Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Error De Mi Vida por Uruha - Kyo

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waa no tuve ningun review u.u, igual subire todo -w-!

 

Me encontraba tirado boca abajo en el suelo de mi cuarto rodeado por botellas de cerveza, vino, vodka, sake, etc. Hace una semana que habia recibido la "agradable noticia", y en los foros ya estaban comentando acerca del tema. Ponían cosas como "Quién fue el/la puto/a que le dijo eso a miyavi-san!!" "Como se atrevió a decirles tal cosa a los gazetos!!" "Espere no más que le encontremos!" y otros decían: "Debemos darle las gracias a aquel fan, porque ha cumplido nuestro sueño dorado" "Tenemos que saber quien fue aquel fan para darle las gracias y darle regalitos!!" "Unanse al grupo `Àmamos a aquel fan´".

 

Putamadre...ahora mi nombre es "aquel fan". Konichiwa, watashi wa Aquel Fan desu. Dosoyoroshiku onegaishimasu. (Hola mi nombre es "Aquel Fan" es un gusto conocerlos). Esto no podía estar peor...y para mi desgracia Dei (el amigo que me gusta) no se había conectado para decirle mi problema. Wuaaaaaa!! que haré? Doshio?? que hare cuando Miyavi venga a retarme y yo me quede baboso mirandolo!! No contaba con que corriera a decirle a los Gazetos mi mensaje...

Bueno, hay probabilidades de que Miyavi este con Kai y que al sentirse ofendido haya corrido a la sala de ensayos de los Gazetos para contarle lo sucedido...

 

 

********* En Japón*******************************

 

Ruki se encontraba fumando como de costumbre mientras miraba por el balcón el hermoso parque de al frente. Para que negarlo? Sí, se había sentido ofendido por el comentario. Todos los fan mails que recibían el y sus amigos eran mensajes de admiración, felicitaciones, cumplidos, agradecimientos, hasta confesiones de amor. Pero nunca un reclamo hasta el punto de llamarlos "idiotas".

 

*Flash Back*

-KAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!-  se escuchó fuera de la sala de ensayos. Todos los Gazetos se sorprendieron cuando un lloroso Miyavi entró tirando la puerta abajo y se colgó del cuello de Kai convirtiendose en chibi. 

-Kai TT.TT!! me paso algo terrible ;o;!!-

- Te castraron?- pregunta el batero con cara de o_o

-Algo peor!!!- Miyavi sigue llorando.

- Miyavimaru se murió?- pregunta Ruki algo preocupado.

-Algo mucho peor!!-

- Gackt y Hyde te han amenazado con violarte?- pregunta divertido Aoi.

- Algo muchisimo peor!!!-

-Miyavi-san por favor tranquilisese y diganos que paso- dice Yune acercandose a MYV tomandolo entre brazos, cosa que pone un poco celoso a Aoi.

- Y bien? que paso Miya o.o?- pregunta Reita intrigado.

- Es que...yo estaba todo feliz comiendome una dona y cantando el momiji manjuu, ya que se me pegó de Aoi...y cuando decido ver los nuevos mensajes que me dejaron en el Myspace veo esto..- les da a ver la notebook para que leyeran el mensaje.

 

Después de leer, la cara de los Gazettos se veía pensativa. Esto era una broma? Aceptaban que recibían muy bien los hermosos comentarios llenos de amor de sus fans, pero que uno de ellos se haya atrevido a decirles eso? Jamás! Claro que habían recibido anteriormente mensajes parecidos pero este era el primero en donde les insultaban.

Kai: No me gusta nada esto, como se atreve a decirnos que no tenemos en cuenta a los fans extranjeros? Miyavi debemos hac...hey! donde esta?!

Yune: ah, te refieres a MYV-san? se fue hace un rato a hablar sobre su desgracia con las alicias.

Reita: hay no....si se entera Hiroto ya fuimos.

Aoi: se lo dirán a toda la PS Company...

Reita nota al vocalista algo raro. Decide acercarsele preguntando si pasaba algo cuando de pronto...

Ruki: Kai! busca de inmediato a Miyavi! Yune! encargate de comunicarle esto al Jefe! en cuanto a ustedes 2 - se acerca a Reita y Aoi - me tienen que acompañar para decirle al satff que queremos a la prensa reunida mañana mismo.

Todos se qudaron sorprendidos por la reacción del chibi, pero como tenía una cara furiosa parecida a las mascaras de demonios que se usan en el Kabuki, sin pensarlo 2 veces hicieron lo dicho.

*Fin del Flash Back*

 

Povs Ruki

El plan es este: Miyavi se va a dar conciertos por toda Sudamerica. El concierto final lo hará en Perú y ahí llamara a ese niño, porque se que estará ahí. Y cumplimos su sueño dorado, no? Ahora debemos verle y decirle si cambió de opinión. Gracias a un hacker de la compañía pudimos saber quien era.

Aoi: Takashima Koujou, edad:15, sexo:masculino, dirección..

Yune: Ya lo leimos varias veces Aoi, no necesitamos saberlo otra vez.

Aoi: jajajajajaja es que aún me parece mentira que haya sido un chico y no una chica.

Ruki: ja! tu crees que una chica se atrevería decirnos eso?

Aoi: ahora que revisaba la bandeja de entrada, el había mandado varios fan mails que decían cosas muy buenas..que raro..porque habrá dicho tal cosa?

Yune: y miren nada más, es un chico hermoso.

Aoi: si, hasta parece una chica. Sus labios parecen la de un patito...

Ruki: el hacker no sacó la foto para que le alabaran!! 

Yune: lo que aún no entiendo es porque estas tan molesto Ruki.

Ruki: chicos...saben muy bien lo que tuvimos que pasar para convertirnos en lo que ahora somos. Todos nos dijieron que perdiamos el tiempo y que solo seriamos una banda más. Pero se equivocaron. La cosa es que no voy a permitir que un niñito inmaduro venga decirnos idiotas solo por el hecho de no dar conciertos en su país ya que debe entender que no es fácil. Todo en esta vida no se obtiene por capricho.

Ambos guitarristas se quedaron sin palabras observando al chibi con una mirada casi llorosa. No había sido fácil para ellos conseguir lo que ahora tenian y recordar por todo lo que pasaron les resultaba doloroso. Se acercaron al vocalista y le abrazaron.

Aoi: no te preocupes chibi, siempre estaremos contigo, verdad Yune?

Yune: eh o.o? s-si..claro ^^Uu

Ruki: gracias chicos...

 

Lo malo es que el rubio guitarrista no quería decir la verdad, no por ahora no debían saberlo...

 

******* En Perú**************************

- Si fueras gay...estarías okey~ - cantaba un ebrio Shima mientras tocaba la guitarra - bananas en pijama lalalalala...AAAAAAAAH!! oh! Kyo-sama que hare? Tú con tu gran poder sadico en Dir en grey deberias saber que hacer...-

uru casi estaba al borde de la locura, ahora estaba seguro de que sus gazettos hermosos le odiaban y que miyavi lo mataria por haber insultado su gran ego.

-Me secuestraran, me sacran información y luego me matara!!.....bueno aunque si muero en manos de ellos no me importaria uwu....-

Asi uru siguio bebiendo toda la noche.

 

continuara....

 

Notas finales:

Espero que esta vez si dejen review o.ó!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).