Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si que tarde muuuuuuuuuuuuucho en subir este capi, pero fue por que tengo muchas tareas ya demas con el comienzo de mis examenes T.T

sasu-chan: nos tenesmo que esfurzar muchisimo para no bajar nuestro buen promedio T.T

espero me comprendan nuestro sufrir.

sin más qeu decir

a  leer!!!

y que disfruten el capitulo!!!

A la mañana siguiente, el festival del día anterior había perdido toda su luz por la ausencia de Naruto, quien participaría en el acto principal del festival junto con Nozomu pero eso no pudo ser por el simple hecho de que Naruto enfermo unas horas antes.

-aaah

Se escucho un quejido muy ronco proveniente de cierto rubio enfermo que se encontraba recostado en su cama, cubierto por finas sabanas y cobijas de color melón, apenas despertaba, se talló levemente los ojos, bostezando un poco, para después levantarse de la cama y estirarse un poco.

-valla hoy no me duele tanto la garganta, pero más vale que me cuide.

Se dijo para sí mismo Naruto, pero fue sacado de su sueño por el timbre de la puerta, con pereza…

-¡¿estás bien kitsu-chan?!

Casi grito realmente preocupada Nozomu abrazando efusivamente a su amigo.

-sí, pero me estas aplastando

Dijo Naruto con ese tono de voz ronco que tenía desde que salió de la cama hace apenas unos instantes.

-eres el vecino de Sasuke

Dijo una voz femenina por detrás de ambos  logrando que Nozomu soltara a Naruto y volteara a ver a la persona que estaba detrás de ella.

-Yoru, hola

Saludo Nozomu mirándola de forma extraña por el comentario que anteriormente había realizado.

-hola Nozomu-chan, hola Naruto-kun

Saludo cortésmente al rubio, el cual solo dio un leve movimiento con le mano y una muy dulce sonrisa.

-¿estás aquí para despertar a Sasuke-san? 

Pregunto Nozomu sonriendo levemente hacia Yoru.

-así es, ¿me acompañan?

Tanto Naruto como Nozomu asintieron y así solo dieron unos cuantos pasos pasando un poco rente a lo que restaba del departamento de Naruto para llegar a la puerta de Sasuke, Yoru al estar completamente frente al departamento del azabache toco inmediatamente el timbre, solo tuvieron que esperar unos cuantos segundos para que se abriera la puerta dejando ver a un azabache bien vestido, llevaba puesto unos jeans de color azul claro unos zapatos negros que iban acorde a la camiseta de color gris con unos cuantos detalles de color negro con un saco encima de color negro, este conjunto hacían resaltar bastante su color de piel blanca.

-¿Qué hace Naruto aquí, no debería estar descansando en casa?

Pregunto el azabache muy impresionado de verlo ahí y con su linda pijama puesta, cosa que lo desconcertó más, estuvo a punto de preguntar pero fue interrumpido antes de realizar la pregunta.

-Naruto-kun es tu vecino de aquí al lado

Dijo Nozomu señalando el departamento que se localizaba al lado del suyo.

-que sorpresa

Dijo Sasuke mirando de forma tierna a Naruto, y cual solo le sonrió debido a que aun no podía hablar por lo enfermo que aun se encontraba.

-bueno yo ya estoy listo para ir a la universidad

Dijo mirando de forma atenta a todos los presentes para luego girarse y cerrar correctamente la puerta de su departamento.

-¿Naruto-kun no iras hoy tampoco?

Pregunto Yoru mirando de forma preocupada al rubio, pero el solo le respondió con leve movimiento de cabeza en forma de “no”.

-iré mañana, hoy tengo cita con mi médico-ttebayo

Dijo Naruto haciendo un pequeño gesto de dolor en su rostro al a ver dicho esa pequeña oración.

-bueno no te preocupes nos vemos mañana

Se despido Nozomu con una leve sonrisa en su rostro y dándole un pequeño beso en la mejilla a Naruto, para después seguirla Yoru.

-¿a qué hora iras al médico?

Pregunto Sasuke mirando a Naruto de una forma realmente tierna y cálida.

-a las 6 y media-ttebayo

Contesto mostrando de nueva cuenta esa mueca de molestia.

-permíteme acompañarte

Pidió Sasuke con leve tono de seriedad en su tono de voz, recibiendo un asentimiento por parte de Naruto.

-adiós

Se despidió de Naruto con un leve beso en la mejilla como se habían despedido el día anterior.

El día en la universidad fue algo aburrido para Sasuke, quien se moría de ganas de irse de una vez para poder llevar a la persona que hacía apenas unos días había conocido y que lo había conquistado hacia ya dos meses.

Al fin habían acabado las tediosas clases en la universidad y se veía a un azabache salir con velocidad en dirección a su casa, llegando en la mitad de tiempo, se detuvo en la puerta del departamento anterior al suyo, miro su reloj y marcaba las seis con quince y sin esperar toco el timbre de la puerta, su espera no fue mucha, cuando noto a un chico rubio de lindos ojos azules asomarse por la puerta con una muy cálida sonrisa.

-hola

Saludo Sasuke con una media sonrisa, que fue contestada por una muy dulce por parte de Naruto.

-pasa

Dijo Naruto con un tono de voz mejor al que tenía en la mañana, dio media vuelta entrando por completo a su casa dejando el paso libre a Sasuke para que entrara.

-que linda tienes tu casa dobe

Dijo Sasuke mirando impresionado todo el apartamento completamente en orden, con color café en distintos tonos muebles muy finos y unas alfombras de color negro y gris que daban un aire muy elegante y fino a toda la sala de estar con los muebles de un café claro con libros sobre música y poesía, pero hubo algo que llamo la atención de Sasuke por completo era un hermoso piano de cola larga de color negro y al lado de este una hermosa guitarra de color rojo vino con detalle negros.

- gracias, ¿quieres algo de comer-ttebayo?

Dijo Naruto mirando atentamente a Sasuke desde el marco de la puerta de la cocina.

-no, mejor comemos después de la visita con tu medico

Propuso Sasuke mirando atentamente a Naruto, para los ojos de Sasuke Naruto se veía realmente tierno con ese lindísimo conjunto el cual era unos jeans de color gris, tenis de color blanco con leves detalles grises con una camiseta de color blanco con estampados de dragones en color negro con detalles dorados, una bufanda de color amarillo que casi parecía dorada al igual que sus hermosos cabellos, y por ultimo un suéter de color gris tirando a color negro, todo ese conjunto resaltaba el color de sus cabellos y sus hermosos ojos azules.

-“se ve realmente lindo”

Pensó Sasuke mirando de arriba abajo a Naruto.

-bueno ya es hora de partir

Dijo Naruto caminando en dirección a la puerta, no tardo mucho en ser seguido por Sasuke y así ambos salieron del departamento del rubio y se encaminaron para ir al consultorio médico. El camino fue en silencio hasta que el rubio se detuvo frente a una tienda de música.

-¡la colección completa de Bob Acri-ttebayo!

Dijo Naruto con mucha alegría, colocando sus manos a la altura de sus mejillas.

-vamos a llegar tarde dobe

Dijo Sasuke tomando por la cintura a Naruto para hacerlo caminar de nuevo.

-p-puedo caminar solo g-gracias-ttebayo

Dijo Naruto tartamudeando con un muy notable sonrojo en sus mejillas, al notar como Sasuke lo había tomado por la cintura.

-bueno

Dijo Sasuke de una forma un tanto fría dejando en un brusco movimiento el agarre con el que tenía a Naruto, empujándolo un poco lo que provoco que el rubio se tambaleara y estuviera a punto de caer.

-¡giii! ¡Por poco y me tiras teme!

Exclamo Naruto con enojo hacia Sasuke.

-perdona no fue mi intensión

Dijo Sasuke ayudando a Naruto ponerse correctamente de pie de nuevo

-sí, claro como digas

Dijo Naruto mirando de forma acusadora a Sasuke.

-de verdad no fue mi intensión

Dijo Sasuke mirando atentamente el rostro del rubio.

-solo te la paso por hoy-ttebayo

Dijo Naruto para después comenzar a caminar siendo seguido por Sasuke, después de unos cuantos minutos de camino que fueron en total silencio estaba parados al frente de una gran hospital.

-ya estoy aquí no hay forma de escavar de mi abuela

Dijo Naruto con una muy notable expresión de preocupación y sin más preámbulos decidió entrar siendo seguido por Sasuke.

-hola hermanito

Se escucho una voz desde uno de los sofás que se encontraba en la sala de espera del hospital.

-¡hola!

Saludo Naruto realmente emocionado al ver de quien se trataba y era ni más ni menos que su hermano…

-tanto tiempo sin verte Deidara-ttebayo

Dijo Naruto caminando a saludar a su hermano, quien lo recibió gustoso en un muy cálido abrazo.

-veo que vienes en compañía de mi cuñado

Dijo Deidara señalando a Sasuke con un leve movimiento de cabeza.

-¡¿ES EL HERMANO MENOR DE ITACHI-SAN?!

Dijo Naruto casi gritando mirando completamente sorprendido a Sasuke

-¿no lo conocías?

Dijo Deidara con un tono de voz un tanto dudoso.

-no

Dijo Naruto mirando un poco apenado a Sasuke, el cual le dedico una dulce mirada.

-y ¿Qué haces aquí Deidara?

Pregunto Sasuke acercándose a saludarlo con un leve apretón de manos y un abrazo.

-pues vengo a ver si estoy en condiciones para que dar en cinta

Dijo Deidara mostrando una muy feliz sonrisa en su rostro.

-¿y ustedes?

Dijo Deidara examinando de pies a cabeza a su hermano.

-pues Sasuke me hizo el favor de acompañarme con la abuela por una infección en la  garganta-ttebayo

Naruto termino de hablar con una muy leve toz.

-ya veo, entonces pasa tu primero

Dijo Deidara siendo más que una propuesta una orden hacia Naruto.

-si

Dijo Naruto mirando de forma un poco aterrada a su hermano mayor.

-¡Naruto! Hijo cuanto tiempo sin verte

Se escucho una voz femenina a las espaldas de todos los ahí presentes.

-¡abuela!

Dijo Naruto volteando inmediatamente con una muy linda sonrisa dando un muy caluroso abrazo a su abuela.

-te escuchas un poco enfermo, ven pasa para que te revise

Dijo la abuela no tan vieja, tenía una piel muy tersa y de un color casi blanco, unos ojos de color miel y su cabello un tanto rubio, con un pronunciado busto que era muy notable al llevar la bata de medico muy pegada a su cuerpo.

-veo que traes acompañante que también pase, quiero conocerlo

Dijo la rubia con un tono de voz muy pícaro.

-¡Tsunade-bachan!

Exclamo Naruto completamente sonrojado por la pequeña insinuación que tuvo su abuela.

-¡NO ME DIGAS ASÍ JOVENCITO!

Grito Tsunade dando un zape a su nieto.

-y le pides a Sasuke que pase contigo

Dijo Tsunade con un tono de voz realmente aterrador.

-¿s-Sasuke podrías pasar con-conmigo-ttebayo?

Dijo Naruto mirando de forma suplicante a Sasuke y este solo asintió y los siguió hasta el consultorio de Tsunade.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado este capitulo me esforse muchisimo en sacar de alguna lado isnpiracion para poder escribirlo.

y tengo un pequeño aviso: talves la proxima semana tarde más en actualizar debido a mis examenes pero les prometo que trabajare para poder adelantar unos cuantos capitulos más.

sin más que decir...

hasta la proxima!!!! sasu-chan se despide!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).