Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un perro perdido por SadakoLydon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer.
                                                       Jaime Sabines


Desde que tengo noción de recordar, siempre he estado perdido.

 

¿Qué quiero?

 

¿Qué busco?

 

¿Estoy condenado a seguir así, sin respuesta, por el resto de mi vida?

 

Todo esto me lo preguntaba constantemente

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-¿No quieres revelar su nombre? - seguía insistiendo Ukitake, aquel día Kuchiki había llegado con un leve sonrojo que obviamente el negaba tener- ¿Ni siquiera con que letra empieza?

 

Juushirou ya sabía que algo había cambiado con el frio, recto, responsable y ordenado Kuchiki desde hace dos meses atrás. A veces andaba perdido mirando fijamente los papeles sin poner la pluma a correr sobre ellas, otras dirigía sus ojos hacia las nubes y sonreía tontamente a los niños que jugaban en las calles.

 

-No tiene nada de relevante hacerlo, tampoco pierdes nada con saberlo

 

-Ni tú con decirlo

 

-Ese niño te quita el sueño y no lo aceptas vaya ¿Qué clase de persona  será?

 

-Un intruso, eso es.

 

Para Byakuya, cualquiera que no cumpliese con sus estadísticas no era digo de ser mencionado y lo consideraba como una burla a su estilo de vida.

 

-Renji…ese intruso se llama Renji- susurró para sí mismo dirigiéndose a la sala de juntas-

 

¿Si era un intruso, porque no lo había eliminado aún?

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Otra vez vienes con esa cara- Ichigo veía de reojo a su compañero mostrando cierta molestia.

 

-Bueno…no lo puedo dejar

 

-Sí puedes, no quieres que es distinto, se que te gusta, que te vuelve loco pero…por donde quiera que lo veas ambos sabemos que sólo te utiliza, le entregas tu cuerpo sin condiciones, aunque no recibas nada…-su pelinaranja amigo comenzaba a emocionarse

 

-Y el único lastimado soy yo…si si ya me lo has repetido hasta el cansancio

 

-¿Entonces? De verdad no entiendo que pasa por tu mente

 

-Yo quisiera saber que pasa por la suya

 

-Estás enamorado.

 

-Eso lo sé de sobra, ya no se qué hacer… para decirle lo que siento

 

-¿Tienes sexo con el pero no puedes decirle lo que sientes?

 

-Eso es muy diferente a…

 

-Innumerables veces has salido de esa habitación y te has preguntado ¿Hasta aquí termina todo entre nosotros?

 

-¿Q-que puedo hacer yo? Soy uno de sus tantos amantes…de seguro

 

-¿Cuánto tiempo llevas así desde que fuimos al bar?

 

-Pronto se cumplirán dos meses…qué rápido…no esperé ni siquiera pasar de la semana.

 

-Con mayor motivo, si sigues dejar pasar tiempo esto se te hará más difícil, tienes que decírselo ya.

 

-Lo dices con tanta facilidad…como Grimmjow te aceptó a la primera, no piensas en los demás que sufren.

 

-¡Trato de ayudarte! ¿A-a que viene Grimmjow en esta plática?

 

-¡Estas rojo! ¿Acaso ustedes…?

 

-¡¡¡¡Renji!!!! Grimmjow el…

 

-¿Ocultaron su relación? ¿Tu padre no se opuso?

 

-Estás desviando el tema…

 

-¿Terminan abrazados?-sentía algo de envidia por la relación que tenía mi amigo y su pareja-

 

Me pregunto si algún día yo también podré encontrar algo a lo que aferrarme y no dejarlo ir.

 

Me pregunto si puedo llegar a ser feliz…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Las primeras noches siempre terminaban con esta plática –la única que teníamos-

 

-Ya es algo tarde-mientras se acomodaba por enésima vez el nudo de la corbata-date prisa para que te lleve a casa.

 

-No, me gustaría quedarme hasta el amanecer con usted.

 

-No tengo espacio para intrusos en mi hogar.

 

“Intruso” suena despreciable…. eso es lo que soy.

 

Duele más cuando proviene de su boca.

Notas finales:

Es corto el capítulo, lo sé u_u pero la escuela es abrumadora y no he tenido tiempo de actualizar (aparte de que no tenía nada de inspiración) y el tiempo se me vino encima. Lamento la demora, por favor disfruten el capítulo (y si están de buen humor dejen revs!!! °D°)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).