Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! A TOD@S!! lamento haber tardado muchísimo en actualizar, pero me han sucedido demaciadas cosas este ultimo tiempo.

De verdad les pido una gran disculpa y les agradesco que aun sigan leyendo mi fic

MUCHAS GRACIAS!

sin más que decir...

a leer!

Los rayos del Sol apenas entraban, logrando despertar a un par de enamorados, los cuales estaban muy abrazados.

-hmmm

Se quejo un poco una linda cabellera rubia.

-creo que es hora de despertar.

Dijo Sasuke con los ojos cerrados apretando más el abrazo con el que tenía a su novio.

-cinco minutos más...

Dijo Naruto restregando su rostro en el pecho de su azabache, lo cual hizo que el mayor abriera sus ojos y mirara a su rubio ángel, el cual lo miraba con una sonrisa tratando de ocultar la gran tristeza que tenia dentro, pero le vino una pregunta muy dolorosa a su cabecita.

-Sasuke

Dijo Naru en un susurro, borrando de su rostro aquella sonrisa, pera ponerse completamente serio.

-dime

Dijo el azabache acariciando una mejilla de su novio.

-¿Por cuánto tiempo te irás-ttebayo?

Esa pregunta lo tomo por sorpresa, pero tenía que contestarla, esa respuesta podría cambiar mucho en el pequeño rubio que tenía enfrente.

-yo... no regresare nunca más...

Soltó un leve suspiro y miro muy triste como su ángel rubio que  soltaba unas lagrimas traviesas de sus hermosos ojos azules.

-déjame ir contigo

Dijo  Naruto en un leve susurro que fue claramente escuchado por el azabache.

-no puedo hacerte eso, dejar que vengas conmigo es pedirte que dejes de estudiar y tus sueños, no puedo ser así de egoísta.

Dijo el azabache besando la frente de Naru cerrando fuertemente los ojos dejando salir unas lágrimas amargas y bajando lentamente por todo su rostro hasta tocar el rostro de su amado rubio.

-pero...

El rubio fue callado por un dulce y amargo beso en sus labios, el contacto no duro mucho pero fue suficiente para ambos.

-no hay pero que valga, mi amor siempre será tuyo y nunca saldrás de mis pensamientos y estoy completamente seguro que el destino nos volverá a unir de nuevo.

Dijo el azabache con todo su amor mirando a los ojos a su novio, el cual lloraba de felicidad y tristeza al saber que Sasuke de verdad lo ama tanto como él, pero eso no quitaba el hecho de que se tenía que ir y tal vez pasaría mucho tiempo sin verse.

-Sasuke... desde el primer momento que te vi desde que era un niño me enamore de ti y ese sentimiento creció más al verte en la preparatoria y ahora que al fin puedo estar junto a ti el destino se torna cruel y nos aleja de nuevo.

La voz de Naruto era muy baja y su voz se quebraba cada vez más. Ver así a su ángel le dolía demasiado, pero todo era culpa de su padre con la tonta idea de obligarlo a ir a Tokio de nuevo, pero no podía negarse el era un Uchiha no podía dejar la empresa de su padre así como así, de un momento a otro fue sacado de sus pensamientos al recibir un suave beso en sus labios lleno de amor, el más puro y único que podría existir en el mundo, no dudo en corresponderlo y abrazar con más fuerza el cuerpo de su novio. Ese beso duro varios minutos, ya que ambos respiraban acompasadamente y de forma relajada quitando de ellos esa horrible tristeza.

-será mejor comer algo y comenzar a prepararnos para el concurso.

Dijo Naruto con una linda sonrisa en su rostro y delineando lo labios del azabache de forma lenta y sensual, su mirada tierna se torno un poco más lujuriosa, esto dejo a Sasuke sin habla y con mucha dificultad asintió y así ambos se levantaron de la cama.

El día lo pasaron juntos, Sasuke acompaño a Naruto a sus clases como la última vez y aprovecharon el lugar para ensayar un poco en compañía de Lulú, Bayonetta, Wolf y Kaze. No pasaron desapercibidos los regalos que Sasuke que le daba con mucho cariño a Naruto, el cual trataba de pedirle a su novio que no era necesario que le regalara algo, pero eso fue inútil y termino aceptando todos los regalos, los cuales consistían en ropa y algunos accesorios, discos de música y todo lo que a Naruto se le antojara y gustara.

Se veía a ambos sentados en una banca frente a un hermoso lago uno muy cerca del otro con sus manos entrelazadas.

-nunca había sentido una paz así, desde que era pequeño.

Dijo el rubio recargando su cabeza en el hombro de Sasuke soltando un leve suspiro.

-sí tienes razón, estos momentos son los que nunca saldrán de nuestros pensamientos.

Dijo Sasuke acariciando con su mejilla levemente la cabellera de Naru. De un momento a otro Naruto se separo de Sasuke un movimiento rápido pero muy suave, esto desconcertó al azabache, quien lo miro sorprendido e interrogante.

-¿qué sucede?

Pregunto Sasuke mirando curioso como Naruto buscaba entre sus bolsas algo hasta que lo encontró, lo cual era su celular.

-es que me acorde de una canción y esa será con la ultima que bailes el día del concierto, pero necesito pedírsela a Nozomu-ttebayo.

Dijo Naruto marcando cierto número en su celular, espero unos segundos y escucho las voz de Nozomu.

-¡hola Naru-chan!

Dijo Nozomu con el tono de voz muy animado.

-hola Nozomu-chan, tengo un gran favor que pedirte.

Este pequeño comentario sorprendió a la chica del otro lado de la línea.

-claro pídeme lo que quieras.

Contesto un poco más seria que antes.

-¡bien!, el favor que tenía que pedirte es el siguiente, ¿recuerdas el baile que hice cuando tenía 15 años?

Dijo Naruto mirando a Sasuke con una dulce sonrisa, era extraño como no podía estar sin mirar a su novio, pero eso no le importaba ni le importaría.

-claro que sí, si quieres el video ya mismo te lo mando.

Dijo Nozomu muy emocionada al recordar tan hermoso momento.

-¡muchísimas gracias Nozomu-chan, te debo una-ttebayo!

Dijo Naruto muy sonriente.

-no hay de que Naru, bueno nos vemos después.

Y sin más la llamada se corto, el rubio se acerco y miro al azabache desde arriba con una gran sonrisa, no aguanto las ansias y lo abrazo sentándose delicadamente sobre las piernas del azabache, quien no dudo ni un segundo en corresponder el abrazo y besar delicadamente la mejilla de su koi.

-Sasuke...

Dijo el rubio en un leve susurro en el oído del aludido.

-¿hm?

Sasuke separo un poco al rubio y lo miro directamente a los ojos y noto en ellos una gran preocupación y tristeza.

-¿tú crees que algún día nos volvamos a ver ya que te vayas?

Esta pregunta tomo por sorpresa a Sasuke, quien solo dio un suave beso en los labios del rubio.

-no solo lo creo, más bien estoy seguro.

Lo miro y le sonrió con mucha ternura, Naru al ver esa hermosa sonrisa toda tristeza y preocupación se esfumo y le devolvió la sonrisa con mucho amor y un beso lleno de amor, el contacto duro muy poco, pero fue suficiente para dejar en claro todo lo que sienten.

-más vale que vayamos a casa, que ya estas temblando de frio

Dijo Sasuke tocando delicadamente el cuerpo de Naruto, antes este tacto tembló un poco ya que estaba sumamente frio y quien no lo estaría si hubieran pasado varias horas el aire libre y con el anochecer sobre ellos.

-está bien.

Dijo el rubio y así ambos se fueron de aquel hermoso lugar y se encaminaron en dirección a sus departamentos.

Notas finales:

Espero le haya gustado este capitulo tanto como a mi, además de que en el deje muy claro un punto que me falto en el capitulo anterior.

Ahora quiero hacerles una gran pregunta, tal ves muchas y muchos autores habran preguntado, pero como yo siempre lo he dicho nosotros los escritores complacemos y sorprendemos a nuestros lectores asi que por esta razón le hago la siguiente pregunta:

"¿les gustaría que pusiera lemon un día antes de la despedida de Sasuke?"

Espero me contesten y les agradesco que sigan mi fic.

MUCHISIMAS GRACIAS!

hasta la proxima!!!! se despide sasu-chan!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).