Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap, mirenlo como un OVA, no se porque pero seme antojo...y va dedicado a la Conciencia ¬¬ de mi Beta (carol-chan)

disfrutenlo =3

desperte den la NADA...si, alli mismo devia estar yo, en la nada. solo habia oscuridad o luz...no estaba muy seguro; tampoco de si aun llevava ropa o si tenia calor o frio...solo me sentia alli, como si flotara.

era una sensacion agradable e incomoda a la ves, no sabia donde estaba, pero, realmente QUERIA saber donde estaba?

la respuesta era muy clara...

camine o flote-no se en verdad-por aquel lugar...depronto, adelante o en alguna parte-no tenia brujula ¬¬- vi a alguien, continue hasta encontrarme con un niño de casi 12 años. 

paresia molesto, me estaba dando la espalda, acurrucado, con las manos en forma de puños y los brazos crusados...mascullava algo para si mismos.

-que idiota-desia-no pudo haberlo echo-entre mas decia esas palabras, mas molesto se veia. 

no se porque, me aserque a él y le toque el hombro.

-oye, estas bien?-pregunte.

el niño se paro y me miro a los ojos. estuve a punto de gritar y caer al piso -ipoteticamente hablando ¬¬- ese niño, ese niño...ERA YO...

Ritsuja JR-fue lo que se me ocurro para no confundirme ¬¬ es mas pequeño que yo-me miro con esos ojos violeta que tanto conosia-ovio eran los mios=3-los cuales estaban llenos de reproche.

el pequeño se aseco a mi y si prebio aviso, me dio una patada en la canilla.

-Ahy-grite, y me arrodille para sobarme, pero antes de recuperarme, Ritsuka JR me dio una bofetada.

-oye-dije sobandome la mejilla-deja de aser eso.

-NO-grito y siguio dandome de patadas.

me levante como pude y alse a ese pequeño para que dejara de molestarme.

-OYE..BAJAME, BAJAME-grito. yo era realmente asi de molesto cuando pequeño

-calmate-dije-no te pongas isterico

-nadie me dice que haser y menos un maldito hipocrita, tarado y baboso que solo se comporta como un bebe.

depronto entendi todo. baje al pequeño Ritsuka.

-donde estamos?-pregunte

-y yo que se...tu eres el grande, deves saberlo-si que estaba molesto.

mire en todas direcciones, pero me paresia que estabamos..

-...mi antigua escuela-si, se distinguian un poco los pasillos de la escuela de tokio, donde estudie con Yuiko, Yayoi y con la Sensei...si era mi escuela 

Ritsuka JR me tomo de la mano y me jalo.

-ven-ordeno aun molesto

-adonde vamos?-pregunte..

-si que los adolecentes son tontos-musito sin parar de caminar.

 

 

luego de unos minutos, Ritsuka JR se detuvo y señalo una puerta

-abrela-dijo

no sabia que era lo que queria, pero abri la puerta, el niño entro y yo lo segui. despues de unos minutos note que estabas en una biblioteca.

obserbe absorto ese bello lugar, habian tantos libros, todos fottados en cuero y de colores.

-oye adolondrado*, alcansame ese libro-dijo en chiquitin.

lo mire molesto, deveria tenerme mas respeto, yo era su futuro.

-no lo eres-lo mire asombrado-no eres mi futuro, ni mi pasado..no eres nada para mi....que me paresca a tu antiguo yo, no significa que lo sea, ahora pasame ese libro-señalo un libro henorme de color azanache con violeta.

tome el libro y el pequeñome lo arrebato de las manos.

-quisas podrias ser mas educado-dije

-como si lo merecieras-dijo-alquien como tu, deveria cerrar la boca.

trate de decir algo, pero no podia abrir la boca, era como si se huviera borrado.

-oh, dulce silencio-exclamo contento-mira esto-abrio el libro.

en la primera paguina decia Aoyagi Ritsuka. que rayos era eso?

-es el libro de tu vida-dijo el-aqui puedes ver todo lo que a pasado, lo que tu has visto desde afuera.-al decir eso, corrio casi a la mitad del libro.

en esta pagina estaba la primera foto que me tome con Soubi en el parque, luego unas con mis amigos, mis cumpleaños, mis besos con Soubi (las cuales me provocaron un vasio en el estomago) risas con Alice, Billy.

"es increible que me isiera eso" aun no lo creia.

Ritsuka JR se detuvo en unas fotos, las de los ultimos dias, se quedo mirando mi discucion con Soubi y la cachetada que le habia dado, el niño me miro y me dio el mismo golpe, pero ahora sabia que lo meresia

-si que eres un idiota, porque no escuchaste a Soubi

-tu y yo sabemos cuantas veces nos ha mentido, porque escucharlo ahora-dije, no me sorprendió encontrar de nuevo mi boca…dava igual

-puede ser, pero…todas esas mentiras solo las dijo para protegerte-la vos de Ritsuka JR esa suave y triste-deviste darle una oportunidad…además allí no estabas pensado por ti mismo-me miro-tu y yo sabemos que tu corazón en ese momento estaba siendo influenciado por Billy, él planto la duda en ti…y eso proboco que hizieras lo que hizizte.

Miro el libro de nuevo y paso la paguina, en esta, me veía yo en el suelo, acostado, rodeando mis piernas con mis brazos y dejando que las lagrimas bañaran mi rostro.

-que patético-dijo-estas peor que una chica con tuza

No dije nada, tenia razón. Que bajo había caído…era verdad, todos nos deprimíamos, pero, dejar que el dolor dominara mi vida? Ese no era yo, ese no era Ritsuka Aoyagi.

Ritsuka JR fue a pasar la siguiente paguina, pero lo detuve…

-devo vover-dije

-entonses vete-me miro y una suave sonrisa cruso sus lavios-corre, nunca dejes de corre y de luchar por quien amas

Era verdad, lucharía asta el final, pero…

-que hare con…ya sabes, “eso”-el pequeño era muy inteligente, sabia perfectamente a que me refería. Me miro con tristesa antes de decir.

-eso es algo que tu mismo deves averiguar eso…yo solo se lo que tu corazón y razón sabe, solo se todo aquello que abeses ignotas…pero aun asi, busca la verdad.

Me quede pensativo…tenia razón. Me levante y corri a la puerta, pero él no me seguía.

-no vienes?

-el que debe irse eres tu-dijo mirando las primeras fotos-aunque yo te siga, me quedare aquí al final-me miro-ya vete…

Asentí y Sali de allí, no sabia a donde es que debia correr a excepción de adelante.

“no me rendiré, no lo hare, peliare por él, peliare por Soubi”

No supe cuanto corri, pero ante mi, aparesio una puerta.

“Soubi…no me rendiré”

A paso lento pero decidido, tome el picapeote y abri la puerta. Ya no había marcha atrás…lo único que importaba ahora en mi vida era Soubi, la verdad y mi futuro. Bueno o malo le pondría cara, hasta el final y no miraría atras. JAMAS

-asi se habla-dijo la suave vosesita de Ritsuka JR a mi espalda.  

Pero antes de trasmasar la puerta, cai en cuenta de algo…Ritsuka JR, era, quizás…mi conciencia…sonreí y me llene de valor, para ver que me reparava la realidad

Notas finales:

bno, esto fue por un sueño...ya veremos que pasara con Ritsuka y con Soubi..y ovio. con la Bicicleta de Ritsuka =3

espero que te alla gustado Conciencia...y a ti tambn Carol....cuidense y no olviden COMENTAR...(si no lo asen me siento sola =(  )

bessos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).