Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te hice mal por 2ULove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Perdón Perdón -hace referencias- Por la demora, pero no salia el capi... y cuando decia que lo escribiria me distraia y se me olvidaba, perdón, en verdad ahora si que me tarde en actualizar T_T

Bueno espero que les guste este capi, aunque es corto, aun asi espero que les guste. 

¡Sin mas a leer! 

 

 

-Y ahora de que te ríes YooChun, y cuidadito y salgas que por nuestras caras que es para menos con lo que nos acabas de decir, pero como es eso posible-me dijo señalando aun mi plano vientre.

-Okay, pero si era por eso de lo que me reía es que se veían ahora mucho más graciosos en verdad-creo que mejor me callo, que miedo me dan sus miradas, como si me quisieran aniquilar ahorita mismo por burlarme de ellos, pero es inevitable- Bueno este mejor no sigo hablando de lo que me reía, por otra parte pues eso ni yo lo sé, pero el caso es que paso y estoy muy feliz.

-Y como están, va todo bien, que dijo YunHo- sabia que me preguntaría por lo que dijo él.

-Pues estamos muy bien, esta todo perfectamente, mientras YunHo no sabe, no le eh dicho nada, y por favor no se lo digan, yo sabré cuando decírselo, pero no sé cómo, tal vez el ya no me ama y esto será para el un obstáculo para estar con Yoona y no quiero que este conmigo solo por el bebé.

-Está bien  YooChun si así lo quieres lo respetaremos verdad chicos.

-Si- dijeron al unisonó Junsu y ChangMin.

-Gracias chicos.

-YooChun si quieres puedes seguir en  mi habitación por mí no hay problema.

-Gracias Min.

-No hay de que, para eso estamos los amigos.

*****Fin del Flashback*****

Y desde entonces me eh quedado con Min.

Mientras tanto YunHo ni me dirige la palabra, pero si no me equivoco, no le ah agradado nada que me quedara con Min, aunque no me lo diga lo conozco muy bien y sé que la idea de quedarme con Min no le gusto ni tantito, eso me da una esperanza o ¿no?

Pero bueno si no me quiere hablar que no lo haga, cuando menos me los espere querrá hablarme. Espero  y eso sea pronto, me muero por decirle, pero no puedo ir así como así y decirle "oye YunHo adivina que estoy embarazado y no te lo dije porque te vi con esa  y me por eso no te dije nada, pero ya no puedo mas y por eso te lo digo hasta ahorita", no claro que no puedo decirte eso, pensaras que solo te digo para que te estés conmigo y no quiero eso, como se los dije anteriormente a los chicos.

Ahora me encuentro en el living viendo televisión, escucho la puerta de uno de los cuartos abrirse volteo y es él. Me pregunto ¿A dónde irá? Y ¿con quién ira? Pero hay un detalle que no eh tomado en cuenta va hablando por el celular, ¿Quién será? , solo logro escuchar un "te veo haya", con un tono molesto ¿Por qué será?, tengo tantas dudas, ya sé y si lo... no eso no, no me atrevo, y si es con... hay no tengo que hacerlo. Me pongo mis zapatos y me dirijo a la puerta, puedo verlo por el pasillo y veo que va a las escaleras, bajare por el elevador.

Ya en la entrada principal, lo veo salir a toda prisa a donde ira, trato de ir a su paso, pero va demasiado rápido, hasta que logro alcanzarlo y se para en un restaurant, entro y pido una mesa, para mi suerte está cerca de la de él, pero que es lo que veo, es ella, que hace él con ella, pero que pasa aquí puedo ver como esta se le acerca y lo besa, esto es más que suficiente me largo de aquí.

Pago la cuenta y me voy con mi alma y corazón roto.

POV´S YunHo

No puedo más con esto, todo por su estúpida imagen, si se puede llamar así, a que la empresa me diera la orden de tener una relación con Yoona para que los rumores sobre mi relación con YooChun  terminaran y no tener que pasar por un escándalo y si no lo hacía, les podría pasar algo a los chicos y eso es lo menos que quiero que los lastimen, mas a mi amor, eso jamás lo permitiré, primero tendrían que pasar sobre mí, para dañarlos.

Pero a la pesada de Yoona eso de la relación falsa se le subió demasiado, pues aquella noche donde nos encontró YooChun, ella estaba ahí en la cama desnuda y aparte arriba de mi, como pudo llegar hasta ahí, pues el único que tiene llave del departamento aparte de mi es el... manager, claro como no se me ocurrió eso el manager se las dio, quien sabe que mentira le habrá dicho esa... para poder obtenerlas y con eso ¿terminar? Mi relación con mi niño, que ni siquiera me habla. Ahora hasta duerme en el cuarto de ChangMin, al verlo ir cada noche hacia haya se me rompe el corazón poco a poco, será que ya no me ama y ahora está con ChangMin, no eso no puede ser, no pudo cambiar de la noche a la mañana sus sentimientos hacia mí.

Por eso decidido a que luchare por él y nuestra relación, tengo que terminar con esta farsa que nunca desde un principio debió empezar. Ya no me importa lo que me diga empresa, ni mucho menos si se molestan, eso sí, si tratan hacerles algo me conocerán. En este momento es más importante para mí, mi amor por YooChun.

Estoy llegando al dichoso restaurant donde ella me espera.

Al entrar me indican la mesa donde me espera. Una vez ya ahí, empiezo a decirle que la farsa se acabo, ella no acepta y se acerca a mí y me besa, yo no puedo hacer nada con ese beso, no la amo y no le puedo corresponder, la separo de mi y le digo por segunda vez que la farsa termino y no tiene porque seguir fingiendo, pero sigue terca, con lo mismo, que está empezando por acabar con mi paciencia.

Me levanto de mi asiento y por tercera vez se lo digo no sin antes decirle que hablare con el manager y con Lee Soo Man sobre esto y que no tendrá por qué preocuparse, me voy de ahí, sin voltear, si lo hago pensara que tiene esperanzas pero no, se equivocaría, por eso salgo de ahí sin voltear hacia atrás.

Me voy al departamento no sin antes comprar un detalle. Espero que me perdone por no habérselo dicho a él y a los chicos.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, me costo mas trabajo este,pero prometo que el proximo si habra escena MinChun, ahora si se pone bueno o ¿no? 

Bueno me retiro 

Saludos

Cuidense 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).