Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno…aquí el 12 capi….por un dado caso...hay frases de ingles…pero como no se ingles….use el traductor de Google….si esta mal….reclamen a Google…(>.<)

-U..sa..gui...- lo estaba besando, sentía su lengua con la suya, mientras le tocaba su cabello, las manos de Usagui empezaba quitarle la playera, mientras  lo acariciaba su abdomen y le lamia su cuello, sintió el deseo recorrerle en todo su cuerpo. Ya sin la playera su lengua recorrió por su pecho al llegar al pezón izquierdo, lo mordisqueo mientras que en con el otro lo peñiscaba con su mano.-Usa...gui...san-decía entre gemidos, al sentir su mano en su abdomen, empezó a desabrochar su pantalón para jugar con su miembro ya erecto, despacio lo acaricio para aumentar la velocidad-Usa...gui...-mientras seguía con el movimiento; la otra mano que tenia en su pecho empezó acariciar en la espalda, bajando hasta llegar a sus caderas y nalgas para después introducir un dedo.


 


-Mizaki- le decía; su frente pego a su frente; los sudaban por la excitación y el deseo acumulado; aun con su movimientos en su miembro y sus dedos en la parte de atrás, Mizaki creía que no lo soportaría; llegaba a su limite de plenitud-Mizaki!- escuchaba decirlo con voz llena de deseo-Mizaki!!- Su esta vez era deferente pero no le importaba ya que sus caricias y movimientos de manos y dedos..-Mizaki!!!!!


 


*          *          *          *          *          *          *          *


 


-Mizaki!!!!-gritaba el pelirosada jalando su sabana para despertar a su amigo; como no despertaba, fue al baño agarro un vaso lo lleno de agua, después regreso en la cama de su amigo y se lo echo a su rostro.


 


-Pero que...-Se levanto por el agua y se sentó en su cama con la respiración agitada y sus ojos bien abiertos, miro por todos lados como si fuera la primera vez, de ultimo miro al pelirosa que tenia un vaso vacío en sus manos- Por que me haz despertado de esa manera?!!!


 


-Ya es tarde y por más que lo intentara no te despertabas- le decía con sus manos en la cintura-Parecía como si no querías despertar; ya que tu rostro tenia un gesto gratificante!


 


-.....-no le pudo responder ya que sabia cual fue la causa de no querer despertar Shuichi se dio la vuelta y entro al cuarto de baño; mientras que el se sentía un poco Incomodo, levanto las sabanas y miro una ligera mancha en su ropa interior "tendré que lavarla sin que se de cuenta" dijo suspirando, se levanto y cambio la ropa interior.


Ya después que terminaron de vestirse, tocaron a su puerta, al abrir se encontraba Hiro con su sonrisa habitual.


 


-Buenos días!!!- le decía mientras entraba


 


-Buenas Hiro- le respondieron


 


Salieron para dirigirse a sus clases, entraron al aula pero como cada mañana desde esa vez todos quedaron en silencio al verlos. Hicieron como si no se dieron cuenta, se sentaron cada uno tomo su asiento. Otro días más, con esa ya era una semana que Shuichi dejara de ser el pupilo de Uesugi Eiri...


 


*          *          *          *          *          *          *          *


 


-No sabia que pudieras hacer una novela de 1700 páginas en menos de una semana- Le decía K a Eiri- Y lo más sorprendente es que tiene un final trágico


 


-Tienes un problema con ese final?!- le decía el rubio molesto y sin mirarlo


 


-No...Solo que no es normal en que hagas ese final en una novela romántica


 


-Debe ser por su estado de animo-le dijo Akihiko mientras le daba un sorbo a su lata de cerveza


 


-No te metas en conversaciones ajenas- le decía el rubio


 


-Estado de animo?!- se sorprendió K- Mi querido Yuki!!! Feeling lonely?!!! (te sientes solitario?!!!) NO te preocupes puedo buscarte una beautiful girl (chica hermosa) para que te caliente tus noches!!!!


 


-Go to hell K! (Vete al infierno K!)


 


-That can not be! How would your life without me! (Eso no se puede! Como seria tu vida sin mi!)


 


-They may stop talking in English! (Pueden dejar de hablar en ingles!!)- Decía Akihiko ya harto de su platica-Saben español si no recuerdo mal!


 


-HO! no problem! (HO! no hay problema!!)- le decía K con una sonrisa-Bueno ya que estoy aquí....Tu manuscrito?


 


-......-Akihiko no le respondió, se dio la vuelta y se encerró en su habitación


 


-Akihiko!!!-le gritaba K mientras tocaba fuertemente su puerta


 


-Aun que grites y tires la puerta no te hará caso- le dijo Eiri


 


-Ok!!- dijo ya resignado- Me llevare tu manuscrito; y por cierto si realmente te sientes solo...creo que deberías de buscar a una persona especial para que te consuele.


 


-Que me consuele?


 


-Por que la mirada que tienes es de haber perdido a tu ser amado


 


Dicho eso, salio del departamento. Eiri ya no sabia que hacer; desde el día que el idiota Shuichi pidió el cambio de tutor no lo volvió a ver. "De seguro que esta con ese tal Nakano" se dijo, aun no sabia por que se molestaba al pensar en ellos dos juntos, ni tampoco del por que sentía un fuerte dolor en su pecho al recordar el beso que se habían dado enfrente de él.


 


-Por que no le pides a Thoma en ser el tutor de Shindou por estas dos semanas?- Le decía su amigo


 


-No te escuche- le decía Eiri sorprendido al ver a su amigo en el sillón-Desde cuando estas ahí?


 


-Después de unos segundos que se fuera K


 


-Mmmm...


 


-Te lo volveré a preguntar...Por que no le pides a Thoma que seas de nuevo el tutor de Shindou?


 


-Para que?...Su "novio" Nakano es inteligente; que lo haga él


 


-Por lo que me ha dicho Mizaki, Shindou no deja que su amigo lo ayude


 


-Será que no quiere escuchar de los labios de él decirle que es un idiota


 


-Solo te digo que sea su tutor por estas dos semanas


 


-Y te lo volveré a decir...Para que?


 


-Para que sepas lo que realmente sientes por Shindou


 


-Vas a empezar de nuevo!!! Mierda!!! Que no siento nada por ese mocoso!!!!


 


-Eso lo dirá tu negación...Pero entonces...Por que has estado de ese humor desde el día en Shindou pidió el cambio? Por que te molesta tanto y hablas de un modo irritante en cuanto te menciono el nombre de Nakano?


 


-Por que el idiota de Shuichi me decía una y otra vez que no eran nada de nada!!! Esa es mi molestia!!!


 


-Y por que te molesta tanto?! Tu solo eras su tutor! No tenia que decirte nada en primer lugar!


 


-Se puede saber por que lo defiendes?!!! Eres mi amigo deberías de apoyarme!!!


 


-Por que soy tu amigo!!! Por esa razón te digo que debe de volver a ver a Shindou!!!


 


-......-él nada mas vio a su amigo, no comprendía lo que le decía


 


-Se por estas dos semanas su tutor...Dentro de dos semanas serán los exámenes bimestrales....Si en ese tiempo ves que Shindou es lo más importante para ti...Róbatelo. Y hazlo tuyo...


 


*          *          *          *          *          *          *          *


 


Hiro, Mizaki y el pelirosa se encontraban estudiando, bueno solo por parte de los dos primeros ya que el último solo miraba revistas


 


-Shuichi, no crees que deberías de estudiar?- le decía su compañero de habitación


 


-Si..Dentro de cinco minutos


 


-Si no estudias volverás a reprobar el examen- decía el amigo de ambos


 


-Si, si


 


-Reprobara- dijeron sus dos amigos al mismo tiempo


 


En ese momento tocaron su puerta, el pelirosa se levanto para abrir, su sorpresa fue enorme al ver al Director Thoma al otro lado


 


-Director Thoma!!!- grito; al escucharlo sus amigos se pararon para saludarlo con una reverencia


 


-Hola!!- le decía con una sonrisa y entrando a la habitación- Veo que están estudiando!


 


-Si- le respondieron los tres


 


-Bueno...Tu eres el joven Shindou- le dijo al pelirosa


 


-Si


 


-Bueno...Estoy aquí para informarte que no hemos buscado tu tutor...- le decía mientras miraba a su alrededor-Por lo tanto...como se acerca los exámenes bimestrales...Uesugi Eiri será de nuevo tu tutor en estas semanas hasta que se acaben los exámenes


 


(o.O) El rostro de Shuichi había perdido color, un silencio absoluta se hizo después de escuchar lo que el Director le decía al pelirosa.


 


-Pero...Por que él!!- dijo primero Hiro al reaccionar


 


-Por que si- le contesto el Director- Además, ya llevaba dos semanas con él, así que quien mejor que Uesugi-san para ayudarle estudiar?


 


-Puedo estudiar solo- le dijo el pelirosa


 


-Si pudieras solo...en tu primer examen no hubieras sacado 2.5- le dijo un una pequeña sonrisa-Ya esta decidido y no puede hacer nada joven Shindou; a partir de mañana Uesugi-san será de nuevo tu tutor


 


Y sin recibir una respuesta salia de la habitación dejando a un Shuichi sin habla. Sus amigos no sabían que decirle, ya que el rostro del pelirosa decía todo lo que pensaba y sentía en ese momento sin que o dijera en voz alta.


 


-No quieres solo díselo al Director- le decía Hiro


 


-Pero el Director lo acaba de decir- decía Mizaki- Que no aceptara un una excusa; Shuichi no tiene más opción que aceptarlo.


 


-Entonces que deje el programa!!!


 


-No lo puedo hacer- dijo un pelirosa cabizbajo- Tengo que pasar esa los exámenes o mis padres no me lo perdonaran. No tengo opción


 


-…..- Hiro no le gustaba ver a su amigo de esa manera- Entonces yo te acompañare a tus clases con ese tipo


 


-Como!


 


-Si…De ese modo si trata de molestarte estaré ahí para defenderte


 


-….-Shuichi se mordió su labio- No puedo aceptar tal cosa


 


-Y por que no?!


 


-Tarde o temprano tenia que encontrarme con él…Mientras más pronto sea mejor


 


-Pero si tú no hiciste nada!!!


 


-Bueno…-decía Mizaki- Por lo que Usagui-san me dice, Uesugi-san ha estado de un genio…


 


-Pero eso no es culpa de Shuichi!!!


 


-No..Pero es la primera vez que alguien lo rechaza públicamente


 


-Entonces que no moleste a Shuichi!!!


 


-Sabe Hiro pareces como un padre preocupado a que su hija este con un maleante!!- le grito Mizaki


 


-Pues casi lo es!!- le respondió-Shuichi parece una chica que la acosan  por lo atractiva que es


 


-Hey! Que no me compares con una chica!!!!


 


Y así estuvieron discutiendo los tres, cuando se hizo de noche se disponían a dormir…pero Shuichi no podía conciliar el sueño; “Mañana lo volveré a ver” se decía con una sonrisa y su corazón acelerado, aunque tenia un poco de miedo su alegría era más intensa.


Mientras que Mizaki no quería dormir…tenia miedo de volver a tener esa clase de sueño “húmedo”, no podía negarlo…Quería que ese sueño se hiciera realidad…


 


 


 


 


 

Notas finales:

Muchísimas gracias por sus comentarios, sus sugerencias y sus ánimos…a mis fieles lectoras y a las nuevas que empiezan a seguir este FIC…Me alegra de saber que es de su agrado y gusto en esta lectura


 


¡¡¡ARIGATO POR LEER EL FANFIC!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).