Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Lovelessxxx:. por Kau

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Cap. 3 “Kagamine Len”

 

Han pasado ya varias semanas desde que Gakupo nii-chan regreso a casa, estoy muy feliz por eso ya que el siempre ha estado a mi lado desde que sucedio lo de Kaito y Miku aun siento rencor hacia el, no puedo creer que me haya engañado de esa manera, yo realmente pensé que me quería como a un hermano pero me equivoque solo estaba usándome.

 

-Len estas bien?-un pelimorado observaba que el rubio se había quedado pensativo

-hee hai Gakupo nii-chan-le sonríe

-entonces apresúrate a desayunar, recuerda que debemos ir al estudio-el rubio sigue comiendo su plato de fruta y su licuado de plátano.

-listo-se levanta-olvide algo en mi cuarto

-ve por el, te espero en el auto-habla el pelimorado saliendo de la casa

 

Un peliazul salía de su habitación con un maletín en una mano y unos papeles que iba leyendo en la otra, se estrella contra alguien y cae al suelo, alza la mirada encontrando a un rubio que se sobaba del golpe la cabeza.

 

-deberías tener mas cuidado-soltó mientras recogía los papeles

 

Vio al rubio que solo le miro un momento y después desvío la mirada mientras se levantaba y entraba a su cuarto sin decir nada el peliazul solo le miro, no le sorprendía desde aquel día Len ya no le hablaba ni siquiera respondía a las provocaciones que le hacia para pelear, solo le contestaba ignorándolo y desviando la mirada, sabia bien el porque de su actitud aunque no sabia el porque desviaba la mirada y no le veía a la cara, generalmente Len le hubiera respondido con una mirada gélida pero ahora ni eso hacia, solo seguía su camino como si el peliazul nunca le hubiera hablado o no existiera.

Talvez Len lo hacia inconcientemente no sabiendo que eso le dolía y dejaba desarmado completamente a aquel ojiazul que siempre trato de evitar que eso sucediera, que Len ignorara su existencia; miro la puerta de la habitación del rubio con dolor y tristeza realmente lo estaba perdiendo.

 

Mas sin en cambio del otro lado de aquella puerta de madera un rubio se encontraba cabizbajo con una mano en el pecho, desde que escucho a Kaito decirle aquello a la peliverde por teléfono cada que lo veía sentía una opresión en el pecho y ganas de llorar por ello desviaba la mirada y no contestaba pensaba que si lo hacia en cualquier momento las lagrimas caerían y su voz se oiría quebrada pero porque sentía aquello era algo que no sabia, porque debería llorar si ya sabia que ellos estaban juntos y se amaban.....realmente no lo entendía y su cabeza estaba hecha un lío como para ponerse a pensarlo.

Escucho el ruido de la bocina del auto de Gakupo y recordó lo que había ido a buscar, se acerco a la mesita de noche y tomo su celular para luego salir corriendo de su habitación no quería hacer esperar a Gakupo pero sobre todo no quería volverse a encontrar con Kaito.

 

-porque tardaste tanto-hablo el samurai encendiendo el carro

-gomen nii-chan-

-esta bien-suspiro-que se te olvido

-mi celular luego Rin me llama y se molesta si no lo traigo-le muestra el pequeño aparato amarillo

-ella salio nuevamente de compras con Meiko y Luka verdad?-

-hai, no se cansan de hacerlo-una gota resbalo por su cabeza-neee nii-chan puedo hacerte una pregunta?

-dime-le ve de reojo

-porque terminaron tu y Luka-san?-pregunto el rubio mirándolo, se hizo un silencio incomodo el ojimorado no respondía lo que le hizo pensar al rubio que talvez pregunto algo que no debía, sintió la necesidad de disculparse y decirle que no importaba pero justo cuando iba a hablar el samurai se le adelanto.

-yo nunca quise a Luka-soltó fijando su mirada al frente, Len le miro y vio que el rostro se le torno con algo de dolor algo que no entendió si dijo que no quería Luka entonces porque ponía esa cara.

-siento si pregunte algo que no debía-se disculpo con la vista gacha

-esta bien pero ahora puedo preguntarte algo?-le miro divertido

-que?-pregunto el rubio

-porque la pegunta?-callo un momento y una sonrisa coqueta se formo en su rostro-acaso te dan celos

-heee-las mejillas del rubio adquirieron un tono carmesí-nii-chan de que hablas

-jajaja era una broma-se río-debiste ver tu cara-el rubio le miro con reproche

-ok. ok. Gomen-hizo una sonrisa que causa un mayor sonrojo en el menor que desvío la mirada haciendo que la sonrisa del ojivioleta se ensanchara más.

-nii-chan sabes para que nos quiere Teto-san-pregunto ya sin aquel sonrojo

-no tengo idea-contesto sin ver al menor

 

 

Una pelirroja esperaba impaciente la llegada de sus compañeros, caminaba de un lado a otro desesperada siendo observada por una pelinegra que la veía sin decir nada y  pensando que de seguir así seguro se acabaría el piso. Se escucho la puerta dejando ver a las personas que se supone debían estar ahí hace mas de media hora.

 

-al fin llegan-hablo una alterada pelirroja mirándolos molesta

-gomen Teto-san se nos hizo tarde-se disculpo el rubio

-ya lo note-siguió mirándolos

-bueno para nos llamaste-intervino el pelimorado

-donde esta Kaito?-pregunto mientras una venita salía de su frente

-no sabemos-contestaron al unísono, el ruido  de la puerta se volvió a escuchar y el aludido llego corriendo mientras controlaba su respiración.

-lo siento Teto-san pero me quede hablando-dio un gran suspiro

-ya me imagino con quien-le miro seria-pareces feliz de que haya regresado

-por supuesto-hizo una gran sonrisa; los otros dos vocaloid varones se veían confundidos no entendiendo a quien se referían, hasta que al rubio se le vino una idea lo cual lo dejo paralizado e hizo que volviera a sentir aquella opresión en el pecho, el ojivioleta noto su cambio y entendió que era lo que pensaba.

-acaso volvió Miku-san-les miro interrogante-prense que ella seguía en su gira de un año

-nee-chan........no, ella no ha vuelto-hablo por fin la pelinegra que también se encontraba en el cuarto llamando la atención de todos-el que volvió fue....

-bien no estamos aquí por eso-le interrumpió Teto mientras le daba una mirada de que guardara silencio lo cual la Zatsune entendió e hizo una leve inclinación en disculpa, cosa que no paso desapercibida para el samurai a quien le creció aun mas la curiosidad después se encargaría de investigar.

-entonces a que debemos la reunión-pregunto el rubio

-bien cantaran una canción los tres juntos-informo la chica de de chongos

-QUE!!!-gritaron al unísono

-como escucharon-volvió a repetir

-pero Teto-dijo el peliazul mirando a los otros dos

-miren dejen les digo algo y espero que les quede claro porque no lo volveré a repetir-hablo seria

-que?-preguntaron los tres

-ME VALE UN SORBETE SUS PROBLEMAS PERSONALES AQUI VIENE A TRABAJAR Y SI NO LES GUSTA NI MODO SE AGUANTAN O RENUNCIAN, ENTENDIERON GUSANOS-grito a todo pulmón con molestia haciendo que los tres vocaloid se asustaran y asintieran en silencio.

-Bien entonces los espero en el estudio no.6 en 30 minutos sus vestuarios ya están en sus camerinos, cámbiense rápido y los espero-dijo volviendo a su tono usual

-Hai!!-contestaron y salieron de la oficina

 

La pelinegra les miro divertida y no pudo evitar soltar una risita por la reacción de los tres chicos mas famosos de vocaloid ante la mirada de su jefa.

 

-tsk estos tipos me sacan de quicio-suspira fastidiada

-Teto puedo preguntar algo?-le miro la Zatsune

-que?-la pelirroja se tiro en sus asiento

-porque no quisiste que se enterara?-

-por ahora es lo mejor no quiero que nada perturbe la grabación del video, sabes lo que paso no?-vio a su secretaria

-claro, pero pensé que talvez lo haya superado y olvidado-le paso unos papeles a la pelirroja

-yo no lo creo-vio los papeles-por cierto llámalo tenemos asuntos que tratar

-ok. Iré a buscarlo-camino hacia la puerta la pelinegra

-lo mas seguro es que este en el camerino de Kaito-soltó la Kasane sin apartar la mirada de los papeles

-bien-salio cerrando la puerta tras de si.

 

Un peliazul se encontraba en su camerino colocándose aquel traje gris con toques azules con el cual se grabaría la canción, por ultimo se coloco un pequeño sombrero negro con listones y una rosa adornándolo, que era un complemento del vestuario al verse en el espejo le pareció extraño aquel traje y se preguntaba que clase de canción seria la que grabaran como para usar algo como eso, no negaba que el traje se veía genial pero nunca había usado algo así.

 

-Te ves muy bien Kai-escucho la voz de su acompañante

-en serio-volteo mientras el mismo se observabas de arriba a abajo

-si, te ves muy guapo-río a la vez que un sonrojo se poso en sus mejillas

-je jeje gracias-le sonrío amablemente, escucharon unos golpes de la puerta-Adelante-dijo el peliazul dejando ver a la pelinegra

-Miku-san, que sucede?-pregunto aquella persona

-Teto quiere verte-contesto

-gracias por avisarme, también quería hablar con ella-se levanto del sillón donde se encontraba-nos vemos luego Kai

-espera-le hablo el peliazul deteniendo su paso-nos vemos en el restaurante de siempre

-claro aunque yo me adelantare, esta bien?-sonríe

-hai, entonces nos vemos-el ojiazul se sentó frente al espejo mientras su interlocutor salía dejándolo con la pelinegra

-terminare de arreglarte Kaito después iré con Gakupo y Len-se acerco a el mientras tomaba una charola con pinturas.

-gracias Miku-san-

 

.......---------------------..................--------------............-------------

En el estudio había varias personas moviendo las materiales que necesitarían para grabar el video, en medio de este se encontraba una pantalla blanca donde se supone que se posicionarían los tres vocaloid varones, de los cuales dos ya se encontraban listos esperando las instrucciones siendo observados por una pelirroja que veía el reloj esperando al tercer y menor de los vocaloid.

 

-“Len se esta tardando no creo que le cueste trabajo ponerse un traje como este”-pensaba un pelimorado observando su vestuario que se conformaba de un traje negro con toques morados; también llevaba su pelo amarrado con una media cola dejando el resto de su cabello suelto.

-Teto tenemos un problema-hablo la pelinegra apareciendo en el set

-ahora que?-pregunto molesta

-Len no quiere salir con ese vestuario-contesto la Zatsune

-que demonios-soltó fastidiada

-dice que se niega y que si queríamos que mejor llamáramos a su hermana-

-tsk ese niño no va a hacer lo que quiera, el es el único que puede grabar esta canción-una molesta Teto salio del set directo a enfrentar al rubio

-pero porque Len no quiere salir-el ojivioleta miro a la pelinegra

-creo que ya lo veras-suspiro mientras se comenzaban a escuchar gritos

 

-NO quiero Teto!!!-se oyó la voz de Len

-vamos ni que te fueras a morir!!!-grito la pelirroja jalando a la fuerza al rubio

-porque debo usar esto porque no mejor llamas a Rin-forcejeaba

-porque este video lo tienes que hacer TU-hizo un ultimo esfuerzo empujándolo hacia dentro del set y cerrando la puerta impidiendo que huyera

-Len!-escucho la voz de Gakupo, volteo observando que todos lo miraban sorprendidos provocando que su cara se pusiera completamente roja cual tomate.

-nii-chan-corrió a abrazarlo

-porque llevas eso-observo el vestido negro que dejaba al descubierto sus hombros y la parte superior del pecho, con listones y holanes, al igual que un moño en la parte trasera de la cadera.

-vamos solo es un vestido, no tienes que ponerte así Len-hablo la pelirroja acercándose

-pero soy un chico-reclamo el rubio-además porque soy el único que usa uno-observo a Gakupo y luego a Kaito deteniendo su mirada en el mientras sentía sus mejillas arder al verlo con ese traje que a su parecer lo hacia ver muy “Guapo” sintió igualmente la mirada de este sobre el lo que lo hizo enrojecer mas a la vez que el corazón le dio un vuelco y desvío finalmente la mirada mientras se aferraba a Gakupo quien ya había notado lo que sucedía entre estos.

-bueno pero ya estas aquí ahora empecemos-dijo mientras les pasaba una hojas que contenían la canción.

-y de que trata?-hablo el peliazul

-es lo que les explicare-le vio molesta haciendo que Kaito diera un paso atrás. Teto comenzó a indicarles como debían hacerlo y los tiempos de cada uno, los tres escuchaban atentamente hasta que termino-alguna duda?-pregunto seria

-quien escribió esto?-Len le miro de mala gana

-mmm... es un se-cre-to-contesto y río de forma muy maligna para muchos

-entonces primero ensayemos la canción, comienza Gakupo-

 

GAKUPO

yugan da nichijou yurusare nai ai

itsuwari no kokoro

 

KAITO

kuroku nuritsubusareta fukanzenna ai

shikkoku no sekai

 

LEN

zutto kimi ni iitakatta

tatta hitotsu no kotoba na noni

osae kire nai shoudou ga

 

GAKUPO , KAITO

kowarete shimau no nara

aishi aisare kurui souna hodo ni

amaku atsui kuchizuke wa IMITATION

mahi suru kankaku tooku naru ishiki

afureru omoi to shinjitsu

kuro de nuritsubushite

 

KAITO

shizun de iku tsuki ga kumo to kasanatte

marude kage wo kakusu you ni

mou modore nai no?

 

GAKUPO

kono mama futari de kiete shimaou

 

LEN

itsuka kimi to musubareru to

shinjite te wo hanashita noni

jibun rashisa no nai ai nara

 

La grabación del video comenzó una vez aprendida la canción, Kaito no podía dejar de ver al rubio ya que se veía muy lindo con aquel vestido realmente le quedaba aunque cada vez que llegaba la parte en que Gakupo abrazaba a Len le molestaba, si ya antes tuvo que presenciar eso sin necesidad de actuar cuando Len apareció con aquel vestido y corrió a abrazar al pelimorado; pero sabia que debía contenerse si retrasaba el video tendría que soportar ver mas veces aquellas escenas que hacían juntos el pelimorado y su pequeño además también gracias a esto podía volver a abrazar a Len aunque no era lo mismo ya que el rubio lo hacia por obligación así que de alguna manera se sentía totalmente diferente de cuando antes Len lo hacia porque le quería pero como un hermano, y  también lo sentía el cuerpo de Len le demostraba que no era lo mismo ya que este se ponía nervioso cuando llegaban esos momentos hasta temblaba pensó que talvez era de molestia por ser obligado a eso.

 

-corte-dijo Teto-mañana continuaremos con lo demás, pueden irse

-Teto-chan-hablo el peliazul

-ven a mi oficina-suspiro

-bien pero espero sea rápido-se quito el pequeño sombrero que lo estaba incomodando

-tienes algo que hacer?-pregunto la pelirroja

-hai, hai-sonrío

-entonces vamos de una vez-termino de decir saliendo del set seguida del ojiazul

-nii-chan tengo hambre-gruño el rubio viendo como se iban

-te invito a comer-le revolvió el cabello

-en serio-se emociono ante la idea

-si pero con una condición-hizo una media sonrisa

-cual?-

-que vallas vestido así-ensancho mas la sonrisa

-Que!!!-grito el menor

-Es que te ves lindo-se río un poco

-No-contesto fingiendo molestia

-entonces nos iremos a la casa-camino hacia la puerta-yo que te iba a dejar comer todos lo postres que quisieras, al rubio se le iluminaron los ojos.

-de acuerdo-suspiro resignado

-te veo en el auto en 10 minutos-el pelimorado desapareció por la puerta

 

……………….----------………..--------------……….----------

 

-Sigues molesto Len-le hablo el pelimorado

-todos me ven raro-dijo haciendo un puchero

-es que te ves encantador-le sonrío dulcemente

-nii-chan-el menor se sonrojo

-je jeje es la verdad te ves realmente lindo-se acerco a el tomándolo del mentón haciendo que le viera a los ojos, el rubio se sonrojo mas ante la cercanía del ojivioleta.

-Gakupo…-el samurai se tenso al escuchar aquella voz tan conocida, pensando que talvez su mente le jugara una broma, volteo encontrándose con unos profundos ojos negros…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).