Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPUES DE UN MAR DE LAGRIMAS por hada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

LAMENTO LA DEMORA PERO DE VERDAD QUE E TENIDO UNAS SEMANAS DE LOCOS, MUCHOS DEBERES EN LA ESCUELA Y EN EL TRABAJO PEOR PEROOOOO....

 AQUI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPITULO Y ESTE LO VOY A DIVIDIR EN TRES PARTE POR LO QUE ESPERO MUY PRONTAMENTE SUBIR LA TERCERA PARTE

SALUDO Y ESPERO LES GUSTE

Cris pudo ver entre la gente a un muy abrigado Sat, pero lejos de lo que esperaba, ella se llevo una gran sorpresa al verle, definitivamente ese no era el mismo Sat que salió de Monterrey, su amigo siempre a pesar de que comía mucho había sido delgado pero esta vez vio a su amigo en los huesos, casi como si estuviera enfermo y sus ropas, su amigo siempre se había preocupado por vestir de manera casual pero sin dejar de lado el aura atractiva que desprendía, pero hoy vestía unos pantalones demasiado flojos, unos tenis sencillos y desgastados, y una chamarra oscura e igual de floja que los pantalones, y esa luz brillante que siempre acompañaba a Sat había desaparecido, parecía que se había vuelto invisible y bien podría pasar desapercibido entre la gente.

Marcos tomo los documentos de ambos y al ver a Cris distraída mirando hacia algún lugar volteo a ver hacia donde ella estaba viendo y se encontró con la misma imagen que Cris, el al entender el motivo del porque la mirada de tristeza de Cris, tomo su mano y la apretó levemente, por lo que Cris volteo a ver a Marc y le sonrió.

      M- Vamos- le dijo dejándola pasar primero y así ambos se dirigieron hacia Sat quien solo esta sonriendo de lado, al tenerlo cerca se le podía ver más cansado de lo que aparentaba su rostro se veía ojeroso y más delgado de lo que ellos podían recordar, sus ojos se veían apagados y la chispa que siempre iluminaba su mirada se había muerto dejando solo un sombrío miel, Cris se acerco hasta él y le dio un gran abrazo.

      C- Hola hermanito como has estado? Te he extrañado un montón- le pregunto hundiendo su cara en el hombro de su amigo, este solo rio y correspondió el abrazo de su amiga dándole un fuerte apretón.

       S- Hola bienvenidos estoy muy bien muchas gracias, como les fue en su viaje?-Una vez Sat fue liberado por los brazos de Cris, este estiro su mano y se la tendió a Marcos, este tomo su mano y le dio unas palmaditas en la espalda.

      M- Muy cansado, pero por fin estamos aquí.

     S- Y me alegra de que así sea, vamos que tenemos que tomar el metro y hace mucho frio para que lo tengamos que esperar por mucho rato.

Sátiro le quito las maletas a Cristina y se las colgó al hombro los tres se dirigieron hacia la salida, Cris caminaba en medio de los dos chicos y durante el trayecto a el departamento donde vivía Sat, Cris no dejaba de mirarlo de reojo estudiando sus nuevos ademanes, su media sonrisa que durante el trayecto nunca sonrío ni siquiera se molesto en fingir felicidad, para suerte del friolento de Sat no tuvieron que esperar en el andén a que llegara el tren que los acercaría al departamento ya que apenas pusieron un pie sobre el andén de Picadilly escucharon como se detenía el tren para subir el pasaje por lo que el corrió hacia la taquilla y adquirir los tres boletos una vez los obtuvo apresuro a sus visitantes y en cuanto abordaron el tren este cerró sus puertas reanudando así su trayecto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ese día en especial le parecía muy frio se encontraba acurrucado en el sillón con un sweater grueso y aun así se envolvió en una cobija polar que le tapaba desde los hombros hasta los pies lo cuales los tenia arriba del sillón y su mentón descansaba en las rodillas pero su mente se encontraba lejos muy lejos, desde el mensaje que recibió esa mañana no encontraba la poca tranquilidad que le quedaba y el dolor que en su pecho había se iba incrementando pero en esta ocasión por mucho esfuerzo que hiciera no había forma de ignorarlo u ocultarlo, Hiro estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto la presencia de su madre cuando entro a la sala para encontrarse con la solitaria figura de su hijo.

     Sra. Cortez: Querido que te ha pasado?¬ le susurro mientras abrazaba a su hijo por la espalda, Hiro brinco al darse cuenta de la presencia de su madre pero al escuchar su voz escondió su rostro en el brazo que lo rodeaba y mordiéndose los labios para no llorar contesto¬

     H- Madre Como sabes cuando estás haciendo lo correcto y cuando estas equivocado?

    Sra. C- Eso es sencillo, haces lo correcto cuando eres feliz.

    H- Pero que pasa si lo que a mí me hace feliz hace que ustedes se decepcionen de mi?

La señora Cortez tomo el rostro de su hijo y lo levanto haciendo que este girara un poco su cuerpo para que le pudiera ver de frente.

   Sra. C- Sabes cómo fuiste que naciste?¬ Hiro solo negó con la cabeza sin dejar de ver los dulces ojos de su madre¬ veras teníamos tres años intentando con tu padre tener hijos pero cuando lograba quedar embarazada al segundo mes tenia abortos espontáneos, el doctor nos decía que el ovulo quedaba fecundado fuera de mi matriz por eso es que terminaban desprendiéndose los saquitos fecundados, tome muchos tratamientos de hecho tomaba todas las cosas que me recomendaban pero nada de eso funcionaba yo seguía abortando por lo que decidí mejor operarme para no embarazarme pero cuando fui al doctor para que me diera cita me hizo análisis y resulto que estaba embarazada otra vez, yo por supuesto me fui a casa afligida porque sabía bien en que terminaría todo, cuando llego tu padre a casa le conté lo que me había dicho el doctor y que me había dado la opción de adelantar el aborto o esperar a que pasara naturalmente, tu padre se quedo pensando por un rato sobando mi vientre pero de repente detuvo su mano en un lugar en especifico volteo a ver donde había dejado su mano y mirándome dijo “dejemos que el bebe escoja si nace o se va”, y así paso un mes, cuando fuimos al doctor me hizo el primer ultrasonido tu todavía eras apenas un botoncito pero ahí estabas dentro de mi útero a salvo ni siquiera el doctor podía creerlo fue un verdadero milagro que justo antes de darme por vencida llegaras tu y desde entonces tu padre me cuido más que nunca yo tome las precauciones necesarias para que nada te pasara y el doctor me tenía en constante observación y en el octavo mes me desperté y sabia que algo raro había pasado por lo que solo para cerciorarme me vestí le dije a tu padre que iría al hospital y él me dejo ahí no quise que se  quedara y le dije que solo era un chequeo de rutina, el se fue a trabajar y yo entre al consultorio y espere que fuera mi turno, cuando el doctor me hizo otro ultrasonido puso cara de preocupado y le pregunte que si todo estaba bien a lo que él respondió que me tenía que hacer cesaría, resulta que el bebe travieso se había enredado el cordón umbilical en el cuello y ya no estaba a gusto ahí por lo que ya no me dejo ir y me trasladaron al hospital donde me aliviaría cuando tu padre llego al hospital tu ya habías nacido y te encontrabas en la incubadora pero por suerte todo había salid bien y tu a pesar de ser prematuro te habías aferrado a la vida como nadie jamás tu papá fue quien te puso tu nombre en señal del amor que te tenemos y la fortaleza que demostraste al sobrevivir de ahí que él desde siempre te llame campeón, por eso hijo nunca podrías decepcionarnos porque nosotros confiamos plenamente en las decisiones que tu tomas y desde luego las respetamos.

    H- Yo no sabía eso, y seguramente les causaría vergüenza con sus amistades

   Sra. C- Sabes bien que tu padre no vive de lo que diga la gente y tu tampoco deberías de hacerlo, si es esa la razón dime si vale la pena hacerlo porque por lo que es por nosotros no vemos que te haga ningún bien, por eso busca tu felicidad que mientras tu vuelvas a sonreír y ser el mismo chico dinámico y lleno de vida que eras nosotros no nos opondremos a tu felicidad.

   H- Gracias, te quiero muchísimo¬ le dijo dándole un beso en la mejilla, su mamá solo sonrío de dio un beso de regreso y palmeando sus hombros salió de la sala reanudando sus actividades y dejando a su hijo pensar lo que recién habían platicado.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Llevaban una semana en Inglaterra el frio se había hecho aún más insoportable y los días con nieve eran más frecuentes y largos pero aún así Sat había cumplido con su misión de un buen anfitrión porque a pesar del inmenso frio hizo el mayor esfuerzo y los llevo a los lugares turísticos que Inglaterra podría ofrecer.

Cristina aún no se podía acostumbrar al nuevo Sat, ahora su hermosa y larga cabellera se había convertido en un enmarañado y descuidado corte arriba de los hombros y rara vez se recogía el cabello, el siempre era puntual y formal pero ahora todos los días entraba a las cinco a trabajar pero siempre salía a las cinco en punto del departamento y nunca se daban cuenta a que hora regresaba aunque en varias ocasiones al despertar y entrar a la cocina encontraron a chicos musculosos y de mal aspecto tomando agua o preparándose algo rápido antes de ponerse la camisa y salir como alma poseída para no volverlos a ver jamás.

Cristina en varias ocasiones intento preguntar al respecto pero Sat de alguna manera se había convertido en un experto a la hora de esquivar interrogatorios como los llamaba el, algo que no había perdido era la costumbre de levantarse temprano y eso en cierto modo le preocupaba a Cris ya que por su apariencia bien podía deducir que dormía menos de lo que se mantenía en vela provocando el obscurecimiento que apenas empezaba a aparecer debajo de sus ojos.

Ese día al despertar encontraron saliendo del sanitario a otro extraño de apariencia agresiva y mirada molesta tomo la chaqueta que estaba tirada frente al sillón los miro por un momento y salió del departamento dando un portazo, Cristina por fin pudo respirar y dando un beso a Marcos le expreso su preocupación.

     C- Que vendrán a hacer aquí tanto tipos?¬ pregunto ella con el ceño fruncido¬

    M- No le has preguntado a Sat?¬ contesto aun mirando por donde había desaparecido el desconocido momentos atrás¬

    C- Siempre que quiero sacar el tema me esquiva o le da vuelta al asunto me preocupa que esté haciendo cosas de las que se pueda arrepentir.

    M- Pues deberías ponerte seria con él y hablarlo aunque él no quiera

    C- Tienes razón eso hare, ahora vamos tú te dedicas a limpiar un poco mientras yo me encargo de preparar la comida vale?

   M- Perfecto y también el desayuno si?¬ Le pidió tomándola de la cintura y dándole un corto pero apasionado beso, Cris solo asintió y dándole un último beso se dirigió a la cocina mientras dejaba a su amado recogiendo ropa de Sat que estaba regada por el suelo y sillones, no tardo mucho para que Sat saliera del cuarto y perezosamente se dirigió a Marcos.

    S- Hola buen día donde esta Cris?

    M- Hola buen día, está en la cocina preparando todo para la cena.

   S- Vale, déjame ir a ver que se le ofrece.

Marcos solo asintió mientras empezaba a separar la ropa limpia de la sucia y la ponía en un cesto, Sat se dio la media vuelta y entrando en la cocina encontró a su amiga agregando huevos al chorizo.

    S- Mmmm que rico huele

    C- Hola extraño ya quieres almorzar?

    S- Extraño?

    C- Sip, ahora eres otro Sat, uno que yo no conocía por cierto, dime por que vienen tantos hombres y salen despavoridos por las mañanas? Me preocupa que estés en algo raro

    S- Que te parece si yo arreglo la mesa, pongo la vajilla y le ayudo a Marc a sacudir? ¬ fue lo único que dijo antes de acercarse a ella besar su frente y del armario de blancos sacar el mantel que utilizarían esa noche y salir de la cocina sin decir nada más ni voltear a ver a su amiga, Cris intento detenerlo pero jamás había visto a alguien tan veloz para hacer todo eso en tiempo record por lo que se quedo con las palabras en la boca, movió la cabeza en desaprobación y siguió preparando el desayuno, pero las cosas no quedarían ahí eso si que no y de eso se encargaría personalmente por algo era Cristina, definitivamente sabría que es lo que pasaba y no descansaría hasta saberlo todo.

   C- Sat hoy vas a ir a trabajar?¬ le grito desde la cocina¬

   S- Nop, hoy el bar va a estar cerrado

   M- Genial entonces nos desvelaremos para recibir la navidad¬ opino desde la sala Marcos quien gracias al diminuto tamaño del departamento no se perdió la conversación que tuvieron su amada y su amigo no pudo evitar recordar a Hiro aún no había podido hablar con él ya que lo esquivaba al igual que Sat a Cris pero sabia y veía que no estaba bien, pero tampoco se acercaba a platicar y Marc ya no sabía ni como acercarse, una semana después de lo sucedido entre Hiro y Sat el se acerco a su amigo y en vista de que el no quería hablar Marc tuvo que confesarle que sabía lo de su relación con Sat con la esperanza de que su amigo se abriera pero consiguió todo lo contrario Hiro recogió sus cosas y sin decirle nada se levanto de la banca y salió disparado para no regresar ni a clases y desde entonces lo evitaba a toda costa, el día que Sat salió de Monterrey Marc le aviso la hora y día en que se iría pero Hiro ni siquiera le regreso el mensaje, esperaba poder verlo en el aeropuerto pero eso no ocurrió, le mando mensaje cuando decidieron con Cris que irían a visitarlo para invitarlo pero solo recibió un “suerte” por parte de su amigo y así paso el tiempo hasta la llegada en que irían a visitar a Sat¬

Sat solo rio asintiendo con la cabeza mientras seguía en sus labores, Cris llego con los platos llamándolos a sentarse para almorzar platicando de las novedades que habían en Monterrey y Sat les platicaba como había vivido desde que llegó, una vez terminaron de almorzar se levantaron y siguieron en sus labores conforme iban terminando Sat y Marc se acercaron a ayudar a Cris y así paso la tarde entre bromas y charlas serias hasta que terminaron de arreglar todo para la cena, descansaron un rato y al acercarse la noche empezaron a arreglarse como si fueran a una gran fiesta.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Marcos y su padre iban llegando y un agradable aroma los recibió al llegar al gran comedor encontraron una gran y colorida mesa con el candelabro para los eventos especiales en el centro de la mesa, su madre salió de la cocina llevando las copas y al verlos les sonrío mostrando las copas.

   Sra. Cortez- No tardaron mucho si encontraron el vino?

    Sr. Cortez- Si, pero fuimos con Don Luis y ya sabes que ahí tengo atención especial así que rápido nos atendió verdad campeón?.

   T- Claro, eres un fanfarrón viejo¬ dijo acercándose a su madre le dio un beso en la frente y dejando el vino en la mesa se dirigió a su madre otra vez¬ ya vamos a cenar? ¬ pregunto con una enorme sonrisa en el rostro, su madre al verlo se sintió un poco más aliviada ya no estaba tan triste como en el transcurso del día pero aún se le veía decaído y que después de mucho tiempo volviera a sonreír era más de lo que podía pedir ese día¬.

  Sra. Cortez- No, primero tenemos que darnos los buenos deseos y ya después cenamos¬ dijo su mamá mientras tomaba asiento en el lugar que le tocaba y dejaba las copas sobre la mesa cerca del lugar de su esposo para que las llenara, Marc y su padre se sentaron en sus lugares en la mesa y su padre empezó a llenar las copas una vez llenas brindaron y se desearon una feliz navidad mientras platicaban, comían y bromeaban.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya era la una y aún seguían bailando y riendo Sat se encontraba viéndolos recargado en el sillón con una copa en su mano no quería irse a dormir y perder la compañía de su amigos ya que sería la última noche que los vería hasta los siguiente seis meses en que tuviera que regresar a Monterrey, Marcos y Cristina de repente se quedaron abrazados sin moverse, Sat vio esa escena y no pudo evitar mirar por la ventana a través de la nieve que caía ver la luna enorme que colgaba en un obscuro cielo, Marc aun abrazado a Cristina vio la triste mirada en Sat y decidió sacar el celular y desearle a su amigo Hiro una feliz navidad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hiro y sus padres se encontraban sentados en la sala con la chimenea encendida recordando cuando Hiro era un niño la navidad que pasaron en las montañas a capricho de él y Hiro solo reía de las anécdotas que contaban sus padres pero de repente su celular sonó lo saco de la bolsa del pantalón y miro el mensaje “feliz navidad amigo mío te anexo mi presente” y al ir bajando para ver que era se dio cuenta que era una foto de Sat vestido de traje obligado por Cristina desde luego, su pelo se veía corto, suelto pero bien peinado, lo vio más flaco de como él lo recordaba y su cara un poco demacrada pero aún así se veía hermoso, Marcos cerro un poco sus ojos como a veces lo hacía para recordar su voz, sus gestos, sus besos, sus caricias sintió que el corazón se le iba a salir del pecho, abrió sus ojos y se dirigió a la ventana con la vista aún pegada en la foto de su querido, levanto la vista y mirando a la luna sin pensarlo siquiera le dijo a la nada “Feliz navidad amor mío”.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cris recién se había levantado por agua y escucho ruidos raros viniendo de la pequeña sala así que con cautela se asomo para ver de qué se trataba recién se habían ido a dormir a excepción de Sat quien en algún momento antes de que el sol saliera en todo su esplendor no entendía muy bien a donde sí lo más seguro era que nadie estuviera despierto a esa hora, al llegar a la sala casi se muere de susto al ver a un tipo de mala pinta sujetando a un semi desnudo Sat por el cuello, se veía que le costaba respirar pero tampoco es que hiciera algo para defenderse

-      Déjalo- Grito Cris y tomo el jarrón más cercano el chico al ver a Cris con el jarrón en sus manos soltó al instante a Sat y tomando su camisa salió despavorido del lugar sin voltear.

Cris aun con las manos temblorosas dejo el Jarrón de vuelta en su lugar y dirigiéndose a Sat muy furiosa se agacho hasta donde el estaba atareado abrochándose los pantalones le grito.

    C- QUE ES ESTO!!!! QUE RAYOS SIGNIFICA TODO ESTO!!!!! Eso es lo que haces con todos esos tipejos que vienen verdad? Por eso no querías que te preguntara que te pasa tú no eres así, que rayos ha pasado contigo.

    S- Ya vale deja de reg.. ¬ Sat ni siquiera pudo terminar la frase ya que una sonora bofetada interrumpió sus palabras, su mejilla ardía con fuerza y con mirada incrédula miro a los ojos a su amiga, después de todo era la primera vez que ella le alzaba la voz, le golpeaba, le recriminaba algo y miraba furiosa y todo eso había sucedido al mismo tiempo en unos cuantos segundos, Sat comprendió que había lastimado y decepcionado profundamente a su amiga, se llevo la mano hacia su roja mejilla y bajo la vista en silencio.

      C- Ese tipo estaba a punto de matarte y tu ni las manos metías para defenderte, ya estas acostumbrado a esto verdad? Solo para esto viniste? ¬ Cris se sentó en el suelo y escondiendo el rostro entre sus piernas siguió hablando¬ es que ya ni siquiera tú te tienes respeto?, eres una persona muy valiosa como para que permitas que te hagan daño, idiota, y eso de andar con uno distinto cada noche…

…. Es que quieres agarrar alguna enfermedad o que?.....¬ Sat solo escuchaba la vos temblorosa de su amiga pero era incapaz de decir nada o de voltearla a ver por lo que solo se limito a seguir escuchando en silencio¬ maldita sea contéstame… ¬ no pudo terminar la frase ya que su voz se ahogo con un gemido y sin poder contenerlo más soltó el llanto, al escuchar a su amiga llorar a Sat se le encogió el corazón y sin más se levanto del suelo¬

     S- Yo… lo siento de verdad lo siento ¬ y sin más se metió a su cuarto y tumbándose en la cama lloro hasta quedarse dormido.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas finales:

NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).