Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de Murata Ken" por Sugen

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola un nuevo Yuuram espero les guste... ya se que alomejor van a pensar

-o esto no es lemon...

pero es muuy erotico se los aseguro... ¬_¬ bueno ami si me gusto espero que a ustedes tambien... acepto RW con comentarios constrctivos para ir mejorando en mis fics bay!! n.n

a y mas adelante habra lemon... mucho mas lemos.. y ese si sera lemon jajaja todo lemon... ¬¬ gomene... me alucino con esta pareja y mas cuando se trata de LEMON...*0*

Notas del capitulo:

este capitulo de la historia se centra en el capitulo del anime "mi amada Julia"

"El diario de Murata Ken”

capitulo. 1 "El amor de Shibuya y Von Bilefeld opaco mis lentes"

Este sí que fue un día agitado… logramos salvar a los niños de una muerte horrible a manos de la lava del volcán que hacia erupción porque morgif avía vuelto a la isla donde nació…

 

Si no hubiese sido por Shibuya no nos hubiésemos topado con los niños…

 

Uf! Si que fue un día pesado…

 

Pero al estar ya todo en calma fui testigo de una forma de amar… como decirlo… poco convencional aunque al parecer después de este día sería muy común entre estos dos…

 

Debo decir que me trajo recuerdos de cuando estaba al lado de Shion quizá si yo hubiese expuesto mis sentimientos antes… pero no tiene caso ahora regresarse al pasado…. Lo que vi lo catalogare como la primera muestra de amor por parte de Shibuya hacia sir Von Bielefield... no sé si esto ha pasado antes y es por eso que siento que mi deber es registrarlo… para que se pueda ser leído por mis reencarnaciones venideras y así pueda recordarlo todo… es por eso que decidí incluirlo en mi diario personal, sin embargo lo omitiré de los registros de la biblioteca de nuevo Makoku.

 

No creo que sea relevante para las decisiones futuras del país… pero me interesa ver como evoluciona la relación de estos dos en la siguiente vida…

 

Todo comenzó cuando estaba buscando a Shibuya después de todo lo que aviamos pasado en el día… iba por el pasillo y escuche la voz de Shibuya cantando, el estaba en la ducha… entre y lo vi estaba disfrutando de un baño caliente… me quede recargado en una de las columnas del baño escuchando la canción que entonaba… ciertamente Shibuya no es un buen cantante, pero me pareció divertido escucharlo…

 

-si tú te enamoras de una chica en la isla el volcán Bandar entrara en erupción… cruzar el océano juntos…

 

Cuando me di cuenta sir Von Bielefield estaba quitándose la ropa… y entrando a la bañera, debo admitir que me sorprendí y me avergoncé al verlo… creo que él no se avía dado cuenta de mi presencia… pude observar por completo su cuerpo desnudo… me quede inmóvil de la impresión…

 

Shibuya estaba tallándose con una esponja fuera de la bañera… ni siquiera me di cuenta de en qué momento salió de la bañera… al parecer debido a que el cuerpo de Sir Von Bielefield es muy atractivo y no despegue mi vista hasta que él se metió a la bañera…

 

Sin duda Shibuya siempre ha sido muy despistado, y esa no fue una situación de excepción… Sir Von Bielefield lo asusto cuando entro a la bañera…

 

-¿qué pasa? No me asustes así Wolfram… ¿Cuándo entraste? El baño esta bueno ¿verdad?

 

Nunca le he preguntado pero en Japón se tiene la costumbre de llamar por su apellido a las demás personas a no ser que tengas una relación intima con la otra persona le llamas por su nombre… pero sin duda llamarlo Wolfram… creo que lo hiso desde que lo conoció… o solo por comodidad… pero la forma en que estos dos se miran y agregando este detalle de los nombres me asían sospechar algo… pero sin duda lo que paso después fue una confirmación de mis sospechas…

 

-¿debería… lavarte la espalda?

 

Para estas alturas yo quería reír de forma precipitada por la cara que puso Shibuya, parecía preocupado pero lo trataba de disimular con una sonrisa muy extraña…

 

-no… está bien así

 

La reacción de Sin Von Bielefield era de esperarse… miro a Shibuya molesto ante su respuesta…

 

-no… ¡lavare tu espalda!

 

Concluyo que él esperaba una respuesta diferente, o algo que le indicara que a Sibuya le gustaría que lavara su espalda, pero no me sorprendí cuando Sir Von Bielefield salió de la bañera para ir con Shibuya y tratar de lavarle la espalda por la fuerza… eso es tan típico del carácter de Sin Von Bielefield…

 

-¡oye espera he dicho que está bien así…!

 

-¿Por qué corres henachoko?, ¿Por qué te paraste de pronto?

 

Lo único que se me ocurrió en ese momento fue que era maravilloso que esos dos se llevaran tan bien… pensando en lo que podría pasar en un futuro no muy lejano… casi no aguanto la risa después de la respuesta de Shibuya a las preguntas de Sir Von Bielefield…

 

-¡porque tu intentaste hacer algo raro!

 

-¿Qué dices?

 

-haa! Dije que está bien así, no necesitas lavar mi espalda!

 

Estuve a poco de reírme tan fuerte como mis pulmones lo permitieran, pero soporte, tal vez creerían que era raro que los estuviera viendo en estas circunstancias… lo que vi después me dejo sorprendido a tal grado que la risa se desvaneció de mi más rápido de lo que avía llegado…

 

Shibuya tomo a Sir Von Bielefeld del brazo y le dijo

 

-haa! ¿Quieres saber porque me estoy alejando de ti?

 

-Yuuri!? ¿Qué pasa?... pues claro que quiero saber… no entiendo porque te alejas de mí si soy tu prometido… y lo único que quiero es lavar tu espalda…

 

-¡pues bien te lo diré…! Que acaso no entiendes…? Que no quiero hacerte algo de lo que me pueda arrepentir…

 

-pero Yuri... es que… perdóname… no sabía que todo lo que me decías era cierto… tu en verdad no me amas… ya entendí… es por eso que niegas nuestra relación y tratas de serme infiel cada vez que puedes…

 

Shibuya soltó a Sir Von Bielefield y se dio la vuelta… desde donde yo estaba pude ver como la cara de Shibuya se sonrojaba por completo…

 

-no es eso… es… todo lo contrario…

 

Lo que vi enseguida me mejo desconcertado… Shibuya avía tomado por la cadera a Sir Von Bielefield y lo avía pegado a él, sin importar que ambos atuviesen desnudos… no me espere eso de Shibuya…  y mucho menos lo que paso después…

 

Shibuya tomo la mejilla de Sir Von Bilelefield

 

–es que cada vez que te acercas siento que pierdo el control… y cada vez me cuesta más trabajo reprimirme… lo que pasa es que tu…

 

Shibuya no termino su frece y beso a sir Von Bielefield

 

Mis lentes se opacaron en ese momento… no sé si por el vapor de la tina caliente o de la vergüenza de ver aquello… no sabía cómo reaccionar debía irme?... tal vez era lo mejor pero mis piernas no reaccionaban ante aquella escena…

 

Los brazos de Sir Von Vielefeld rodearon a Shibuya… al terminar el beso se miraron… con una mirada que hacía ya mucho no veía… me recordó la forma en la que me veía Shion…

 

-Yuuri… no tenía idea… gomene… pero no tienes que reprimirte… yo soy tu prometido y es normal demostrarnos afecto…

 

-eso ya lo sé… pero entiende esto es… nuevo para mí… nunca he tenido ni una novia y de pronto llegar a otro mundo para ser el Mao y tener un prometido así como así… compréndeme por favor…

 

Shibuya vuelve a besar los labios de Sir Von Bielefield… comencé a sentir una presión en el pecho… no estoy seguro aun de que era… pero de pronto recordé todos los momentos que he pasado con Shibuya… y todos los momentos que pase con Shion… yo quizás… hubiese deseado esas palabras para mi…

 

Shibuya y sir Von Bielefeld entraron a la bañera tomados de las manos…  a estas alturas yo ya me avía resignado a que mis piernas no me responderían… mi curiosidad era más grande que mi vergüenza…

 

Sibuya se recargo en una de las paredes de la bañera jalo a sir Von Bielefeld hacia él le dio la vuelta y lo abraso por la espalda rodeando su cintura… el rostro de sir Von Bielefeld se coloreo de rojo… quizá por el calor del agua, especulé, pero era ilógico pensar eso…

 

Lo que paso después tal vez sea algo muy intimo entre ellos y quizá no debo anotarlo… pero lo haré de todas formas…

 

Comencé a notar que sir Von Bielefiel hacia unos gestos demasiado insultantes para cualquiera que los viera… mis lentes aun opacados no me dejaban ver con claridad lo que pasaba así que me los quite para limpiarlos… al momento de ponérmelos de nuevo me di cuenta de que Shubuya estaba besando su cuello… y que sus manos que se encontraban dentro del agua, estaban tocando a sir Von Bielefield de forma… inapropiada…

 

Los cuerpos de esos dos estaban demasiado cerca… lo que me hiso pensar que quizá Shibuya estaba haciendo algo incorrecto antes de casarse… quizá eso era a lo que se refería cuando le dijo a sir von Bielefield lo de hacerle algo de lo que se pueda arrepentir…

 

-Yuri… esto… me gusta mucho… la verdad yo lo deseaba desde hace ya tanto… pero tenía miedo de que… me odiases de verdad…

 

-haa! mi Wolfram, eres todo mío, y de nadie más… es todo lo que yo deseaba… tenerte… te deseaba con ansia… tenía miedo de cómo reaccionarias tu… me alegro que este fuera tu deseo también…

 

-yuuri… quizá… quisieras ir mas haya… y estar en ¿mi?

 

-Wolfram… si lo quisiera pero tu… ¿estás seguro?…

 

De pronto vi que sir Von bielefield se dio la vuelta y le dio un beso a Shibuya pegados el uno al otro… aun no me respondían mis piernas… ¿qué es lo que paso con migo en ese momento? no sabía que era esta sensación… yo quería mirar hasta el final…

 

Shibuya comenzó a besar el cuello de sir Von Bielefield mientras jalaba su cabeza hacia atrás tomándolo del cabello, la mano de Shibuya recorría el pecho blanco hasta el ombligo entro al agua y el rostro de sir von Bielefield volvió a tener aquellos gestos tan instigadores de deseos…

 

No podía seguir mirando era inapropiado… pero que debía hacer… si me movía ahora era probable que Shibuya me viera… no podía hacer nada más que estar hay…

 

-hamm! Yuu...rii!! ham..!

 

La cara de Sir von Bielefield me hiso desear por un momento ser yo quien estuviera provocándole esas sensación, se que está mal… pero sin duda cualquiera que viera ese rostro lo hubiese deseado…

 

Shibuya giro de pronto poniendo a sir von Bielefield recargado contra la pared de la bañera… Sir Von Bilefield le dio la espalda a Shibuya y subió los brazos a la orilla de la bañera como sujetándose… Shibuya se acerco a él… recorriendo la espalda con sus manos… sus dedos llegaron a una zona que no es correcto pronunciar… y comenzaron a moverse…

 

-ha! Yuuri... estoy… listo

 

Sir Von Bielefield pronuncio esas palabras después de un rato…

 

Su cara seguía con esas expresiones tan tentadoras…

 

-aquí voy Wolfram…

 

Shibuya se acerco a Sir Von Bielefield… por lo que vi tal vez mis lentes se opacaron de nuevo pero logre ver como la cara de Shibuya cambiaba a un gesto de total y completo placer… por hacer suyo a Sir Von Bielefield… pensé…

 

Aproveche de ese momento en que ambos estaban con sus ojos cerrados y gimiendo para salir de ahí sin que me vieran ni oyeran…

 

Sin duda fue una muestra de amor que creí cambiaria la forma en la que eses dos se comportarían estando con todos los demás… pero esa misma noche después de lo que vi…. Llego la hora de cenar… y esos dos bajaron a la mesa juntos… pero sir Von Bielefiel seguía gritándole henachoko a Shibuya y Shibuya rezongaba de eso… quizá no era la primera vez que algo así pasaba… o quizá… así fue pero decidieron ocultarlo… tal vez por vergüenza... o por pena de que aun no estaban casados…

Notas finales:

que tal? les gusto? ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).