Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te hice mal por 2ULove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Ah perdon,perdon por haber tardado tanto ahora en subir capi,pero bueno se que no hay excusas verdad...

En verdad perdon pero es que no venia la inspiracion y no queria escribir cualquier cosa,pero bueno gracias que por 3 dias estuve sin inter lo escribi y hasta ayer lo termine...

Bueno sin mas las dejo leer...

Perdon si hay errores,si notan algunos sera de gran ayuda que me los digan,pues eso ayudara a que mejore...

Ah y gracias a las que comentaron el capitulo anterior,me ayudaron mucho para poder continuarlo:D

 

POV´S YooChun

Estoy de nuevo destrozado, porque no termina con esta farsa de estar conmigo, cuándo la quiere a ella, no lo entiendo, púes el único que sufre aquí soy yo.

Eh llegado al departamento al fin, solo espero que no esté ninguno de los chicos, lo único que quiero hacer es tirarme a la cama y llorar hasta más no poder. Pero mi plan de hacer eso se va por un tubo, cuando escucho un ruido en el cuarto de Min, si me ve así querrá que le cuente porque estoy así y lo que menos quiero es hablar de eso, así que mejor me voy al sofá, me acuesto boca abajo  y dejo escapar esas lagrimas de dolor, que para mi serán las ultimas.

A pero que suerte tengo, escuchó pasos en dirección a la cocina que no esa muy lejos de donde me encuentro .Escucho una voz llamarme.

-YooChun-era él, él que me ha acompañado en estos días -¿Qué tienes?-volteo ante esa pregunta-¿Qué paso? Dime que es lo que paso.

-Min, que no, no pasó nada-no puedo decirle, ya tiene el suficiente, con todo lo que le he dicho, es mejor que nadie lo sepa.

-Como que nada y entonces por qué lloras y no me digas que por nada, nadie más que tu sabe que es eso mentira y si no me lo dices, yo mismo lo investigare, así que tú decides, me dices lo que paso o yo solo lo investido-o no eso es malo, Min no se detiene ante nada para lograr lo que quiere.

-Está bien te lo diré, pero prométeme que no harás nada al respecto-me miro un tanto dudoso, esperó que acepte.

-Está bien pero no  te aseguro nada-fue lo único que me contesto.

-Lo que pasa es que acabo de ver a YunHo besándose con Yoona.

-Como que lo viste, en donde.

-Bueno veras lo seguí hasta un restaurant donde se encontró con ella, hablaron pero no se dé que, luego se besaron y de ahí ya no supe mas, pues no podía soportarlo  y salí casi huyendo de ahí.

-Ese bastardo la va a pagar, pero deja de llorar no vale la pena que llores por algo que no te supo valorar-acerca una de sus manos hacia mi cara, dónde empieza a limpiar mis lagrimas, me quedo observando su rostro, es tan tierno y bueno conmigo, que ha logrado sacarme una sonrisa-listo así está mucho mejor-se me queda viendo, a lo que yo igual, no sé cuánto tiempo fue, ni cuando acerco su rostro al mío, dejándolo acasos centímetros del mío, sonríe me sonrojo y no sé ni porque, él solo sonríe mas y termina con la poca distancia, donde comienza con un suave y lento beso ,que va tomando ritmo, no puedo moverme, me pierdo en mis pensamientos, veo a YunHo, correspondo el beso, siento como si me besara él, de pronto vuelvo a la realidad, abro lentamente mis ojos, él esta sonriendo y no sé el porqué.

-Yo...que fue eso-escucho a alguien detrás de mí.

-Sí que fue so-o no díganme que no es el, qué pensara de esto.

-Bueno YunHo eso fue un beso, sabes no le hayo lo complicado como para saber que es-me levanto del sofá y volteo para ver a YunHo, veo en el enojo mucho enojo, trató de hablarle, pero Changmin no me dejo, púes rápidamente me acerca a el por la cintura, qué trataba hacer, no lo entiendo, pero esperen me beso, por que vio a YunHo entrar.

Trato de zafarme de él pero me apega mas, todo lo hizo para que YunHo lo viera, observó a YunHo su cara detona tristeza, enojo y dolor, YunHo trata de esconder algo, pero que será y porque de pronto los esconde, se aleja, vuelvo a sentir un vacio en mi, al verlo alejarse. Me suelto bruscamente de Changmin, lo veo con una furia, que es lo que trataba hacer, ahora si lo poco que quedaba de mi relación se fue por un tubo.

-Por qué hiciste eso-me sentía realmente mal, una cosa es que yo lo haya visto y otra muy diferente que Min lo haya hecho solo para que se enojara o yo que se para que lo hizo.

-Pues para que sintiera lo que tú sentiste-me dijo tranquilamente.

-Yo no te pedí que lo hicieras, es mas hasta te pedí que no hicieras nada al respecto.

-Y te conteste que no te aseguraba nada-era cierto no me aseguraba nada, pero no por eso tenía justamente que hacerlo.

-Aun así no debiste-me voy enojado hacia el cuarto, cómo resolveré esto con Yunho, si le digo lo que realmente paso no me creerá, sin más sigo hacia el cuarto me detengo estoy justamente enfrente de la puerta, tocó nadie responde, vuelvo a tocar sigue sin responder, será que está dormido o también puede ser que se esté bañando, pero descarto esa; pues se escucharía la regadera.

Intento de nuevo, pero ahora hablo al mismo tiempo en que toco "YunHo abre la puerta por favor", aún así no me responde, recuerdo  que había guardado una copia de las llaves en mi bolso, me voy por el al cuarto de Min, las busco hasta que las encuentro y me dirijo de nuevo al cuarto dispuesto a abrir de una vez y hablar claramente y dejarnos de rodeos, introduzco  la llave y abro lentamente, lo veo a él recostado boca abajo, presionando la almohada, me acerco a él y me siento a un lado, acarició su cabello, siento como se relaja ante mi tacto, levanta un poco su cabeza y me detengo, lo escucho al fin hablarme.

- ¿Por qué haces esto?-a que se refería.

- ¿A qué te refieres?

-pues que haces aquí cuando deberías estar allá con el-eso me descoloco.

-Estar con quien

-Como que con quien, púes con Changmin.

-No veo razón por la que deba estar con él, cuándo hizo algo que a mí no me gusto y que mucho menos me pidió con mi consentimiento-dije enojado al recordarlo.

-Así y que hizo-será tonto yo creo, cómo que, qué hizo.

-Hasta la pregunta ofende, pues que no lo viste o que.

-A eso-como que eso y lo dice tan tranquilamente.

-Como que eso, y lo dices así como si nada.

-Pues como quieres que lo diga, que lo grite a los cuatro vientos y diga que encontré a mi novio besándose con otro-oh lo dijo ósea que lo nuestro aun no termina o solo lo dirá por que sí.

-Espera como que novio, yo pensé que tú ya no me amabas y que en cualquier momento me ibas a terminar-era ahora o nunca.

-Y por qué llegaste a pensar eso.

-Pues por lo relacionado con Yoona y a que te seguí hace rato y te vi con ella besándote-ahora sí que estoy más que acabado o ¿no?

-Haber eso que paso con Yoona yo ya te lo trate de explicar pero tú no me dejaste, es más si quieres te doy pruebas de  lo que sucedió antes, y  como que me seguiste, pero bueno si  dices lo que viste de seguro no viste lo demás-era cierto ya me había tratado de explicar, más no lo deje, eso claro que lo recuerdo y muy bien que mis hormonas pudieron más que yo. Y también no vi todo entonces puede que no sea lo que realmente vi, pensar eso me pone feliz, pero vaya circunstancia que tuvo que salir para que pudiéramos  hablar.

-Bien quiero esas pruebas y por lo segundo no, no lo vi todo pues no me iba a quedar ahí viendo como mi novio se besuqueaba con otra-el solo me miraba y se quería reír, era mi imaginación o era real-¿Y por qué te ríes?

-Por  qué veras es muy divertido verte celoso, además te ves adorable-que acaba de decir yo celoso por favor ya quisiera y luego adorable ja.

- ¿Celoso yo? Ja si como no, pero bueno el caso es que tú me has estado engañando desde cuando un año, tres meses haber tu dime.

-Pues te diré, no hay tiempo-que no hay tiempo a que se refiere, a que se le perdió la cuenta.

-Ósea que tiene tiempo.

-No a lo que me refiero es que nunca te eh engañado-que me quiere ver la cara, no eso no, ya no más.

-Si como no.

-Es verdad es más te contare lo que realmente paso-solo espero que no sea una mala excusa.

*****Flash Back*****

POV´S YunHo

Estoy esperando a Lee Sooman, quiere hablarme de un asunto muy importante me pregunto que será, con que no sea una nueva gira pues estamos realmente exhaustos, después de esperar, me avisa la secretaria que puedo pasar.

Toco la puerta, me hacen entrar, veo al manager junto con Lee Sooman, hago una reverencia, me señala que tome asiento.

-Bien YunHo sabes a para que te eh pedido a llamar-niego con la cabeza a lo que el prosigue- Pues veras han estado viendo rumores, bueno no rumores si no afirmaciones de que tienes una relación con un integrante del grupo, no digo que este mal pero tenemos que cuidar el prestigio de la empresa y esto está haciendo que se vea mal ante el público, para sus fans no hay mucho problema, aun así no nos podemos confiar con el demás público le paresca,asi que para que su relación por así decirlo no esté en peligro, tendrás que hacer lo siguiente, hacer pasar que tienes una relación con una de las chicas de las SNSD,por lo tanto la elegida es Yoona, en lo contrario si no lo haces podría perjudicarles a los chicos y me imagino que eso tu no lo quieres o me equivoco-niego-Eso imagine, bueno tu falsa relación empieza a partir de mañana tendrán que salir en varias ocasiones, hasta que dejen de hablar sobre tu relación y eso no sabremos hasta cuando seria, así que ya sabes lo que harás, es todo te puedes ir-me levanto, hago una reverencia y salgo de allí.

*****Fin Del Flash Back*****

POV´S YooChun

-Y eso fue todo lo que paso realmente, no se los dije pues no quería que se preocuparan y por mas que se me sus reacciones así que preferí callar, esperó y me perdones por todo lo que te hice sufrir por esta farsa-será todo eso verdad, hasta eso pudo llegar Lee Sooman para mantener una buena imagen, pero que no se oponga a nuestra relación es algo muy raro, pero aun así está de nuestro lado por así decirlo.

-YunHo esto que me acabas de decir es verdad-digo aun sin creerlo, veo como el solo asiente, es  cuando sigilosas lagrimas bajan por mis mejillas, se acerca a mí y me abraza susurrándome que no llore, me abrazo fuerte a él y le digo en un susurro un perdóname, se separa un poco de mí y me sonríe, y me dice que no tiene nada que perdonarme, le sonrió y lo beso, el corresponde es un beso tranquilo lleno de amor.

-Bueno esto significa que estamos reconciliados-me pregunta y yo solo asiento, me carga besándome sin dejar de dar vueltas, rió pero un fuerte mareo viene a mí.

-YunHo para-le digo un tanto suplicante, él para bajándome  y me observa preocupado.

-Mi amor  que tienes estas pálido-le sonrió era hora de decírselo.

-Yunnie estoy bien es solo...-no me dejo terminar.

-Como que estas bien, mira estas palido-rio, me mira confundido.

-Amor estoy asi, por que seremos papás-se queda en shock, yo solo rio su cara era realmente graciosa, sale de su trance me vuelve a cargar y me da muchos besos al mismo tiempo yo solo sonrió ante su acto, me baja despacio.

-Ah mi amor seremos papás, no sabes lo feliz que me haces con esta noticia-me besa tiernamente-Ah y dime cuanto tienes mi amor-dice tocando suavemente mi aun plano vientre.

-Tengo un mes dos semanas-sonrió.

-Oh enserio este pequeñín ya tiene un mes dos semanas-dice sin dejar de tocar mi vientre-Tu serás muy fuerte como tu appa-sonrie mas al escucharlo hablar con nuestro hijo o hija-

-Si lo será además también guapo o guapa-el sonríe, al igual que yo.

-Tienes razón también será guapo o guapa, pero si es así tendré que tenerla muy bien vigilada pobre del que se acerque a ella y la lastime-rio ,aun no sabíamos que era y ya si era niña estaba advirtiendo como la protegería-Pero si es él aun así lo tendré vigilado...

-Ah Yunnie aun ni sabemos que será y tu ya estas poniendo advertencias-rio un poco.

-Aun así no importa -yo solo rio y él hace un leve puchero el cual beso.

-Esta bien, por cierto en una semana tenemos que ir con el medico-le digo sonriendo-

POV´S ChangMin

Que estará pasando, ya tardaron mucho estarán discutiendo o se habrán reconciliado, solo espero que YooChun esté tan enojado conmigo, el sonido de mi celular me hace salir de mis pensamientos.

-Bueno-digo sin ganas.

-ChangMin necesito que vengas a la empresa-me dice el manager-

-Que pero, ¿por qué?-ah ahora que querían-

-Por que es necesario que vengas, te necesitamos para un nuevo proyecto-dice tranquilamente.

-Ah está bien voy para allá, pero ¿de qué consiste ese proyecto?-digo curioso.

-Todo a su momento-me dice y cuelga.

Suspiro que clase de proyecto seria, tomo mi chaqueta negra y mis llaves, y salgo del departamento rumbo a la empresa.

POV´S Yoona

-Ah maldito YunHo ni creas que esto se quedara así, librarte de mí no será tan fácil y más si es para estar con el estúpido de YooChun, eso sí que no, primero muerta que dejar que estés con ese, mi plan de alejarte de él con el pretexto  de que era una mala imagen para la empresa no funciono, aceptaste solamente para que tus  queridos amigos y tu noviecito no salieran perjudicados, pero que equivocado estabas que dejando esto no saldría el lastimado, así que será mejor que se cuiden ,pues esto apenas comienza....Cuídate mi querido Yunnie  por que no te libraras tan fácil de mi...-digo maldiciendo a YooChun por mis adentros-Siempre te quedas con lo que yo quiero para mí, pero ahora si no lo permitiré YunHo será mío y nadie podrá evitarlo mucho menos tu, haré todo lo que sea necesario para que este conmigo así tenga que deshacerme de ti.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Les gusto o no?

 

Creen que merezca reviews,si los merece espero recibir muchos :)

Bueno espero ahora no demorar mucho jeje...

Saludos

Cuidense

Nos vemos en el proximo capi~

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).