Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wola volvi....

perdon por el retrazo...examenes finales y muchos problemas...

pero ya casi se aserca el final...disfrutelo...

-          La mejor noche de mi vida-dije mientras me sentaba en la silla…y lo mejor, me podía sentar bien n.n

Espere a que mi pan estuviera listo, mientras le metia el dedo a la mantequilla de mani y me balanceaba en la silla.

-          Rit-cha!-grito Soubi desde el segundo piso aterrado.

Me levante asustado…que pasaba?

Cap 9....la invitacion

 

 

El grito de Soubi me tomo tan desprebenido, que tuve que agarrarme de la mesa para no caer…una ves vi a Soubi entrar a la cosina-con solo una pantaloneta puesta- y ver como su rostro se relajaba, ataque…

-              COMO SETE OCURRE GRITAR DE ESA FORMA!!!!- el corazon seme había parado, de verdad me había aterrado…

-              Lo siento Rit-cha…es que me…parecio raro, no verte junto a mi…

 

Trate de decirle, pero mi estomago hablo antes…

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

-              Wuau…si que sono fuerte-se burlo él al ver mis mejillas rojas de la vergüenza

-              No te rias…es tu culpa que tenga tanta hambre-lo acuse antes de soltar una risa al ver las mejillas de mi amado sonrojarse.

 

Soubi sonrio antes de acercarse a mi y abrazarme por la cintura…haciendo que nuestras caderas se juntaran y mi corazon comenzara a latir a mil.

-              pero dime Rit-cha-me susurro al oido con esa vos suave y sensual que tiene-te gusto?

-              Tu que crees-dije en un hilo de vos

-              No lo se…quizás si…pero para estar seguros…que tal otra ronda?

 

Estaba a punto que decir que si…de no ser por 2 cosas que pasaron al mismo tiempo

*“tsuki no KAASU tsumetai yume no naka de.....”* (que tal ese riton del celular?) GRRRRRRRRRRRRRRRRRR   Soubi me soltó, para preparar algo de comer, mientras yo contestaba…o mas bien, lo ponía en altavoz…ya savia quien era….

   -              Buenos diasssssssssss-grito Yuiko
 -              Hola-saludamos Soubi y yo a una sola vos…
 -              Wuau…estan los dos despiertos? Ja me pregunto que habran echo…
 -              Aun estas muy peque para saberlo Yuiko-chan-dijo Soubi mientras ponia a sofreír algo que comenso a oler delicioso.
 -              …-Yuiko callo, y no me sorprendería si estuviera tratando de parar una de sus hemorragias nasales…
 -              Yuiko..sigues ahí?-pregunte tratando de no reirme… 
-              Oh..si…si…eto…me preguntaba si ya le comentaste a Soubi-san lo de la boda… 
-              Boda?-pregunto Soubi mirándome de reojo.
 -              Mmm, nop aun no, pero ahora lo ago..de acuerdo…
 -              Muy bien…los…dejare solos, bye bye 
-              Bye bye.-   Yuiko colgó justo cuando Soubi colocaba frente a mi un plato de pan tostado, salchichas y huevos.

 No pensé mucho antes de comenzar a comer como un loco…era obvio que tuviera hambre…       

-              una boda?-pregunto Soubi una ves acabamos…
 -              oh, si…la Sense se va a casar..y nos invitaron a la boda…es el otro mes, quiere ir? -              Claro…
 -              …eto..Soubi…crees que Alice estará de acuerdo con ir con nosotros?-devia buscar alguna forma de recompensarle todo lo que habia hecho por mi
-              Alice?
 -              Si…es que me dijo que le gustaria conocer mas costumbres japonesas, y pense que una boda estaria super   

Soubi estaba sorprendido…pero aun así, no hizo ademan de negarse, al contrario, me dio el telefono de Alice para que Yo mismo la llamara…   Como era de esperar, la chica casi me rompe el tímpano al gritar que si iria…
 Eso me daba una preocupación menos…pero aun quedaba ella…



       El lunes acompañe a Soubi a la universidad; queria ayudar con la logística de la obra y ademas…sabia que la veria alli Zoey estaba junto a Alice tratando de decidir de que color de blusa usaria el día de la funcion; pude notar con satisfacción, que Melodi estaba junto a Zoey. 
Tenia ese aire de distraida de siempre…su cabello castaño estaba revuelto y sus pequeños ojos veia a la nada.

   -              hola-saludamos…

   Alice seme quedo mirando, antes de pasarme la mano por la cabeza, darme una vuelta, mirarme de reojo y gritarle a Soubi   

-              Jientain…Soubi Jientain!!!   Soubi la miro con cara de “y a esta loca que le dio”  mientras yo trataba con todas mis fuerzas de no reírme…   
-              Alice…se pronuncia Hentai…no Jientain…y si..Soubi es un Hentai-dije muy calmado. 
-              Ritsuka!-dijo él   Sonrojado. No pudimos parar de reír.


 Hacia la tarde, la obra ya estaba casi montada…Soubi si que era bueno actuando, al igual que Zoey. Durante un receso, me acerque a Melodi…

   -              hola…como estas Melodi?-pregunte algo nervioso   la chica solo se encogió de hombros, sin contestar.

 Suspire frustrado…queria hacer algo por ella, pero…no sabia que…

   -              eres japones, verdad?-me pregunto de golpe.
 -              Sip 
-              Y es bonito allá? 
-              Sip
 -              Oh…me gustaria un día conocerlo…mi hermana dice que llevaras a Alice el otro mes a conocerlo, es verdad?
 -              Tu hermana?-pregunte
 -              Zoey…
 -              Oh-ahora que lo pensaba, ambas eran igualitas.
 -              Debe ser divertido-dijo con vos muerta…
 -              Te gustaria ir?-pregunte.   Melodi me miro asombrada, como si creyera que me burlaba de ella.
   -              hablas en serio?
 -              Claro-sonrei-Zoey puede venir tambien si no te sientes segura…
 -              Pero…tu no odias a mi hermana?
 -              Porque la odiaria-estaba confundido
 -              Pues…ella me conto lo que había pasado el viernes…así que pense que ella no te agradaba…y por ende yo…
 -              Melodi…eres mi amiga, claro que me agradas…y en cuanto a tu hermana…es una obra no?

   La chica me miro asombrada…completamente pasmada…

   -              soy…tu…amiga?
 -              Claro…

   No se en que momento paso…de pronto estábamos sentados hablando…y en un segundo estabamos en el suelo riendo…   

-              entonces…quieres ir? 
-              Sera un placer…     





*es la primera estrofa del opening de Loveless*
Notas finales: Nos vamos para el japon
Nos vamos para el japon

(raven, los que se van son ellos, no tu ¬¬)

TT^TT no me lo recuerdes Lucas....por sierto, les presento a mi otro yo... Lucas

(hola a todos)

No lo habia presentado antes porque ella es la que se encarga de mi parte realista, pero la pude combenser. Si Lucas es chicas lo se es raro *~*


(oye eso no es Raro, he conosido chicas que se llaman Charlie, que respondes a eso???)

Digo que los padres esperaban un chico ¬¬

(-_-•••)

Jajajaja
Bueno eso es todo por ahora nos vemos en el proccimo cap

(nani? No acaba aqui?)

Y dejar a Billy con las ganas de comerse a Ritsuka, no gracias....
Hasta la proccima

( O-O bye)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).