Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

O.O esto se pone FEO.. 

disfrutenlo =3

Ps: GRAXIAS Carol-chan...por tu apollos....uff severa Beta...me alegra haber encontrado a alguien tan cool como tu =3

 

… Me pregunto que querrá Billy conmigo?

Pero de algo estaba seguro, nada podía ser peor que lo que había pasado con Soubi…

 

Cap 4. No lo hagas….te lo suplico

Camine con la cabeza gacha durante todo el trayecto hacia el parque. En sierta forma estaba animado; quisas para esta misma noche estaría tomando un vuelo de vuelta a Japon.

Sonreí tristemente, porque no me sentía mejor, porque al contrario me sentía pero que nunca, me sentía como un traidor…

Suspire y me sente en un culumpio en cuanto llegue al parque; este estaba totalmente desocupado…que raro.

Me culumpie lentamente. Confundido y vasio; no quería nada. Solo esperaría a ver que quería Billy y luego me marcharia…

-Hola Kitty-saludo Billy al llegar junto a mi. Para mi sorpresa no venia solo; dos chicos grigantes lo acompañavan, uno moreno y otro mono.

-Hola-salude dudoso.

Billy entendió de inmediato mi voz, por lo que solto una carcajada y dijo:

-trankilo Kitty, ellos son amigos-dijo sonriente-Eric-señalo al moreno-y Alex-dirijiendose al mono

Ambos chicos me saludaron con un seco movimiento de cabeza, pero aun asi; no pude dejar de notar, como ambos me comían con la mirada.

-bueno, bueno-dijo Billy pasándome el brazo por los hombros-mira, tu buen amigo te trajo jugo-y coloco en mis manos un termo de lo que paresia jugo de mango.

-tu lo preparaste?-no podía creer que el cosinara.

-algo asi…tu solo bebe-dijo.

Tome un sorbo…estaba exesibamente dulce y algo amargo. Trague con dificultad y le devolví el baso…

-muy…buen, Billy-trate de decir.

-soy pésimo con estas cosas-dijo él trite-bueno no importa-dijo y boto todo el termo en una caneca-ven te quiero mostrar algo.-y tomandome de la mano me jalo hacia el otro lado del parque.

-mira-dijo Billy llevándome a un pequeño bosque cerca al parque

-que?-pregunte

-es aquí Bill?-pregunto Alex

-ovio…es aquí-respondio Eric

-aja, y como de que me perdi-ya me comensaba a irritar, además la cabeza estaba comenzando a dolerme

-mira Kitty-dijo Billy con calma-ultimamente ha habido noticias de un violador que ataca a solo chicos con orejas…los trae a este bosquesito y se las quita…a unos los mata y otros quedan re traumados-solto una carcajada al tiempo que seme erisaba la piel-recuerdas a esa chica de nuestra clase que no volvió a la escuela?

-Melodi?-pregunte, recordando a una chica de pelo castaño, muy alegre. Un dia dejo de volver a clase y nunca mas supe de ella

-si..eso Melodi..jajaja, ella fue una victima-Billy no dejava de reírse, se estaba volviendo molesto.

-pero si el violador solo ataca a chicos con orejas, para que me trajiste aki?-pregunte molesto

-tranquilo, no te pasara nada Kitty. Te dije que te tenia un regalo-Billy se aserco y me tomo del mentón-de echo creo que es mas un favor-paso su mano por mi cabeza, acariciando mis orejitas, una sonrisa malévola cruso su rostro-que te parece?

-yo creo ke no-deje rápidamente-no me interesa Billy tu forma de protegerme…además no serbiria de nada-fruncio el ceño-esta noche me delvuelvo a Japon.-y al decir esto, me di media vuelta listo para marcharme

Billy me tomo de la muñneca y me empujo fuertemente contra un árbol. Me golpee la espalda contra el tronco y caia al piso. La cabeza me dava vueltas y aunque trate de pararme el cuerpo no me respondia, me sentía sofocado.

-no te sientes algo acalorado Kitty, cansado y algo devil?-pregunto Billy con una risa burlona.

No entendía que pasaba, pero no tenia un buen presentimiento.

-Bill, deja de jugar-pidio Alex-me muero por probarlo-se saborio los labios de una forma tan pervertida que me dio asco.

Trate de levantarme, pero mis piernas estaban deviles y me temblaban.

-yo de ti no me esforsaria-dijo Billy-y tendría mas cuidado con loo que tomo-sonrio al ver mi cara de espanto.

El jugo, el sabor amargo, la execiva azúcar…el maldito me había engañado para drogarme y había echado mucha azúcar al jugo para tapar el sabor del alucinógeno. Mire a Billy, pero no lograba enfocar la mirada, se veía muy borroso.

-tranquilo Kitty…-rio suave-no te are daño, siempre y cuando te comportes…si eres buen chico, sentiras el placer mas grande del mundo.

Billy se arrodillo frente a mi, me tomo el rostro y me beso. Jamás pensé que un beso me asqueara tanto. Lo empuje con fuerza y me tape la boca.

no quiero esto, no quiero”

-muy bien Ritsuka, si asi es como quieres las cosas. Que asi sean-Billy sonaba molesto-sujetenlo-ordeno.

Las manos de Eric y Alex salieron de la nada y me sujetaron con fuerza.

-nos dejaras algo al final no Bill?-pregunto uno

-ovio….si es que resiste-solto una risa cruel, mientras me bresaba a la fuerza de nuevo.

Una lagrimas se deslisaron de mis ojos, no eran las mismas que había derramado por Soubi, eran unas lagrimas de miedo, terror…

-no lo agas Billy-sollose-te lo suplico…

-muy tarde Kitty-me susurro al oído-deviste elegirme cuando pudiste, envés de escoger a ese artista estúpido-y sin dejar de reir, metió una de sus manos por debajo de mi camiseta para acariciar mi pecho, mientras que me callabo con otro beso

“auxilio porfavor, ayúdenme…quien sea…Soubi…”

 

Notas finales:

"O.O" uhy....que miedo....

QUIEN ODIE A BILLY, por lo que le esta asiendo a Ritsuka, comente....quien no....TAMBIEN,

les sere sisnsera adoro leer sus comentarios..asi que no sean timidos y escriban y opinen....

nos veremos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).