Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAIS LOVE por KAZUMI AOKI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hace un rato podía jurar que brincaba de la felicidad; ya había recibido dos invitaciones para salir, una de Reita, que no si será verdad,  pero por prevenir de que sea cierto me vi obligado a cancelar la invitación de Miyavi para una fiesta esta noche, el solo la aplazo con una enorme sonrisa en su rostro; pero ahora me siento extraño, Aoi acaba de entrar a la sala de ensayos,  una vez más me siento nervioso, esa odiosa sensación que detesto de incomodidad, no es que todavía quiera estar con él, o que no le perdone por gustar de otro, pero nunca hablamos de lo que paso… no puedo evitar recordar lo que vivimos juntos y eso duele….

-          Kai, ¿podemos hablar?

-          Claro Yuu ¿que sucede?

-          ¿Sabes? deberías aceptar la salida de Miyavi

-          ¿Eh, Estabas escuchando?

-          Ehmmm ¿si?... espero no te moleste

-          Claro pero ¿de que quieres hablarme?

-          Sabes últimamente no logro encontrar esa luz que había en ti… te  veo decaído Uke…

 

Y ahí va de nuevo, Yuu y su mirada lastimera, se que no puede evitar sentirse culpable por mi, después de todo yo le termine porque se supone que me había hecho a la idea de que él quería a alguien mas a su lado y no a mi, pero esa mirada y esa preocupación suya por mi me hace sentir querido y eso lastima… por que deseo tenerle una vez más, a mi lado….

Siempre se repite La tristeza siempre se aproxima Tal vez tu también estas herida Por mi inquietud

 

-          Kai… no hemos podido hablar de eso, y estoy preocupado; Si fueras cualquier otra persona habría seguido con mi vida sin importarme nada tus sentimientos… pero No dejo de matarme la cabeza pensando-

-          Tranquilo -  le interrumpí – sabes que terminamos porque tu estas mejor con esa otra persona…

-          ¡SI! ¡Pero el problema fui y siempre seré yo! Te lastime a ti… rompí mi promesa de dar lo mejor… nunca he podido comprometerme como es debido con quienes mas llego a querer y por un instante creí que tu eras el indicado y… yo… te pisotee y nuevamente la tristeza alberga a un ser querido a causa mía ¡Por ser tan indeciso  e inconsciente! Y eso me vuelve una mala persona… yo nunca quise jugar contigo…

Si hay algo que puedes percibir ¿Por qué te acusa este dolor? Seguramente, vuelves a repetir

Ese temor que habías olvidado

-          Yo te dije que no te preocuparas por mi… que estaría bien…. Aoi no te preocupes sigue tu vida, tus sueños…

-          ¡Kai! Es justo eso, ¡me prometiste estar bien y no lo estas! Dime, si ya me has perdonado, si tanto decías haberte hecho a la idea de que yo gustaba de Uruha… ¿¡por que veo esa expresión de dolor en tu rostro!? ¿¡Por que has dejado de desempeñar con tanto esmero e interés tu trabajo!? ¿¡Por que has cambiado!?

-          …. – ni yo podía responder eso… se que no superaba lo de Aoi pero sin dudarlo puedo decir que cada vez que le veo sonreír tanto, a si no sea por mi causa… me siento feliz…. – eso es lo que odio en mí, porque hasta yo lo hayo ilógico – dije con pesadez

-          Dime Uke… si no es por que todo esto te duele… ¿por que es? Si no es por que has recaído otra ves en esa estúpida acción tuya de juzgarte y sentirte como lo peor… ¿por que es? No me mientas… se que te has estado culpando por el hecho de que yo me haya fijado en otra persona, te hechas ese peso encima…. Por eso te estoy diciendo que desde un principio fue mi culpa…. – sin quererlo justo ahora empecé a llorar… como lo hago cuando estoy solo, pero ahora la persona que menos quería me viera llorar lo esta haciendo y nuevamente esa mirada de tristeza en sus ojos….

 

Desasías las cosas que tenias cerca Y habías olvidado muchos días Tú nunca escuchas  

      -   Por eso he venido… a verte, a hablarte, a escucharte…           porque quiero que desquites todas tus penas…. –                 decía mientras me abrazaba en el sillón – cuando te             conocí exteriormente vi tu sonrisa pero supe leer la               necesidad en ti de querer hablar, llorar, sentir… Amar…           no te escuchabas a ti mismo, no escuchabas a                     tu corazón ni tus necesidades…. Vivías por la razón de           otros…. Como ahora

          -  Aoi  sabes que odio eso en mi pero sabes que así             soy, ya no hay mas que hacer, Ahora mismo no lloro             por mi, por lo que pienso… lloro por tu expresión de             dolor cada vez que me vez…  

Esta mano te sostiene al caer la noche Mañana también sentirás esta separación Tal vez cambies de amor Mañana también nos veremos  

          - Kai aprende a no ser tan benevolente; Siempre nos           has ayudado a todos… me has ayudado tanto; hoy               estoy aquí para escuchar lo que tienes que decir…                 para ayudarte…

          -  Aoi…. Yo…  no es que te quiera amarrar, es solo                 que contigo todo parecía ir tan bien…. No te pido que             vuelvas conmigo por que no es lo que quiero, Pero tu           eres tan especial… que duele…. Duele recordar…

          -   Kai… date la oportunidad, hay muchos tras de ti….             Tal vez entre ellos esta lo que realmente siempre has           buscado, tal vez tengas la oportunidad…- segunda vez            que escucho esto en el día

          -  Pero yo… no lo creo… yo… eso nunca me ha                       sucedido, a pesar de ser esa persona adorable que               ustedes dicen ver en mi… yo no he podido y estoy                 cansado de buscar y…

          -   Uke… pase lo que pase, Encuentres a quien                     busques o no, siempre me vas a tener para                         escucharte y apoyarte, Si vas hoy con Miyavi o con                 quien sea que vayas… mañana estaré yo para                     escuchar tu historia….  

Caminare junto Al futuro no prometido Seguiré caminando junto Al futuro en el cual tu estas  

           -  Aoi… yo no se si eso sea bueno…. Tal vez así sea               más difícil…

           -   No quiero que te olvides de mí…. Es egoísta y lo                se,pero seguiré a tu lado…esperando, mientras mi                mente se aclara, que tu estés a mi lado, tal vez para            entonces las cosas si puedan ser como antes las                  imaginamos y….  

Algo te rompe el corazón, pero no te acuerdas Solo lo sientes Tantas noches sin encontrar Un corazón enamorado  

           -   Aoi sabes cuanto tiempo he esperado ser tan feliz            como me veo? Y tú me dices esto…. – me empecé a              alterar

           -  No quiero verte triste y yo También tengo miedo                de estar en tus mismas condiciones en un tiempo,                tengo miedo de dar el paso y herir a alguien mas,                mientras tu te sigues matando la cabeza… por eso te            pido que no esperes mas tiempo…  que                              experimentes cosas nuevas mas no te olvides que                estoy aquí, así como tu lo estas ahora…para mi  

Apuesto que las diferentes miradas pedían ayuda Para que de algún modo esa persona deje de llorar Confió que es lo mejor para ambos De alguna manera estabas riendo  

            -   Kai con esta actitud no solo logras lastimarme a               mi… si te permites ver a tu alrededor hay muchos                 que ocultan sus expresiones dolientes porque así                 creen que te darán fuerza de seguir… y volverán a                 ver al verdadero Kai, te puede parecer descabellado              lo que te propongo pero así como tu me dejas ser               feliz yo quiero que tu seas feliz. es lo mejor para                 todos, se que pronto la sonrisa volverá a tus labios y             habrás olvidado esa sensación de desconsuelo…

            -   Aoi… - no sabia que decir pensar o sentir… jamás             me habría imaginado lo que Aoi me decía como lo               mismo que yo hice por el….  Ahora podía entender               mejor su expresión de dolor… por que es la misma               que yo sentí por tanto tiempo cuando él veía con                 anhelo a Uruha  

Sin tus heridas Al transcurrir las horas, los versos se marchitaron Tales deseos, no se volvieron a repetir Mañana sentirás la lejanía Tal vez cambies este amor Mañana tú y yo nos veremos  

            -    Solo prométeme vas a dar lo mejor por reponer               tu corazón, que si te dejo ahora…. Ser feliz                           realmente buscaras tu felicidad…. Prométeme que                 mostraras esa destellante sonrisa una vez mas, y                 que sin importar que, vendrás a mi a contármelo…

              Tal vez cambies este amor (Por favor yo solo te quiero ver) De alguna forma esta mano te dejara ir  

            -    Prométeme que te permitirás amar y ser amado             sin ningún problema… y que me mostraras de nuevo             tu ser…. Por que solo quiero verte sonreír feliz…                     prométeme que iras por tu cuenta y te dedicaras a               vivir por ti…

            -    Arigato… Yuu – era un mar de confusión, solo                 eso pudo salir de mis labios… por alguna razón me               sentía tranquilo pero triste, Es como si nos                           hubiéramos dicho adiós a pesar de ser todo lo                     contrario… no se que pasara pero sin duda estoy                   deprimido una vez mas yahora no puedo dejar de                 llorar…  

Caminare junto Al futuro no prometido Seguiré caminando junto Al futuro en el cual tu estas Al futuro en el cual tu estas  

            -    Te lo prometo Yuu – al decir esto solo pude                   llorar con mas fuerza…

no se si seria capaz de cumplir esa promesa, pero definitivamente ahora si que seria capaz de dejar ir a Aoi… sin duda estaré mirándole de lejos, contemplando su progresar, porque así no lo logre yo, se que el dejara de llorar por amor y se que ahora si con este cambio el lograra amar; ahora solo puedo esperar que el también sepa que yo estoy a su lado…. Caminaremos ambos por el mismo sendero, así nuestra presencia no sea la única al lado del otro…. Por que a pesar de no ser amantes, el amor que nos tenemos es único, así como el amor por mi banda es único….

Ese será mi amor…. La banda y la entrega de mi empeño y esfuerzo para que todos estén bien a mi alrededor, Eso es amar de verdad… y yo tengo mucho amor que dar….  

Seguí llorando mientras Aoi me consolaba en silencio, mientras acariciaba mis cabellos y se esforzaba por sonreírme abiertamente… adoro esa expresión en el, pero ahora duele. Sin pensarlo entramos en un estado de quietud confesando nuestras penas y glorias en silencio, algo muy intimo, lo cual se vio interrumpido por los otros integrantes de la banda quienes nos vieron con asombro… todos parecían… ¿desilusionados? Lo entiendo de Uruha pero ¿y los otros dos?...me limpie las lagrimas y Aoi carraspeo para ir por su guitarra  

            -   ¿Vamos a seguir con el ensayo no? – dijo serio                 Aoi, y nuevamente se presentaba ese aura tenso y               deprimente…

            -   Yo no… - interrumpió Reita a lo que Ruki le miro               molesto

            -   ¿Se puede saber el por que? – pregunto aun con             ese deje de molestia

            -   ¿ya has visto la hora? Esta anocheciendo… y yo                 tengo planes esta noche

            -   ¿Como que es mas importante que ensayar para             la próxima presentación? digo, si se puede saber

            -   Taka tu también deberías descansar un poco                   ¿no? Has estado todo el día afuera y esta haciendo               un clima horrible, no sea que termines sin voz…                   quienes si deberían ensayar un poco deberían ser                 Uruha y Aoi ya que casi no han repasado  Debido a               las juergas de Uruha… yo por ahora me voy con Kai               – aconsejo la iguana

            -   ¿Eh?  ¿Con Kai?-Interrogo curioso Aoi y luego                   sonrió y me pico un ojo divertido….

            -   Hump , como ninguno quiere ensayar entonces                 me largo… y sepan SI NO QUISIERON ENSAYAR HOY             NO ES MI PROBLEMA….  Entonces no me esperen                   mañana – reclamo Ruki

            -   ¿Y POR QUE NO VAS A VENIR TAKA? – salto                       alarmado Uruha -    Ya que ellos se van a divertir,                 pues creo que yo iré también a algún lado a                         divertirme… y para ese empeño que le están                       metiendo a ensayar… pues mejor ni me mido esta               noche y sencillamente mañana no vengo, por que                 en definitiva, mañana se que con algo saldrán de                 nuevo…. Me largo

            -   Takanori que ya este tarde no es razón para que             mañana no vengas – se interpuso Reita entre Ruki y             la puerta – no seas irresponsable e inmaduro, ¿que             acaso eres idiota?

            -   ¿Idiota? No mas que tu… ahora quítate – lo hiso a             un lado y se fue

            -   ¿Adiós? – bromeo un poco Aoi por la reacción del             pequeño… - bueno Uruha ¿listo? Concuerdo con                   Reita… he tenido problemas por tu falta a la hora de             ensayar… así que prefiero quedarme un rato mas                 esta noche y acordar algunas cosas contigo…

            -   Pues si lo vas a hacer de mala gana mejor vete….             – le discutió Uruha por la manera de hablar de Aoi,               que sonó mas a reclamo, pero fue algo inconsciente

            -   Creo que mejor nos vamos ya ¿no? – me susurro             Reita al oído, luego sin que los otros ni se fijaran,                 ya estábamos en el carro de la iguana                                 dirigiéndonos quien sabe a donde…

Sin embargo como me lo pensaba ese repentino interés que todos parecían tener por mi de un momento a otro seria un gran problema; mi conversación con Aoi, no me dejo en la mejor de las condiciones, esta repentina preocupación de Reita por mi, claramente no es que pasara inadvertida por todos, en especial por Ruki, Uruha al parecer, tenia algo que le molestaba y a mi parecer era a causa de la expresión lastimera de Aoi hacia mi; además de que no se que pensar… porque hace ya un buen tiempo Taka estaba pegado como una lapa a mi y de un momento a otro se comporta así…. Creo que en mi banda ahora tengo mas cosas por las que preocuparme…    

Notas finales:

DEJEN COMENTS n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).