Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El profesor sustituto por -__Suki-chan__-

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdooonnn...lo tengo listo desde hace tiempo..pero es que no subo caps sin que mi hermana lo haya leido primero...para saber si me quedo bien...espero que este cap valga el tiempo que esperaron..disfruten!!!

Profesor sustituto cap. 4


 


Al despertar lo primero que vi fue esa brillante luz del atardecer chocando contra mis ojos…pestañee un par de veces para acostumbrarme hasta que sentí un peso encima de mi cuerpo…


-Joon….- dije  mirándolo con los ojos entrecerrados…


-Buenos Días…- dijo dándome un corto beso de buenos días en los labios…


-mm...si...buenos días…quítate que pesas…- dije empujándolo hacia un lado de la cama…


-¿porque eres tan frio?...-


-Porque si te sigo el juego te emocionas y pasa lo que no tiene que pasar…- dije acurrucándome en las sabanas…


-¿eh?...Pero si siempre que pasa es tu culpa...-


-¿Cómo que mi culpa?...-dije haciendo un hueco en la sabana  dejando al descubierto mi ojo izquierdo…


-Eres tú el que me provoca…o te tengo que recordar cuando nos conocimos…-


-¿Cuándo nos conocimos?...- dije curioso ya mostrando completamente mi cara...


-Si, cuando nos conocimos...no recuerdas que tú estabas en pleno acto de mast…-


-shhh… ¡cállate!...no lo digas…- dije mientras cubría su boca con mi mano impidiendo que siguiera hablando…


-ejstabiemmm, no diruem nawmda…- era lo que se entendía…


Lo solté y me acurruque de nuevo en la cama sonrojado por ese vergonzoso recuerdo…gire hasta darle la espalda acurrucado…


-¿Cómo lo sabes?..-


-¿Qué sé qué?...- dijo acercándose a mí en la cama…


-¿Q-que como sabes que yo estaba m-ma-ma-ma….-


-¿Masturbándote en el salón?...- escuche su risa atrás mío…


-Que te calles idiota…- dije con tono molesto, aunque no funcionó.


-Era obvio… ¿Quién iba a estar así de “elevado” mientras dormía?...Además, se notaba que no estabas dormido, hasta un ciego lo podría notar…-


-¡¿Cómo?!...-


-Pues por tu respiración fuerte y acelerada ¿Acaso crees que me podrías engañar así?...-dijo pasando su mano suavemente por mi cintura…


-N-no...C-claro que no...no intentaba engañarte. Sabía que te darías cuenta, es que solo esperaba que me ignoraras y te fueras…- Que escusa más estúpida, en mi vida entera he sido tanto idiota…


-Si, como digas...- dijo girando mi cuerpo hasta estar frente a el…


-Me voy a bañar primero…no te emociones mucho en mi ausencia…- dijo dándome una suave palmadita en mi miembro antes de levantarse e ir al baño…


-Tu bipolaridad está empezando a molestarme…- dijo sonrojado…


-¿En serio?...parece que mi novio es un masoquista…me parece interesante, la próxima vez intentare ese camino…....prepárate…- dijo dándome una mirada seria y sexy antes de entrar al baño…


-tsk...que bueno está el maldito…- dije mientras revoloteaba mis cabellos con mis manos…


Tan pronto como entró al baño empecé a rodar con las sabanas envueltas y a olerlas profundamente…mmm mmm…el olor de Joon…mmm…donde duerme todos los días…delicioso….


Pasados otros segundo comencé  a mirar a los alrededores, estuvimos tan ocupados que no me fije en su habitación…mientras inspeccionaba la habitación me percaté de una revista en el suelo… la recogí y empecé a ojearla…


……….


…..



Era un Kama Sutra!!!


No podía apartar la vista aunque quisiera, la curiosidad me mataba…hasta que empecé a leer, era una Kama Sutra para heterosexuales…lo que me hizo sentir más curiosidad todavía… ¿Qué hacia Joon con esto?...el pecho me empezó quemar…


Después, me aburrí y continúe a rodando  en las sabanas y luego a olerlas más profundamente esta vez, para desviar la dolorosa curiosidad…


-eres un pervertido...- dijo Joon mirándome con una sonrisa mientras se recostaba de la pared con una toalla envuelta en la cintura…


-No me cambies el tema…- dije seriamente…la cual no duro mucho hasta darme cuenta de mi error adelantado…


-¿Eh?..¿Qué tema si apenas he salido?...-


-nada…olvídalo…. ¿que que haces con esto?...- dije enseñándole la revista…


-ah, eso…pues nada…- dijo mientras caminaba hasta su armario para vestirse…


-¿N-nada?... ¡es un Kama Sutra!...y por si fuera poco es para heterosexuales!...-


-¿Y qué pasa con eso?...soy un hombre… ¿o no te has dado cuenta?...- dijo haciendo una seña extraña que me hizo comprender de que estaba hablando…


-Por curiosidad me gustaría saber…-


-Dime…-


-¿Eres bisexual?.... ¿o en realidad no me quieres y solo estás jugando conmigo?...- dije casi con los ojos aguados…


-Que exagerado eres, ¿siempre tienes que llevar todo a un extremo?...- dijo sentándose a mi lado para luego darme un beso en la frente…


-No soy bisexual, y si te quiero, no estoy jugando contigo, pareces un personaje de esas novelas en las que siempre lloran  por cualquier cosa y dicen “Es que no me amas por.xxxx… aléjate de mí, no te quiero volver a ver” y casualmente siempre se encuentran….- dijo riendo...


-¿Y porque tienes eso?... ¿cuándo te diste cuenta de que te gustaban los hombres?...- dije subiendo mi mirada hasta sus ojos como un perrito mojado…


-Yo diría…cuando fue que me empezaste a gustar…- dijo mientras limpiaba las lágrimas que  caían por mis mejillas…


-¿Qué?...no entiendo…-


-Es que… a mí nunca me atrajo nadie, ni las mujeres ni los hombres…esa revista la tengo para ver si demostraba un poco de interés en las mujeres, ya que mi madre estaba muy preocupada por sus nietos...la primera vez que sentí interés por alguien fue por un hombre….en ti…-


-Mmm…ya comprendo por qué la revista estaba todavía en su envoltura…-


-Parece que el que está interesado en eso eres tú…-


-N-no, no lo estoy es solo que me dio curiosidad, no sabía que era heterosexual…- dije tirando la revista a una esquina mientras lo miraba con una sonrisa…


-o sea que si tienes interés. La próxima vez te comprare una para que no te aburras en el camino…- dijo riendo...


-No da risa...-


-A mí tampoco, al contrario, si no estás  satisfecho con lo que hacemos podemos intentar eso y divertirnos más…-


-no, así está bien gracias, y cambia el tema…- dije sonrojado y con los brazos cruzados…


-¿Así está bien?... ¿te diviertes así?...no quiero que te aburras…-


Joon se pegó más a mi cuerpo e intento darme un beso…lo detuve con mis manos…


-Siempre piensas en eso y tomas cualquier oportunidad para hacer eso… ¿Acaso esto es lo único que te importa?...-dije con cara triste…


Joon sonrió humildemente y me abrazo lentamente…


-Hey…era broma…no te pongas así…esta semana te demostrare que eso no es lo único que quiero de ti...-


-¿En serio?...-dije con los ojos brillosos…


-En serio, te lo prometo…no intentare nada…- dijo acariciando mi cabeza


-Ok, es una promesa…- dije mientras mostraba mi  dedo meñique…


-¿Cuántos años tienes?... ¿cinco?...- dijo juntando su dedo con el mío sellando la promesa…


-Listo, lo prometiste, no puedes romperla por nada del mundo…- dije dándole un suave beso en los labios…para luego caminar hasta el baño...


-Mi turno…-  dije con una tierna sonrisa…


-Eishh…haciendo este tipo de cosas no durara mucho la promesa…- dijo en voz baja...


-¿Qué dijiste?...-


-Que ok, por nada del mundo…- dijo riendo sin quitar su mirada de mi…


Al entrar al baño me desnude y entre en....¿el jacuzzi?.....


-Joooonn......-


-¿Qué pasa?...-


-¿Un jacuzzi?....-


-mm...¿Qué pasa con él?....-


-nunca me dijiste que tenías uno...- dije entrando a el sintiendo el agua caliente contra mi piel....


-¿Es que tengo que explicarte todo?...-


-Deberías...-


Joon no respondió, me sumergí en el agua lentamente....sentí unas manos rozando mi pecho bajo el agua a lo que reaccione rápidamente subiendo la cabeza....


-¿Qué haces?...¿no habías dicho que no ibas a intentar nada?...- dije molesto


-no he hecho nada....- dijo sin quitar sus manos de mi cuerpo...


-¿Y qué haces aquí entonces?...-


-Pensé que querías que te ayudara a bañarte...-


-No la necesito, ya aprendí a bañarme yo solo...- dije girando mi cara para verlo a los ojos...


-...antes no eras así...eras más sumiso....-


-eso fue al principio....en realidad no soy sumiso, ya me acostumbre...-


-.mmm....como digas, regresa a tus orígenes.....me gustabas más antes....-dijo saliendo del baño....


-No me importa, así soy en realidad....te guste o no....-


Joon no respondió, se había ido de la habitación....


Después de bañarme camine hasta la habitación....y recordé que no tenía ropa que ponerme....revise todo para ver si había algo que me quedara....después de tanto buscar encontré un armario completo de ropa hecha a mi medida....¿Que hacia Joon con esto?....me puse un T-shirt azul oscuro y unos pantalones negros....camine por toda la casa buscando a Joon, no estaba...se molestó por lo que le dije....me sentí mal por haberle dicho eso....cuando llegue al balcón vi a Joon acostado en el suelo....


-Joon...- susurre....


-Joon...- susurre esta vez tocando su brazo....no respondía, estaba dormido...


Me arrodille a su lado...y lentamente le di un beso en la boca...


-Joonie....-


- Me gusta que me llames así...- dijo Joon abriendo los ojos...


-¿Estabas despierto?...- dije sonrojado de la vergüenza....


Joon me halo del brazo y me subió encima suyo....


-perdón...- fue lo que salió de mi boca...


-¿Porque?...


-Por haberte dicho eso...-


-ah..eso...no importa...tienes razón...-


-No, lo que dije fue muy .....-


Joon me callo con un beso....un profundo beso....


-¿Los besos están permitidos?...- pregunto Joon....


-....S-si...- dije jadeando....


-Pues vámonos....no hay tiempo que perder y tengo una lista que completar....-


-Por cierto, ¿De quién es esta ropa?...-


-Tuya, ¿de quién más si no?...- dijo halándome suavemente del brazo


-¿Mía?...pero....-


-Te la compre....la mande a hacer a tus medidas exactas para que te quedaran perfectamente...y por lo que veo te queda perfecta- dijo sonriéndome


-mm...G-gracias...pero ¿porque la tienes en tu casa?-


-Preguntas mucho....porque esta semana te quedaras a dormir en mi casa...-


-¿En tu....-


-Si, en mi casa...- me calló...


Después de entrar al coche nos dirigimos al zoológico...


A  mitad del camino al zoológico Joon recibió una llamada, cosa que lo alarmo e hizo de diera la vuelta hacia un nueva ruta…


-¿Qué pasa?...-


-Mir…- dijo Joon inexpresivo….


-Dime… ¿qué pasa?...me desesperas Joon, dímelo ya...-


-¿Relájate si?...lo que te voy a decir no es nada fácil…- dijo acelerando cada vez mas


-¡Oye! ¡Oye!... ¡entiendo pero ve más despacio que nos matas!...-dije alarmado sujetándome de mi asiento…


-¿Conoces a Ki Bum verdad?...-


-S-sí.¿ Porque?...le paso algo a Key?...-


-B-bueno….es que…tuvo un accidente de coche…lo atropellaron…- dijo agarrando mi mano fuertemente con su derecha…-


-¿Q-q-que estás diciendo??...¿q-que  a  key l-lo chocaron?....- dije intentando soltarme del agarre de Joon…


-Nooo…Key….mi key…que te hicieron….ese maldito….¡¡Lo mato!! ¡¡Es que lo mato!!- grite exaltado….intentando con más fuerza liberarme de la mano de Joon….


-Tranquilízate….Mir…-dijo sujetando con más fuerza mi mano…


-¡¡Es que no puedo!!...¡¡como lo encuentre lo mato aunque tenga que ir preso!!...- dije cada vez más exaltado…


Joon rápidamente se detuvo en un lado de la carretera….


-¿Q-que haces?... ¡no te detengas!... ¡Tengo que encontrarlo!...- gritaba cada vez más desesperado…


-¡Que te calles ya!...- grito para luego besarme….un beso que me tranquilizo…el…él siempre tenía la capacidad de tranquilizarme…sea con su mirada, sus gestos, sus abrazos…sus besos…ese era una de las mil razones por las que amaba a Joon…


El beso fue interrumpido por las lágrimas que caían por mis mejillas rojas…


-Tranquilo Mir…tranquilízate…Key estará bien…el que te pongas a gritar y a decir que mataras al maldito que lo atropello no solucionara nada, lo único que hará será ponerte peor…- dijo mientras limpiaba mis lágrimas con sus besos…


-Es que...Key…es mi mejor amigo…es mi único amigo…no quiero que le pase nada…no quiero…- dije acurrucándome en el pecho de Joon…


-¿Va a estar bien…así que llorar no resuelve nada ahora, cuando lo veas tienes que mostrar un sonrisa y darle tu apoyo para que no se ponga triste...¿ok? además me pone celoso que llores tanto por el…- dijo Joon para después acomodarse en su asiento y encender el coche…


-Está bien….pero es a ti a quien amo...así que no tienes por qué estar celoso…- dije acomodándome en mi asiento y limpiándome las lágrimas…


Joon me sonrió y me paso suavemente la mano por la mejilla…después de eso aceleró como si estuviéramos en una carrera…lo cual hizo que me sujetara fuertemente del asiento otra vez haciendo que se le escapara a Joon una risa…


Al llegar al hospital empecé a  desesperarme y no sé porque pero no dejaba de dar vueltas en la sala mientras Joon se acercaba adonde la enfermera para preguntarle por Key…


Después de unos segundos  Joon se me acerco, me tomo de la mano y me llevo hasta el elevador….una vez dentro me ponía más nervioso sabiendo que vería a Key postrado en una cama sin poder moverse…empecé a temblar y Joon no lo pensó dos veces y me abrazo…me sentí más calmado en sus brazos…


-Tranquilo…- me dijo susurrando en mi oreja…


-…eso intento….no es tan fácil…- dije abrazándolo mas fuerte…


-Lo se…pero has un poco más de esfuerzo...estará bien ya lo veras…- dijo dándome un beso en la mejilla, puso su mano en mi otra mejilla y mientras la acariciaba me besó…sentí su lengua jugando con la mia….me volví a enamorar de Joon…no lo he dejado de amar y ya me he vuelto a enamorar…siempre que estoy con el siento una enorme felicidad en mi interior…sé que siempre estará ahí para mi….


Joon empezó a pasar su mano por debajo de mi camisa acariciándome mientras que con la otra sujetaba fuertemente mi cuello para profundizar el beso…


-J-Joon…Nn-no…- dije una vez que logre separarme de él jadeando…


-perdón…me deje llevar…- dijo después de soltarme…-suerte que vamos a un noveno piso…sino ya nos hubieran visto…- dijo dándome un pequeño beso en la mejilla…


-mm...está bien…me tranquilizo…- dije sonrojado evitando su mirada…


Después de haber llegado al piso, Salí rápidamente hacia la habitación de Key…sin saber cuál era…


-Por aquí..- dijo Joon riendo…


Al encontrar la puerta Joon la toco suavemente sin hacer mucho ruido…unos segundos después vi al chico que estaba con Key aquella vez...


Joon entro primero…seguido de mi…


-Hola Jonghyun…- dijo Joon…


Jonghyun se quedó mirándome…al poco segundo se sonrojo …recordar que nos habían visto hizo que me sonrojara también, desvié mi mirada hacia otro lado…


-Hola…soy Mir…el compa…-


- Mi novio…- interrumpió Joon..


Haciendo que me sonrojara aún más…a lo que instintivamente agarre la mano de Joon tímidamente…


Gire mi rostro para encontrarme con su Key, lleno de cables por todo el cuerpo…no puede aguantar… entre en pánico cuando vi a Key así…empecé a llorar a lo que Jonghyun salió de la sala…


Me acerque a Key lentamente…aun sin poder creer lo que veían mis ojos…


-K-k-key…como paso esto….- dije agarrando su mano…


Joon se sentó a mi lado y me consoló pasando su mano por mi espalda…


Después de un tiempo en la habitación salí para ir al baño a lo que Joon me siguió…


Entre al baño y me lave la cara…en realidad me moje la cabeza entera…cogí una de las toallas de mano y me seque el pelo…


-¿Por qué hiciste eso?- pregunto Joon recostado de la pared…


-Para despejar mi mente…pero no funciona…- mis lágrimas empezaron a salir otra vez…


-No tienes remedio…-


Joon se me acerco, me cogió  del brazo y me entro a un cubículo con el...


-Joon…¿qué haces?...acas-


Me interrumpió besándome en el cuello y con sus manos en mi pecho…


Joon me acariciaba en todas partes, haciendo que mi miembro se endureciera como si fuera un juego de niños…mis gemidos eran silenciados por mis manos…


-Joon…-


-Dime…- dijo este sin dejar de hacer lo que quisiera con mi cuerpo…


-¿Que no dijiste que no ibas a romper la promesa por nada del mundo?...- dije con mis brazos alrededor de su cuello…


-Tú no eres de este mundo…- Dijo ahora mordiéndome el cuello suavemente haciendo que se me escape un gemido…


-N-no-nos van a escuchar…- dije cerrando los ojos…


-pues trata de hacer menos ruido…además las personas en este hospital no nos conocen… no te preocupes por ellos…gime todo lo que quieras…cerré la puerta del baño con seguro…nadie puede entrar…


-¿Qué?...¡nos van a llamar la atención!…¡salgamos!...- dije intentando separarme de Joon el cual se pegó más a mi…


-¿Quién es el que sabe aquí?...- dijo susurrando a mi oreja y seguido la lamio…


-T-tu…- dije sonrojado…


-no escucho…¿Quién es el que sabe?..- dijo ahora mordiendo mi oreja húmeda…


-Tu…tu eres el que sabe…- dije avergonzado…


-¿Y qué es lo que tienes que hacer?...- dijo abriendo el cierre de mi pantalón…


-Lo que tú digas…-


Joon empezó a masturbar mi miembro  y cada vez lo hacía más rápido y placentero…


Mis gemidos no dejaban de salir…lo que hacía que Joon se excitara cada vez más…


-Mir…perdón por decírtelo ahora…pero…Te amo…mucho…- dijo mirándome a los ojos


-Y-yo también…te amo demasiado….así que…por favor…por favor….te lo ruego…-


-¿Qué pasa?....- dijo besando mis pezones…


-Métemela…¡métemela!...-


-no grites…¿y si nos escuchan?....-


-¿que acaso no te importaba?....-


-Lo digo por ti…-


Joon metió sus dedos en mi boca hasta humedecerlos…jugué con ellos usando mi lengua lo que hizo que Joon me mirara de forma pervertida…


-No te quiero hacer daño…-


-no me importa…solo quiero olvidar por un momento el dolor que siento…-


-entonces…¿quieres que te fo…?-


-si...¡quiero que me folles ahora!...no me hagas esperar más…duele…-


Joon introdujo, no uno, sino dos dedos al mismo tiempo…empezó a sacarlo y a meterlo rápidamente…


-Duele…- dije cerrando los ojos mientras lo abrazaba cada vez más fuerte…


-Lo sé, y así querías que te la metiera de una…- dijo sonriendo…


Joon me subió a sus cadera…y paso su lengua por todo mis pecho…


-Aquí voy…- dijo sacando sus dedos…


-estoy listo…- dije abriendo los ojos…


-sí, sé que lo estás…- dijo metiéndose sus dedos húmedos en la boca…


Lentamente Joon metía su miembro duro en mi interior…haciendo que me encorvara cada vez más..


-Tranquilo…te gustara…- dijo pasando su labios por los míos…


-Ya lo sé…me estoy preparando para lo mejor…- dije sonriendo y esta vez tomando la iniciativa besándolo…la lengua de Joon le quitaba el alma  a la mía…sacándome hasta el último suspiro…


Joon rápidamente me penetro a lo que yo respondí soltando un fuerte gemido y abrazándolo…


Sus embestidas eran rápidas…Joon no se andaba con rodeos...sabía lo que me gustaba…


-ahh…ahh…ahh…- no paraba de gemir...-mas…dame más…-


-no te puedo dar con todo porque luego te aburres de mi…-


-eso nunca pasara…así que. Dame con todo lo que puedas…-


Joon no lo dudó…me embistió tan fuerte y placentero que no tarde en correrme…y mis gemidos fueron tan fuertes que juraba que alguien nos había escuchado…


-lo siento, me corrí…- dije avergonzado…


-lo siento por ti…pero no dejare de follarte solo porque tú te hayas venido primero…- dijo sonriendo sensualmente….


-no te lo iba a pedir…-


Unos minutos después de puro placer Joon se corrió…sentí su liquido caliente dentro mío…


-ahh…- gimió Joon…-¿ Te sientes mejor ahora?...-


-si…gracias…-


-ha. Calmándose atreves del sexo…de verdad que no eres de este mundo..- dijo besándome lentamente…


-hora de recoger…- dijo soltándome…


Unos minutos después de limpiar nuestro” desastre” nos dirigimos hasta la puerta que estaba asegurada…


-Me escucharon…¿Qué diremos?...-


-Tu no digas nada..- dijo agarrando mi mano…


Al salir nos percatamos de que el pasillo estaba vacío. Joon miro hacia los dos lados…y vio a algunas enfermeras que se sonrojaron al vernos…


-¿Pasa algo?...- pregunto Joon fríamente…


-N-no..es que escuchamos algo que….-


-gritos…mi hermano estaba lastimosa sí que lo estaba curando con alcohol..¿algún problema? ¿O debí haberlo hecho en otro lugar?...-


-¡N-no!...discúlpeme…está bien que se preocupe por su hermano…-


-en realidad no se en que piensan las mujeres cuando escuchan gritos…pervertidas…- dijo mirándola seria…


-mis disculpas…no tenía intención de …-


-ya no importa….¿estás bien Mir?...- dijo ignorando a la enfermera y mirándome…


-S-si…me siento mejor gracias a ti…h-hermano…- dije sonrojándome…


-estas rojo..¿tienes fiebre?...- dijo tocando mi frente con su mano…


-ah, yo me ocupo- dijo la enfermera acercándose a mi…


-No…lo toque…- dijo Joon separando de forma fría la mano de la joven de mi frente…-yo me encargo de eso…- dijo para luego salir de ahí conmigo dejando a la joven desconcertada…


-Joon..¿porque fuiste así con ella?...-


Joon no respondió y en una esquina vacía me pego de la pared..


-¿con que hermano eh?...- dijo con una sonrisa provocadora…-acabo de descubrir que me gusta el incesto…hermano…- dijo pasando su lengua por sus labios mirandome con lujuria..… gracias a Dios que la mujer solo escucho mis gemidos…


Caminamos hasta llegar a la sala de espera donde se distinguía a Jonghyun desde lejos...


…Key…recupérate pronto ¿sí?...

Notas finales:

el cap 5 tiene muchas sorpresittaassss!!!! *o*..bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).