Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi Chico de Enfrente~ por YaoiKira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El lo sabe casi todo.

 

“Bien, te los daré, pero ahora me debo ir, así que te los anotare en este papel” Me muestra una servilleta y comienza a escribir. ¿Tan fácil fue?, vaya después de todo el chico es amable, además es guapo, si lo admito, es atractivo. “Ten, aquí está todo, ¡Nos vemos!” Y se va, ¡wow! ¡También es muy alto!

 

“Vaya, que simpático chico” Tomo el papel que me ha dejado y le hecho una ojeada. Se llama Florencio, vive en los barrios bajos de China, tiene 62 años y su teléfono es 691313XXX… porque creo que he sido timado. “¡Maldito niño!” Como pude creer que ese imbécil era amable, ¿Enserio no dejo nada? ¿Eh? Hay algo escrito aquí, ¿Una posdata? Y dice *¡Jaja! ¿De veras creías que te lo diría? Pues estas bastante mal, pero… me diste pena, así que te diré mi nombre en un acertijo: mi nombre empieza con Chang y termina con Min ¿Sabes quién soy?* ¡Ay no! Esto está muy difícil y no conozco muchos nombres, ¡¿Por qué me lo puso tan complicado?!

 

---------------------------------------------------------------------

 

 “No sabes lo mucho que me ayudas, pequeño” 

 

“Gracias hyung, pero…”

 

“¡Aun no puedo creer lo que hizo ese imbécil! ¿Puedes entenderlo Tae?”

 

“En realidad si, si puedo, pero hyung…”

 

“¡¿Ósea que estas de su lado?!”

 

“No dije eso, hyung yo…”

 

“¡Oh que bien! Ahora, vamos a dormir mi querido maknae”

 

“Si, claro, ¿Pero hyung?”

 

“¿Qué sucede?”

 

“¡¿POR QUÉ TENGO QUE DORMIR YO EN EL SUELO Y TU EN MI CAMA?!” Huy, parece algo alterado.

 

“Tengo el privilegio de visita frecuente, soy mayor que tú y alergia al polvo” No necesito más razones que esas.

 

“¡¿QUÉ?!”  No, mi querido TaeMinnie, no me ganaras.

 

---------------------------------------------------------------------

 

Ahora ya sé que el susodicho se llama ChangMin, gracias a que el acertijo lo resolvió Onew el hermano mayor de Tae, es que de verdad estaba muy difícil. Pero y ahora…

 

¿Dónde busco un ChangMin?

 

Salgo de mi departamento en busca de esa persona que lo conoce todo, excepto una cosa, pero eso lo explicare después, él debe saber algo del “míster antipático” del otro día. Llego a la puerta de su departamento, el cual parece que va estallar en cualquier momento con el volumen tan alto de su estéreo y la canción “Bo Peep Bo Peep” reproduciéndose. Llamo a su puerta y sorprendentemente responde inmediato, yo con la música así no escucharía nada.

 

“¡Kyaaaa Primo! ¡¿Como estas?! No vienes mucho últimamente, ¿Acaso no me quieres tu tampoco?”  Como siempre exagera todo, que bueno que yo no soy así.

 

“Key ¡Estoy bien! ¡¿Y tú?! ¡Tantos días! ¡Tú sabes que te adoro!” Sí, mi primo es un amor de chico un poco, harto, muy raro, pero muy simpático.

 

“En este momento estoy solo, Jong salió a comprar, vuelve luego pero ¡Pasa!”

 

“Créeme esta vez venia a verte a ti, no a pedirle dinero a mi primo” Que vergüenza, creen que solo los visito cuando necesito un préstamo.

 

Si se han enredado en porque a los dos los llamo primo, se los explicare.

 

Pero hoy no. Que malo soy.  ¡Muajaja!

 

Paso a la sala, me siento en uno de los sillones y él, en el contrario. Entonces yo lo miro, el me mira, nos miramos y nos seguimos mirando; se para de un salto y me apunta.

 

“¡Claro que se, donde está el hombre que tú buscas!” Les dije que él lo sabía todo, por algo lo llaman Almighty Key.  ¡Oh Primo te amo! ¡Te voy a abrazar!

 

“¡Llegue…!  ¿Amor?” Jong nos miraba como estábamos abrazados muy cariñosamente y  yo al estar de espaldas a él, no me reconoció porque me teñí el pelo, entonces tomo una lata de vegetales en conserva y me lo tiro en la cabeza; luego solo recuerdo al bajito pidiéndome disculpas de rodillas mientras KiBum le picaba las costillas con su zapatilla y yo tirado en el suelo con una bolsa de hielo en la cabeza y en el ojo derecho, porque al desmayarme me golpee con algo que aun desconozco.

 

“No te preocupes Bling, no es la primera vez que me golpeas” Eso también lo explicare en otra ocasión porque ahora, todo me da vueltas.

 

---------------------------------------------------------------------

 

Ya estoy nuevamente en la calle y por recomendación de Key, puse en mi ojo un parche negro, yo le dije que parecía pirata, el me discutía que le recordaba a un tal Ciel Phantojaiba de Karashitkuyi o algo así.

 

Regresando a lo MÍO, porque YunHo es mío así que, ¡NO LO MIREN! Espero que mi hermano regrese pronto de su “Luna de Miel Simbólica” de su “Matrimonio Simbólico”, a la cual menos mal que no se llevaron a su “Hijo Simbólico”, porque si hubiese sido así no tendría escusa para ir a la casa de TaeMin si no hay Min.  Mi hermano generalmente me ayudaría, incluso terminaría siendo él, el más interesado en el asunto, ya que tiene complejo de Sherlock Holmes desde pequeño y yo el Watson obligado. El único problema que recuerdo teníamos, era el nulo sentido de orientación que poseía, si supieran donde hemos ido a parar por su culpa, gracias a eso yo… tengo fobia a… las mariposas. Si, les tengo pánico. Aun no sé como terminamos en un criadero de mariposas, todas se posaron sobre mí y yo sentía sus boquitas en forma de espiral. ¡¿QUIEN TIENE EN SU CASA UN CRIADERO DE ESOS BICHOS?! ¡Tienen un espiral de boca! ¡UN ESPIRAL!

 

Siento que me he desviado del tema…

 

OK, a lo que iba. He pasado por todas las direcciones que me ha dado Key para encontrar al cretino ese, pero no está en ninguna. ¿Es posible que mi primo se haya equivocado? No, imposible, el no se equivoca, solo una vez.

 

---------------------------------------------------------------------

 

“¿Jong? ¿Estás seguro que le has entregado el papel correcto con las direcciones a Jae hyung?”

 

“Por supuesto, ¿Acaso no confías en mi?”

 

“No, no es eso, es solo que tengo algo como un mal presentimiento”

 

“No seas tan supersticioso, Key amor. Yo iré a sacar la basura…y de paso me desharé del papel original, ¡Muajajaja!”

 

“¿Dijiste algo, darling?”

 

“¡Nada! No te preocupes, solo tosía. Cof cof cof. ¿Ves? Aja…jaja…ja…jaja…”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).