Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VERDADERA FAMILIA por volfie_sama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“A LA MAÑANA SIGUIENTE”


 


Miyu: Buuuaaaa  ~bostezando~  donde estoy, esta no es mi casa? Mami? Donde estas  ~bajándose de la cama~  donde estas mami?   ~abriendo la puerta~  mami tengo miedo donde estas ~abrasando fuerte a su osito~  yo…etto…lo…siento ~agachando su cabeza sonrojada~


 


“DESPUES DE DESPERTARSE MIYU SALIO DE LA ABITACION DIRIJIENDOSE A LA SALA


DONDE ENCONTRO A YUKI Y SHUICHI BESANDOSE”


 


Shuichi: Mi…mi….Miyu  jejeje bu…buenos días, como amaneciste  ~pregunto nerviosamente nuestro pelirosa~  ti…tienes hambre ^-^U


 


“LA PEQUEÑA VOLVEA A VER A YUKI , QUIEN LA MIRABA CON MUCHA INDIFERENCIA Y FRIALDAD REFLEJADA EN ELLA”


 


Shuichi: No…..no tengo aaambre, muchas grasias Shuichi-san snif ~agacho su pequeña cabeza~


 


Shuichi: Segura o_O


 


Miyu: Si…etto…mmm yo cuando me ire? Quiero irme con mi mama, cuando va a venir por mi? Quiero que venga mi mama snif


 


Shuichi: Miyu ella……..


 


Yuki: Ella esta muerta y no vendrá por ti, te quedaras aquí con migo así que deja de llorar tks


 


Miyu: SNIF…SNIF   ~tapándose con sus manitas sus ojitos~


 


Shuichi: EIRI YUKI COMO PUEDES HABLARLE ASI A LA NIÑA ~grito Shuichi~ NO VES POR LO QUE ESTA PASANDO, ESTA SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SU MADRE Y TU LE GRITAS DE ESA MANERA


 


Miyu: WAAAAAAAAAAAAAA QUIERO A MI MAMA WAAAAAAAA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ~cae de pompas al piso llorando~


 


Yuki: YA CALLATE NO SOPORTO A LOS NIÑOS   ~grito el rubio~


 


Shuichi:  YUKIII NO LE GRITES ~agredio el pelirosa~ ES SOLO UNA NIÑA


 


Yuki: NO ME IMPORTA IREMOS AHORA MISMO A QUE AGAN UN “ADN” Y SI SALE NEGATIVO ELLA SE IRA A UN ORFANATO ES MI ULTIMA PALABRA, ASI QUE TU NIÑA ALISTATE PARA SALIR Y DEJA DE LLORAR


 


Miyu:  Snif Snif si…sii


 


Shuichi: Vamos pequeña tranquila todo saldrá bien veras que pronto se le pasa  ~abrasándola~


 


Miyu: Nooooo el no me quiere nunca me querrá, solo le estorbo, por eso quiero irme con mi mami             ~tallandose sus ojitos color miel~


 


Shuichi: Ya no llores, ven vamos a cambiarte para salir y de ahí comeremos si ^-^que te parece la idea?


 


Miyu: Esta bien Shuichi-san ~agachando su cabeza~


 


“CUANDO IVAN EN EL AUTO, ERA UN SILENCIO TOTAL SOLO SE ESUCHABA EL RUIDO DE LAS LLANTAS EN EL PABIMENTO( no se si asi se escriban jejeje ). AL LLEGAR AL HOSPITAL………….”


 


Enfermera: Buenas tardes Eiri-sama en que le podemos ayudar?   ~pregunto amablemente una enfermera~


 


Yuki:  Quiero una prueba de ADN?


 


Enfermera:  Si señor, pero con quien se quiere hacer la prueba  ~pregunto confundida la muchacha~


 


Yuki: Con esta niña  ~cargándola entre sus brazos~  *pe…pero que es lo que me pasa, siento algo raro como si ella……. Se siento realmente cálido, que será lo que estoy sintiendo? -se preguntaba el novelista*


 


Enfermera: Bien pequeña siéntate aquí y te sacaremos tantita sangre si  ~sonrió ella~  no te dolerá y cuando terminemos te daré una paleta si ^-^


 


“LA PELIRUBIA SOLO ASINTIO CON LA CABEZA”


 


 


~~~~~~~~~~~~~~MEDIA HORA DESPUES~~~~~~~~~~~~~~~


 


Doctor: Señor Uesugi aquí tengo los resultados  ~decía un doctor~  quiere que le de los resultados?


 


Yuki: Adelante por favor doctor ~dijo el~


 


Doctor: Bien  ~abriendo el sobre~


 


Shuichi:  Yuki en serio tienes que hacer esto?  ~dijo Shuichi~


 


Yuki: SI  ~solo se limito a contestar~


 


Doctor: Bien los resultados son positivos, la pequeña es hija suya  Miyu tiene la misma sangre que usted, con permiso me retiro, supongo que querrán un momento a solas  ~sale del consultorio el doctor~


 


Shuichi: Ya ves Yuki te dije que era tu hija el parecido es perecido ^-^U  ~comento el peli rosado~


 


Yuki: No…………….no lo acepto ella no puede ser mi hija tiene que a ver  un error…………


 


Shuichi: Pero Yuki salieron positivos los resultados ella es……


 


Yuki: NO LO ACEPTO ELLA NO ES MI HIJA


 


Miyu: YO TAMPOCO QUIERO SERLO  ~grito la pequeña rubia~  QUIERO IRME CON MI MAMA, ELLA SI ME QUIERE, NO QUIERO SER HIJA DE ALGUIEN QUE NO ME QUIERE  ~con lagrimitas en sus ojos~


 


Yuki: ME PARESE PERFECTO ENCONCES POR QUE NO DESAPARESES DE MI VIDA  ~grito Yuki~


 


Miyu: T^T   ~grandes lagrimas salían no solo de la rubia si no del peli rosado~   Bien si no me quieres yo tampoco…………….. TE ODIOOOOOOOOOO ~y salió llorando~


 


Yuki: Yo…no….espera Miyuuu  ~grito a la niña, pero ya era muy tarde le había perdido de vista~


 


Shuichi: Yuki eres un desconsiderado como puedes gritarle eso es solo una niña y quieras o no es tu hija…………………..


 


Yuki: Lo se  ~susurro~  solo que no se como ser un padre


 


Shuichi: Yu….Yuki…. nadie en nace sabiendo serlo (HINA: que complicada palabra o.ó) tenemos que encontrarla antes de que le pase algo malo y no podamos remediarlo ~dándole un pequeño beso en sus labios~


 


Yuki: Si


 


 


“EN LAS CALLES DE LA GRAN CUIDAD SE ENCONTRABA UNA RUBIA NIÑA CORRIENDO “


 


Miyu: Nooooo……..no me quiere, lo sabia mi padre no me quiere………dijo que estaba mejor si desaparecía de su vida…………………… y eso are ya no me vera mas me iré con mi mami ella si me querrá  a su lado SNIF me esconderé y nunca mas me vera, así el será feliz


 


Shuichi: Yuki no la veo por ningún lado y si le paso algo donde estará?


 


Yuki: Fue mi culpa no debí gritarle de esa manera……… solo espero que no le pase nada, si no, no me lo perdonaría jamás…


 


“DEBAJO DE UNA RESBALADILLA EN FORMA DE PINGÜINO (HINA: como la de sakura card captor) UNA MUJERCITA (HINA: como ya puse mucho “niña” o “rubia” xD) SE ENCONTRABA LLORANDO”


 


Miyu: SNIF aquí no me encontrara nunca, nunca saldré de aquí  ~dijo acostandose~  tengo frio mmm  ~abrasándose a si misma~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).