Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa! T.T siento averme tardado tanto en actualizar pero estuve un poco ocupadita pero al fin pude actualizar hoy, espero no me quieran linchar por tardar tanto.

sin más a leer!!

Ambos se encontraban frente a la puerta del departamento del rubio mirándose con cierto deje de duda…

-¿en tu casa o en la mía?

Preguntó Naruto con un muy lindo sonrojo en sus mejillas desviando levemente la mirada hacia la puerta que daba a su departamento.

-en la que quieras

Contesto Sasuke mirando de una forma muy divertida a Naruto, el cual al escuchar esa respuesta, así que pensó unos segundos cual sería su decisión, pasaron unos segundo hasta que el rubio tuvo su respuesta.

-en la tuya, pero antes pasare por mi pijama a mi casa para después ir a la tuya-ttebayo

Dijo Naruto con una gran sonrisa y así comenzó a abrir lentamente la puerta de su departamento para poder entrar.

-está bien te espero en mi casa

Dijo Sasuke caminando a su casa con las llaves en mano para poder abrir la puerta de su departamento. Mientras se veía a Naruto realmente nervioso buscando lo más rápido que podía el pijama que se pondría para esa noche.

-“dios nunca antes me había sentido así con una persona”

Se decía para si mismo Naruto tomando su pijama y un cambio de ropa, después de observar que tenía todo salió de su departamento en dirección al de su vecino y ahora “amigo “Sasuke.

Se veía a Sasuke mirando atentamente en dirección a su cama cuando escucho que tocaban el timbre de su puerta y salió a un paso un poco apresurado para poder abrir la puerta y ver a su lindo visitante.

-pensé que ya estarías cambiado-ttebayo

Dijo Naruto mirando a Sasuke quien todavía tenía puesta la ropa con la que había estado todo el día.

-buen pues… primero pasa

Dijo el azabache dejando el paso libre a Naruto para que entrara libremente a su departamento.

-¡es muy elegante tu casa Sasuke!

Dijo Naruto mirando todo el lugar, estaba muy bien decorado, los muebles eran de color marrón con pequeños detalles de color vino que le daban un aire muy refinado, las paredes eran de color cobre y en el piso de la parte de la sala tenía un tapete de color nogal con detalles en color negro.

-que bueno que te guste mi casa dobe

Dijo Sasuke acercándose a Naruto mirándolo de una forma muy cálida y dulce.

-sí… pero dime ¿Cuál es la razón por la que no te hayas cambiado de ropa?

Pregunto Naruto un poco curioso sin despegar la vista de la gran cama que tenía el azabache en su cuarto que se encontraba justo al fondo del pasillo de entrada.

-pues es muy simple, la razón es que por mis heridas me cuesta un poco moverme así que me cuesta un poco cambiarme.

Dijo Sasuke caminando a un paso realmente tranquilo en dirección a su habitación siendo seguido por Naruto.

-bueno pues yo estoy aquí para ayudarte-ttebayo

Dijo Naruto muy convencido de sus palabras mirando con decisión a Sasuke.

-bueno pues, solo tengo que quitarme la playera y cambiarme de pantalón y listo.

Dijo Sasuke intentando quitarse el mismo la playera, cosa que fue imposible ya que un dolor un tanto punzante le ataco al intentar realizar la acción.

-no seas terco

Dijo Naruto quitándose los zapatos y dando un salto a la cama para poder quedar un poco más a la altura de Sasuke y poder ayudarlo, el proceso de quitar a Sasuke de su playera fue un poco suave y tranquilo para evitar que sintiera más dolor del que ya tenía encima.

-lo…siento

Dijo Naruto en un leve susurro mirando con un poco de culpa las vendas que tenía Sasuke alrededor del pecho dejando ver unos cuantos moretones, pero eso no evito que se sonrojara un poco al notar el cuerpo bien formado de Sasuke, dejando ver una espalda un tanto ancha y fuerte, además de unos brazos fuertes y cálidos a la vez y esos pectorales tan bien definidos y fuertes.

-no tienes porque sentirte así Naruto

Dijo Sasuke acariciando levemente el rostro de Naruto.

-bueno lo demás me lo puedo poner yo solo, gracias

Naruto solo asintió y se bajo de la cama para comenzar a vestirse también él.

-no podre dormir hoy

Dijo Sasuke sentado en la orilla de su cama mirando atentamente a Naruto mientras se terminaba de poner el pequeño saco que era parte del pijama.

-¿por qué lo dices-ttebayo?

Pregunto Naruto caminando hacia la cama para después sentarse muy cerca de Sasuke quedando el rostro de ambos uno muy cerca del otro.

-porque hoy nadie me cantara con esa linda voz de ángel

Dijo Sasuke acercándose lentamente más al rostro de Naru chocando frentes.

-pues para eso estoy aquí, pero solo te cantare un pequeña estrofa de una canción que estoy escribiendo.

Dijo Naruto recibiendo por respuesta un leve asentimiento por parte de Sasuke y así comenzó a cantar.

Fue el destino que te hizo llegar
Alumbrándote me llevó al lugar
Luna mi satélite de amor
Luna solo brillas para dos

Ambos suspiraron y cerraron los ojos para poder disfrutar más del contacto pero ambos poco a poco se fueron acercando cada vez un poco más hasta que sus labios se unieron un puro y casto beso lleno de un sentimiento más que la “amistad” que tenían, el beso duro apenas unos segundos que fueron eternos para ambos, al separarse se miraron.

-Naruto… yo lo…

Pero fue acallado por una mano en su boca y su dueño no era nadie más que Naruto

-no tienes que disculparte podría decirse que es mi forma de darte las gracias

Dijo Naruto quitando su mano de la boca de Sasuke regalándole una encantadora sonrisa.

-de acuerdo

Dijo Sasuke acariciando levemente la mejilla de Naruto, quien estaba levemente sonrojado y quien no lo estaría al recibir su primer beso y de la persona que le salvo ya varias ocasiones terminando herido.

-será mejor que descanses de una vez Sasuke, buenas noches-ttebayo

Dijo Naruto mientras gateaba sobre la cama para poder dormir al lado de su salvador.

-buenas noches

Dijo Sasuke acomodándose un poco para poder estar un poco más cerca de ese delicado cuerpo, hasta que por accidente y cosas del destino, toco levemente un muslo del rubio (que destino tan buena onda ¿no?^w^), dejando completamente sorprendido a Sasuke por la firmeza de esa pierna que al parecer no era tan delgada de lo que parecía con toda esa ropa encima.

-Naruto… ¿tú haces algún tipo de ejercicio?

Pregunto Sasuke mirando atentamente como Naruto se incorporaba un poco mirando el muslo que anteriormente había sido tocado.

-pues soy maestro de danza

Contesto Naruto sonriendo dando leves palmaditas sobre ambos muslos.

-interesante…

Sasuke hizo una leve pausa para poder ahora si acostarse cómodamente en su lugar de la cama.

-me gustaría verte bailar o ver como das tus clases

Dijo Sasuke ya de cierta forma quedando de frente a Naruto, quien se volvía a acostar dando la espalda a Sasuke.

-pues la próxima semana empiezan mis vacaciones y con eso comienzan mis clases en la casa de arte que cerca de mi trabajo

Dijo Naruto con los ojos cerrados pero dejaron de estarlo al sentir como una mano pasaba por su cintura que dando apoyada sobre ésta y sintiendo la leve respiración de Sasuke rozar contra su nuca, Naruto al sentir ese suave contacto se hizo un poco hacia atrás haciendo que la mano de Sasuke quedara a la altura de su estomago y no dudo en tomar esa mano y entrelazar sus dedos como hacia unos días habían caminado juntos y así ambos cayeron dormidos uno muy cerca del otro.

A la mañana siguiente se veía a un rubio despertar por los leves rayos del sol contra su rostro logrando que lanzara un leve quejido y que se moviera un poco, cuando sintió que estaba siendo aprisionado por dos fuertes brazos.

-Hm… me lastimaste dobe

Dijo Sasuke acercando un poco más a Naruto contra su pecho recargando un poco su barbilla sobre la cabeza de Naruto.

-lo siento, pero ya es hora de ir a clases y además tengo que trabajar-ttebayo.

Dijo Naruto con un tono de voz un poco adormilado todavía.

-no vayas a trabajar hoy

Dijo Sasuke con suave tono de voz y acariciando levemente la espalda de Naruto.

-¿Qué tal y si mi regañan?

Dijo Naruto en un leve tono de voz un tanto burlón.

-pues les diré que fue por mi culpa

Ante el comentario dicho por Sasuke ambos rieron y así ambos pasaron el poco tiempo que tenían de la mañana para tontear y hablar de cosas de música y un tanto de temas varios hasta que llego la hora de partir en dirección a la universidad.

Ambos caminaban a una distancia un tanto considerable ya a unos cuantos metros cerca de la entrada de la universidad.

-¿hoy tienes mucho que hacer?

Pregunto Sasuke mirando al frente en espera de la respuesta de Naruto.

-pues tengo que ver cómo fue en estos exámenes y un proyecto que debió de entregar hace dos días Nozomu-chan

Dijo Naruto con un dedo sobre su barbilla con expresión de intentar recordar que otra cosa le hacía falta para poder salir de vacaciones.

-si todo sale bien te invito a un antro que está realmente cerca de aquí, ¿de acuerdo?

Dijo Sasuke deteniéndose pasando un poco la puerta de la universidad esperando un poco a Naruto.

-bien, de acuerdo te doy el privilegio de tener una cita conmigo-ttebayo

Dijo Naruto con un tono de voz un tanto presumido pero aun así riendo por su respuesta.

-entonces una cita será “señor vanidad”

Ambos rieron de nueva cuenta ante ambos comentarios y se despidieron con un lindo y dulce beso en la mejilla y así ambos se dirigieron a sus respectivas áreas de estudios.   

Notas finales:

bueno espero el capi haya sido de su agrado.

espero de todo corazon que la gente de japón este bien y no les sucedan más desgracias.

espero un lindo rw ^^!

hasta luego!! sasu-chan se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).