Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Bueno…GOME  por el retrazo…para hacer este capi tuve que leer todos mis magas YAOI…como siempre les digo soy verde en esta área y sin falto algo GOME

-Así que...le pediste a Thoma en volver hacer el tutor de Shindou?- le preguntaba Akihiko a su amigo


 


-No fue necesidad...antes que se lo pidiera el me dijo que no encontraba un tutor para el mocoso..y como yo llevaba dos semanas con él..me pidió que lo hiciera hasta que encontrara otro


 


-Tu feliz que así sea!


 


-No estoy feliz...Pero... tratare en que la relación con el mocoso... sea...normal


 


-Normal?...Sabes no entiendo ni una palabra de lo que me acabas de decir!


 


-Lo que te intento decir es que tratare en llevarme bien con el mocoso!!!


 


-Bueno es un avance!...Pero me preocupa en como se comportara Shindou


 


-Puedo apostar que se comportara como un idiota


 


-Si eso es lo que crees...-Akihiko prefirió no decir en voz alta lo pidiera suceder


 


*          *          *          *          *          *          *          *


 


-No! No lo harás!!!- decía el pelirosa molesto


 


-Y por que no?!


 


-Hiro comprende que no lo puedes acompañar


 


-Y quieres que vaya solo con ese engreído?!!


 


-Pero si es su tutor


 


-Por lo mismo!- le respondía Hiro- La ultima vez no se comportaba como su tutor!!


 


-Ya suficiente!!- decía Shuichi-Iré SOLO!!!- agarro su mochila y salio de la habitación


 


-Shuichi!!!- grito su amigo pero demasiado tarde...el pelirosa ya no estaba-Mizaki!!! Y tú por que no te preocupas?!!!


 


-Te lo diré de nuevo...Pareces un padre que no quiere ver a su hija con su primer novio!


 


-No me molestaría que fuera con su novio...Lo que me molesta es que sea "ese"!!!!


 


-Agh!!! Olvídalo que tengo que ir con Usagui-san


 


-Usagui-san?! Ahora le dices Usagui-san?! Y dices que no están saliendo?!


 


-....-Mizaki no le respondió, he hizo lo mismo que el pelirosa; salio de su habitación dejando a tras a su amigo que parecía como su padre


 


A decir verdad...También estaba preocupado por el pelirosa; pero no podía hacer nada ya que no solo fue decisión del Director y del propio Shuichi *suspiro* solo esperaba que esta vez su amigo no se comportara como un niño y que Uesugi no lo insultara como era de costumbre. Sumergido en sus pensamientos llego al departamento de Usagui-san, toco la puerta con los nudillos; cinco minutos después de abrió la puerta


 


-Ho...Hola-


 


-Pasa- le respondió con una sonrisa


 


Entro con el corazón acelerado; a pesar que ya llevaban unas semanas estudiando con él, siempre se ponía nervioso al entrar en el departamento. Se encontraba en medio de la pequeña sala cuando Usagui lo abrazo por de tras, besándole en su nuca sintiendo una corriente de deseo en todo su cuerpo


 


-Te extrañe- le decía mientras le lamia su oreja


 


-S..si..nos...vi..vimo...a..ayer- cerro sus ojos para controlar la excitación


 


-Fueron 19hr sin verte- le decía mientras le daba la vuelta para verle su rostro sonrojado-Fue toda una eternidad


 


Le beso en la boca, abrazándole su cintura, Mizaki poso sus manos en la espalda de él; sintió que las manos subían bajo su playera, el tacto de los dedos en su piel era como fuego, se paro su labio para besar su cuello, solo apretaba sus labios para contener los gemidos, levanto sus brazos para poder quitarse la prenda de ropa, Usagui hizo lo mismo, desnudos solo del pecho lo abrazo, fue una sensación maravillo, sentir su pecho y los latidos de su corazón con en suyo, siguieron besándose, *Mizaki* le decía pellizcando sus pezones y lamiéndole el pecho, sin darse cuenta sintió en su espalda el frío suelo del departamento, sintió los nudillos en el broche de su pantalones, su corazón se acelero tanto que tenia miedo de morir en cualquier momento, sentía sus besos bajar del pecho a su abdomen, le quito sus pantalones junto con su ropa interior, sitio de besaba en sus muslos mientras que sus manos acariciaban su miembro erecto *U...sagui...san* sintió su lengua en la punta de su erección;  tapándose con sus manos para evitar los gritos, sintió la boca de él alrededor de su deseo, *U...sa...Haaa...haaa...no...haaa...vo...y....haaa* no podia hablar por causa del placer que sentía, la boca subía y baja con un ritmo que lo enloquecía, mientras que una de sus manos jugueteaba con su pezón el la otra la sentía en su nalga para ayudarle con el ritmo, al cabo de un momento llego al éxtasis, el liquido se su placer le lleno la boca de él, Mizaki tenia los ojos entre abiertos; lo vio trágaselo, lamió dos de sus dedos mientras decía su nombre *Mizaki* le dijo mientras se ponía sobre el para volver a besarlo, su boca tenia aun residuos de lo que cavaba de tomar, entre sus piernas sintió el miembro de él, sentía su cuerpo sin energía pero entre sus nalgas sintió que introducía uno dedo *ha..agha...* dijo al sentirlo *Tranquilízate, solo será uno por el momento* le dijo mientras lo besaba, sintió salir y entras su dedo, poso sus manos sobre sus hombros para aguantar el deseo que deportaba de nuevo *Ahora serán dos* le decía mientras sentía que otro de sus dedos entraba en el, cerro sus ojos y su cabeza le daba vueltas por el ardiente deseo, *Usagui!!* le dijo con un ligero grito, *Aun no* le decía mientras introducía otro de sus dedos, *Haaa...haaa...haaa..* apretó sus manos es sus hombros, cuando Usagui sintió que ya estaba dilatado, con su mano libre y con ayuda de sus dientes abrió un condón para ponérselo en su pene, saco sus dedos para entrar en él, *Ghh...haaa...haaa...* decía Mizaki mordiéndose sus labios, *No lo hagas eso* le decía mientras hacia que abriera su boca y le metía uno de sus dedos, *Respira...relájate...* le decía y empezó a embestirlo lentamente, *Te sentirás bien* le dijo y empezó a embestirlo lento, después sus movimientos aumentaron, Mizaki sentía dolor, calor, pero a la vez una sensación maravillosa en sentirlo dentro de él, sabia que ese dolor era real, que no era un sueño, se besaron, sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, sintió que llegaría de nuevo al orgasmo *Usagui!* le dijo mientras lo rodeaba con sus piernas su cadera, sus movimientos empezaron hacerse más y más rápido, *Usagui-san!!!* grito eyaculando de nuevo, al ver que su amado llego al orgasmo con un solo movimiento el llego también y se sintió tan maravilloso, como nunca lo había sentido...



 


*          *          *          *          *          *          *          *


 


-Terminaste?- le preguntaba al pelirosa que se encontraba sentado frente a él


 


-Si sensei- le respondió mientras le entregaba su libreta


 


Eso lo tenia algo irritado, pero se prometió en no insultarle ni gritarle, pero lo quería hacer ya que el mocoso ni una sola vez lo había mirado ni tampoco abierto su boca cuando le preguntaba algo; sus palabras eran "no", "sensei", "si", "de acuerdo", y "tal vez", la mas larga que había dicho fue cuando llego "Ya estoy aquí sensei", su voz no era como la de antes, un tono fastidiosa y algo dulce había desaparecido para un tono serio, como si fuera un robot. Checo su libreta y se dio cuenta que respondió casi todas correctas; eso quería decir que si le había puesto atención cuando le explicaba la geografía; pensó que como no lo miraba y evitaba su mirada, iría a contestar mal como de costumbre, le miro de pero el pelirosado miraba hacia la ventana como si fuera lo más maravillo del planeta.


 


-Están correctas- le dijo


 


-Mmm...- le respondió


 


-Empecemos con Ingles


 


-De acuerdo sensei


 


Y saco los libros que tenia en su mochila, y le llamo uno la atención, lo agarro para leer el titulo "ROMEO y JULIETA", una ligera sonrisa apareció en sus labios y miro al chico que aun buscaba en su mochila


 


-Hiciste el resumen de este libro?


 


-He!- le dijo mirando el libro y al verlo sus ojos que se habían mostrado sin emoción los abrió por completo de sorpresa y vergüenza-No...No lo he terminado de leer...sensei


 


-Mmm...Cuando lo termines quiero un resumen de ello


 


-De acuerdo sensei


 


"Bueno, por lo menos articulo otras palabras" se dijo el rubio, empezaron con las clases de historia, el pelirosa tenia agachada su mirada y apuntando todo lo que le dictaba, Eiri se paro de su asiento se sentó al lado del chico, vio que se ponía algo rígido pero seguía escribiendo.


 


-Lo comprendiste?


 


-Si sensei


 


-Se puede saber por que esa actitud?!- ya no aguantaba ese ambiente


 


-No comprendo sensei- le respondió sin míralo


 


-Esa!!!! Solo dices de tres a dos palabras cuando te pregunto algo!!! Pero hablas sin mirarme!!!


 


-.....-Shuichi no le respondió ni tampoco alzo la vista- Estoy estudiando y no me he equivocado en ningún trabajo que me a puesto sensei


 


-No me estoy refiriendo a eso


 


-Estamos los dos juntos de nuevo no por que lo hayamos querido, fue por el director y la causa que los exámenes se acercan; no puedo darme el lujo de perder el tiempo con usted sensei


 


-Puedes dejar de llamarme sensei!


 


-Pero usted es mi sensei...No puedo llamarlo de otra forma


 


-Yuki


 


-He! - le dijo mirándolo por primera vez en esas tres horas


 


-Llámame Yuki


 


-Yuki-sensei?- le dijo extrañado


 


-Por lo menos se oye mejor...Cuando dices "sensei" parece como si hablaras a un anciano y calvo


 


-No eres...digo...No es para nada viejo y calvo...Yuki-sensei


 


-Shuichi...Quiero disculparme por la manera en que te grite la otra vez- Pero el modo en que lo dijo..."ni yo me la creí" se regaño mentalmente-Bueno quiero decir...


 


-No se preocupe- le dijo apartando de nuevo su mirada- No es como si hubiera estado enamorado de usted y me rompiera el corazón


 


-Claro- dijo un poco molesto-Eso nunca pasaría ya que tienes novio


 


-Si...Y es el mejor


 


Eso si que lo molesto, se acerco a chico, con una mano le tomo su barbilla para que lo mirara


 


-Pues el beso que te dio cuando estaba presente parecía como si fuera inexperto


 


-Eso no le concierne a usted Yuki-sensei


 


-Alguna vez te a besado apasionadamente- le decía ignorando lo que acababa de decirle mientras se cerca a su rostro, tanto que sus respiraciones se sentían entre ellos


 


-Muchas veces- le dijo mirándolo a los ojos, esos ojos tan bellos que lo hipnotizaron en un instante


 


-De verdad- le dijo a pocos milímetros de su boca- Veamos si es cierto


 


Cuando el pelirosa abrió la boca para responder Yuki-sensei le introdujo su lengua para besarlo, al principio le respondió torpemente, pero el rubio le tomo por la nuca para profundizar el beso y enseñarle como mover su lengua, Shuichi creía que iría a morir por la rapidez que latía su corazón, después de unos minutos se separaron y se miraron a los ojos, con sus respiraciones algo agitadas, los ojos del pelirosa se agrandaron en un segundo y sus mejillas se tiñeron de un rosa que le hacia combinar con su cabello, si decir una palabra empezó a meter sus cosas en su mochila, el rubio tenia su mirada perdida, asimilando la sensación que acababa de experimentar con el chico, solo vio como con rapidez recogía todo y se iba sin decirle una palabra, pasaron 15 minutos hasta que pudo respirar con normalidad, saco su celular y marco un numero muy conocido para él


 


-Hola!- dijo al otro lado de la línea


 


-Ya terminaste? Necesito regresar al departamento


 


-Acabo de terminar


 


-Bien, quiero que estés ahí cuando llegue


 


-Para que? Paso algo?


 


-No- le respondió-No paso nada


 


Y colgó, "ni en un millón de años te lo diría" se dijo, aun tenia que calmarse y pensar...pensar en como se sintió al besar a Shindou Shuichi...


 


 


 

Notas finales:

¡¡¡¡Bueno espero sus comentarios!!!!


No me dejen es suspenso que necesito saber si lo escribí bien!!


 


¡¡ARIGATO POR LEER EL FANFIC!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).