Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Angel por w7u5s1

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tome en cuenta algunos consejos, espero haber mejorado por lo menos un pokitititititiitto ^^

-          Jaejoong -

 

Todos los seres humanos, tenemos un Ángel principal durante toda la vida. A este ser precioso se le llama guardián, ser superior o guía espiritual.

 

El siempre está unido a ti, es un regalo de Dios y su misión es protegerte y guiarte hacia Dios, por medio de que tengas conciencia de amor hacia ti mismo y a tus semejantes.

 

En la niñez, solíamos tener la inocencia y pureza, para sentir la presencia de estos ministros de Dios, y aunque no te acuerdes es probable de que hasta hayas jugado con él; la razón es que de niños éramos más vulnerables a los accidentes, y siempre estaban al lado de nosotros, tomándonos de la mano, para que no nos sucediese nada malo.

 

Este magnífico ser, no juzga, ni te ha de obligar a algo que tu no deseas hacer, justamente porque tienes libre albedrio, y eres responsable de tus decisiones.

 

La misión de tu Ángel, será encaminar esas decisiones, a todo lo que sea bueno para ti y para los demás.

 

El no actúa sobre ninguna decisión dañina, el espera tu amor y tu devoción, el espera enseñarte, ser tu maestro, tu amigo, tu hermano, el es la imagen más hermosa de ti mismo.

 

Tu Ángel te puede guiar si lo aceptas, y si le dices <> con tu alma, el sonreirá y no dejara de trabajar, para que tú puedas encontrar la luz a cualquiera de tus problemas, los milagros aparecerán en tu vida.

 

Todo esto se lo habían enseñado, claro que nunca imagino enamorarse de a quien se supone debía proteger. Y es que era cierto Kim Jaejoong siempre estuvo con Changmin, solían jugar cuando eran niños, pero no se mostraba ante nadie más que no fuera Changmin claro. Luego del accidente de los padres de Changmin este dejo de creer en los ángeles y en cualquier tipo de otra cosa, por eso Jaejoong aun en su contra tuvo que alejarse de él y olvidar todo lo que vivió junto a Changmin poco a poco, lamentablemente era así. Si Changmin olvidaba, Jaejoong también lo haría así fuese contra su voluntad. Si no crees en tu Ángel alejaras a este de ti…, y así fue Jaejoong ya no podía manifestarse como un Ángel antes los ojos de Min, ahora solo podía hacerlo en su forma humana y quedarse en la tierra con él, comenzando así lo que más temió…Sentir lo mismo que el resto de los mortales o peor aún, convertirse en uno de ellos.

 

Caminaba sin dirección alguna, solo seguía de frente sin saber adónde llegaría, el frio comenzó a hacerse presente al igual que los miedos. Un Ángel, solo y sin poderes a la deriva en la tierra, es un delicioso manjar para aquellos demonios que buscan ensuciar hasta el alma más pura.

 

Inesperadamente las luces que alumbraban las calles, se apagaron, ya nadie pasaba por ahí. Un hombre apareció de la nada.

 

-          Vaya, vaya que tenemos aquí – aun en medio de la oscuridad podía notarse aquella malévola sonrisa que adornaba su rostro.

 

Jaejoong no era tonto y esa aura oscura aun sin sus poderes podía verla, toda aquella energía maligna que despedía aquel ser, era aterradora y además atemorizante. Jaejoong tenía todas las de perder.

 

-          ¿Qué quieres…? - pregunto sin retroceder.

 

-          ¿Tu qué crees? -  aquel sujeto comenzó a caminar hacia él.

 

-          No tengo ni la más mínima idea, con permiso – trato de seguir con su camino pero al pasar por el lado de aquel ser, este lo sujeto.

 

-          Estas perdido, ¿no?

 

-          No se dé que me habla – trato se zafarse de aquel agarre, pero él lo sujeto aun con más fuerza –

 

-          Tu muchacho no cree en ti, y pierdes las fuerzas – se burlo de el – pues me quedare con lo poco que tienes – acerco su rostro al de Jaejoong, acercando sus labios a los de Jae sin tocarlos  y poco a poco comenzó a succionar la poca energía que a Jaejoong le quedaba –

 

 

 

-Narración -

 

Mientras tanto Changmin conducía aun sin ver ningún rastro de Jaejoong, y peor aun la calle por donde iba no estaba iluminada, es decir no sabía si lo encontraría. Pero sucedió, a mitad de la calle logro visualizar algo gracias  a las luces de su auto, era Jaejoong y al parecer estaba en problemas. Aumento la velocidad y paro frente a ellos, iluminándolos aun más con las luces del auto, aquel hombre soltó a Jaejoong y se cubrió el rostro, para luego salir corriendo. Changmin por su parte solo pudo llegar a ayudar a Jaejoong al parecer estaba inconsciente. Lo cargo en sus brazos y lo llevo de nuevo al auto. Mientras conducía a toda velocidad con direccion a su casa, no podía dejar de pensar en quién era ese sujeto y que le hacía a Jaejoong. Antes de que aquel hombre escapara, vio como una luz blanca salía por la boca de Jae y era absorbida por ese sujeto. Definitivamente debió haber visto mal, eso no era normal. Al parecer la noche y la preocupación por Jaejoong le jugaron una mala pasada.

 

Llego a casa y con ayuda del chofer llevaron a Jaejoong a su habitación, una vez ahí ordeno llamar a un doctor, quien no demoro ni 10 minutos en aparecer en la entrada principal de la casa. Reviso a Jaejoong y al parecer estaba bien, solo estaba un poco débil, le dijo a Changmin que Jaejoong debía descansar el resto de la noche hasta medio día del día siguiente si era posible, le entrego una hoja con algunos medicamentos, más que todo lo que podía y no podía comer Jae junto con algunas vitaminas.

 

-          Y por favor no olvide llamarme mañana en la noche para saber cómo está el paciente – dijo el doctor ya en la salida-

 

-          Claro doctor, muchas gracias. – dijo antes de cerrar la puerta e inmediatamente correr a la habitación de Jaejoong.

 

Tomo asiento junto a él, Jaejoong estaba mal y todo había sido su culpa, él y sus malditos impulsos. Realmente quería a Jaejoong y no quería que volviera a alejarse de él y si para eso debía dejar sus sentimientos de lado, lo haría. Lo haría con tal de que a Jae no volviera a pasarle algo similar.

 

((No podía ser, Changmin estaba haciendo algo por alguien, que no era el mismo. Así de rápido Jaejoong caló hondo en su corazón y lo hizo reaccionar, lástima que haya sido de esta manera.))

 

Sin notarlo quedo profundamente dormido al lado de Jae.

 

<<<<<-->>>>

 

Yoochun estaba realmente mal, al salir de aquella junta en la que no presto ni la mas mínima atención, fue directo a casa de Junsu, la persona a quien más amaba en este mundo después de su hermano, Junsu era lo único que tenía en este mundo. Aquel tierno e inocente muchacho que lo ayudo a afrontar todos los problemas desde que sus padres partieron de este mundo, aquel que siempre lo escuchaba y lo aconsejaba, le escuchaba llorar y lo consolaba y nunca se cansaría de eso, para el Yoochun era la persona más maravillosa del mundo lo amaba con todo su ser y pase lo que pase siempre iba a estar con él.

 

-          Que pasa Chunnie, problemas en la empresa? – hablo mientras le llevaba una taza de café a su pareja que se encontraba pensativa en el sofá con un sobre en la mano-

 

-          No Su, por suerte ahí, todo está bien…mi problema es… - no termino de hablar simplemente le paso el sobre a Junsu para que este lo viera-

 

Junsu abrió el sobre y miro con sorpresa a Yoochun, mientras miraba las fotografías, pero aun mas grande fue su sorpresa al leer la nota que tenia una de ellas en la parte posterior…

 

-          Oh dios mío Chunnie, ¿que vas a hacer?...- estaba preocupado

 

-          No lo se Su…- deposito aquella taza de café en la mesita de centro – sea cual sea mi elección, se llevara a Changmin de todas formas… - Yoochun comenzó a sollozar y Junsu se acerco a él para abrazarlo-

 

-          Debe haber una solución Chunnie, y tenemos que encontrarla, además a Minnie no creo que le agrade nada esto…

 

-          Pero el es menor de edad Su, el juez no lo escuchara

 

-          ¿Te estás dando por vencido Park Yoochun? – lo tomo del rostro y lo miro fijamente a los ojos – el Yoochun que conozco haría hasta lo imposible por evitar que le quiten a su hermano-

 

-          Pero Su… - desvió la mirada –

 

-          Nada Yoochun – lo obligo a mirarlo nuevamente – sabes que si no haces algo Changmin sufrirá aun mas y sentirá que lo traicionaste cuando no es así

 

-          Su… - suspiro y tomo las manos de su pareja entrelazándolas con la suyas – sabes que si no fuese por ti hace mucho me hubiese derrumbado, gracias – beso tiernamente sus labios –

 

-          Siempre estaré contigo Chunnie lucharemos juntos por evitar que se lleven a Min – sonrió –

 

-          Lo se, y doy gracias a eso –

 

<<<<<-->>>>

 

 

 

-          Le dolía todo el cuerpo, estaba cansado y débil. No recordaba el por qué se encontraba así de mal… - se llevo ambas manos a la cabeza – qué paso…? – se pregunto tratando de recordar algo-

 

-          Anoche saliste corriendo, te perdiste y al parecer te metiste en problemas… - era Changmin, estaba a su lado sentado en un sofá, hablaba mientras leía el periódico y tenía una actitud un tanto frívola-

 

-          Lo  siento… no quería que te preocuparas por mi – se disculpo bajando la mirada-

 

-          Y… ¿adónde se supone que ibas? – no quito la vista de aquel al parecer muy  interesante artículo-

 

-          A donde Yunho – dijo casi susurrando

 

-          Hagamos un trato – esta vez dirigió su vista adonde Jae –

 

-          ¿Eh?...

 

-          Prometo no volver a actuar… de esa manera, si te quedas a vivir aquí

 

-          ¿Qué?...- pensándolo bien… eso estaba bien- o-ok acepto

 

-          Bien!!,entonces me voy a estudiar, nos vemos en la tarde – se levanto de su lugar para caminar hacia la puerta-

 

-          A ¿estudiar? – eso no lo sabía-

 

-          Claro, voy en la universidad, por cierto ¿qué carrera quieres estudiar? – se detuvo a preguntar-

 

-          ¿Ehh?...¿yo? – señalándose el mismo

 

-          no te preocupes ya lo hablaremos luego…ahh se me olvidaba un amigo vendrá hoy en la tarde sale antes qué yo, así qué llegara antes…

 

-          Y eso ¿por qué me lo dices?

 

-          Para que no te asustes si ves a un extraño en casa

 

-          Aahh ok…

 

-          Bueno adiós – salió de la habitación –

 

-          Adiós… - Jae aun seguía en la cama, muy bien las cosas estaban a su favor, pero eso demostraba qué Changmin solo lo quería para pasar el rato, bien… solo cumpliría con su misión y regresaría, si sonaba fácil… pero Jaejoong sabía muy bien que no sería así.

 

El día paso sin ninguna otra novedad Jaejoong caminando toda la mañana por el jardín, era el único lugar de la casa en donde pasaba el mayor tiempo del día. Yoochun llamo a casa disculpándose por no haber llegado a dormir sin avisar, y Changmin… no llegaba y eso puso impaciente a Jaejoong. Si le dijo que llegaría tarde, pero no especifico la hora, y ¿si le paso algo?  O ¿tal vez lo lastimaron?, y ¿si tuvo algún accidente? Ok la mente de Jae vuela muy rápido.

 

Sonó el timbre e inmediatamente Jaejoong fue a abrir la puerta, lastima no era Chagmin era un joven alto, cabello negro, unos grandes y encantadores ojos negros si en definitiva era un lindo niño.

 

-          Si?... – reacciono luego de un momento –

 

-          Emm, disculpe soy amigo de Changmin, debo hacer un trabajo con él y…

 

-          Aahh cierto, cierto pasa – sonrió Jae amablemente toda la mañana en el jardín le acento de maravilla – Chagmin dijo que llegarías antes, cuál es tu nombre

 

-          Minho, Choi Minho… mucho gusto …- le estrecho la mano –

 

-          Oh lo siento, Kim Jaejoong – devolvió el saludo – bueno me voy, hoy es mi primer día de trabajo y no quiero llegar tarde

 

-          Claro, adiós – Jaejoong se despidió y fue a su habitación a asearse y cambiarse, quedo con Yunho en que este lo recogería ya que no sabía cómo llegar

 

Pasaron unos 40 minutos para ser exactos cuando Jaejoong salió de su habitación ya lista para ir a trabajar y  el timbre sonó nuevamente. Naturalmente debía ser Yunho ya que Changmin no tocaría la puerta de su propia casa.

 

-          ¿Listo? – pregunto Yunho una vez que Jaejoong lo recibió

 

-          Si, vamos – afirmo cerrando la puerta tras el

 

-          Y.. ¿como estas? – Yunho siempre se preocupaba por Jaejoong

 

-          Se que ayer me paso algo, pero no lo recuerdo… Changmin dice que me desmaye, solo recuerdo que desperté en mi habitación…

 

-          Mm, ya lo recordaras y ¿como vas con Changmin?

 

-          ¿Con Changmin? De… ¿de qué? – se sonrojo un poco al escuchar esa pregunta –

 

-          No seas cochino, hablo de tu misión – reía mientras abrazaba a Jae –jajaja

 

-          Cállate Yunho, no…no soy cochino es que…

 

-          ¿Qué…?

 

-          Changmin dijo, que no volvería a actuar así, si me quedaba a vivir con el

 

-          ¿Cómo? – no entendió muy bien

 

-          Ash Yun no te hagas, que..el, ya no haría eso.. – escondió el rostro avergonzado –

 

-          Ohh, así que ya no te irás a vivir conmigo - sonrió

 

-          No, además mientras más tiempo pase con él, mas rápido cumpliré y podre irme.

 

-          Supongo que si… - contesto Yunho sin ganas, era mas que obvio que irse era lo que menos quería Jaejoong-

 

Ambos continuaron caminando sin saber que Changmin llegaba a casa al tiempo en el que ellos salían, por lo tanto escucho la conversación, sin entender una sola palabra de lo que decían, bueno a excepción de lo que mas le importo, Jaejoong se iría y algo de  Una misión

 

Entro enojado a casa, como que se iría, ¿adónde? ¿Por qué?, y ¿con quién?. Azoto la puerta y entro directo a su habitación en donde ya se encontraba Minho, con unos libros esparcidos encima del escritorio de Min.

 

-          Hola Chang…

 

-          Hola Minho – lo corto raídamente-

 

-          ¿Sucede algo? – pregunto preocupado el joven -

 

-          No… no pasa nada – seguía con el tono de molesto –¿que haremos hoy?

 

-          Es el proyecto de biología – Minho observo como Changmin se desabotonaba la camisa dejando al descubierto su perfecto torso, avergonzando bajo la mirada-

 

-          ¿Pasa algo?.. – Changmin arqueo una ceja-

 

-          N-noo nada… ¿em-empezamos con el proyecto? – miro de nuevo a Min pero ese sonrojo era mas que evidente.

 

-          “entonces Changmin pensó”, <<¿sería bueno tratar de sacar a Jaejoong de su mente con Minho?>> , pensó en las posibilidades, y ahora que lo razonaba era obvio que le gustaba a Minho, siempre se ponía nervioso cuando se le acercaba mucho, se sonrojaba cada vez que lo veía cambiarse para las clases de gimnasia y casi siempre se quedaba observándolo muy detenidamente, <>. El solo recordarlo hizo que Changmin enfureciera. Tomo a Minho del brazo y lo jalo hacia él, con su otra mano tomo lo tomo del rostro acercándolo lentamente hacia el observando cada una de sus acciones. Minho simplemente no reaccionaba era tanta la sorpresa y el deseo de que Changmin tocara sus labios que no importaba la manera tan brusca como lo estaba tratando.

 

-Jaejoong-

 

-          Yunho!!... olvide los papeles en la habitación de Changmin ya vuelvo.. – di la vuelta y corri rápidamente con dirección a casa

 

-          Jaejoong sigues siendo un despistado!! – me grito Yunho a lo lejos

 

Abri la puerta y subi rápidamente las escaleras lástima que tanta velocidad no me sirviera de nada, ya que me quede paralizado en la puerta de la habitación de Changmin presenciando una escena que desearía nunca haber visto. Quería moverme salir corriendo de ahí, no podía. La desesperación estaba ganando y ahora lo que deseaba era ir hacia ellos y empujar al muchacho ese y ser yo quien besara los labios de Changmin, ¿por qué?.. Repetía en mi mente una y otra vez, ¿por qué? ¿Por qué Changmin me hace esto??

 

-          ¿Por quéeeeee?!!!! – por fin pude reaccionar, haciendo que los participes de aquel fogoso beso se separaran

 

-          ¡Oh! aquí estabas – Changmin sonaba diferente, y Minho por su parte estaba muy avergonzado aun entre los brazos de Changmin-

 

-          ¿Porque me haces eso Changmin?... – seguía parado frente a ellos –

 

-          ¿Hacerte qué?, Jaejoong recuerdas lo que te dije en la mañana?, ya no te molestaría mas o ¿no? ese fue el trato entonces..

 

-          Cállate… - no quería escucharlo -

 

-          No creo que te moleste…

 

-          Cállate… - pero el seguía hablando-

 

-          que ahora con quien me divierta sea…

 

-          cállate!!! – corrí hacia Changmin y quise empujarlo con todas mis fuerzas, pero me detuvo tomándome por las manos este -¡¡Changmin eres un idiota!! – gritaba mientras era arrastrado por Changmin hacia su habitación

 

Una vez que ambos estuvimos en su habitación cerró la puerta con seguro se acerco a mi, yo estaba sentado al pie de su cama, sin poder dejar de llorar. Me dolía el pecho y tenia rabia, tristeza, dolor.

 

-          Se puede saber ¿por qué diablos reaccionas así? – se acerco a mí y me tomo fuertemente de la muñeca-

 

-          Suéltame me haces daño – baje la mirada, no tenia excusa alguna y lo peor de todo es que el tenia razón –

 

-          Primero dime ¡¿Por qué?!, porque si tú me rechazas no quieres verme con otro, ¿porque eres tan egoísta? – me abrazo por la cintura acercándome más a él –respóndeme –

 

¿Egoísta? Yo no puedo ser egoísta, no logre reaccionar si no hasta sentir los labios de Changmin sobre los míos, pero esta vez, no quise alejarlo, o detenerme. Al contrario le correspondí casi automáticamente.

 

Nos separamos por falta de oxigeno y acomode mi cabeza en su pecho podía sentir como el corazón de Min latía muy rápido, casi tanto como el mío.

 

-          Me gustas – me dijo, mientras  acomodaba su rostro  en el espacio libre de mi cuello-

 

-          Changmin… - suspire.. entonces, ¿ a mi también me gustaba Changmin?

 

-          Jae, dime ¿que siente por mi?

 

-          N-noo, no lo sé Changmin yo… estoy confundido- era cierto y estaba siendo totalmente sincero con él, yo aun no sabía qué era lo que sentía por el-

 

-          Jaejoong-ah tienes todo el tiempo que quieras para pensarlo – se alejo de mi – tengo que presentar un proyecto y aun no he hecho nada, así que…- señalo su habitación- me voy-

 

-          Espera, yo…no, quiero que…estés con el – no se como esas palabras salieron de mi boca-

 

-          No me alejare de Minho a menos de que tú te alejes de Yunho – ahí estaba otra vez Changmin, la situación era diferente, Yunho era el único que sabía la verdad y estaba conmigo, sin embargo Minho…, al no responderle nada, salió de la habitación y me quede una vez más con todas mis sentimientos echos un lio-

 

 

 

<<<<<-->>>>

Notas finales:

Listo mi Ann ahi esta la actu me dices si te gusto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).