Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Losing the recollection of a love por jarumi uzumaki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

woola nu estaba muerta ni andaba de parranda a ki e regresado con el siguiente capitulo

espero y les guste }

sayo

Nagisa se encontraba con Tamao intentando seguirle el paso por tercera vez, Rokujou se frotaba la cien.

 

-descansen -dijo cuando de nuevo las vio en el suelo.

-Y-yo lo siento -se disculpo por quinta ves Nagisa

-no intentes seguirle el paso baila con naturalidad con sentimiento -exclamo Miyuki-mañana siguen con los ensayos vallan a descansar-

 

Nagisa se estiro por tercera vez y camino junto con Tamao -vamos Nagisa no te desanimes veras que nosotras podremos hacerlo -intento animar Tamao

-Gracias Tamao chan-suspiro Nagisa para ir a sus aposentos.

 

 

Pasada la media noche Nagisa se levanto para ir donde estaba el gran piano, bajo con cuidado de que no la viera la hermana si no del castigo no se salvaba.

Entro con cautela al cuarto y abrió un poco las cortinas, comenzó a tararear una hermosa melodía, y  con pasos lentos empezó a seguir el paso, uno, dos, izquierda, derecha, vuelta.

 

Se veía hermosa bailando en bata a la luz de la luna una vos, la saco de su ensoñación

 

-¿Qué haces?-pregunto en un susurro

 

Nagisa paro en seco y casi grito al ver a la joven de cabellos negros y ojos escarlatas enfrente de ella.

 

-Yo, intento bailar -exclamo con pena

 

-ha te puedo ayudar -dijo la pequeña con una tierna sonrisa

 

-¿enserio? -pregunto Nagisa con emoción

 

-si -asintió la chica mientras le extendía la mano

 

Nagisa sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo cuando toco la mano de la joven chica, poso una de sus manos en la cintura de la joven pelinegra y sintió como si esta le atravesará el cuerpo (la mano de Nagisa le atravesaba el cuerpo o la cintura a la otra chica).

 

Empezaron con una hermosa melodía en ambas mentes, uno, dos, izquierda, derecha y vuelta, la volvió a tomar entre sus manos y comenzaron de nuevo ambas chicas bailaban bajo la luz de la hermosa luna hasta que se escucho que azotaron la puerta.

 

Ambas chicas pararon en seco

 

-¿Qué haces aquí, ha estas horas?-pregunto

Nagisa  quedo en silencio pues no sabia si le decían a ella o a la otra joven y decidió mirar a la otra chica, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que la pelinegra ya no estaba.

 

-etto, intentaba aprender a bailar -decía con las mejillas sonrojadas de vergüenza y un poco cabizbaja por el miedo.

 

Shizuma arqueo una ceja para después preguntar -¿no sabes bailar?

 

Nagisa solo movió la cabeza en negación

 

-si quieres te puedo ayudar-propuso Shizuma de manera indiferente

-enserio-

 

Shizuma le extendió la mano como respuesta la cual Nagisa tomo de inmediato, Shizuma poso la mano en su cintura mientras Nagisa la ponía en su hombro.

 

Y otra vez empezaron con la melodía uno, dos, uno, dos, izquierda, derecha, vuelta, en el instante en el que Nagisa se estiro para enrollarse en los brazos de Shizuma lo izo demasiado fuerte que golpeo a la Etoile.

-lo siento -susurro aun en sus brazos

Shizuma solo le tomo del mentón para decirle que no había problema pero el verla ahí, con su carita de pena y el lindo sonrojo no pudo resistirse a besar esos carnosos labios se acerco lentamente y Nagisa se paralizo por completo un recuerdo llego a su mente.

 

 

 

Ella se encontraba en frente de una chica la cual traía algo en los brazos veía las lagrimas de la joven y sintió algo en su cuerpo.

 

-Kaori-susurro la joven enfrente de ella -Kaori-volvió a repetir mientras se dejaba caer en sus brazos repitiendo ese nombre sintió su corazón quebrarse en mil pedazos.

 

 

 

-No-grito mientras la apartaba de ella y se marchaba corriendo de ahí

 

Dejando a Shizuma confundida.

 

Notas finales:

espero y les aiga gustado hehe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).