Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ANTES QUE NADA....ARIGATO POR SUS COMNTARIOS; ESPERO QUE ESTE FIC SEA DE SU AGRADO (>.<)

BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAPI!!!!!!!!!!

No recordaba cuanto tiempo paso, pero se sentía agradable estudiar con Usami-sensei, le recordaba a su hermano, aun que su hermano no eran tan guapo como el. A pesar que solo se dedicaron a estudiar matemáticas, le gusto mucho ese tiempo. Con su suave voz gentil y paciente le repetía las operaciones de cada problema, se sorprendió al escuchar a la bibliotecaria decir que ya era hora de cerrar.

 

 

 

-Tan rápido!- dijo Mizaki

 

 

 

-Bueno, creo que es todo por hoy- dijo Usami-sensei recogiendo los libros- Tienes que repasar los problemas que te acabo de enseñar, mañana te lo volveré a preguntar.

 

 

 

-De acuerdo- le respondió mientras hacia lo mismo que él

 

 

 

Mientras recogían los libros y las libretas, un pequeño libro se cayó, al mismo tiempo los dos se arrodillaron y lo iban a recoger; cuando se tocaron sus manos accidentalmente, no supo por que, pero Mizaki sintió que su rostro se teñía de rojo, Usami-sensei le sujeto leve su mano, acariciándola suave con su pulgar, una corriente eléctrica pequeña sintió en todo su cuerpo, lento levanto su mirada encontrándose con los ojos de Usami-sensei que lo miraba de una forma que no podía explicar pero que hizo que su corazón se acelerara, se acerco poco a poco, no supo por que no lo detenía, pero antes que se acercara mas se escucho un ruido de cristal, Mizaki reacciono y se alejo de él, liberando su mano.

 

 

 

-Creo que iré a buscar a Shuichi- dijo Mizaki aun sintiendo su corazón acelerado. Se dio la vuelta y se alejo dejando a Usami aun de rodillas

 

 

 

Camino seis estantes mas y se encontró con el pelirosa; se encontraba sentado y tenia escondida su cabeza entre sus brazos. Miro por ambos lado para encontrarse con Uesugi-san, pero no lo vio por ningún lado, se acerco a su amigo y ya cuando estaba a su lado le toco el hombro.

 

 

 

-Shuichi?- le dijo mientras lo sacudía un poco- Vamos Shuichi que ya van a cerrar la biblioteca.

 

 

 

-Woaaaagh- dijo bostezando y estirando los brazos, se froto los ojos y alzo la mirada para ver a Mizaki- Que me dijiste?

 

 

 

-Que ya van a cerrar la biblioteca- le repitió y aun mirando por todos lados

 

 

 

-A quien buscas?- le dijo extrañado a su amigo

 

 

 

-A Uesugi-san- le dijo sin mirar al pelirosa que se había puesto triste- No esta. Te dejo solo?! Volvieron a pelear?!

 

 

 

-Y que si fue así- dijo mientras recogía todo- Vamos que tengo sueño

 

 

 

Mizaki solo lo miro algo molesto, pero no dijo nada ya que vio que los ojos del pelirosa estaban levemente rojizos, salieron de la biblioteca sin decir nada. La noche era refrescante, la luna iluminaba todo el campus y el cielo estaban llenos de estrellas. Estaban caminando en silencio cuando se encontraron con Uesugi-san, pero Shuichi agacho la mirada al ver que se acercaba; pero el paso por su lado como si no existieran. Mizaki miro a su amigo que sus labios empezaron a temblar y sus ojos a cristalizar por las lágrimas contenidas, seguíos avanzando dejando a Mizaki preocupado; “que sucedió?” se pregunto y siguió a su amigo que caminaba rápido cada vez que daba tres pasos. Llegaron a su habitación, el pelirosa tiro su mochila en su cama y entro al cuarto de baño. No sabia que hacer ni que decir, se limito en sacar sus cosas de su mochila y estudiar lo que Usami-sensei le dijo. Pero al recordar su nombre, recordó lo que sucedió hace unos pocos minutos, miro su mano en la que le había acariciado y se la acerco a su pecho cerrando los ojos.”Por que me siento extraño?”

 

 

 

 

 

***********

 

 

 

 

 

-Porque tan callado Akihiko?-le decía mientras se dirigían a su departamento- Desde que te fui a recoger en la biblioteca estas como la luna, lejos

 

 

 

-Y se puede saber por que me fuiste a recoger si deberías estar en la biblioteca?- le respondió

 

 

 

-. . . . – no le respondió solo se limito en caminar

 

 

 

-Te volviste a pelear con Shindou- dijo con un suspiro- Por que cada vez que lo miras le gritas?

 

 

 

-Por que cada vez que lo veo me saca de quicio

 

 

 

-Eso no es una excusa para gritarle al pobre chico

 

 

 

-Y que me recomiendas?-dijo parándose y mirándolo- No solo es un cabeza hueca, gritón y un mocoso de primaria; si lo veo bien tal vez y solo tal vez es algo lindo su físico; pero cuando abre la boca todo se va al demonio!

 

 

 

-No te has puesto a pensar que es el primero que no babea por ti?

 

 

 

-De que mierda estas hablando

 

 

 

-Ponte a pensar- dijo cruzándose de brazos- Desde que estamos del Instituto toda chica y chico ha hecho todo lo que has deseado, aunque tus gusto son las mujeres; siempre utilizabas a los pobres chicos para que hicieran tu trabajo sucio

 

 

 

-Y eso que tiene que ver con el mocoso?

 

 

 

-Desde que se han encontrado no hacen más que gritarse uno al otro- le dijo sonriendo- Tú que siempre has estado acostumbrado que te obedezcan y que caigan a tus pies para que los pisotees; no puedes controlar a un chico que es inmune a ti.

 

 

 

-Es lo mas estúpido que he escuchado!

 

 

 

-Bueno si no me crees haya tu, pero recuerda que le tienes que enseñarle a estudiar, los exámenes de recuperación es el próximo lunes

 

 

 

Sabía que tenía que enseñarle, pero no sabía como comportarse con él. Caminaron en silencio hasta llegar a su departamento. Eriel se recostó en el sillón mientras que Akihiko se encerró en su habitación. Ya en su habitación se a costo en su cama, recordando lo que paso en la biblioteca, “Mizaki” dijo cerrando sus ojos, cuando sus miradas se encontraron deseo besarlo y abrazarlo, un calor le recorrió por todo el cuerpo, en toda su vida no había sentido tal sentimiento, se había atrevido en acercarse para sentir sus labios, lo hubiera conseguido de no ser por la interrupción. Cuando lo vio junto con Shindou la vez que supieron que eran sus pupilos no pudo apartar su mirada en él, creyó que era por le era conocido, pero cuando sus manos se tocaron supo que no era por eso, ahora solo tenia que hacer todo lo posible para que Takashi Mizaki sienta lo mismo, aunque tal vez no seria tan difícil ya que cuando el había empezado en acercarse para besarlo, no lo impidió. “Mizaki” volvió a decir. “Esta decidido. Mañana terminare lo que he empezado” sonrío con picardía, a partir de mañana Takashi Mizaki sabrá quien es realmente Usami Akihiko.

 

 

 

Mientras que Uesugi Eiri seguía sentado en el sillón, estaba consiente que tenia que enseñarle a mocoso, no sabia del por que pero cada vez que lo miraba su boca no salía nada mas que gritos he insultos. Estaba mal, lo sabia, entonces que hacer para poder enseñarle sin que su temperamento se descontrolara. “No te has puesto a pensar que es el primero que no babea por ti?” recordó las palabras de su amigo, a decir verdad. . . tenia algo de razón, era el primero. Y sin darse cuenta empezó a recordar los pequeños y pocos encuentros con el chico, empezó a reír a recordarlos.

 

 

 

-Creo que empecé mal con el chico- se dijo en voz alta- Tendré que empezar de nuevo

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

Mizaki se encontraba bajo la regadera, tomando una ducha fría; desde que llego a su habitación entro al cuarto de baño, entro para que Mizaki no lo viera en ese estado lamentable. Uesugi Eiri era demasiado hermoso como para no darse cuenta, en toda la noche no pudo dormir por escribirle esa canción, aun que pensándolo bien tenia razón. No tenía talento para nada, ni como músico ni como estudiante.

 

 

 

-Voy a tener que dejar la música- dijo triste y sus lágrimas comenzaron a correr en sus mejillas; agradeció que un se encontrara en la regadera para que no se escuchara su llanto

 

 

 

 

 

Al día siguiente trascurrió normal, Mizaki se alegraba que su amigo y compañero tuviera sus ánimos y alegrías que siempre tenía. Se encontraron con Hiro y se fueron al patio para descansar un momento

 

 

 

-Perdóneme chicos- le decía Hiro- No les pude decir que este fin de semana iba a visitar a mi abuela enferma

 

 

 

-No te preocupes Hiro- le decía un alegre pelirosa

 

 

 

-Shuichi tiene razón, además es tu abuela y tenias que ir a verla

 

 

 

-Chicos- le decía con lágrimas en los ojos- Gracias por su amistad

 

 

 

Y los abrazo tan fuerte que cayeron los tres juntos abrazados y riendo; que no se dieron cuenta que un par de ojos no muy amigables que digamos los estaban observando a los tres.

 

 

 

-Chicos- seguía diciendo Hiro- Los extrañe tanto!!

 

 

 

-Exageras Hiro- le respondió Mizaki con una sonrisa- Si te fuiste solo un fin de semana

 

 

 

-Pero fue una eternidad- aun los abrazaba a los dos cuando levanto su cara para verlos

 

 

 

Hiro estaba arriba de los dos chicos, mientras que ellos aun se encontraban tirados en el césped y sonriéndole a Hiro

 

 

 

-Y por que fue una “eternidad”?- le dijo el pelirosa mirándolo con alegría

 

 

 

-Mmmm. . .- decia Hiro aun sin levantarse ni dejando que ellos se levantaran- Ya ni me acuerdo

 

 

 

Y los tres volvieron a reír a carcajadas, estaban felices de estar los tres juntos después de un desastroso fin de semana por parte de Shuichi que no se dieron cuenta que dos personas se acercaban a ellos hasta que uno hablo

 

 

 

-Vaya! Mocoso no sabia que eras de ese lado

 

 

 

Los tres pararon de reír y alzaron sus miradas y se encontraron a dos personas, que si era posible que las miradas mataran en ese instante los hubieran matado no solo una vez.

 

 

 

-Hola- dijo Hiro mientras se quitaba de encima de los chicos y ellos se sentaron cuando el lo hizo- Disculpen, pero los conocemos?

 

 

 

Hiro miro extrañado a las dos personas que lo miraban con odio. El del pelo grisado se agacho y levanto a Mizaki.

 

 

 

-Hey que hace?!- le dijo Hiro levantándose- No hacíamos nada malo!

 

 

 

-Espera Hiro!- le decía Mizaki

 

 

 

El peligrisado abrazo a Mizaki poniéndole una mano en su cintura y atrayéndolo a su cuerpo

 

 

 

-Mi nombre es Usami Akihiko, soy el tutor de Mizaki- le dijo mirándolo fríamente- Y si nos disculpas tenemos que estudiar

 

 

 

Sin esperar respuesta se alejo con Mizaki aun abrazándolo y varias miradas lo siguieron con mucha curiosidad y sorpresa

 

 

 

-Tutor!- dijo Hiro sorprendido y mirando al pelirosa que tenia su mirada triste y agachada- Que sucede Shuichi?

 

 

 

Se agacho para ayudarle a levantarse, y miro al otro de cabello rubio que los miraba con una mirada fría.

 

 

 

-Y tu quien eres?- le pregunto Hiro ya molesto y poniéndose frete Shuichi

 

 

 

-Yo no tengo que responder a eso- le contesto cortante

 

 

 

-Entonces si nos disculpa tenemos que ir a buscar a nuestro amigo

 

 

 

Tomo del brazo a Shuichi para irse pero el rubio jalo al pelirosa y se alejo con el.

 

 

 

-Hey!- le grito Hiro alcanzándolo y deteniéndolo para evitar que se llevara a su amigo-Quien eres tu para llevarte a Shuichi así?!

 

 

 

-Te lo vuelvo a repetir- le dijo seriamente- Yo no tengo que responder a eso

 

 

 

-Entonces suelta a mi amigo- le respondió sin inmutarse a mirada amenazante

 

 

 

-Eso es imposible

 

 

 

-Y por que imposible?

 

 

 

-…..- no obtuvo respuesta del rubio

 

 

 

-Shuichi?- le dijo Hiro ya que el otro no le respondía nada

 

 

 

-No te preocupes Hiro- le dijo Shuichi sin emoción alguna en su mirada- El es Uesugi Eiri, mi tutor

 

 

 

-Ya obtuviste tu respuesta, así que adiós- se alejo de Hiro

 

 

 

Lo cual Hiro no podía hacer nada, “tutores! A la mierda!” se dijo ni uno se comportaba como si fueran sus tutores, por la manera en que reaccionaron parecían novios molestos de ver a su pareja con otro

 

 

 

Notas finales:

PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS

COMENTEN!!!!!!!! (n.n)

Para que pueda seguir y ponerle alma y corazon al fic (>.<)

 

ARIGATO POR LEER EL FANFIC!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).