Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te hice mal por 2ULove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Lo siento por tardar tanto con el capi, pero pues el tiempo no me dejaba escribir lo que faltaba del capi, pero al fin termino esto de estudiar.

Espero que les guste el capi, que no lo pude leer cuando lo termine peor a como lo iba escribiendo me parecio que quedo bie, si hay errores por fa haganmenlos saber seria de mucha ayuda para mejorar.

Sin mas los dejo leer.

 

Esto no puede ser acaso es YOONA no esto es el colmo, verlo con Yoona la persona que mas me odia, como se atrevió a hacerme esto, luego es nuestra cama nuestro lecho de amor , bueno valga a saber que nunca más  volveré a estar con él. Ahora solo me dispongo a sacarla de ahí de los cabellos y gritarle todas sus verdades, del porque está aquí y la muy cínica me contesta diciendo que esta con su novio vaya eso sí que me dolió como que su novio, Yunho es mi novio sin más le doy una cachetada y la saco así como esta no me importa como esta solo la quiero fuera de aquí. Al sacarla me dirijo a la habitación donde ay un Yunho en estado de shock vaya que se sorprendió al verme ahí sacando a su amante de la casa. Ash pero porque a mi yo que venía tan feliz a darle la gran noticia y me lo encuentro en su movido con esa... Yoona, pero ni crea que se salva al menos aun no sabrá esto y quien sabe hasta cuándo lo sepa, eso si esto no se le será fácil le he perdonado muchas, con chicas el staff, chicas x y etc.... pero nunca pasaba de besos esto fue demasiado extremo luego que esa tal Yoona me viniera que era su novio eso ya era...

Sin más empiezo a caminar hacia la dirección de Yunho no si antes cerrar la puerta de la habitación esta vez si me iba a escuchar.

-Cielo -con una mirada de niño pequeño que acaba de ser regañado- esto no es lo que tú  crees- ha ahora me viene con excusas, que no es lo que creo que es, si como no, eso que  se lo crea su abuela, porque a mí no me hace... bueno me entenderán.

-Así entonces que es estabas tomando té  con ella- realmente estaba furioso, parte que de seguro son los cambios de humor pero no creo que ahora entren en mi enfurecimiento.

-Bueno no-cabizbajo- pero no es lo que te estás imaginando o lo que acabas de ver-esa mirada de arrepentimiento me hace querer ir abrazarlo, me contuve para no ir ahora no me vería débil como antes, ahora no.

-Ah no  bueno explícame que es-lo desafié con la mirada él solo la bajo y si les dijera que no me dolió seria mentira- vez ni tu lo puedes explicar, así que ya no busques excusas que ni siquiera existen-me voy de la habitación con los ojos llenos de lagrimas.

~~~ Una semana después~~~

Min no me ah dejado de consentir y de consolar desde que supo lo del incidente con Yunho, desde ese día no le eh vuelto dirigir la palabra ni siquiera duermo en la habitación desde ese día, Min me ofreció quedarme con él, acepte su propuesta. Los demás no sabían que pasaba pero les dije que lo sabrían pronto y ellos aceptaron, me dijeron que me apoyarían siempre.

 

****** Flash back******

 

Tres días han pasado ya desde aquel incidente, sentí un gran alivio al saber que Jae, Min y Su no estarían durante ese tiempo, ya que de último momento les dijeron que tenían que viajar, pero aunque también me sentía  nervioso a ser débil al ver el estado en que se encontraba Yunho al me, pero sin hablarme.

La noche en la que llegaron al fin lo chicos yo me encontraba en el living cabizbajo, no sabía qué era lo que le iba a decir, no me sentía en buen estado puesto a que no debía tener impresiones muy fuertes, pero que va el primer día me entero que estoy embarazado y grata escena que me encuentro en mi hogar.

Escucho como la puerta se abre, al voltear veo primero a mi soulmate, después al delfín escandaloso y por ultimo al glotón de la casa, que para mí se veían demasiado cansados, al verme sentado en el sofá, corrieron a saludarme los tres, yo los recibí cálidamente como los extrañe se me hizo eterno estar sin ellos, al oír su voz salgo de mis pensamientos.

-Chicos al fin han llegado- les dijo YunHo pasándome de lado, como si no estuviera aquí.

-YunHo hola como has estado por lo que veo mal, con esa cara dirían que no has dormido durante estos días-le dijo Jae con un risita, me imaginaba a lo que se refería, pero si tan solo supiera lo que paso estos días que no estuvieron.

-En efecto Jae no eh dormido, pero se a lo que te refieres pero no te equivoques no va por allí-YunHo dirige su mirada hacia mí.

-Oh y que es lo que ha pasado aquí- ahora era Junsu el que preguntaba.

-Si alguien podría explicarnos que pasa aquí que no entiendo nada y créanme eso no va conmigo- es cierto Min al no entender alguna cosa es raro ya que casi siempre sabe a lo que nos referimos.

No sé cómo ni cuando desapareció YunHo del living, pero siento como mis mejillas se van llenando de ese líquido salado que caía de mis ojos ciento unos brazos rodearme, hasta lograr un abrazo, de repente escucho que Jae me habla preocupado.

-YooChun dinos que ocurre por favor- veo como lo eh contagiado con lagrimas, sean esparcido por su pálido rostro.

-Pues  lo que pasa es que el día en que ustedes se fueron de viaje, al llegar yo encontré...- no podía decirlo sentía un nudo en la garganta que no me dejaba  hablar aun dolía tanto como al principio.

-Que encontraste YooChun, dinos en este momento- esa voz no es la normal de Min, me doy cuenta que se ha enojado, no sé cómo reaccionara cuando sepa lo demás.

-Min tranquilízate y deja que nos explique- al fin la voz del delfín se oye en el salón.

-Junsu tiene razón Min deja que hable YooChun- me miran fijamente como indicándome que empiece de nuevo.

-Pues el día en el que ustedes me avisaron antes de entrar al departamento  que deberían de viajar de último momento, al entrar había un silencio, pero ese silencio termino cuando se escucharon ruidos de una habitación, me dirigí hacia sus habitaciones, pues había olvidado que ustedes no estaban, al llegar a la de YunHo y mía, no sé porque pero tenía un dolor muy fuerte en mi pecho, al tocar la perilla de la puerta sentí un frio y al fin la abrí y estaba YunHo con Yoona, desde ese día hasta hoy eh dormido en tu habitación Min, espero y no te moleste eso- todos me miraron de nuevo están incomodo eso para mí, pero al ver que Min se me acerca.

-No te preocupes Hyung no me molesta es más si quieres te puedes seguir quedando conmigo- me siento muy aliviado de que no se haya molestado, hasta me propuso que me quedara con él.

-Enserio Min, gracias me has de vuelto el alma- le sonrió y él me devuelve la sonrisa, pero desaparece al ver a Jae y  a Junsu , esas caras sé que no están muy felices que digamos, pero solo ellos están así Min no tanto pero por dentro debe de estar que ni él se aguanta.

-Ese desgraciado como se atreve ah hacerte esto, tú que solo te has entregado a él en cuerpo y alma, como para que te salga con estas cosas de un hombre tan inmaduro, me dan unas ganas de...- ahora salió la Umma Jae cuidado con meterte en su camino o sino no te la acabaras.

-Tranquilo Jae, no es para tanto- me miro tan sorprendido que ni yo me creí lo que le dije.

-Que no es para tanto- ahora fue Junsu que después de que se le pasara el coraje decidió hablar.

-YooChun como que no es para tanto que estas mal, que solo así puedo entender lo que me acabas de decir- woo Jae sí que me conoce, sabe que no digo barbaridades sin  que algo tenga o me pase.

-Pues no te equivocas Jae si tengo algo y no sé cómo lo tomaran- me miro tan preocupado como toda umma por sus hijos para Jae somos sus hijos.

Todos me miraron incrédulos, sentí unas ganas de reírme al ver sus caras pero no podía, ya que a la vez se podía ver la seriedad de los tres, pero entiéndanme  las hormonas en estos momentos no entienden sin mas solté la risa del siglo, si de por sí ya tenían cara de no saber que pasa ahora mas, al verme reír, mi risa se contagio, pues ellos también se encontraban riendo sin saber por qué.

-Alguien... me podría... decir...por qué...nos...reímos...-ese era ChangMin que ni siquiera podía hablar seguido, verlo así me hizo reír mas.

-No lo sé, pero no me puedo controlar-ahora era Su que con su risa de delfín escandaloso trataba de calmarse para hablar lo más tranquilo posible.

-Solo YooChun nos puede decir de que nos reímos, puesto que él fue el que comenzó a reírse-oh oh creo que es la hora de huir, sin más me trato de levantar del sofá, pero ChangMin me detiene no sé porque me tuvo que detener en el peor momento.

-A donde crees que vas, nos debes una explicación del porque nos reímos contigo  sin saber la causa-no en que me eh metido les digo o no les digo, hay estoy en una situación muy difícil, que hago, estoy decidido se los diré no podre llevar esto solo.

-Está bien me reía de sus caras, se hubieran visto se veían tan graciosos, que con imaginármelos de nuevo me dan ganas de reírme de nuevo- dije en tono burlesco.

-Por eso nos reímos todos, hasta nosotros  mismos nos reímos de nosotros sin darnos cuenta-ese era Jae.

-Sip jeje-decia en tono de inocencia, pero que veo esa cara Min algo sospecha, creo que vendrá su interrogatorio ya con la sospecha.

-Alto  aquí hay gato encerrado, para lo que me sospecho YooChun nos esconde algo -pff... con Min nunca uno puede disimular porque luego, luego encuentra la verdad oculta.

-Como dices Minie que mi Chunnie nos esconde algo, es no puede ser mi pequeño  nos tiene confianza a todos verdad Chunnie- oh no ya me descubrieron Jae ya tiene su papel de Umma que ha salido al borde y yo me siento como un niño pequeño al que han cayado con una travesura.

-Cierto Min, Chunnie no nos encendería nada-porque a mí.

-Ah  Min me atrapaste si escondo algo pero como lo dije en lo pasado no sé como lo tomaran ustedes y por eso tengo miedo de decírselos-era cierto sentía miedo a su reacción.

-Sea lo que sea nosotros te apoyaremos entendido YooChun-eso me tranquilizo, las palabras de Jae si que calman.

-Está bien lo que pasa, es que hoy en la mañana fui al médico, porque YunHo me dijo que tenía que ir ya que en ocasiones me sentía mal y reservaron una cita en donde me hicieron unos estudios y hoy tuve que ir por ellos-es mi imaginación oh ya tienen de nuevo  esas caras de antes.

-YooChun y que es lo que tienes, es algo grave  dime que no-Jae si que está preocupado.

-No Jae no es nada grave, es algo realmente sorprendente y que me ha puesto muy feliz y no me lo quitaran nada ni la escena que me encontré hoy-estoy listo para decírselos.

-Y que es lo que te dijeron ya dinos-ya me extrañaba el comentario de Su demasiado inquieto por saber, su curiosidad puede más con él.

-Siiii ya dinos...-Min pff... me gustaría dejarlos así con la curiosidad pero no soy tan malo.

-Está bien... es que estoy...-tengo mucho entusiasmo en decirles hasta yo mismo me emociono- Ya dinos YooChun que me estoy impacientando y sabes que me molesto-me tenía que interrumpir, pero en parte es cierto no es bueno hacer enojar a Umma -Bueno como les decía antes de que Jae me interrumpiera, es que estoy ¡Embarazado!-no sé como describirlos pero sus caras hacen que vuelvan las ganas de reír.

Esto se quedara por siempre en mis recuerdos, jamás olvidare sus caras tan graciosas que pusieron.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Si creen que merece review, los esperare con muchas ansias.

Hasta la proxima actualizacion...

Saludos y gracias por leer...

Bye

By: Karen~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).