Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de confesion por Matt Ishida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fanfic basado en la serie Stargate-SG1
(Daniel/Jack)

Carta de confesion
Escrito por: Matt Ishida (Steve Burnside)

2-Jack a Daniel

“Doctor Daniel Jackson:
No se que demonios sucede contigo, te perdono que no asistieras a la boda, pero no te puedo perdonar que me escondieras tus sentimientos, y mucho menos que me juzgues, ya que veo que aun habiendo estado tanto tiempo juntos, siendo tan amigos no me conoces tan bien como creía… ¿Cómo puedes ser tan estupido para pensar que dejare de ser tu amigo solo por lo que sientes?...
Mira Daniel llevamos mucho tiempo conociéndonos hemos pasado por muchas cosas juntos… en un principio me costo abrirme y aceptar que Samanta, Tealc y tu fueran mis amigos, al principio no les veía como amigos solo como compañeros pero cada día que pasábamos, cada aventura vivida en esos mundos desconocidos, ustedes se fueron ganando mi confianza y mi afecto, tanto que por hoy si me veo en la confianza de llamaros amigos míos, y solo por ello me afecta que no confíes en mi y que no me lo ayas dicho antes Daniel.
No soy muy bueno expresando sentimientos y los que me conocéis lo sabéis, así que creo que no es justo que estas cosas las hablemos por carta ¡diablos odio escribir!
Bueno Daniel mañana hablaremos te espero en el parque a medio día…
Tal vez suene autoritario pero mas te vale ir ¡Es una orden que te da tu superior! ¿Entendido?
Y no me sirve ninguna excusa...
Hasta mañana.
Jack O´Neil

P.D: Bueno Daniel una ultima cosa… ¿Por qué supones que estoy felizmente casado? ¿Es que no te cansaras de sacar juicios precipitados?... te diré una cosa que de seguro te pillara desprevenido, el día de mi boda…no fuiste el único en no asistir, yo tampoco fui…”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).