Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPUES DE UN MAR DE LAGRIMAS por hada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SINCERAMENTE ME DISCULPO POR TARDAR TANTO EN SUVIR ESTE CAPITULO PERO LO HICE MÁS LARGO ASÍ QUE ESPERO QUE SEA MAS UNA RECOMPENSA QUE UN CASTIGO JAJAJAJAJA

BUENO MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME HA DEJADO SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ME SIGAN HACIENDO SABER SUS COMENTARIOS.

OTRA COSA A MAS TARDAR EL DOMINGO LES SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA. 

CAP XII

 

                     ****TU MANO EXTENDIDA….

 

                                                           … MI UNICA SALVACIÓN****

 

        S- Que haces aquí-  logro articular una vez su mente proceso lo que sus ojos veían- que demonios haces aquí?

 

       H- Bueno yo necesitaba unas vacaciones, el amigo de mi padre nos ofreció donde quedarnos y no dude en tomar un avión- mintió descaradamente sabiendo que de ninguna manera habían sucedido así las cosas mostrando su mejor sonrisa.

 

 

 

Sat no lograba cerrar la boca, el,  justo la persona a quien deseaba no volver a ver, a quien soñaba la mayoría de las noches, la persona por quien anhelaba,  parado justo ahí, con la sonrisa que lo desarmaba y maletas en mano parado justo frente a su departamento.

 

 

 

     H- Bueno puedo pasar? –Dijo y sin esperar respuesta paso estudiando con detenimiento el departamento- Es pequeño pero parece que es acogedor, Sip de plano me quedo como inquilino durante mis vacaciones.

 

 

 

Sat no podía creer lo que escuchaba, seguro que todo el universo se puso en su contra para jugarle esa absurda broma “no es verdad, no es verdad” se repetía en murmullos mientras movía la cabeza negando haber visto y escuchado lo que acababa de suceder seguía negando rotundamente pero se detuvo al notar unos brazos envolviéndolos, por más que quería salir de ese confort su cuerpo se resistía a moverse, sintió la nariz de Hiro aspirar su aroma y mientras paseaba por su cuello los pelos de su nuca se erizaron no reacciono hasta escuchar su suave y sensual voz.

 

 

 

       H- Te he echado de menos Mon-petit.

 

 

 

Muchos recuerdos pasearon por la mente de Sat pero obligándose a alejarlos dio un codazo en el estomago a Hiro obligándolo a agacharse del dolor, Sat aprovecho para soltarse.

 

 

 

       S- Que te den tío, que te den- le grito muy enojado antes de correr a su cuarto y asegurando la puerta saco su teléfono celular muy enfadado marco una vez que encontró el número que buscaba.

 

 

 

    ¨¨¨¨ hola¨¨¨¨

 

 

 

Contesto la voz de su amiga aunque se escuchaba extraña Sat no podía dejar pasar ese incidente

 

 

 

¨¨¨¨¨¨Tu le dijiste donde estaba verdad?, solo pudiste haber sido tu nadie más sabia donde estaba¨¨¨¨

 

 

 

Cris resoplo fuertemente antes de contestar

 

 

 

¨¨¨¨Lo siento Sat, el imprudente de Marc fue el que le dio tu dirección, tengo dos semanas sin hablar con él y no tenía el valor de hablarte y decírtelo¨¨¨¨¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨ Espera, espera tienes dos semanas sin hablar con Marcos?¨¨¨¨¨¨¨

 

 

 

De repente el enojo de Sat se había esfumado, antes de que le contestara su amiga escucho un pequeño sollozo, el apretó sus ojos sin poder evitar la opresión que sintió en su pecho.

 

 

 

¨¨¨¨Claro que si como pudo haber hecho eso sin consultártelo primero, discutimos y le dije que no quería volver a verlo¨¨¨¨¨

 

 

 

Esta vez fue el turno de Sat de resoplar, por sus problemas había hecho que sus amigos se pelaran, Sat sabia mejor que nadie cuanto se amaba esa pareja como para permitir que por su culpa terminaran su relación.

 

 

 

¨¨¨¨Cris escucha se que esto no es lo que quería pero sinceramente no vale la pena que ustedes terminen mal por problemas míos y de Hiro, tienes que arreglar las cosas con Marc¨¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨No. No lo voy a hacer el traiciono nuestra confianza así q… ¨¨¨¨

 

¨¨¨¨Escucha Cris- Sat le interrumpió antes de que terminara- quiero que perdones a Marc es un favor especial que te estoy pidiendo, si ustedes terminan por separarse yo realmente no voy a poder con eso porque se perfectamente que esto fue por mi culpa, mira después de todo no es como si no pudiera manejar esta situación pensándolo bien Marcos me hizo un favor, así puedo zanjar por completo este asunto y pasar hoja en mi vida¨¨¨¨¨

 

 

 

Sat escucho a Cristina sonarse la nariz Y ahogo una risa

 

 

 

¨¨¨¨ Estas seguro de eso?¨¨¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨Completamente además…

 

       … no voy a negarte que tenia deseos de verlo y que mi corazón casi brinca de alegría en cuanto lo vi parado frente a la puerta¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨ En serio?, piensas darle una segunda oportunidad?¨¨¨¨

 

 

 

Sat quedo un momento en silencio, Cris pensaba que se había cortado la llamada cuando Sat por fin respondió.

 

 

 

¨¨¨¨¨No lo sé, lo cierto es que no sé que voy a hacer, no puedo y no quiero confiar tan rápido en el, primero tendrá que saber que no pienso esconderme de nadie y si es algo que él no puede entender entonces no habrá nada que rescatar, pero prometo mantenerte al tanto, mientras tu prométeme que arreglaras las cosas con Marcos¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨Esta bien hablare con él, pero no le pondré las cosas fáciles¨¨¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨Jajaja. Tan cruel como siempre, te adoro,¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨¨Eso ya lo s騨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨Suerte, cuídate mucho¨¨¨¨

 

 

 

¨¨¨¨¨Igualmente, te quiero¨¨¨¨

 

 

 

Una vez terminaron de hablar Sat mando un mensaje a Marcos “Ve con Cris y arreglen las cosas, por cierto lleva flores”

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Una espantosa y pesada semana había pasado, cuanto trabajo le habia costado a Sat resistir caer en los cálidos brazos del hombre que dormía en la habitación de un lado, pero peor de todo eso es que sus heridas parecían haberse hecho más latentes, las pocas horas que lograba cerrar los ojos el recuero de los días más felices y dolorosos que tuvo junto a ese hombre revivían, incluso varios días a la semana había buscado una cama y compañía donde pasar la noche, solo llegaba en la mañana para bañarse y cambiarse de ropa, cuando llegaba un desvelado y preocupado Hiro lo recibía sentado en el sillón, en cuando el veía entrar a Sat se le quedaba viendo con un sentimiento de enojo asomando en sus ojos, Sat era incapaz de moverse por lo que se quedaba parado en la entrada sosteniendo la puerta y la mirada de Hiro, una vez que este miraba para otro lado y se levantaba del sillón para encerrarse en su cuarto solo hasta entonces Sat era capaz de entrar al departamento.

 

 

 

El odiaba ese sentimiento, porque tendría que sentirse culpable por intentar arreglar lo que Hiro había descompuesto?, pero al darse cuenta de que el no dormía por esperarlo no podía evitar que su corazón diera un pequeño salto de esperanza, al ver la mirada triste y molesta con la que Hiro se le quedaba viendo no podía evitar el sentimiento de culpa, arrrggggg, que desespero, una parte de él había encontrado la serenidad que tanto había buscado al ver a Hiro parado en la entrada, pero esa parte que siempre lo mantenía en estado de alerta le impedía sentirse cómodo ante su presencia.

 

 

 

 

 

           H- Buen día, el desayuno está listo- dijo al ver entrar a Sat y seguirlo con la mirada mientras el abría el refrí sacaba el garrafón del jugo se servía en un vaso y volvía a guardar el garrafón del jugo al ver que no recibiría un saludo el decidió ser quien diera el saludo.

 

 

 

Sat estaba gustoso tomando su jugo cuando escucho el buen día y la invitación a desayunar, solo volteo a ver a Hiro y volvió a su vaso con jugo salía de la cocina antes de gruñir.

 

 

 

           S- no tengo hambre.

 

 

 

           H- Bueno, no creo que estemos como para poder darnos el lujo de tirar la comida, pero si de verdad no quieres tendré…

 

 



Hiro estiro su mano para recoger el plato servido sobre la mesa de Sat pero antes de que siquiera pudiera terminar la frase recibió un manotazo de Sat apartando su mano del plato, si bien era cierto que no quería ni darle el saludo a Hiro también era bien cierto que no podían darse el lujo de desperdiciar la comida, tanto se sacrificaba para poder sustentar los gastos que generaban su estancia en ese lugar como para por un berrinche tirarlo. Hiro hizo una exagerada exclamación de dolor mientras se sobaba la mano, y regreso a la estufa con una sonrisa en su rostro.

 

 



 

 

  El timbre sonó lo que hizo salir a Cris del confortable sillón aun no se le bajaba el coraje que sentía ella sabía que iba a ser doloroso pero no podía evitar el sentirse traicionada en cuanto Marc le conto que había hablado con Hiro y le había dado el domicilio de Sat, y aunque Sat dijo no importarle Cris aun no tenia ánimos de hablar con Marcos, en todo esto pensaba cuando al abrir la puerta no supo cómo reaccionar y sorprendida trato de asimilar lo que veía.

 

 

 

    C- Que rayos…..

 

    M- Si tengo que hacer esto todos los días no dudes en que lo hare, yo lo siento mucho y quiero que me disculpes.

 

  

 

Frente a la puerta un enorme ramo de flores tapaba la visibilidad de la entrada solo unas manos se veían sosteniendo el ramo, hasta que escucho la voz supo de quien se trataba.

 

 

 

    C- Tuuu… o sea que ni siquiera tienes la amabilidad de pedirlo por favor?

 

    M- Lo siento tu eres el amor de mi vida así que no te daré otra opción porque no pienso dejarte ir, desde que empecé a tratarte tuve muy claro que tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, así que no… por ningún motivo te voy a ceder a alguien más.

 

 

 

Lagrimas salían de los ojos de Cris mientras se cubría la boca para no sollozar alto, aventó a un lado las flores y se colgó del cuello de Marcos abrasándolo también con sus piernas alrededor de su cintura.

 

 

 

     C- Idiota, idiota, idiota es la última vez que pienso perdonarte.

 

 

 

Marcos empezó a acariciar la espalda de Cris.

 

 

 

     M- No importa ya no voy a necesitar ninguna más.

 

 

 

Le dijo suavemente mientras besaba las lagrimas de Cris.



 



 

 

       H- Te vas a enfermar si sigues con este ritmo y no duermes lo suficiente.

 

 

 

Fue lo único que dijo Hiro en cuanto Sat entro al departamento, antes de apagar el televisor y levantarse para ir a su cuarto.

 

 

 

      S- Ja, y a ti quien te dice que no duermo lo suficiente, el hecho que tu no me veas dormir no significa que no lo haga, solo que no lo hago aquí hay tantas camas donde mueren porque duerma que no tienes que preocuparte porque no duerma bien, aunque he de confesar que solo es por ratos.

 

 

 

Hiro se paró en seco al escuchar esta confesión y se giro hacia Sátiro quien lo recibió con una sonrisa burlona en su rostro y aire de superioridad, Sat al verlo y sin poder descifrar la expresión en el rostro de Hiro paso por su lado soltando una risita burlona, pero se detuvo repentinamente al sentir que algo lo sujetaba por la cintura.

 

      H- Mon Petit, te lo suplico no desgarres mi corazón, te lo ruego.

 

 

 

Le suplico mientras recargaba su frente en la espalda  y envolvía sus brazos en la estrecha cintura de Sat, este solo respiro hondamente antes de hablar.

 

 

 

    S- Tu, exactamente tu me pides eso cuando fuiste TU quien tomo mis sentimientos los hiciste una bola y los arrojaste a la basura…….

 

 

 

Sat se volteo a encarar a Hiro hasta quedar casi rozando nariz con nariz haciéndolo retroceder paso a paso pero aun así Hiro seguía enganchado de su cintura.

 

 

 

….. cuando fuiste precisamente tu quien me arrojo al infierno y me pisoteo hasta convertirme en cenizas, así que ahora no vengas a atreverte a reclamar por tratar de componer lo que tu rompiste.

 

 

 

Para cuando Sat termino de hablar su respiración era agitada chocando contra los labios de Hiro, este se aferro más al cuerpo de Sat hasta estar prácticamente pegado a el su cuerpo estaba tembloroso y se escuchaban pequeños sollozos.

 

 

 

     H- Lo siento, perdón… de verdad….

 

 

 

Hiro ni siquiera fue capaz de terminar la frase y lo que empezó como sollozos termino convirtiéndose en un mar de lagrimas, cayó a los pies de Sat y se aferro aun más a sus piernas como si de su salvavidas se tratara, Sat solo se quedo ahí parado mirando al vacio, sintiendo la humedad en sus espinillas, sintiendo ese cuerpo tembloroso aferrándose a él como si no hubiera un mañana, con sus lagrimas cayendo en la nuca de Hiro.

 

 

 

 

 

HADA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).