Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

our playlist of love por miss_ashenbert

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

termine pronto este cap y me dieron ganas de subirlo, no he tenido ningun review por lo que no se si les esta gustando la idea así que espero que con este cap. se interesen más en la historia.

 

Capitulo2 SI NO ES AHORA

Al llegar a la escuela se llevo una enorme sorpresa al ver que todo el salón ya se encontraba ahí y todos parecía ocupados en algo, el no entendía que pasaba su cara expresaba tanta confusión que yugi se acerco a preguntarle.

-Joey estas bien, no me digas que olvidaste que hoy inician los preparativos para el festival escolar?- preguntó un tanto desconcertado yugi- si tu eras el mas emocionado al respecto-

-lo siento viejo, no se donde tengo la cabeza- respondió sonriendo y dándose un golpe en la cabeza, (si se en donde la tengo y por culpa de quien) pensó el rubio.

-hey ustedes dos dejen de holgazanear y ayuden en algo- les llamo Tea.

-hai- resignados fueron a ayudar a los demás a escribir y adornar carteles.

**********************************************************

A las 4 de la tarde todos estaban exhaustos y con ganas de irse a casa pero eso no seria posible ya que si querían tener las cosas a tiempo debían quedarse por lo menos dos noches a dormir en la escuela.

Joey estaba mas preocupado porque en todo el día no había visto a Kaiba y no era normal que el faltara a clases, estaba sumido en sus pensamientos a cerca del castaño que salto de susto al escuchar abrirse la puerta.

-ya llegué- anuncio el dueño de sus sueños, con cara de fastidio

-bien Kaiba ayude al equipo de Moto y Wheeler- le señaló el maestro.

-nmn- “respondió” el Ceo

Se acerco al equipo de yugi y Joey, el último estaba que se moría de la emoción pues sabia que tendría que pasar mucho tiempo con el castaño, pero no podía dejar que el castaño se diera cuenta de sus sentimientos por lo que lo primero que dijo fue:

-vaya el señor importante, nos hizo un espacio en su apretada agenda-

-veo que será mas difícil hacer el trabajo dado que los perros solo ladran y desconocen su lugar- respondió Seto mirando fijamente a Joey

-no soy un perro, neko engreído-

-a quien le dices neko, perro pulgoso- estaba apunto de lanzarse a los golpes con Joey pero Yugi los detuvo.

-por favor chicos compórtense-

-solo porque tu me lo pides Yug-

Los tres se sentaron para terminar de hacer lo que les tocaba, tenían tanto trabajo que las horas se fueron volando y ni cuenta se dieron que ya había anochecido, el profesor les anunció que era todo por ese día y se fueran a dormir.

-voy al baño- anunció el rubio

-que le pides permiso a tu amo cachorro- añadió el castaño en tono de burla- tal vez deba acompañarte para que no te pierdas.

-tal vez- respondió Joey mirando al piso

- no me digas que te da miedo la escuela de noche cachorro-contestó divertido el CEO

-un poco- sin sentirse capaz de ver a los ojos al castaño.

-supongo que es obligación del amo hacerse cargo de sus mascotas- vamos.

Joey se levanto rápidamente se sentía  feliz tal vez Seto se preocupara por el aunque fuera un poco.

 Ya en el baño Joey se sentía mas asustado que antes, todo el camino fue muy cerca del CEO pero sin atreverse a tocarlo, aun asi entraba luz por las ventanas y no sentía tanto miedo pero el baño estaba totalmente a obscuras la luz no servía.

-ya llegamos, entra- dijo Seto con su tono frio

-….- Joey solo temblaba de miedo

Seto se giro para quedar de frente al rubio poso su mano en hombro de este quien solo atino a levantar la vista para ver si el castaño se había enojado con su comportamiento tan infantil, pero lo que encontró fue todo lo contrario a pesar de la obscuridad podía ver los ojos azul zafiro de Seto y no notaba burla, enojo o ningún mal sentimiento solo comprensión.

-haremos esto, te llevo al cubículo entras y no me moveré de la puerta hasta que salgas-añadió con paciencia el castaño,

- gracias- estaba sorprendido, ilusionado y mas enamorado que nunca del Ceo.

-vamos- respondió

Cuando Joey termino Seto mantuvo su promesa y lo esperaba a fuera para guiarlo al lavamanos, abrió el grifo y espero a que Joey se lavara las manos.

-ja jamás imagine que los perros le tuvieran miedo a la obscuridad- sonrió divertido el ojiazul

-lo siento- volvió a mirar hacia abajo, estaba mostrándole una parte de el  muy vergonzosa a la persona que menos quería que lo viera así.

-no te disculpes cachorro no es divertido verte tan sumiso, me gusta cuando me contradices- y se acerco al rubio rodeando con sus brazos la cintura del otro, Joey estaba totalmente sonrojado por las palabras y acciones del castaño, levanto la vista y una corriente recorrió todo su ser, el amor de su vida lo veía con ternura y cariño, debía estar alucinando.

-regresemos- el castaño tomo su mano lo guio de vuelta al salón donde todos dormían.

Se dirigieron en silencio y al llegar se acostaron y durmieron cada quien en su futon.

 ****************************************************************************

Al otro día todos estaban tan entusiasmados y llenos de energía que adelantaron muchísimo el trabajo, casi finalizado por lo que el maestro anuncio que no seria necesario que se quedaran esa noche en el colegio.

Joey parecía ser el único inconforme con esta decisión ya que tenia la esperanza de que los hechos de la noche anterior se repitieran, para poder preguntarle a Seto lo que sentía por el, ya que en todo el día no había podido hablar con el.

 Eran las 7 de la noche y todos salían de la escuela para regresar a sus casas

-Joey nos vamos juntos- pregunto Yugi acompañado de su novio Atem

-seria peligroso si regresas tu solo- agregó Atem

-no se preocupen, yo llevo al cachorro- anunció el castaño para sorpresa de los tres, les dirigió una mirada tan fría a los tricolores que no se atrevieron a contradecirlo.

-bueno entonces, nos vamos- se despidió Yugi

-nos vemos Joey-

El aludido solo se despidió de ellos con la mano aun no salía del shock.

-andando- la voz del ojiazul lo saco de sus cavilaciones y lo siguió.

El camino fue en silencio a excepción de las direcciones que Joey le daba a Seto para llegar a su casa. Cuando estuvieron afuera de la casa de Joey Seto se estaciono volteo para ver a los ojos al rubio

El castaño solo observaba al rubio sin decir nada aunque sus ojos hablaban por si solos, reflejaban todos los sentimientos que el castaño intentaba ocultar, Joey no dijo nada esperando a que Seto se animara notaba que el ojiazul estaba nervioso pero al final el castaño solo se despidió del rubio y Joey un poco desconcertado salió del auto.

 

Tus ojos fueron esa noche un destello de amor
tu corazón marcaba el ritmo que mi vida aprendió
tratabas de decirme algo y eso no sucedió (no sucedió)
y lentas fueron esas horas esperando tu voz

Estaba confundido, triste, ilusionado tenia tantos sentimientos que del único del que se sentía seguro era del amor que sentía por Seto, estaba ansioso porque no podría verlo al siguiente día dado que era sábado, se ducho y alisto para irse adormir, acostado boca arriba pensaba.

Llamaras yo lo se
llamaras si no es ahora mañana vendrás
porque si no es ahora, será mañana
nos juntaremos en un camino
si no es ahora será mañana
como la música en el oído
llamaras yo lo se llamaras
si no es ahora mañana vendrás
porque si no es ahora será mañana
dirás amor con una mirada
si no es ahora será mañana
Vendrás amor hasta mi ventana
llamaras (me hablaras) yo lo se (me amaras) llamaras
si no es ahora mañana vendrás

Y con ese positivo pensamiento quedo profundamente dormido, al otro día el sonido del timbre corrió a toda velocidad esperando que sus predicciones se hicieran realidad y encontrarse con el Ceo al abrir la puerta.

Sin embargo su decepción fue enorme al encontrarse con un hombre vestido de azul que le pregunto si el era Joey Wheeler.

-si, soy yo- que desea- respondió confundió el rubio

-tenemos una entrega para usted firme aquí por favor, el hombre le extendió una hoja la cual firmo y en seguida dos tipos mas entraban con dos arreglos florales cada uno, los dejaron en donde encontraron lugar y salieron de la casa de Joey.

-wow, quien te manda todas esas flores- un hombre como de unos 47 años se asomaba desde la cocina

No lo se papá- respondió aun sorprendido el rubio, en uno de los arreglos noto una pequeña nota la abrió y la leyó en voz alta

Para mi querido cachorro

Disculpa por haberme quedado callado anoche es solo que no encontraba las palabras que necesitaba, espero verte el martes en el festival, no iré el lunes por un viaje de negocios, cuídate Joey

                                                                        Seto Kaiba

-¿Seto Kaiba?, estas saliendo con él- dijo asombrado el padre de Joey apunto de escupir el café que estaba tomando

-no lo se- dijo entre confundido y feliz, mas feliz que confundido

-como que no lo sabes-

-pues es que no me lo ha pedido oficialmente y todo ha pasado tan rápido apenas antier no podíamos vernos sin pelearnos y ahora me envía flores- sentándose en el sillón- tengo miedo, y si solo se dio cuenta de lo que siento por él y ahora me esta jugando una broma-

Pues tal vez lo descubras el martes en el festival, no te preocupes hijo no creo que Kaiba tenga tiempo para ponerse a gastarle bromas a la gente- le reconforto

-espero que tengas razón- sonrió de lado y fue abrazado por su padre

El domingo y el lunes se le hicieron eternos esperaba con ansias el martes para ver otra vez a su neko.

El martes en la escuela fue lo peor cada vez que veía al castaño e intentaba hablar con el alguien los separa alegando que necesitaban ayuda para quien sabe que cosa

La noche caía y esperaba tener al fin tiempo a solas para hablar con Seto, estaban los dos alejados de los puestos, Seto lo miraba a los ojos y el se encontraba mas que perdido en los ojos de Seto, el castaño estaba a punto de decir algo cuando los amigos del rubio llegaron e interrumpieron el momento logrando que el castaño se despidiera de Joey

Llego a su casa  frustrado, enojado, desesperado, ¿por que tenían que llegar y arruinar el momento?

Aun podía recordar los ojos de Seto posados en los suyos

Tus ojos fueron esa noche un destello de amor (un destello de amor)
fue como viajar de pronto en una misma ilusión
tratamos de quedarnos solos y eso no sucedió (no  sucedió)
y lentas fueron esas horas esperando tu voz
-que paso hijo-pregunto preocupado el Sr. Wheeler

-nada papá eso paso nada y todo por la culpa de mis amigos, me voy a dormir.

-descansa-
se acostó y abrazo su almohada pensando lo mismo que la vez anterior.

Llamaras yo lo se
llamaras si no es ahora mañana vendrás
porque si no es ahora, será mañana
nos juntaremos en un camino
si no es ahora será mañana
como la música en el oído
llamaras (tarde o temprano) yo lo se (me amaras) llamaras
si no es ahora mañana vendrás
porque si no es ahora
si no es ahora
será mañana

Su celular sonó lo reviso y vio que tenia un mensaje de un numero desconocido lo abrió y sintió que el corazón saldría de su pecho por lo rápido que latía, leyó el mensaje y creyó que moriría de felicidad.

Hola cachorro parece que el universo conspira en nuestra contra, pero no importa como estaré contigo para el cierre del festival.  

                                                Seto                                                                                                        

Se dispuso a dormir esperando que la noche pasara rápido para que llegara el miércoles.

El miércoles llegó, Joey se apresuro a alistarse para ir a la escuela y encontrarse con su neko, pero el castaño no se había aparecido aun, Joey se encontraba ayudando a sus compañeros de clase atendiendo el puesto de Takoyaki, estaba triste pero también ocupado por lo que decidió no preocuparse mas por el Ceo, tal vez se le había hecho tarde, aunque también se preguntaba en donde se habían metido sus amigos tenia como 3 horas sin saber de ellos.

Cuando al fin estuvo libre del puesto de comida fue a dar un paseo para checar los otros puestos, ya estaba anocheciendo y el festival pronto llegaría a su final, iba caminando pensando en el castaño cuando Tristan lo llamo

-hey viejo ¿Dónde te habías metido? No importa sígueme, jalo a Joey del brazo y corrió hasta llegar al patio trasero, ahí estaban los demás que los esperaban con una enorme sonrisa.

-espero que te guste tu sorpresa Joey- dijo Tea

-nos esforzamos mucho para que quedara perfecto-añadió Yugi

-suerte- agregó Duke

Todos se acercaron al rubio que no entendía nada de lo que estaban hablando, lo abrazaron  y se despidieron de el.

Cuando los chicos se fueron pudo ver de que se trataba su sorpresa, habían hecho un camino con lámparas de papel y series de luces blancas que adornaban los arboles siguió el camino y logro distinguir una silueta a lo lejos, creía saber a quien pertenecía por lo que apresuro el paso.

-no era necesario correr cachorro- le recibió un sonriente castaño vestido con un traje negro y camisa azul con los primeros botones sin abrochar se veía tremendamente arrebatador.

-seto- sonría de oreja a oreja, ¿por que los chicos sabían de esto?-pregunto confundido

-les pedí que me ayudaran y aceptaron en seguida, me dijeron algo como que ya me había tardado y que era un lento

-¿ellos sabían que estoy enamorado de ti?-pregunto un jitomate rubio (XD)

-y que yo lo estoy de ti- agregó con un leve rubor en las mejillas (él si se sabia controlar)-al parecer los únicos que no nos habíamos dado cuenta éramos nosotros- sonrió

El rubio sentía que iba a morir primero por la vergüenza y después por tener la imagen mas bella del mundo, Kaiba sonriendo era digo de considerarse una obra de arte andando.

El castaño tomo las manos de Joey y se acerco a el quedando sus rostros tan cerca que podían sentir la respiración del otro

-Joey ¿quieres salir conmigo?

-por supuesto, he soñado tantas veces con esto-su sonrisa se ensancho mas y acorto la poca distancia con el Ceo para probar los labios que desde hace tanto se le antojaban, el beso fue corto pero tierno, el rubio se sorprendió por la suavidad de los labios del ojiazul y se quedo con las ganas de probarlos mas lo cual fue concedido inmediatamente por Seto pero esta vez el beso fue mas largo y apasionado, delineo con su lengua los labios del rubio para abrirse paso entre ellos, Joey respondió enseguida , sus lenguas bailaban en sincronía y exploraban la cavidad del contrario, cuando la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse el castaño atrajo a Joey a su cuerpo envolviéndolo en un tierno abrazo, Joey rodeo la cintura del Ceo y escondió su rostro en el amplio y acogedor pecho de su amado.

CONTINUARA

Notas finales:

les agradecere enormemente si dejan un rw ya se a favor o en contra del fic y si quieren que le agregue alguna canción haganmelo saber

jya ne :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).