Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesino De La Noche por ChiBiKaElyChaN

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!! AQUI SUBIENDO EL CAP 3!!!!!...ANTES QUE NADA...ARIGATOOO X LOS RW....ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

 

 

.::Libreta De NOTAS::.

LUNES 26 DE MAYO DEL 2011 TOKYO JAPÓN, 00:35am

 

 

QUE COSAS, QUE COSAS TAN INCREIBLES ME PASAN…MI PRIMER DIA EN TOKYO Y TENGO LA FORTUNA DE VER AL DEMONIO UCHIHA..EN PERSONA…BUENO CASI…

 

Aun asi, aunque lo haya visto, me falta muchísima información sobre el, hasta el momento se solo que edad tiene, lo cual para mi es poco, yo necesito saber mas…Necesito saber mas de la persona..que…Por alguna razón..Me Recuerda..Ami..

 

 

_*CAPITULO 3*_

¿NUEVO ASESINO?

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

 

 

-Sasuke-kun…-Hablo orochimaru-..sabias que este dia que faltaste puede que te afecte?...

 

-No..me importa además…ni tenia ganas de ir..

 

-Ja ja j aja ja aja..Ok..te entiendo…por cierto…Buen trabajo…

 

-Hmp…quieres dejarme dormir ya…

 

-Me retiro….Te dejo dormir..Sasuke-kun…Dulces Sueños…-orochimaru se marcho dejando a sasuke solo..

 

-Mmm como quieres que tenga dulces sueños….si te tengo que ver todo el tiempo…

 

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

 

Woh mi segundo día en Tokyo, mi segundo día en la escuela, ok…como podrán ver no quede muy conforme con la poca información que me dieron, así que seguiré investigando mas y mas..

 

-Hola alumnos mios…-hablaba un peliblanco-..jeje lo siento, es que me retrase porque baje a un gatito de un árbol y ya saben…

 

-SIIII COMO NOOO..-hablo todo el grupo…

 

-Si claro….a ver quien le cree eso…-_-U…-Pensó el  rubio, el maestro era Kakashi

 

-Bueno...empezaremos con la cla…-En eso alguien toco la puerta..

 

-Oh….que tenemos aquí….un retraso…

 

-Disculpe….me dejaría pasar…-hablo un pelinegro…

 

-Buenos días primero no?...-corrigio kakashi

 

-TSK…Buenoss diass…Me da permiso de pasar Sensei?...

 

-Así si, n.n…Pasa, ah por  cierto..tu no viniste ayer verdad, pues veras, todos ya se presentaron, menos tu, así que preséntate si no es molestia….

 

-Mmmm….Mi Nombre Es Kanashibari Sasuke..y creo que..Mucho Gusto…

 

-Bien sasuke, toma asiento, bueno en lo que me quede, hoy la clase se trata de….

 

El pelinegro tomo asiento, curiosamente alado el rubio, este solo lo observo…Las horas pasaron, hasta llegar otravez a hora de receso…

 

Ok, hoy llego un chico nuevo, Kanashibari Sasuke, Un chico muy callado para ser mas exactos, quiero preguntarle sobre el demonio Uchiha, pero no se….no soy bueno haciendo platica con gente tan callada >.<…..

 

-Oyes….tu el rubio!!!...-grito un chico de cabello castaño

 

-ah si?....que pasa….

 

-Que pasa….pues..por ahí me han comentado que estas buscando información….del Demonio uchiha…

 

-Si lo hago, porque preguntas…

 

-Pues…porque…-el chico se acerco, dejando a naruto pegado en la pared-..Puedo darte información…pero…tendría un precio….

 

El rubio entendió, sonrio, y extendió su brazo y lo puso detrás del cuello del chico..

 

-Mmmm una oferta tentadora…pero sabes algo….-el rubio lo solto y se puso detrás suyo, el chico volteo-…No gracias…Sabes…no eres mi tipo…y para empezar…no me gusta los castaños…

 

-Me estas rechazando rubio?....que acaso no sabes quién soy??...

 

-No, no sé y ni me interesa sabes….

 

-Como te atrevez….maldito crio… cuando yo quiero algo lo consigo…sin importar que….SI ME ENTIENDES VERDAD?...

 

-ahh…ohhh muy rudo, pero sabes que?...-El rubio se agacho y giro dando una patada a los pies del chico, este cayo, Naruto tomo su brazo y lo puso detrás de su espalda y se subió en el, tomándolo con fuerza…

 

-Cuando alguien no logra entender lo que yo capto….simplemente le doy una pequeña lección…QUEDAMOS??..-La actitud de naruto cambio…

 

-arrgg…gghh…S-si…

 

-NO TE ESCUCHO!!!....SI Ó SI???!!!!...-grito mientras aplicaba más fuerza al agarre

 

-SI!!...

 

-Ok…-el rubio se paro y dejo al chico aun en el suelo, se  hinco y le dijo-…si me disculpas…tengo que investigar sii…-le sonrió para después irse..

 

Pero lo que no sabe el rubio, es que un azabache oyo y observo Todo, este se encontraba antes de doblar al pasillo, recargado en la pared curzado de brazos, y con una gran sonrisa…para decir…

 

-Vaya…vaya…parece que alguien me está buscando…..

 

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

 

Ya por la tarde el rubio aun se encontraba en el salón, escribiendo toda la información dicha..pero el no se encontraba solo…

 

-El Demonio Uchiha…-La voz retumbo en todo el salón, naruto volteo hacia la puerta y encontró a sasuke recargado en ella-…Porque alguien como tu busca información de el ah..?

 

-Ahh..pues…porque me da curiosidad…saber de el…

 

-Curiosidad?...-el azabache se acerco hasta su pupitre-..solo por eso?...

 

-Se podría decir que si….

 

-Sabes que el tipo masacra gente no?…y aun asi…dices que es curiosidad….

 

-..Si…Bueno…también por otras razones…pero eso no te incumbe ati…

 

-ohhh…Ok ok…ya no me mates…

 

-Te estás burlando?...

 

-No….pero no quiero que me dejes como ese pobre imbécil….bueno ni podrías dejarme asi pero bueno….

 

-Ahh…mm…no me lo recuerdes….y j aja ja aja…el muy fuere…si como no…

 

-Hmp…Sabias que te puedes meter en un gran problema si sigues pregunte y pregunte por el….dejame decirte algo…no te creas que todos aquí son unas lindas palomitas, muchos aquí  sirven para mafias, bandas..lo que sea…y sabes…muchos quieren matar a ese tipo, y si te oyen preguntado por el…

 

-Se en lo que me estoy metiendo…-lo miro a los ojos-…no tienes porque advertirme…

 

- Sabias…que..La curiosidad Mato Al Gato?...

 

-No si el gato se sabe Cuidar…-el rubio sonrió…

 

- Vaya…que atrevido…-el azabache sonrió-…eso me gusta…- sasuke extendió su mano-…Kanashibari Sasuke….si alguna vez quieres ayuda, o dudas, consúltame…

 

El rubio le tomo la mano- Namikaze Naruto…y adelante…me gustaría mucho una ayuda…

 

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

 

.::Narra Sasuke:::.

 

Esto sera muy pero muy interesante, el rubio me esta buscando, según el porque le doy curiosidad, eso es raro, que de interesante tiene que asesine gente, pero hay algo que me impresiono de ese chico, y es como se defendió de ese imbécil, uso movimientos raros, sabia lo que hacia.

 

Dejando fuera ese tema, la anciana serpiente me dejo otro trabajito, Matar a un maldito corrupto Hiroshi Uchida, si por mi fuera me valiera madres si es corrupto, prostituto, lo que sea…pero a el no lo puedo perdonar…el junto con otros 4 mas, son los perros malditos que dieron la orden de matar a mi familia, junto con migo, pero en eso fallaron, y yo mismo me voy a encargar me masacrar a todos ellos….

 

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

 

01:22am Tokio, Japón

 

 

-aaaaaaaaaaahhhhhhhh.!!!!!!!...MIERDA!!!MIERDA!!!!....-Uchida corria a todo lo que daba, y digo quien no si te están persiguiendo para matarte..

 

Mientras que el azabache de ojos carmesí, solo lo veía alejarse, para después sonreír sádicamente y decir..

 

-Asi…vamos…corre maldito perro infeliz….de todos modos….disfrutare el matarte…

 

Uchiha corria y corria, hasta que sus pies no dieron para mas, descanso y tomo aire, miro para ambos lados…

 

-Je je je je…no hay nadien….jejejejejajajajajaj después de todo ese Uchiha no es tan bueno que digamos…jajajajajaa…-Ni cuenta se dio cuando sasuke ya estaba detrás suyo..

 

-Hiroshi….no te burles del demonio si no quieres morir lento y con mucho dolor….-hablo el azabache

 

Hiroshi se helo al ori al azabache detrás suyo, se alejo como pudo y que do frente de el…

 

-PORFAVOR!!...N-NO ME MATES….PORFAVOR!!!....YO..YO NO SE NADA…LO JURO!!!!...

 

-Maldito perro bastardo…me va a encantar bañar mi katana de su asquerosa sangre…..

 

-NO PORFAVOR NO!!!!!....

 

-MUERE…-el azabache iba a atacar, pero algo lo detuvo, y fue el sonido de una arma de fuego, para luego ver caer a hiroshi Muerto con un impacto de bala en la frente…

 

El azabache volteo y observo  desde arriba del edificio al sujeto…

 

Aun apuntando con humo saliendo de la gran arma, con una gabardina negra, y pudo observar algo que le llamo la atención, Azules, Unos Ojos azules observándolo, el chico bajo el arma, para luego dar la vuelta y correr…

 

Dejando a un azabache Con muchas dudas en la oscura noche…

 

 

-Parece que…tengo competencia….

 

 

 

 

CONTINUARA!!!!

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!!!!!!! NOS LEEMOS PARA LA PROXIMA!!!....BESHIIIITOOOZZZZ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).