Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMANTICA INOCENSIA GRAVITACIONAL" por yaoidachl1012

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Aquí les dejo un poquito de lo que todas las lectoras esperan con ansia
 
Espero que lo disfruten en leerlo; y como les decía soy verde en esta área así que GOME si los sentimientos no se muestran como lo esperaba (n.n)

-Em… Usami-san será que me puede soltar?!- le pregunto Mizaki

 

 

 

La verdad es que se sentía incomodo, ya que el lo abrazaba en la cintura y todas las miradas entre curiosidad y asesinas le seguían. No sabia por que estaba tan molesto, ni tampoco del por que se lo llevo lejos de sus amigos. Tendría que disculparse con Hiro ya que no le pudo explicar nada ni decirle sobre su tutor; del cual mencionado lo tenía fuertemente abrazado, tanto que no podía seguirle el paso.

 

Llegaron a la biblioteca y aun las miradas la seguían, se acerco a la recepcionista quien tenía la boca abierta.

 

 

 

-Hermosura será que me puedas dar un cubículo privado?- le dijo sonriéndole a la recepcionista pero aun sin soltar al pobre de Mizaki

 

 

 

-Por. . . Cla. . . – se acomodo sus lentes y soltó aire para calmarse-Por supuesto, solo tiene que dejar su carnet

 

 

 

Sin soltar a su “presa” (>.<) saco en su bolsillo el carnet y espero que le entregaran las llaves. Después de tener las llaves se llevo Mizaki al cubículo y este ya estaba todo colorado cuando entraron; Akihiko por fin lo soltó, se sentó en unos de las sillas y encendió un cigarro.

 

 

 

-Pero que haces?!!!!- le grito Mizaki- Fumar esta prohibido en la biblioteca!!!!

 

 

 

-Fumo para calmarme y no matarte- le dijo mirándolo de un modo que daba miedo (^//^)

 

 

 

-Matarme?!!!- pregunto sorprendido- Por que?!!

 

 

 

-Y todavía lo preguntas?!!- le dijo mirándolo

 

 

 

Mizaki lo miro sorprendido, “entonces no era mi idea; esta enojado” pero no sabia por que.

 

 

 

-Si es por que no pude resolver los problemas que me enseñaste ayer. Yo. . .

 

 

 

-No es por eso maldita sea!!!- dijo parándose y acercándose a Mizaki- Realmente no entiendes por que estoy molesto?!!

 

 

 

-Mira no soy ni síquico ni adivino como para leer tu mente.

 

 

 

Akihiko apago su cigarro y se miraron unos segundos; la mirada de Akihiko cambio drásticamente de fuego de coraje a un fuego que lo hizo retroceder, hasta que sintió la pared en su espalda, su corazón empezó latir de un modo incontrolable, Akihiko puso un brazo al lado de la cabeza de él tanto que podía oler a cigarro que se le había impregnado en su ropa.

 

 

 

-U… Usami-san. . .- sus labios dejaron de articular palabra al sentir los labios de Usami

 

 

 

Akihiko se acerco mas, presionándolo fuerte contra la pared mientras hacia profundizar el beso, pero Mizaki estaba en estado se shock que tenia los labios cerrados, pero a vilmente hizo que los abriera para así acariciar su lengua con la de el. Ya cuando el chico reacciono intento hablar pero Usami lo impidió haciendo el beso mas salvaje.

 

Ya cuando separo sus labios; lo miro a los ojos, el chico lo miraba de una forma indescriptible (O.o)

 

 

 

-Tus labios son mas suaves de lo que imagine- le dijo con voz baja y agarrándole el rostro con una mano

 

 

 

Antes que lo volviera a besar, Mizaki lo empujo y salió corriendo del cubículo, no recordó nada mas. Solo que ya estaba en su habitación, en su cama y abrazando fuerte sus rodillas.

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

 

 

No sabía no como llego, pero estaba seguro que en el lugar que se encontraba era el departamento de Uesugi Eiri, quien por cierto no dijo ni una palabra después que lo separara de Hiro. No entendía nada, el rubio se encontraba sentado a su lado del sillón fumando; la atmosfera era tan pesada que cualquiera preferiría estar en el mismo infierno que junto a ellos.

 

 

 

Eiri no supo del por que se molesto al ver al mocoso junto con su amigo; bueno si sabia, le molesto al verlo sonreír felizmente con ese chico de cabello largo, cuando cada vez que se encontraba con él estaba molesto y gritando. Verlo reír tan abiertamente con otros y con él siempre discutía. . . “por que me molesta tanto?” se dijo en sus pensamientos. Cuando lo tomo del brazo y se alejo de su amigo, el único lugar que se le ocurrió llevarlo fue a su departamento.

 

 

 

Y ahí estaban los dos, en silencio, por que? Por que Eiri no sabía que decirle, ni como decirle que empezaran de nuevo; ni tampoco el pelirosa que decir, ya que aun estaba afectado por la manera en que el rubio lo trato la ultima vez.

 

 

 

-Mmmm….- empezó decir el pelirosa cansado del incomodo silencio- Por que me has traído aquí?

 

 

 

Lo dijo sin mirarlo, Eiri lo vio de reojo aun con el cigarro en la boca, no se le ocurría ni una excusa por haberlo llevado ahí. Así que decidió decirle la verdad

 

 

 

-No lo se- le dijo también sin mirarlo

 

 

 

El silencio volvió a caer sobre ellos; Shuichi movía sus manos por los nervios que tenía, no podía quedarse tranquilo, cosa que aumento la molestia del rubio

 

 

 

-Puedes dejar de moverte!!!!- le grito molesto

 

 

 

Shuichi que no le había visto lo miro sorprendido y su nerviosismo se esfumo

 

 

 

-Ho! Perdón señor por molestarlo!!! Si no me hubiera arrastrado aquí no le estuviera molestando!!!

 

 

 

-No fuiste arrastrado!!! Viniste sin objeción!!!

 

 

 

-Y creíste que me opondría cuando un loco, sicópata y cabeza hueca me ha rastrado por toda la escuela molesto por no se que cosa!!!!

 

 

 

-Un que?!!!

 

 

 

-Loco, sicópata, cabeza hueca!!!!!

 

 

 

Se miraron por unos segundos con un silencio deferente.

 

 

 

-Que sucede aquí?!- escucharon, voltearon ver por donde venia la voz y era Akihiko que se encontraba en la puerta mirándolos con los brazos cruzados.

 

 

 

-Y Mizaki?- pregunto el pelirosa

 

 

 

-No lo se

 

 

 

-Como que no lo sabe?!- le dijo acercándose- Si se fue con usted!!

 

 

 

-No lo se

 

 

 

Solo lo miro; se disponía a salir cuando. . .

 

 

 

-Oye, que no he terminado de hablar contigo!!!!!

 

 

 

-Yo no hablo con locos ni sicópatas ni cabezas huecas- y salio del departamento dejando al rubio más molesto que antes y a Akihiko muriéndose de risa

 

 

 

 

 

-Quieres dejar de ríete- le dijo Eiri después de media hora

 

 

 

-Es que hubieras visto tu cara- le decía amarrándose su estomago de tanta risa- Desde que te conozco es la primera vez que la veo

 

 

 

-Para de reír!! Si no quieres morir joven!

 

 

 

-Ok, ok, ok – dijo calmando la risa

 

 

 

-Ahora dime tú. Que le hiciste a tu pupilo?

 

 

 

-No se de que hablas- le dijo serio

 

 

 

-A no?- sonriendo maliciosamente- Te conozco, lo mas seguro es que le hayas hecho algo

 

 

 

-Si; es verdad. Le hice lo que tú deseas hacerle a Shindou

 

 

 

-. . . . – Eiri lo miro extrañado- Según tú que es lo que deseo hacerle a ese mocoso?

 

 

 

-Besarlo

 

 

 

-Por pura casualidad Takashi no te dio un golpe en la cabeza

 

 

 

-Niégalo todo lo que quieras- le dijo aumentado su sonrisa- Pero ya veras que tarde o temprano te “comerás” al pobre Shindou

 

 

 

-Quien “comerá” serás tú. Por lo que veo ya decidiste tenerlo

 

 

 

-Es muy diferente- dijo pensando- El es muy diferente a todos

 

 

 

-Ahora no me vengas que te has enamorado!!! Si apenas lo conoces!!!!

 

 

 

-El amor no tiene tiempo ni limite, solo llega.

 

 

 

-Por Dios!!!

 

 

 

-Por lo menos yo lo acepto

 

 

 

-No me vengas con eso otra vez

 

 

 

-Y por que no?

 

 

 

-Por que a mi no me gustan los chicos. Esos te los dejo a ti

 

 

 

-Si te enamoras de un chico, eso no significa que te conviertas en homosexual

 

 

 

-Si te enamoras o te gustan los chicos sigue siendo homosexual

 

 

 

Akihiko solo lo miraba divertido, tenía que reconocer que Eiri tenía un buen gusto, Shindou era mono, pero quien era más hermoso era Mizaki. Ahora que recordaba y ya había probado sus suaves labios no lo dejaría ir en ningún lado que no fuera la de él.

 

 

 

-Eiri; será que mañana en la tarde te puedas llevar a Shindou a la biblioteca y no regresar hasta que yo te llame

 

 

 

-Mmmm… Te vas a “comer” a Takashi tan pronto?

 

 

 

-Prefiero “comerlo” rápido antes que otro lo quiera cazar

 

 

 

 

 

 

 

(YAOIDACHL: Si no saben lo que significa comerlo…. Se los dejo a su imaginación   ^.^ )

 

 

 

 

 

**********

 

 

 

 

 

Shuichi llevaba más de dos horas en buscar a Mizaki y no lo encontraba en ningún lado.

 

 

 

-Shuichi!!!!- escucho la voz de Hiro, quien iba corriendo para alcanzarlo- Shuichi! Me alegro te encontrarte

 

 

 

-Hiro- le dijo- Hiro no has visto a Mizaki?

 

 

 

-Por eso te estaba buscando; cuando se fueron con esos “tutores” me fui a mi habitación, pero después de una hora aproximadamente, escuche que entraban a la suya. Fui a ver si ya habían egresado pero…

 

 

 

-Pero que?!

 

 

 

-Mejor vamos, lo tienes que ver con tus propios ojos

 

 

 

Cuando llegaron, antes de entrar Shuichi respiro profundamente, preparándose mentalmente en encortar lo peor al ver a su amigo, giro el pomo y entro, pero lo que vio lo dejo sin palabras. . . Mizaki estaba sobre su cama abrazando sus rodillas y con los ojos bien abiertos.

 

 

 

-Por que esta así?- le pregunto a Hiro

 

 

 

-No lo se- dijo con un suspiro-Lo peor no es eso

 

 

 

-Como?!

 

 

 

-Intenta en hablarle y veras

 

 

 

El pelirosa se acerco a su amigo, se sentó en la orilla de la cama y lo miro

 

 

 

-Mizaki?- pero no obtuvo respuesta- Mizaki, que sucedió? Que sucedió con Usami-san y…

 

 

 

En ese momento Mizaki lo abrazo fuerte y su rostro se escondía en su pecho

 

 

 

-Que sucede Mizaki? Que paso? Dime?

 

 

 

-Creo. . . Creo que me gusto mas de lo que debería- eso fue la respuesta sin levantar su cabeza

 

 

 

Shuichi y Hiro se miraron, no entendían que significado de esas palabras. Prefirieron no decir nada hasta que él se los explicará o si lo quería hacer.

 

Después que Mizaki cayera dormido; Hiro se fue a su habitación diciéndole al pelirosa que quería una explicación al día siguiente. Shuichi vio a su amigo que dormía placidamente, como si nada hubiera pasado, pero el no tenia sueño así que se sentó en su escritorio y empezó a escribir sin darse cuenta de que.

 

 

 

Mizaki se hacia el dormido, no quería decirle a su compañero lo sucedido, por que él aun todavía no lograba entender, en vez de que le diera un puñetazo salio corriendo como una chica después que le dieran su primer beso; aun que ese fue su primer beso. Y no podía negar que Usami besaba muy bien o eso pensó ya que no tenía como compararlo. Recordaba que primero fue lento y suave, después que su lengua tocara a la suya se volvió salvaje, tanto que su corazón latió tan rápido que aun al recordarlo seguía ese ritmo. Toco sus labios con su lengua al recordarlo. Pero no tenia que dejar de pensar en eso, “Me volveré loco”. Si se volvería loco si recordaba en cada segundo el beso de Usami Akihiko.

 

 

 

 

 

Al día siguiente fueron a sus clases; pero no era como cualquier otro día. Cuando entraron a la clase, todos quedaron callados; todos tenían miradas de curiosidad, los chicos una mirada de sorpresa, mientras que las chicas de odio y envidia.

 

 

 

-Shuichi- le pregunto cuando se sentaron en sus lugares- Es mi idea o siento que nos quieren crucificar a los dos?

 

 

 

-No es tu idea- le dijo Shuichi un poco nervioso-Por que yo creo lo mismo.

 

 

 

Tras concurrió la primera hora de estudio, y los chicos sentían cada vez mas intensa las miradas cada minuto que pasaba; Hiro que estaba con ellos no se había dado cuenta ya que el tenia muchas preguntas que hacerle a sus amigos, cuando llego la hora de receso se disponían en salir rápidamente del aula cuando un grupo de chicas se les acercaron a ellos

 

 

 

-Shindou Shuichi, Takashi Mizaki- le dijo una rubia –Tenemos unas preguntas que hacerles

 

 

 

Los dos miraban al grupo, eran cinco chicas de diferentes tamaños y dos chicos con cara de niña, y todos sin excepción alguna los miraban con una mirada asesina

 

 

 

-Y sobre que?- dijo Mizaki ya nervioso

 

 

 

-Sobre los “Escritores”

 

 

 

-Y ellos que tienen que ver con ellos?- pregunto Hiro que estaba mirando lo sucedido

 

 

 

-Nakano, esto no te incumbe- le dijo una pelirroja

 

 

 

-Claro que si!- le respondió- Son mi amigos y si alguien quiere hacerles daño no lo permitiré!

 

 

 

-Olvídense de él- le dijo la rubia a su grupo y siguió mirando a los chicos quienes aun no sabían nada- Y bien? Ustedes que tienen que ver con ellos?

 

 

 

-Bueno. . . – empezó Shuichi ya nervioso- Ellos son nuestros tutores

 

 

 

-Tutores?! Y usted quieren que le creamos!!!

 

 

 

-No estamos mintiendo- le dijo Mizaki

 

 

 

-Los “Escritores” nunca han sido tutores de nadie- le dijo una de cabello negro

 

 

 

-Lo mas seguro es que lo hayan engatusado a con su cara bonita- dijo uno de los chicos

 

 

 

-Si no nos creen no es nuestro problema!- le dijo Shuichi molesto- Pero nosotros no los elegimos, fue casualidad

 

 

 

-Les diré solo una cosa- le dijo la rubia- Ustedes son poca cosa para ellos y si por casualidad se les cruzo en su cabeza en fijarse en ellos… Aténganse a las consecuencias

 

 

 

Y dicho eso, se dio la vuelta para salir, detrás de ella los demás que los miraban con desprecio. Ellos ya no estaban nerviosos, estaban furiosos por las palabras de ese “grupo”.

 

 

 

-Esos que se han creído!!!- grito el pelirosa.- Como si fuera gratificante en estar con ese engreído!!!

 

 

 

-Bueno como sea-dijo Hiro sentándose en una silla- Ahora ustedes me dirán quienes son esos dos de ayer y que tienen que ver con los “Escritores”

 

 

 

Sinceramente no tenían ganas de hablar, pero al ver que su amigo de ambos lo miraba seriamente no les quedo de otra de contarle todo. Por supuesto Mizaki no le dijo a sus dos amigos que Usami Akihiko lo había besado y que tenia la ligera sospecha que se estaba enamorando de él…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno; como siempre les digo. Muchísimas GRACIAS en leer el FIC.
COMADRE    si estas leyendo este capi, te informo que ya corregí el nombre de nuestro amado Yuki-sensei; así que comenta plis!!!
 
ARIGATO POR LEER EL FANFIC!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).