual se sonrojo al ver esa sonrisa en su rostro.
-bueno, entonces sigamos en busca de nuestro desayuno-ttebayo
Dijo Naruto comenzando a caminar de nueva cuenta jalando poco a poco al azabache que regreso su mirada a ese hermoso cuadro.
-por cierto ¿a dónde iremos a desayunar?
Pregunto Sasuke con el tono de voz un poco burlón, jalando al rubio y abrazándolo  por la cintura haciéndolo sonrojar, por aquel acto tan repentino, pero fue sacado de su pequeña burla debido al sonido de su molesto celular.
-deberías de contestar, Sasuke.
Dijo el rubio algo divertido al ver la expresión de su novio al ver el nombre que aparecia en la pantalla de su celular.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado el capi, ya me muero de ganas de saber que pasar en el sieguiente ^^ (y eso que soy la escritora eh xDD)

hasta la proxima!!! sasau-chan se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).