Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTE CAPI LO QUERIA SUBIR AYER PERO SE ME OLVIDO MI USB EN MI TRABAJO Y YA NO PUDO SER (>.<)

 

PORFIS LEANLO!!!!!

Mizaki y Shuichi se encontraban sentado frente a sus tutores; no tenían curvas ni grandes pechos. Aun que eran guapos y hermosos, pero… eran hombres!! Y no cualquiera! Por las miradas de celos y los cotilleos de las chicas que de seguro los decían para que los escucharan, ellos dos eran los famosos “Escritores”.

 

 

 

-Bueno- decía Akihiko mirando a los dos chicos- como es nuestro primer día por que no nos hablan de ustedes chicos.

 

 

 

Ellos se miraron entre si, la verdad es que con las miradas asesinas que sentían no les entraban ganas de hablar.

 

 

 

-Realmente nos toco con unos mocosos- decía Eiri con la cabeza agachada

 

 

 

-Vamos que no es para tanto- le decía con una sonrisa el peligrisado y miro a los chicos- Bueno antes que nada mi nombre es Usami Akihiko, voy al tercer semestre de empresariales, y mi tiempo libre me gusta escribir.

 

 

 

-. . . . .- ellos aun no podían hablar, solo tenían su mirada media agachada

 

 

 

-Este idiota que esta a mi lado- dijo señalándolo con su pulgar- es Uesugi Eiri, también va a tercer semestre de empresariales e igual que a mi le gusta escribir

 

 

 

-. . . . .- solo lo miraban en silencio

 

 

 

-Demonios!- dijo Eiri sentándose derecho –Por que no hablan de una maldita vez!!!

 

 

 

-Eiri no grites- le dijo el peligrisado-Estamos en un biblioteca. Recuerdas?

 

 

 

-Entonces que hablen!!- siguió gritando-Que no se queden ahí sentados como un pedazo de mierda en medio de una calle!!!

 

 

 

-Hey!!- grito el pelirosa- tu actitud tampoco es muy gratificante que digamos!!! Crees que todas las personas son un pedazo de mierda o que!!!

 

 

 

-Shuichi- le dijo Mizaki-Estamos en una biblioteca

 

 

 

-Pero el que empezó a gritar fue él!!- dijo señalando a Eiri- Si lo único que sabe hablar en gritar por que no podemos hacer lo mismo?!!!

 

 

 

-Y tu mocoso por que hace rato estabas tan callado y ahora me gritas!!!!

 

 

 

-Por que no soporto tu actitud de superioridad!!!

 

 

 

-No solo eres mocoso!! También gritas como uno!!!

 

 

 

-Y tu te crees por que todas las chicas te siguen!!!

 

 

 

-Esto es el colmo!!! No enseñare a un mocoso de primaria que solo sabe gritar!!!

 

 

 

-Desde que te conozco; en eso estoy de acuerdo!!! No aceptare a un tutor que solo grita e insulta cuando me ve!!!

 

 

 

Se miraron en silencio, se miraban a los ojos con odio y desprecio, mientras que Akihiko lo miraba divertido, Mizaki no sabia donde meter la cabeza ya que todos los que se encontraban en al biblioteca estaban viendo el espectáculo de esos dos, se acerco una señora con lentes, edad avanzada y se para en el escritorio que se encontraban los cuatro

 

 

 

-Si ya terminaron de gritarse-dijo la señora- será que se puedan retirar y no regresen hasta que sepan el significado SILENCIO!

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

-Segushi, de ves de estar de broma!!- le decía Eiri ya en la oficina del director- No puedes cambiarme con otro estudian?!!! Que se una chica!!!

 

 

 

-Lo siento Eiri. Pero no se puede- dijo calmadamente- Shindou y Takashi son por el momento los peores; y por lo tato le asignamos a los mejores. Que son tú y Usami.

 

 

 

-Agh! Mierda!

 

 

 

-Además, si te asigno a una chica no le enseñaras nada que no sea tu cama.

 

 

 

-Por lo menos se quedaría callada. Solo gritaría mientras estoy encima de ella. Pero este mocoso me saca de quicio!!

 

 

 

-Ya sabes lo que acordamos- le dijo Segushi mirándolo y sonriéndole- Si lo gras que Shindou pase de año, yo te volveré a molestar con el Programa “Onee-san M”

 

 

 

-Maldita la hora en que acepte tal cosa

 

 

 

Thoma Segushi solo le sonreía, desde hace tiempo el deseaba que participara en ese programa, pero después que Usami y él se convirtieran amigos, los dos se volvieron el par mas populares de las dos escuelas; lo malo es que tan bien que se llevaban tenían los mismos carácter y era un lió en que aceptaran. Si ellos cumplían ese requisito y se dieran cuenta que no era tan malo, tal vez el próximo año aceptarían… aun que tal vez no.

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

 

 

-Ya  vez te lo dije- decía el pelirosado ya en su habitación, caminaba de un lado a otro y su compañero lo miraba en silencio- Vez, te dije que era un grosero, engreído y ahora un gritón de primera!!!!

 

 

 

-Mira no crees que te estas pasando?

 

 

 

-Que yo que?!!!

 

 

 

-Sabes perfectamente por que nos inscribimos al programa

 

 

 

-. . . . –Se quedo en silencio recordándolo- Mierda!

 

 

 

-Veo que ya se te había olvidado- le dijo- No tienes otra opción, si realmente son los mejor de la universidad, tenemos que aprovecharlo.

 

 

 

-Aprovechar que!!

 

 

 

-A que nos enseñen y así pasar por lo menos este año!!

 

 

 

-Ni loco aceptare a ese idiota, engreído, estúpido y gritón!!!

 

 

 

-Pues la verdad no veo otra solución

 

 

 

-Eso lo dices tu que no te toco como tutor!!

 

 

 

-Tal vez, pero yo no se nada de Usami-san. Solo vi reír y disfrutar en como se gritaban ustedes dos

 

 

 

-Y si cambiamos de tutor?!- le dijo mirándolo con sus enormes ojos y esperanzados

 

 

 

-No!- dijo Mizaki- Soporta tu solo a ese engreído y grosero. Yo me quedare con Usami-san que es normal.

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

 

 

-Mierda!-decía Eiri- por que demonios se me ocurrió aceptar tal estupidez!!

 

 

 

-Puedes dejar de quejarte!!- le decía Akihiko mientras se dirigían a las habitaciones del Instituto “T”- desde ayer que regresaste de ver a Thoma no has parado de repetir lo mismo!!

 

 

 

-Sabes cual fue su puntuación de su primer examen?!!!- le dijo gritando

 

 

 

-No

 

 

 

-Fue de 2.5!!!! Quien saca 2.5 en su primer examen!!!

 

 

 

-Pues lo acabas de conocer- le respondió con una ligera sonrisa

 

 

 

Llegaron en la habitación donde decía “Shindou” y “Takashi”

 

 

 

-Bueno Eiri, a partir de ahora debes de enseñarle al pequeño Shindou tus conocimientos, por que ten por seguro que si no lo haces pasar este año, el próximo te lo volverá a pedir Thoma y no te vas a poder librar fácil- dicho esto toco la puerta

 

 

 

Esperaron cinco minutos hasta que abrió Mizaki frotándose los ojos.

 

 

 

-Si- dijo aun dormido

 

 

 

-Takashi?- le dijo Akihiko- Aun estabas dormido?

 

 

 

Después de unos segundos, sus ojos se abrieron por completos y sin darle tiempo en hablar, le cerró la puerta dejando a Eiri y Akihiko frente a la puerta.

 

 

 

-Shuichi!! Shuichi!!! Despierta!!!- se escuchaba de tras de la puerta cerrada- Rápido que Usami-san y Uesugi-san están aquí!!!

 

 

 

-Y a mi que me importa!- escucharon- Por mi puede irse al infierno mismo!!

 

 

 

Eiri ya estaba molesto, pero al escuchar que su estúpido pupilo no le respetaba, entro a su habitación y lo vio enrollado en su cama mientras que el otro le estaba jalando la cobija. Se acerco, hizo a un lado a Mizaki y jalo tan fuerte la cobija que cayo de la cama el pobre Shuichi.

 

 

 

-Maldito mocoso de mierda!!!- le dijo mirándolo al suelo mientras que el pelirosa lo miraba con sus ojos bien abiertos- A mi tampoco me agradas, si por mi fueras ya estarías muerto en un instante!!!

 

 

 

-Si serás. . . –le dijo el pelirosa mientras se levantaba- No eres nadie para llamarme así!!! Mi nombre es Shindou Shuichi!! Recuérdalo!!!

 

 

 

-Me importa un comino como te llames!!! Aun que no me guste seré tu tutor; así que desde hoy me llamaras Uesugi-sensei!

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

Mizaki se encontraba en la biblioteca, mientras trataba de entender matemática de parte de Usami-sensei, aun que tratara de concentrarse sus pensamientos por momentos se iban en una pareja particular, Shuichi y su sensei. Estaba preocupado ya que conociendo el carácter explosivo de su amigo y compañero lo mas seguro que se volverían a pelear otra vez.

 

 

 

-Mizaki entendiste?!- le pregunto Akihiko

 

 

 

-He!- le miro y después vio su libreta que no había apuntado nada

 

 

 

-Si no pones atención reprobaras tu examen de recuperación

 

 

 

-Lo siento Usami-sensei

 

 

 

-No te preocupes Eiri no lo matara rápido- le dijo mientras agarraba otro libro

 

 

 

-Que!!- dijo asustado y su rostro perdió color

 

 

 

-Ja, ja, ja- empezó a reír- Es broma. No te preocupes, Eiri no le hará nada, siempre y cuando Shindou no lo provoque

 

 

 

-Ese es mi miedo- dijo con un suspiro-Shindou no son los que quedan callados y siempre dice idioteces

 

 

 

-Mmmm.. .- le respondió mirándolo- No se por que pero cuando te veo, siento que te he visto en un lado

 

 

 

-No lo creo- dijo Mizaki mientras se disponía en escribir unos apuntes- Si lo hubiera visto antes lo recordaría.

 

 

 

Siguieron con sus clases, a Mizaki era muy fácil entenderle mejor a Usami-sensei. Le explicaba una y otra vez; si el se equivocaba en algo Usami-sensei le era paciente para volverle a explicar.

 

Akihiko miraba a Mizaki como resolvía cada problema que le ponía, “es mono” se dijo mientras lo miraba morded el bolígrafo. Tenia que reconocer que guiándolo en buen camino que bastante listo, resolvía y aprendía fácilmente. Sonrío para si mismo “Creo que no es tan malo enseñarle”

 

 

 

-Usami-sensei ya termine- le dijo feliz y entregándole su libreta.

 

 

 

Lo tomo y lo empezó a ver su resultado, estaba correcto aun que su operación era difícil de entender. Y eso le dio una excelente idea.

 

 

 

-El resultado esta bien pero tu operación no se comprende del todo- le decía mientras le mostraba su libreta- Vamos a tener que empezar de nuevo

 

 

 

-Que!- le dijo cansado

 

 

 

“Definitivamente es lindo” se dijo mientras volvían a empezar de nuevo. Buscaría la manera en estar mas tiempo con el. “Eiri, gracias” dijo y empezó a explicarle de nuevo, pero esa vez lo mas difícil para Mizaki.

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

 

 

-Lee este libro y hace un resumen de él- le decía Eiri al pelirosado

 

 

 

-Agh! Que flojera- dijo mientras empezaba a leer…- “Romeo y Julieta”?!!!!

 

 

 

-Alguna objeción?

 

 

 

-Por que tengo que leer este libro?!

 

 

 

-Por que yo lo digo. Por eso

 

 

 

-Que tiene que ver mis estudios con este libro?!!

 

 

 

-Solo hazlo mocoso- le dijo empezando a molestarse- Y dame tus libretas, quiero ver que es lo que has hecho.

 

 

 

-Demonios!- decía mientras buscaba y sacaba sus libretas para ponerlas sobre la mesa

 

 

 

-Ahora lee- le dijo mientras tomaba una de sus libretas.

 

 

 

“Por lo menos ahora se quedara callado unos minutos” se decía mientras revisaba las libretas, cosa que no podía ya que escribía pésimo, su letra no era leíble “Como es posible que escriba de ese modo”. En todas sus libretas era lo mismo, cuando tomo la ultima que era la mas pequeña de todas se quedo sorprendido al ver que era la única que tenia una letra y quedo mas sorprendido fue lo que leyó…

 

 

 

Cuado alce mi mirada me encontré con tus ojos


Iluminando como si fuera el sol


Pero sentí frío en vez de calor


Como puedo hacer para que logren arde


Que ardan no solo como el sol


Si también que ardan de pasión

 

 

 

Eso era un verso si no estaba mal, la pagina tenia borrones y tachones en varios lados; mostrando que estaba buscando las palabras; “pésimas palabras a decir verdad” dijo en sus pensamiento, miro a su pupilo que leía o trataba de leer ya que sus ojos cerraban y su cabeza se movía en un lado a otro

 

 

 

-Terminaste?!- le dijo para que despertara

 

 

 

-He!- le dijo algo adormilado

 

 

 

-Si tienes tiempo para escribir idioteces- le dijo mostrando la pequeña libreta- Puedes leer un libro.

 

 

 

-Idioteces?!!!- dijo ya despierto al escuchar su comentario- No es una idiotez- le decía mientras le quitaba la libreta- Esto es una canción que me costo trabajo escribirla!!

 

 

 

-Una canción?!!- le dijo sorprendido- Estas en la primaria o que?!! No espera retiro lo dicho, uno de primaria escribiría mejor que tú!!!

 

 

 

Dicho eso se levanto y salio de la biblioteca, dejando a Shuichi triste y en sus ojos empezaron brotar lágrimas.

 

 

 

-Idiota!- dijo en voz baja- Me costo mucho trabajo en escribirte esa cancion…

 

 

Notas finales:

QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIO Y etc

acepto opiniones ya que de ello me inspiro 

jujujujujuju

 

ARIGATO POR LEER EL FANFIC!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).