Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografia perfecta por Fatestaynight

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aca otro capitulo ¡disfrutenlo!

 

Ya es de mañana, la luz del sol entraba por la ventana de la casa e iluminaba toda la habitación, comenzó a tocar a la izquierda donde que suponía duerme su "niño" como él lo llamaba. Al sentir la espalda del otro, sonrió y se volteó para abrazarlo dedicando un "buenos días".

-Buenos días mi niño, ¿cómo amaneciste?- Empezó a besar su cuello suavemente.

-Feliz de que tú estés conmigo- respondió Kai sonrojado por la acción de Uruha.

-Yo también estoy feliz de que tú estés conmigo- dijo Uruha mientras se levantaba de la cama- vamos mi niño, sabes que hoy tiene Ruki a vernos- Kai se levantó.-me voy a dar un baño ¿quieres venir conmigo?- preguntó Uruha con una mirada coqueta.

-Jajajajaja no porque tengo que preparar la comida para la llegada de Ruki- contestó Kai aún más sonrojado.

-Ya ves como eres? Dejaras que yo resuelva sólo este problema-dijo señalando su entrepierna.

Entré corriendo al baño, bajé mi pijama junto con mi boxer y pude ver mi miembre muy excitado. Comencé a masturbarlo con mi mano derecha mientras que con la izquierda abrí la llave para que al terminar pudiera bañarme. Llegué al orgasmo, podía escuchar mi respiración Por todo el cuarto y a Kai en la cocina, escuché como sonaba el timbre y a Kai contestar el típico "voy", todo quedó en silencio y poco después escuché a mi niño reír alegremente y al vecino ese con su ridícula bandita en la nariz riéndose también. Fue entonces cuando sín pensarlo salí de la tina para dirigirme a la sala de donde provenían las risas completamente desnudo.

pude ver a Kai sentado al lado del vecino ese ¿como le llama? Mmm así Reita, estaba sonriendo pero eso término cuando Kai me vio desnudo, parado en la sala viéndolos. -¡¡¡SHIMA!!! ¡¡¿QUE HACES AQUÍ Y EN ESAS CONDICIONES?!!

Pregunto o más bien grito buscando algo para taparme.

-¿Que hace él aquí?-señale al rubio ese que estaba un poco sonrojado y con la mirada al suelo.

-Yo... eh bueno...- estaba nervioso- vine porque en mi casa no hay agua y quería que ustedes me prestaran su baño o llegaré tarde a mi trabajo y...

Y.... -lo interrumpí. -no me interesa, sí llegas tarde no es nuestro problema.- Kai me miró confundido No lo podía creer, Shima estaba haciendo un drama porque el vecino quería que le prestara el baño y por supuesto no me iba a negar pero de repente aparece Shima desnudo y enojado

¿Cómo puede ser Shima así de malo con alguien tan adorable como el vecino?

-Shima ya basta, vete a cambiarte ahora- cuando me molesto shima obedece a todo lo que le digo, vi cómo se iba al cuarto, nuestra casa era de un piso.

-Lamento eso por favor discúlpalo, está estresado- ¿de que sí apenas amanecía?

-No te preocupes, mejor ya me voy...- tan rápido como pude lo tomé del brazo.

-¿Por qué? ¿Es necesario que vayas a trabajar hoy?- no quiero que se vaya T.T

-Bueno no creo que a Taka le importe sí lo dejo ir sólo- dijo Taka?

-¿Te quieres quedar a la comida? Va a venir alguien a visitarnos por asuntos de trabajo así que si quieres puedes quedarte- Puedes quedarte para siempre.

-No creo que sea buena idea, no lo agrado mucho a tú amigo- ese Shima.

-Vamos, el sólo necesita conocerte más, ya verás que sí te quedas pueden ser amigos ¿que dices?- por favor di que sí.

-Está bien yo me quedo- ¡¡GENIAL!!

Estaba arreglandose para su encuentro con los chicos. Estaba muy ansioso, por alguna razón quería ver al Takashima aún recordaba su nombre, le pareció un chico sensible y hermoso

 

Notas finales:

bueno eso es todo y dejen reviews xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).