Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love me por jasdevi_clow

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>w< asdsadsa lo prometido es deuda

aqui esta el capitulo 2 x//D

me gustaba para que pasara algo gracioso y shaoran se encargara de eso

^///^

me encanta la preaja de kuro-fye

espero les guste leerlo como yo disfrute en escribirlo

 

La mirada inocente de la princesa de Clow miraba ala dulce pareja, desde el inicio…su mente tan inocente se alegraba  de que la pareja “arreglaran sus diferencias” pero al sentir que molestaba se digno a ir a dormir dejándolos solos…
la noche transcurría tranquila y una sonrisa se dibujo en los labios del ojiazul

-parece que sakura-chan nos ha visto, kurogane-san ^^ -decía con su tan bien fingida sonrisa-¿Cómo planeas cubrir tu acto? –su sonrisa se enchansaba con cada insulto hacia el mayor, sentía que si hería sus sentimientos nunca mas volvería a arriesgarse por el... Pero,¿ realmente quería ser odiado por kurogane?- esa pregunta nació al momento de regresarle la mirada al mayor… al momento sintió que unos brazos lo aprisionaban…

-shaoran-kun- llamaba la princesa, mientras sacudía un poco de su lugar al castaño- shaoran-kun!!!!
el castaño despertó alterado, debía mantenecerse alerta…pero el sueño lo había vencido,   desde el incidente  de celes, no había podido pegar ojo,

-sucede algo princesa???- preocupado veía el rostro de la menor- shhh!!!- lo callo la princesa jalándolo de la camisa- vamos shaoran-kun veras que fye-san y kurogane-san se llevan mucho mejor- las palabras sorprendieron muchísimo al menor…¿ llevarse mejor?, incluso para el eso ya parecía imposible, desde Tokio fye se notaba mas distante, no solo con kurogane, con todos, a excepción de la pequeña princesa ala cual parecía haberle cogido mucho cariño, si lo que la princesa le decía era verdad..el debía verlo con sus propios ojos…

-kuro…gane..Que carajos haces imbesil…- susurraba el rubio al sentir los labios de kurogane lamiendo y besando cada parte de su cuello, librándolo de aquel elegante kimono perla que lucia , dejando ver su tersa piel blanca y reluciente ante la luna-idiota..nos van a ver!!! Suéltame animal!!- el rubio forcejeaba pero cada caricia recibida le era de agrado, y no podía evitar soltar leves sonidos de placer.
 sus miradas se cruzaron de nuevo, la rojiza del moreno, y la dorada ahora del rubio, y volvieron a unirse en un apasionado beso esta vez aceptado por los dos, no podía negarlo, su sangre…su sangre era lo que despertaba ese deseo tan grande de poseerlo, mirar su cuello le hacia temblar de placer, le hacia sentirse vivo.

-hime… ¿podría explicarme a donde vamos- syaoran era jalado por la mano firme de la princesa que lo guiaba por los pasillos oscuros teniendo cuidado de no hacer ningún ruido.

-shhh!!! Shaoran-kun!! Si haces ruido no podrás verlos- doblo ala izquierda asía la habitación que guiaba directamente al estanque de salmones

El rubio besaba los labios del moreno sin darle  tiempo a nada…la sangre.. le llamaba…quería sentir sus labios mojados por el liquido carmesí que tanto le gustaba degustar del mayor… sus colmillos casi se clavaban para probar un poco de esa droga que le envolvía…cuando un espasmo de placer le hizo  perder control de si mismo… el moreno bajo por su garganta atrapando uno de los pezones dándole lamiditas y mordiéndolo un poco para que reaccionaran ante el,

El castaño llego al lugar donde sakura lo guió, la imagen que vio a continuación….simplemente lo dejo helado…

 

To be continue

 

 

Notas finales:

yey!!!!!

congratulations!!!

por fin termino capitulo 

en vacassiones se me hara mas facil subir actualizacion cada 3 dias XD

no se si hacerlo largo o corto

feliz o triste

espero con sus cometnarios me den ideas de como les gustaria que terminara este fic  ^^

debitto cambio y fueraa...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).