Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medicina Experimental por Izuspp

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de tantos años, probablemente ya nadie recuerde este fic. Y mucho menos, querer seguirlo. A pesar de que pensaba que jamás lo terminaría, ahora que escribo mucho mejor que en la época en la cuál lo escribí; tomé la desición de editarlo y terminarlo.

Sin embargo, voy a dejar la versión original tal cual está, ya que aparte de que es la prueba de lo mucho que he mejorado escribiendo, no quisiera borrarlo y perder todos los hermosos comentarios que me dejaron en algún momento.

Si a alguien le llega la notificación de actualización y tiene interés en releer y saber el desenlace del fic, le invito a que lo busque en mi perfil con el nombre de Medicina Experimental (Editado)

¡Por su atención gracias!

 

Dado a que AY no me deja subir el capítulo a menos que tenga 500 palabras, pondré algo para rellenar, ojalá y no se den cuenta :'3

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque gravida eros id turpis scelerisque convallis. Vestibulum non neque sit amet nunc semper finibus. Phasellus ultricies quam sed viverra tincidunt. Sed purus orci, volutpat eget arcu et, aliquet porta ligula. Aliquam cursus tristique purus at fringilla. Nulla tincidunt placerat augue, lacinia pulvinar augue tincidunt non. Duis justo velit, suscipit sed nisi non, dapibus ornare nisi. Ut congue nulla magna, non vehicula tellus tristique quis. Praesent urna lorem, pellentesque sit amet luctus vitae, dictum eu neque. In rutrum nisi massa, sed sollicitudin turpis condimentum sit amet. Nam posuere, lectus finibus ornare consectetur, urna purus fermentum felis, in feugiat sapien diam in libero. Donec commodo, orci non mollis molestie, justo ligula facilisis odio, sed gravida elit magna eu est.

Etiam in hendrerit mauris. Nullam et felis at turpis consequat porta a a lectus. Fusce vitae tristique nisl. Fusce facilisis felis gravida magna volutpat, eget sollicitudin risus ultricies. Morbi ac sem ut lorem semper euismod id nec felis. Vestibulum non euismod purus, sit amet cursus magna. Etiam nec maximus mi, vitae dapibus sapien. Donec aliquet malesuada tellus, sit amet varius erat laoreet in. Nunc bibendum vel tortor quis fringilla. Proin sit amet tristique arcu. Vestibulum lacinia vel lacus sed tempus. Ut quis lacinia lectus. Cras a lectus ligula. Donec id dolor et urna vulputate finibus sollicitudin eget ante.

Aliquam id porta nisl. Nunc tempus quam a bibendum porta. Aliquam erat volutpat. Vestibulum consectetur ex vel libero dictum semper. Ut porttitor imperdiet egestas. Quisque dignissim urna sed erat sodales, ac consequat nibh malesuada. Cras in magna vitae lacus cursus blandit.

Cras venenatis molestie nisl condimentum porta. Maecenas ut dolor ut lacus luctus scelerisque nec id massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla suscipit eros non sem pellentesque dignissim. Sed ullamcorper ultricies odio, sit amet consequat metus sagittis at. Proin egestas lectus vitae efficitur rhoncus. Aenean consequat mattis nibh, a ornare mauris. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;

Phasellus fermentum felis a sapien ultrices volutpat. Fusce dictum ligula ac metus convallis, vitae luctus ex hendrerit. Cras varius tortor ac suscipit facilisis. Curabitur id mattis eros, nec consequat dui. Phasellus quis ipsum ac mi cursus placerat vitae sit amet felis. Ut facilisis metus non ipsum semper, nec aliquet ipsum vestibulum. Maecenas tincidunt non nisi elementum placerat. Vivamus bibendum sed sem vel posuere. Nunc quis nunc ac justo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).